Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Tan Gay por ddfrankie

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaa! ^_^

Bueno, no dire mucho, es un nuevo fanfic, mi cuenta anterior era "DayDreamer", pero ahora no puedo entrar por "no se que razones" xd

Como sea, no hay mal que por bien no venga, veo esto como un nuevo comienzo n_n

Espero les guste este fanfic hecho con mucha dedicacion y algo de espontaneidad 

Los personajes son de Masashi Kishimoto.

Eres tan gay... y ni te gustan los chicos.

Como quisiera besar a Sasuke.

Pero eso no es factible por muchas razones, mencionaré solo algunas. Primero, no es mi amigo. Nos reímos juntos, pero no lo considero un amigo, solo el amigo de mi mejor amiga, Sakura. Puede que suene un poco confuso, y vaya que suena asi, pero es que me ha hecho enojar tantas veces, incluso una vez llegue al llanto, que ya no lo puedo ver como un amigo, más bien como un compañero para divertirme, para reírme a ratos, burlarme de él, pero no para contarle algo intimo ni mucho menos.

Segundo, es heterosexual. Eso es lo que afirma, lo que grita a los cuatro vientos. La primera vez que lo conocí me emocione porque parecía tan gay, además de guapo. Pero luego me salió con que le gustaba una chica y no sé que otras estupideces. Adiós ilusiones.

Tercero, es un completo imbécil. Debe estar en sus genes, quizás en la forma en la que lo criaron, o simplemente una maldición, algo para compensar su belleza exterior, como es lindo por afuera, el universo conspiró para hacerlo un completo patán. Como decía antes, me hizo llorar, y solo porque se sentía incomodo cuando yo estoy alrededor (yo soy gay, y él lo sabe). ¿Cómo se puede sentir incomodo? ¿Es que tiene dudas sobre su sexualidad?, no lo sé, y trato de pretender que no me importa, aunque vaya que sí.

Me gusta estar con él, a pesar de todo lo que ha pasado.

Por otra parte, Sakura, la única cosa que nos une, es lo mejor. Es divertida, sonriente todo el tiempo, entusiasta, hermosa, es todo lo que un chico desearía. Y a pesar de eso, Sasuke dice que es su mejor amiga (al igual que yo). ¿Acaso tener una "mejor amiga" no es suficientemente gay? ¿Es asi que presume una virilidad de la que carece? Llámenme sexista, prejuicioso o lo que sea, pero la mayoría de veces los chicos se juntan con chicos, tienen amigos hombres con los que hablan de cuantos bellos púbicos les salieron o de cuantos eructos pueden dar en un minuto. Pero Sasuke le cuenta sus cosas a ella, ella le cuenta sus cosas a él, incluso una vez se depilaron entre ellos, y hasta se hicieron la manicura.

Pero él es heterosexual, vaya que si, asegura que le gusta Ino, una amiga de Sakura, sin embargo no dice palabra alguna cuando está al frente de ella, se comporta como tonto, parece que al final si es hetero, pero es tan cobarde que no es capaz de decirle lo que siente. Incluso en eso, es gay.

Hoy tenemos una fiesta. Solo Sakura, Sasuke y yo (además de los padres de Sakura, pero ellos no cuentan, no son jóvenes). Es más una fiesta para adultos, pero nos han invitado, asi que vamos con trajes, como debe ser.

Sasuke se ha ido a su casa a cambiarse, el siempre anda con remeras pegadas y jeans, todo un metrosexual el muy puto.

Mientras no está, hablo con Sakura acerca de él. Ella no sabe que tengo cierta atracción por él, y más vale que no lo sepa, prefiero evitar problemas. Le pregunto sobre lo de Ino, si ha habido algún avance, si es que Sasuke se le ha mandado, si le ha dicho de una maldita vez que es lo que siente (ya va varios meses sin hacer nada). Me dice que no, que se comporta como un tarado cuando la chica esta alrededor.

