Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No LimiT por kimi-kanon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aoi-chan hiba caminando por la calle con un garrafon de agua lleno y escuchando musica

a: starlight..... ahi que bonita cancion me recuerda a sho

todo hiba normal hasta que vio que sho hiba pasando por ahi

a: SHOOOOOOOOOOOO!!!!! por aqui ve~ mirame- cruzo la calle olvidando algo

a: no el garrafon y ahora como paso T.T~ era una autopista de 6 carriles- bien me cruzare-pero por baka casi la atropellan- ve~ ve~ y ahora como cruzo ya se -derrepente salio un arbol de no se donde y se subio y con un palito que aparecio por obra de yaoi-sama trato de cruzarse-

A: MUY BIEN AQUI VOYYY!!!!- salto con el palo y casi llega y como es aoi-chan no le pasa nada grave solo se pega con un anuncio- ITAIIIIIIIIIII!!!!!- media hora despues de sobarse

a: te alcanze siiiii!!!- corrio y llego al otro lado-.... baka olvide mi celular T.T  

 

Feliz cumpleaños sebas-chan…

-      ZZZzzz…... – Ciel descansaba tranquilamente en su lujosa habitación   de cierto modo sabia que pronto llegaría su fil mayordomo para iniciar su monótono día. Pasaron varios minutos y Sebastián no aparecía agradecía a los cielos el poder dormir un poco más pero le extrañaba no ver a Sebastián en su habitación. Asi que con pereza se levanto de su   cama y camino hasta el baño y lavarse  la cara. Hasta que – ahhh… ¡!!!  Sebastián ¡!!! O.o*

-      _       ^. ^  creo que ya noto el cambio…. n.n- Sebastián se apresuró a llegar a la habitación del menor y no saber de qué se trataba…- Boo-chan que suce….de¿?  n.n kyaa ¡!! Se ve tan lindo ¡!!  – el demonio abrazo el pequeño cuerpo del conde que tenía un par de orejitas y cola de neko y casi asfixiando al pobre Ciel. 

-        Qui-t.a.-te… sebas-tian  no respiro….

-      Lo siento Boo-chan es que se ve más lindo de lo que creí…. n.n

-      ¬¬ que quieres decir…. Es tu culpa ¡!!! Regrésame  a la normalidad.

-      Lo siento Boo-chan pero no puedo hacer nada hasta que  me de mi regalo de cumpleaños n.n

-      ¬¬ no recuerdo prometerte un regalo….

-      Si lo hizo….

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/flash back*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-         Hana mo kimo boku ra mo kanashii
sora ni mukatte taratalarara …

-         Sebastián… por que estas tarareando

-         Por nada…. Larara Hito wa mina sora wo miru
miagete wa me wo paraparalala

-         Sebastián tu solo tarareas cuando quieres molestarme o quieres algo…. ¬¬

-         Le molesta que cante… ¿?

-         No… pero no cambies el tema

-         Entonces admite que le gusta mi voz…. n.n

-         ¬¬  deja de cambiar el tema y dime qué quieres…

-         Yo no estoy cambiando el tema es más iré a preparar el té….- Sebastián dio la vuelta  y estaba a punto de salir cuando Ciel lo detuvo

-         Sebastián explica que quieres y es una orden… ¬¬

-         Bien… pronto será mi cumpleaños y quería…. Que el Boo-chan

-         Quieres un regalo o.0… tienes cumpleaños ¿?

-         Si aun siendo demonio tenemos uno y si quería un regalo de “mi” Boo-chan

-         O.o  etto… que quieres de regalo- Ciel se puso nervioso y rojo como tomate cuando Sebastián recalco el “mi”

-         preferiría al Boo-chan como neko y después algo más privado

-         Lo que quieras….- el conde no presto atendió a lo que decía el akuma y volvió a jugar con su costo juego de ajedrez

-         bien…  gracias Ciel- sebas se acercó con una sonrisa de oreja a oreja y beso la frente de Ciel que casi se muere por el acto.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*fin flash back/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

-         /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

-         demonios…. Que quieres que haga Sebastián…. No querrás que tu y yo  hagamos o.o

-         quizás…. ^. ^

-         suéltame Sebastián….

-         Sabes algo se veía realmente violable cuando uso el vestido  rosa … (o.- )

-         Cállate ¡!!! ¡!!! ¡!! - Sebastián dejo a Ciel neko trabajando mientras el volvió a su labor de mayordomo esperando su regalo que  pronto llegaría.

Pasaron el día como cualquier otro sin contar que Ciel se enojaba porque su colita de neko no lo dejaba trabajar y parecía tener vida propia…

-         Tsk… maldita cola de neko… estupido Sebastián ¡!!

-         No soy estupido boochan- Sebastián entro  al despacho del menor y sin decir o escuchar  más  cargo el cuerpo del conde  y lo llevo hasta su habitación, Ciel se trataba de resistir pero no movía ni un milímetro el cuerpo de Sebastián que esta sobre él y besando su pecho.

-         Ni lo intente, usted quiere esto tanto tanto como yo.

-         O//O no es cierto….

