Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción fallida por Chika

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahh creo que esta un poco corto pero aqui esta.

Al terminar Ron de decirle como es que iba a morir se fueron a l Gran Comedor, claro primero buscaron a Hermione que se avía perdido entre tanto ajetreo, al encontrarla ella esta mirando embobada a ¡¿ Pansy Parkinson?! “No, no, no puede ser, pero una Slytherin? “pensaba Harry y Ron juntos.

-          - Pero que rayos… decía un Ron enojado.

-          Ron tranquilo - le decía con calma, se acerco a Hermione asta quedar a un lado de ella- Her estas bien?

-          Si Ron estoy muy bien

-          Soy Lily tontita- de decía dulce mente – vamos mejor entrenos.

-          Si claro-

Ya dentro del Gran comedor se dispusieron a sentarse en sus lugares de siempre, todo iba normal hasta que la profesora McGonagall a hablar a Harry con un alumno de 1 grado.

-          Disculpen- decía tímidamente- l-la señorita Lily?

-          Soy yo –decía Harry curioso – para que me necesitas?

-          Mmm yo bueno... –decía todo rojo-¡le llama la profesora McGonagall!!-grito y  salió corriendo, dejando a todo con una gota en la sien en especial a Harry “tan guapa estoy?” se preguntaba con una risita, mentalmente.

-          Mejor voy a ver para que me necesita la profesora- se levanta de su asiento y se va a donde la profesora pelinegra le habla

Dentro ya de un cuarto donde la profesora la había girado, después de pasar por todos los profesores.

-          Joven Potter- ya sabe  cómo se va a llamar, al estar es forma de mujer?

-          Si profesora, decidí que me llamaría Lily, pero el apellido, toda vía no se-le decía con sinceridad ala profesora de trasformaciones.

-          Bueno y como le gustaría un apellido? – decía mientras se acomodada los anteojos.

-          Mmm… que tal como Remus, Lupin? Dijo tímidamente.

-          Me parece bien – se dirigía a la puerta – entonces su nombre será Lily Lupin – y se fue sin decir mas, Harry se fue corriendo detrás de ella, para salir y encontrarse con el director.

-          Joven Potter al parecer si fue trasformado, me gustaría que después de clases fueras a mi despacho y me contaras todo lo que te paso- le extendió la mano- bueno jovencita es hora de que se vaya a su mesa.

-          Si profesor- de bajo casi corriendo de las pocas escaleras, para pasar junto a la mesa de Slytherin viendo que muchos se les quedaban mirando los hombres embobados y  las mujeres con superioridad cosa que no le dio mucha importancia.

Ya al llegar a su mesa empezó a oír gritos para ella que eran como “ehy muñeca ven siéntate aquí” o “nena ven” a lo que se le subieron los colores a la cara. ya al lado de sus amigos se quedo más tranquilo, aparecí la comida y empezaron a comer con tranquilidad riéndose de ves en cuando con las bromas de Ron.

-          Oye, Lily se nos olvidaba decirte que cuando te desmayaste el profesor Snape, nos dijo que la poción para revertiera lo que te paso se tardar por lo menos 3 semanas-le dijo con tranquilidad Hermione a su amigo.

-          ¡¡QUEEE, 3 SEMANAS!! Porque tanto!-grito alterado Harry por la noticia.

-          Bueno mejor esperemos y después nos vamos a la primera clase… cual es Her?

-          Deja ver –saco una libreta un poco gruesa –Trasformaciones con los de Slytherin.

-          ¡¡¡¡Noo Porque la vida es tan cruel!!!!- grito Ron alterado

-          Ya Ron tranquilo-se fueron corriendo por que si no llagábamos a tiempo la profesa los mataría.

CONTINUARA…

Notas finales:

adioss!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).