Yo he conocido a la chica, y en serio que es genial. Es hermosa, rubia, muy buen cuerpo. Como Sasuke jamás se fijara en mí porque no tiene esas preferencias, pues esa chica es perfecta. Llevo semanas aconsejándole, diciéndole que le diga las cosas a Ino, asi de tonto soy, que me gusta y le digo que se fije en otra persona. Algo triste, pero digno.

Llega Sasuke, casi después de una hora, parece que se echara maquillaje, y seguro algunas cremas a su cabello bien cuidado, pero vaya que se demora. Vino en camisa y corbata, quejándose de no haberse puesto unos jeans. Inmaduro pero lindo. Se ve muy bien asi.

Quedamos en casa de Sakura esperando más de una hora, sus papás aun no se alistaban, y nosotros ya estábamos que nos desanimábamos. Antes de que pudiéramos decir "Ya no, creo que iré a mi casa", ellos salen, anunciando que ya era hora de ir a la fiesta.

Vamos en taxi. Siempre trato de no ponerme para el lado de Sasuke, asi es mejor, trato de que Sakura esté entre nosotros, con esto no se queja de que lo pongo incomodo, y no dejaríamos de vernos. Pues mientras vamos en el taxi, digo algunas bromas, él no habla, siempre que hay gente "adulta", por asi decirlo, no dice palabra, solo escucha, Sakura también bromea, hasta que llegamos a esa fiesta.

Debo decirlo, no me gusta bailar, y no lo hago mal, pero no me siento cómodo haciéndolo, siento que hago el ridículo. Lo mismo le pasa a Sasuke, tampoco baila, y como ni él ni yo lo hacemos, pues mucho peor Sakura, a diferencia de que ella si sabe bailar, pero no con gente desconocida, y las únicas personas a las que conoce ella ahí son sus padres, a Sasuke y a mí. Solo nos quedamos sentados.

Mientras empezamos a criticar los vestidos que tienen las señoras, y los trajes que tienen los hombres, un mayordomo me pregunta si deseo algún licor. Vaya, es gratis, eso se debe aprovechar. Pregunto a mis dos acompañantes. Ninguno quiere tomar. Yo no voy a desaprovechar oportunidad como esta, no voy a pagar nada, nunca tomo, pero esta es una buena oportunidad para, quizás, empezar a hacerlo.

Una copa, luego otra, y luego otra copa de whisky. Si, whisky, y del bueno (no sé nada de licores, pero sé que era bueno, eso me contaron). Empecé asi y ya no podía parar. Sasuke aburrido, Sakura riendo como siempre, pero no era suficiente, necesitaba algo que me mantuviera de buen ánimo, y el alcohol sí que funcionó. De pronto estaba más vivaz, relajado, sumamente ebrio.

Sasuke no quería tomar aun. En mi cabeza retorcida por el estado etílico cosas desenfrenadas empezaban a tomar forma. Pensaba en embriagarlo, tal como yo lo estaba ahora, y asi quedarnos en casa de Sakura, juntos. Ahora que estoy sin ese alcohol en la sangre me parece una idea descabellada, algo salido de una telenovela mexicana. Pero en ese momento parecía algo que si sucedería, pero no llego a tomar copa alguna, decía que le caería mal al estomago. Dije lisuras, lo insulte para que tomara, pero no lo hizo. Lo reté, diciendo que si no lo hacía era un homosexual, pero aun asi no lo hizo. Estaba harto, asi que no le dije más nada, que la cabeza también empezaba a dolerme.

Have you ever invited a stranger to come inside?

Pues al final nos fuimos, me quede con más ganas aun de besar a Sasuke. Cada vez que se acercaba para hablarme algo a la oreja (debido al ruido de la música) observaba con tanto detenimiento como es que sus labios articulaban cada letra y consonante, pensando que esos labios encajarían tan bien con los míos, que se proporcionarían placer entre ellos.

Ya era hora de irse, los padres de Sakura nos llamaban a lo lejos con gestos para que fuéramos saliendo, y yo, con la poca energía que me quedaba, porque ese whisky había pegado algo fuerte, me pude parar. Sasuke me ayudo un poco, igual Sakura, mientras se reían de verme asi, seguro lucia gracioso, quizás ridículo, o tal vez lucia solo como un borracho, una vergüenza.