-         Deja de ser un niño y acéptalo.

-         ¬¬ maldito…. Hazlo- “siempre me gana con esa palabra”(pensamientos de Ciel)

-         n.n claro…-  Sebastián se deshizo de sus guantes, levanto la  camisa del  pequeño y toco la tersa piel que estaba ardiendo  aunque Ciel lo negara, aprisiono uno de los pezones de Ciel entre sus dedos y bajo a besar el cuello del oji azul  que dejo hacerse por el demonio.

-         Se_bastián…. Me dolerá. ¿?

-         Quizás…. No suelo ser el uke. n.n

-         ¬¬ te odio….

-         Yo también te amo Ciel ^. ^

-         ¬¬  -  el mayordomo se acerco de nuevo lamer ese exquisito y pálido cuello expuesto mientras abría mas la camisa de Ciel que  cerró los ojos y ocultaba su rostro de lado sin poder evitar dejar escapar un gemido al sentir esa mano fina tomar y agarrar suave pero firmemente su miembro, sutilmente desnudo por completo ambos cuerpos frotándolos con el del otro para estimularse más.

-         Lo haces bien se-bastían… ahgg…- Ciel no evitaba gemir al sentir los labios del mayor lamiendo y mordiendo sensualmente uno de los pezones y jugueteando con el otro mientras que su pierna  el conde podía sentir la gran erección del demonio.

-         Ciel estas muy “emocionado”… n.n-  Michaelis sonrió un poco al volver a tocar el miembro palpítate del  pequeño que se retorcía en la cama de  placer.

-         Se-bastían me… me amas ¿?

-         Si lo amo… Ciel

-          Yo… yo también te amm…o mmm  - ambos unieron sus labios devorándose(literalmente) y jugando con la lengua del otro, Sebastián aprovecho la oportunidad y  metió dos dedos en la “virgen” entrada de Ciel que gimió de dolor pero más de placer y lujurio.

-         Duele…. ¡!!

-         Lo siento boochan pero no resisto  

-         Muévelos…... o//o -  Ciel se aferro a las sabanas y mordió  su mano para evitar gritar por las sensaciones nuevas para su corta edad, se golpeo mentalmente al  disfrutar de todas esas sensaciones que lo llevaban al paraíso que sabia nunca podría alcanzar realmente, pero el paraíso  que le daba su mayordomo era mejor que cualquier otro.

Los cuerpos  de ambos amantes se movían frenéticamente en busca de más contacto.

-         Ciel quiero sentirte ya…

-         Cállate y hazlo.- Ciel rodeo con sus delicados brazos el cuerpo de su koi  y lo atrajo hacia el mientras el akuma tomaba la mano del niño lo beso para tomar una de las piernas del más joven y subirla a su hombro para empezar a penetrar  al conde, primero rozo con la punta de su miembro la entrada del phantomhive que se erizo  al contacto.

-         Hazlo ya ¡!!- el joven  uke sintió como poco a poco Sebastián metía su miembro en sus estrecha entrada sacándolo de sí mismo por las ondas de placer que llegaban una tras otra, podía sentir  como era partido prácticamente en dos mientras lo penetraba, pero el placer y lujuria que sentía podían más  

-         Eres estrecho y tan suave….

-         Cállate, no digas eso ¡!

-         Ja claro amo.- Sebastián no espero y más y empezó las embestidas de una manera salvaje y amorosa al mismo tiempo que  masturbaba a gran velocidad el miembro erecto del de cabellos azulados, ambos se besaron con desesperación hasta que el aire se hizo necesario en especial en Ciel que no estaba muy acostumbrado  a besos tan demandantes como los de “su” demonio.   

-         Ahhh ¡!!- Ciel gimió roncamente excitando aun más al seme que parecía no le iba a dar tregua en todo la erótica noche… de los labios del uke solo salían gemidos y suspiros por las embestidas y las candentes caricias que le otorgaba el mayordomo-

-         Te amo pequeño Ciel

-         Tsk no soy pequeño y yo ngh también mmm te amo Sebastián ahhh.-

-         Eres exquisito…- el de ojos escarlata susurro sobre los labios del  lindo uke debajo de él, y volvió  a besarlo mostrándole todos los sentimientos que tenía guardado, Ciel estaba que moría por detener el tiempo y correspondió el beso  de la misma forma que las veces anteriores.

-          Sebastián… apresúrate voy a terminar mmm pronto.

-         Resiste…-  Ciel utilizo las pocas  fuerzas de voluntad que le quedaban, le apenaba un poco estar tan íntimamente en ese momento con su mayordomo y amarlo de la forma en la que lo hacía, pero no podía resistirse a ser tocado por las manos tan expertas y al cuerpo perfecto de su mayordomo.

-         Mmm me encantas pequeño Ciel

-         Deja de decirme pequeño ¬//¬ mmm…-

-         Eres mi pequeño…- para Sebastián el placer era inmenso  deja ver  sus ojos escarlata brillando en un tono un tanto rosa, Ciel acaricio suavemente el cabello del akuma llamando la atención de este que levanto el rostro para mirarlo a los ojos.

