Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Negación de Amor por minikui

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues es un pedido de mi esposa XDD

Gaby *---* ya casi cumplimos un mes de casadas ;D

buahh

es la primera vez que escribo un fic de estos dos *---*

me ilusiona mucho, asi ke al terminar dejen review para saber ke onda n__n

Negación a Amor

 

- El que consideres que nuestra forma de amar sea torcida no quiere decir que lo sea – Hablo completamente molesto el vocalista – Es frustrante como no nos respetas.

- No es que no los respete simplemente, es inusual – Suspiro - antinatural que un hombre ame a otro hombre y que una mujer ame a otra mujer, eso es imposible, solo es un artilugio de sus mentes, ya que la relación no conlleva a nada.

- Estas mal Toshiya, de verdad – Dijo indignado Kaoru – esta relación como tal, vendría siendo incluso más pura porque no se espera dejar algún vestigio, nada puede quedar más que la estela de lo que fue un amor. Pero si no lo puedes ver de esa manera es porque no has amado en tu vida.

- Claro que he amado, mi novia fue lo mejor de mi vida, si el trabajo no lo hubiese impedido estaríamos juntos.

- agh, no tiene caso, no los comprenderás – dijo Shinya.

- Tal vez – contesto Toshiya.

** **

Un cuento de nunca acabar, casi siempre iniciando por un arrumaco o muestra de cariño por parte de dos de sus compañeros: Kyo y Kaoru, que manteniendo una relación abierta desde hace tiempo no provocaba en el mas que inquietud y confrontación con los demás miembros. Su respuesta, ese “tal vez” tenía mucho significado, en realidad quería decir “si, nunca he amado” pero se escondía en lo más recóndito de su mente, en las profundidades de su subconsciente que si lograba entender ese “amor”.

Varias veces sin compartir escenario los había visto, una cena, una presentación en radio o tv, nada inusual ni atrayente, solo el encuentro casual de dos personas que comparten el mismo estilo de vida, al menos eso pensó durante mucho tiempo hasta que.

- Le gustas – Afirmo Kyo en una plática, el solo se echo a reír sin mostrar más que eso: gracia – Sabia que harías eso, le dije que no tenia caso interesarse en alguien como tu ¿Qué crees que dijo?

- No sé, jaja bueno, tal vez con una voz aguda dijo: No mi Toshi es diferente – Soltó una carcajada provocando que el pelinegro le mirara molesto - ¿Qué? ¿No es lo que ustedes hacen todo el tiempo?

- Eres un imbécil, te burlas de  lo que él siente.

- No siente nada, lo normal sería que se enamorara de una chica, con esa sonrisa suya y la personalidad que tiene podría lograrlo. – La indiferencia que mostro causo en el vocal un enorme coraje, él le advirtió a su amigo lo que sería estar tras Toshiya, sin embargo, las palabras exactas fueron “No importa, en ocasiones solo sueño con decirle sin importar si me acepta o no, de cualquier forma, como él dice, esto es un sinsentido”. Aquel día hizo el berrinche de su vida, más que eso, pasó el coraje que jamás pensó, incluso peor que cuando Kaoru utilizo el adjetivo “tierno” para dirigirse a él.

** **

- Buenas noches – Se presento ante él un día en el que maldijo aquella fiesta en la que supuestamente asistiría para dejar el estrés que se venía creciendo en el después de un estúpida visita familiar, que como de costumbre le riñeron por aun andar con una vida tan ligera y sin compromisos.

- Buenas – Contesto, llevando a sus labios una botella de cerveza intentado no ser tan grosero pero eso sí: cortante.

- ¿Cómo estás? – Dijo con timidez, intentando ser amable.

- Jajaja deja esas estupideces para una verdadera mujer, no debes ni tienes porque parecer eso, te ves ridículo – Le dijo burlonamente a lo que su interlocutor solo desvió la mirada contrariado de la escena que acababa de armar.

- No jodas – Intervino Reita que había estado observando con el afán de proteger a Kai, pues él sabía muy bien de que podría ser capaz el otro bajista, hablándole sin el menor respeto – Si no te parece que alguien sea considerado contigo no hagas comentarios estúpidos – El bajista de Dir en grey sonrió de medio lado.

- Tú también eres un puto ¿no? De seguro te encamas con el – Dijo con sorna ya harto  de estar escuchando la defensa de esos dos.

- Eres peor que un animal – Jalo del brazo a Kai que solo volteo a ver al otro sonriéndole a modo de disculpa.

- Debes moderar tu vocabulario frente a él.

- No Die, el no quiere nada de mí solo soy una alucinación a la que se aferra – siguió bebiendo.

- Te aprovechas de sus sentimientos – contesto Daisuke.

- Negarlo sería peor ¿no? – El otro negó con la cabeza y le dejo solo.

** **

Así fue, cuando me encontré en una radiodifusora con Kai, no me negué a darle mi número de teléfono bajo la promesa de salir un día, no es que le diera esperanzas de una relación, no señor, solo por amabilidad y para ver hasta donde era capaz de llegar el baterista con tal de conquistarme.

Pasaron una, dos, tres, cuatro salidas en las que la charla fue amena y qué decir del lugar, en verdad sabia a que lugares ir para no hacerme sentir incomodo.

- Toshimasa-san – No iba permitir que el me ganara.

- Salgamos, en serio, no te prometo eso de ser único y exclusivo para ti, solo intentemos ser pareja – una declaración sin serlo, el sonrió y dijo “Esta bien, no esperaba más” y de ahí en adelante comenzamos con ligeros roces, al principio asustado alejaba mi mano cuando él la rozaba, esquive en más de una ocasión sus labios pero una vez que los probé no pude dejar de tomarlos cada que quería.

Todo estaba bien, hasta que por idiota deje mi celular en la sala de ensayos, el me llamo, Kaoru de curioso vio quien llamaba, al notar su nombre se puso furico.

- ¿Qué clase de persona eres? – Pregunto completamente molesto - ¿Eh? – Al no saber que le pasaba, le pedí se calmara pero no lo hizo, a cambio grito que yo andaba dando ilusiones a Kai, para que, todos me miraron con reproche me instaron a dejarlo.

- ¿Por qué? No le encuentro motivo, el es feliz, yo no la paso mal – No dije mas y en automático di por terminada esa platica unilateral.

Por Kai me entere que no nos veían de buena manera y le pregunte que si a pesar de que mis sentimientos hacia el no tenían un claro avance quería permanecer conmigo y sin dudarlo dijo que si, no pude más que besarlo, en realidad me gustaban esos besos y no por habladurías los dejaría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).