Tomamos otro taxi a esas altas horas de la noche, aun habían unos cuantos que estaban dispuestos a llevarnos a la casa de Sakura. Pensaba quedarme a dormir, pero mi mamá llamo, diciéndome que no, que vuelva a la casa cuanto antes. Entonces quedamos asi: El taxi en el que estamos nos llevaría hasta la casa de Sakura, para dejarla a ella y a sus padres, y luego tomaríamos ese mismo taxi Sasuke y yo, nuestras casas quedan cerca, y pagaríamos menos.

Hicimos lo planeado, pero algo salió mal. Si, dejamos a la familia de Sakura sana y salva, pero cuando estábamos yendo a nuestras casas Sasuke y yo, pues, quisiera decir que de repente él me dijo que yo le gustaba o algo asi, que me tomó de la mano o que me robó un beso, tal como lo soñé tantas veces, o que tuve el valor de decirle que me gusta desde hace ya bastante. Pues no, me dieron nauseas, me dieron ganas de vomitar y lo hice, vomite y encima de Sasuke. Se enojó, me dijo que era un puerco, yo solo empecé a reír, era lo único que podía hacer, o lo único que el estado etílico me permitía hacer. De pronto vi que el también empezó a sonreír, al verme en tan vergonzosa escena, yo, con un charco de vomito en frente mío. No me sonríe, solo sonríe y me mira, dos cosas muy diferentes. Me gustaría que me sonriera, como un coqueteo, pero eso tampoco está mal, ver sus hermosos dientes blancos es también un privilegio.

Llegamos a mi casa y le doy unas disculpas muy sinceras (no hay gente más sincera que la gente ebria) a Sasuke, además de darle un dinero extra al taxista, ya que ensucie y deje apestando su auto.

Entro a mi casa y mi mamá me regaña. No recuerdo lo que me dijo, solo tenía energía para caminar hasta la puerta de mi cuarto, abrirla y luego tirarme en mi cama, pensando en lo feliz que era de tener como amiga a Sakura, y además que ella tenga a Sasuke como amigo (porque, como repito, no lo considero un amigo). Me duermo mientras pienso en las cosas que hubiera hecho con Sasuke si es que no fuera hetero, y además si no fuera un maldito cretino.


Al siguiente día me levanté, sorpresivamente, a pesar de toda la noche de ebriedad, a las diez de la mañana. Esto es, créanlo o no, rarísimo, porque cuando duermo de forma normal, sin gota de alcohol en la sangre, me despierto generalmente a medio día (no hago mucho).

Quizás ayudó que Sakura me llamara temprano, para recordarme que íbamos a ir a la playa. El día anterior le preguntamos al idiota (otra forma de llamar a Sasuke) si es que iba a ir con nosotros, pero se rehusó, dijo que iba a ir a comprar ropa con su papá, pero sabía que no quería ir a la playa porque no le gusta, solo fue una excusa barata.

Ya que Sasuke no estará, será una oportunidad perfecta para hablar mal de él.

¡Ja! Solo bromeo, yo no soy asi, yo no hablo mal, solo comento la vida de la gente, y más de la gente que me importa en serio. Sasuke me importa, y mucho. Quisiera que no fuera asi, pero la verdad siento los días que no lo veo, ni siquiera con mis verdaderos amigos me pasa eso, siempre debo aprovechar cualquier oportunidad de verlo, porque parece que no se dejara ver, que se escondiera de mi o que preguntara a todos los de mi alrededor que días aparesco en ciertos lugares, para que el no lo haga.

Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos.

Llego a casa de Sakura, después de haber tomado una ducha, cambiarme, de haber rogado a mi madre que olvide lo que paso ayer y luego salir de mi casa. Sakura ya esta lista, y la sorpresa es que iremos a recoger a Ino a su casa para que vaya con nosotros también. ¡Qué buena oportunidad! No la conozco muy bien aun, con esto la conoceré mejor.