Ciel le susurro algo al oído y después salió de el

-         Ahhh…- el  oji azul gimió al sentir un vacio en su cuerpo cuando Sebastián salió de él, al  de cabellos negros se recostó dejando a phantomhive  en sus caderas.

-         Que planeas hacer Ciel ¿?

-         Espera….- el más joven no quería que su encuentro terminara aun y comenzó a frotar ambas erecciones y después de auto penetro para subir y bajar sobre el pene de su mayordomo una y otra vez  sintiendo como en cada embestida Sebastián tocada el punto que más excitaba a ambos, ambos gimieron a unisolo terminando sus “asuntos”  al mismo tiempo, el conde se dejo caer sobre el pecho del mayordomo que lo recibió con un abrazo y un beso en la frente, el sudor sobre la pálida piel del menor hacia que Sebastián quisiera volver a tomarlo como suyo una y otra vez sin importar nada más.

-         Sebastián…. En verdad te amo…. Y mucho- después se quedo dormido sintiendo el calor transmitido por los dos cuerpos

-         Yo te amo aun más pequeño Ciel ^. ^

-         Sebastián….- el demonio acomodo el  cuerpo de su amante al lado de él y cubrió ambos cuerpos con las sabanas abrazando a su pequeño.     

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-         ZZZzzz….- 

-          boochan despierte quiero sex… digo es hora de levantarse. ^. ^

-         Sebastián es temprano deja dormir…… o.0 QUE HACES ¿? OYE SACA LA MANO DE AHÍ ¡!!!

-         Usted no quería despertar.

-         Ya lo hizo prepara mi ba mmm [Oo.oO]- Ciel se rato de sentar en su cama pero se quejo y abrió los ojos como huevo frito por el dolor de todo su hermoso cuerpecito en especial de un lugar especifico por culpa de cierto demonio.

-          Que pasa boochan está bien ¿? Le duele algo *-*

-         Oo solo ve y prepara el baño ¬¬

-         Bien, Sebastián se levanto de la cama  aún desnudo y dejando a la vista su muy musculoso, delegado pero bien formado cuerpo que cualquiera que lo viera se muere por hemorragia nasal  al instante, Ciel se sonrojo y se puso “contento” y además para que le dejara de doler tenía que acostumbrarse a ese tipo de intromisiones, y para eso tenía a su mayordomo que estaba claro lo complacería en todos los sentidos (en especial en uno)

-         Sebastián olvida el baño, cancela todo lo que tengo pendiente hoy, vístete corre a los empleados por dos o tres días, regresa aquí y te desnudas *-*… todo en ese orden

-          Yes, my lord ^. ^- Sebastián entendió el mensaje y salió volando (ya vestido) a correr a todos sin excepción, cancelar los pendientes y regreso en cosa de minutos (hubiera sido menos pero los empleados tratando de sacara a Pluto de la mansión es casi un tan imposible como que México gane el mundial T.T)  y cuando regreso se encontró con las cortinas cerradas,  un par de velas encendidas dejando apenas visible la habitación y Ciel sobre la cama  con el mismo traje rosa que uso meses atrás, su mayordomo había dicho que se veía “violable” y Ciel deseaba que el akuma lo poseyera un vez  más  tanto como el mismo mayordomo que quedo en blanco y babeando al ver en esa escena tan tentadora de su joven amo, solo que  como era de esperarse Ciel no había podido poner del todo bien el vestido y al más mínimo movimiento se caería dejando todo a la vista del akuma, que no le importo el detalle al fin y al cabo en poco tiempo toda la ropa pasaría a segundo plano.

-          Ciel, pero porque ¿?

-         Dijiste que ayer era tu cumpleaños, no sabía que tenias cumpleaños, pero aun asi yo yo quería ngh….- Sebastián se le aventó encima y lo beso robándole el aliento

El mayor tomó su rostro para verlo con más detalle. Ciel era hermoso y un pequeño completamente tan pervertido como él.

-         En verdad te amo Ciel

Y yo a ti sebas-chan…- se acercaron formando lentamente lo que sería un apasionado beso. El beso fue obligado a terminar mientras las manos de ambos no se quedaban atrás y despojaban el aparatoso vestido (un poco mal puesto) y quitando igual la “estorbosa” ropa del mayordomo. Después de besos y caricias una cosa llevo a la otra entregándose con placer y amor el uno al otro demostrándose los sentimientos hacia el otro.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

FIN~* .

 

Notas finales:

~~~~ hora de presentar a los nekos~~~~

K: de aoi-chan llega YULLEN!!!......O.o....que clase de nombre es ese 

a: que me gusta el yullen y a yullen-chan tambien

y: miau!!!

k: de miharu...mame-chan.... en que pensabas cuando le pusiste el nombre???

m: en yaoi era eso o fujoshi-chan

k: ok , hanna con mini yuya y ¿¿churro?? o.o mejor ni pregunto

h: que tenia hambre n.n

k: y mi gato se llama doitsu-kun igual que su pap... digo hiro-san n.ñ

a,m&h: Y NOSOTRAS SOMOS LAS LOCAS >.<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).