Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción fallida por Chika

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo del fan espero que le guste.

y quiero agradecer amid 2 mejores amigas por ayudarme a sonia e Itzel que me ayudaron a terminar el 2 capitulo y ami mejor amigo Cesar

CAPITULO 2. La chica nueva                                                            

TORRE GRYFFINDOR

En una habitación desocupada yacía una hermosa joven rodeada de sus preocupados amigos.

        -     Hay mi cabeza-se despertaba Harry mientras se tocaba la cabeza con la mano derecha mientras que con la otra se apoyaba en la cama.

        -     Harry ya despertaste.

        -     Eh, si Hermione  que me paso?

        -     Pues te desmayaste en la sala de trasformaciones

 

-          Ah, cierto me callo la poción de Neville encima y…  AHHHHH SOY MUJERRR!!!!!!-chillo Harry alterado.

 

-           Calma hermano no pasa nada es…

 

-          Como que no pasa nada, SOY UNA M-U-J-E-R- le reprocho Harry a su amigo pelirrojo.

     

         -       Ya Harry tenemos que ver la manera para que regreses a ser hombre de nuevo-dijo Hermione sentándose en la cama-bueno que tal primero te escogemos un nombre de mujer.

        -        Que tal como tu mamá Harry

        -        Lily?-dijo Harry con una sonrisa encantadora.

         -       Si te parece bien?

         -       Si claro.

         -       Bueno ahora tienes que ponerte ropa de mujer-dijo Hermione acercándose con una bolsa negra- mira, toma-le extiende la bolsa. Harry miro en el interior de la bolsa y abrió a más no poder los ojos

        -        No- se cruzo de brazos.

        -       Pero porque?

         -      Son rosas y tiene MOÑOS así que no – se cruzo mas de brazos e izo un puchero digno de un niño de 5 años.

         -      Ah que terco

         -     Póntelo Harry- le regaño Hermione- o te lo pongo yo-le dijo con voz fiera.

         -     Ehh? No te atreves.

         -     Quieres ver que si?-lo miro con firmeza.

         -     Ehh? No mejor me lo pongo yo- se levanto y empezó a quitarse la camisa.     

         -     PERO AQUÍ NO!- le grito, Harry volteo la vista a sus amigos hombres y los vio mas rojos de el cabello de Ron.

          -    Pues… váyanse!

Todos se fueron dejando a Harry solo para que se cambiara cómodamente. Después de un rato le tocaron a la puerta de la habitación.

          -     Ya Harry?-pregunto Nevill.

          -     Ahhh me siento ridículo- decía abriendo la puerta un poco dejando el espacio suficiente para que pasaran sus amigo.                                                                                                                                                                                                                     Harry llevada puesto una piyama de tirantes rosa pastel, de dos partes y tenía el pelo recogido con una coleta alta.

          -      Wow Harry te ves “lindo”… digo Lily- le dijo su amigo rodeándolo por los hombros

          -      Bueno Harry ya es hora de que nos vallamos a  acostar.

          -      Pero me voy a quedar aquí?

          -      Sip-corearon los tres en la puerta para después cerrarla de u portazo.

          -      Ehh?- se pregunto Harry- ahhh traidores!!! Le grito a la puerta una Harry enojado.

                                         AL OTRO DIA

         -       Vamos Harry arriba, levántate dormilón - le sacudió Hermione.

         -      Mmmm, que?- dijo un soñoliento Harry todo despeinado- eh, Her, Ron?

          -      Vamos es tu primer dia de clases Lily – le dijo Ron con sarcasmo.

           -      Sí, cámbiate de ropa- le extendió una bolsa- toma es el uniforme de mujer de Hogwarts.

          -       Ya que… dámela- le arrebato la bolsa enojado y se fue al baño a cambiaste no iba a querer que Ron se desmayara. Salió del baño después de un rato con el uniforme de la mujer, con una falda corta un poco arriba de la rodilla, un suéter gris un poco más grande que ella.

Bajaron a la sala de Griffindor, Harry vio que todo el salón se les quedo mirando en unos momentos después se empezaron a escuchar murmullos en todo el salón.

          -       Pss, eh, Ron-le susurro una voz detras de Ron, volteo ya vio asu amigo Seamus Finnigan que le susurro al oído- quien esa chica tan linda.

           -      Eh? Ah ella es Lily es nueva llego ayer.

           -       Y no me la presentas Rony? – dijo sonrojado.

           -       Eh… pero si tu ya lo co… si claro, Lily!!!- le grito ron a su “amiga” que estaba del otro lado del salón.

           -       Voy – se acerco a su amigo y a un sonrojado Seamus.

           -      Lily el es Seamus Finnigan

           -      Eh hola mucho gusto – le ofrece la mano –mi nombre es Lily.

           -      El gusto en mío- le respondió el saludo con una sonrisa encantadora.

           -      Lily, ven tenemos que ir a desayunar.

           -       Voy – le respondió y jalo a Ron del brazo poniendo celoso a Seamus- vamos Ron.

           -        Si, pero no me jales- le regaño, Lily dejo de jalarle pero no lo soltó del brazo dejando a muchos con la boca abierta.

                                AFUERA DEL GRAN COMEDOR

 

          -        Oigan mejor nos vamos como que ya se me quito el apetito- le dijo parada enfrente de la pueta del gran comedor.

          -         Oh no, tu entras porque entras – la sujeto de un brazo con fuerza para que no se soltara-Ron ayúdame.

          -         Ah? Si voy –también la sujeto del brazo.

          -          NOOO!!!! Suéltenme, suéltenme, NOOO!!!-grito y pataleo en vano siendo arrastrada a la puerta hasta que se acercaron unos de Hufflepuff.

          -           Ey! Weasley deja ala joven en paz- sujetan del hombro con fuerza uno de ellos dejando a Ron pálido y con muchos nervios.

          -           Ten encuentra bien joven- pregunto uno de ellos acercándose sensualmente a la joven “Deben ser de séptimo son muy altos y fuertes… eh y Ron?... o no!!!!!!” se dijo mental mente, alzo la cabeza y pudo ver a su amigo pálido y tembloroso rodeado de los de séptimo que ya se estaba tronado sus nudillos.

          -          Ron!!!-grito Lily y se fue corriendo a donde su amigo pasando la muralla humana de lo estaban rodeado con caras sádicas.

          -           Lily!!! Ayúdame- la sacudió un poco cuando ya estada su lado.

          -           Weasley suéltala- dijo uno enfadado.

          -          Ehh? Tranquilos… es mi amigo no pasa nada.

          -           No te estaba molestando?

          -           No-le dijo calmada.

          -          Emmm  lo sentimos- le decía apenado uno de ellos con la cabeza baja y se marcharon todos rojos al gran comedor.

          -          Jajajajaja me debes una Ron… Ron?-le decía a un Ron pálido.

          -           Harry eres mi héroe

          -           Ja lo se

                    CONTINUARA…   

Notas finales:

adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).