Ya estábamos listos, Sakura, Ino y yo. Nos fuimos en el auto del padre de Ino, algo que nos hizo ahorrar algo de dinero. Nos reímos, como siempre tuve que decir algunas estupideces que sonaran chistosas para que se rieran, y para que Ino tomara confianza conmigo.

Llegamos a la playa. Buscamos lugar y nos sentamos en la arena, en la sucia y molesta arena (no me gusta para nada la playa, pero fui porque a Sakura le encanta, eso es lo que hacemos los amigos). Ino y Sakura usan trajes de baño mostrando sus cuerpos, listos para broncearse un poco, mientras yo me quedo como estoy, con mi remera, porque me avergüenza mostrar mi cuerpo flacucho.

Ino recibe una llamada. Es Sasuke. Al parecer no sabe que Ino está con nosotros. Le digo con voz baja que no le diga nada, que le diga que esta, no sé, con una amiga cualquiera en la playa. Ella lo hace, y Sasuke le pregunta en que playa están (para eso Ino ya había puesto el teléfono en altavoz). Ino se lo dice, eso le indicamos Sakura y yo que hiciera. Nos reíamos mucho, pero en el fondo yo recordaba lo que nos dijo ayer, que iría a comprar ropa, cosa que era mentira, porque ahora está dispuesto a venir a ver a Ino. La envidio.

No pasa más de media hora para que llegue el imbécil, poniendo cara de sorpresa al vernos ahí. Lo pillamos, y él lo sabe, por eso se queda estático, solo nos saluda y se pone a un rincón. Sakura me habla, me dice que ni tiene la delicadeza de disculparse por decirnos mentiras. Pero no importa, ella lo sabe, él no lo hará, no pedirá perdón ni disculpas, porque asi de patán es, solo lo dará por olvidado. Yo no lo doy por olvidado, nunca lo doy por olvidado, a pesar de ser una pequeñez, duele, y mucho, incluso me quita el sueño en las noches.

Ya no importa, las chicas se van a bañar, mientras él y yo nos quedamos sentados sobre las toallas.

Eres un idiota, ¿sabes? – Le digo, sin siquiera mirarlo.

¿Y qué querías que haga? Tu sabes que no me gusta la playa, pero si me gusta Ino.

Pues entonces díselo de una puta vez, y déjate de tantas estupideces – Contesto.

No es fácil – Me dice – Ella es especial.

¿No ibas a ir a comprar ropa hoy? – Pregunto, cambiando ese tema de una vez.

Aun voy a ir, solo vine un rato a verla.

Las chicas salen, todas mojadas, y vienen hacia nosotros. Otra vez se queda sin decir nada, solo mira a Ino, o ni la mira, se queda mirando al mar. Es extraño, pero es él, al fin y al cabo.

Después ya no hubo mucho, comimos pizza, todos, y cada uno se fue a su casa. En el carro de regreso, ya me vine solo. Me gusta estar solo también, me da tiempo para pensar.

Pensé en lo que paso hoy. Pensé en lo que paso ayer, lo de la fiesta, ya que no tuve mucho tiempo para hacerlo, pensé en Sasuke, algo que hago siempre, y pensé en Ino, en la chica que le gusta, lo linda y buena gente que es y lo bien que me cae. Pienso en eso, y me da dolor de cabeza. Mejor es no pensar en eso, no pensar que le doy consejos a Sasuke de que se le declare cuando ni yo tengo el valor de decírselo. Pero no, si lo hago, me arriesgo a muchas cosas, es mejor asi, quedarme callado.

Soy un tonto, pero Sasuke es un gay, o al menos eso quisiera.

Notas finales:

Gracias por leer ^_^

Las frases en Kursiva son solo canciones que escuchaba en ese momento, y que foman parte del sentimiento que tuve al escribir.

Por cierto, esten atentos a la conti, que ya llega pronto ^_^

Hasta luego ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).