Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subete a mi moto por multifacetica

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!

Ya se, ya se... tengo que subir la continuación de "SMS", pero necesitaba una distracción xD y la encontre escribiendo este one-shoot.

Es la primera vez que escribo de esta pareja. Lo siento si hay errores también.

Kisus!!

 

Subete a mi moto

Uruha x Kai

The GazettE

 

- ¡Vamos! ¡Animate! -El castaño le hacia gestos con la mano para que se acercara.

El pequeño veia horrorizado la Honda en que estaba montado su amigo. Por cada vez que hacia sonar el motor, un escalofrío le recorria.

 

Shima se estaba impacientando. Con los ahorros de años y a pesar de las discuciones que tuvo con sus padres, por fin habia podido comprarse la moto de sus sueños. Y queria dar una vuelta con su mejor amigo.

 

- ¿No es peligroso Uruha? -Seguia poniendo excusas.

- Llevo casco.

- Pero veo uno solo.

- Es para ti.

Se sonrojo un poco ante ese comentario.

- Ok, pero solo unas vueltas y volvemos.

 

Shima rodó los ojos y luego de un suspiro largo un si pesado, pero con entusiasmo.

- Subete a mi moto.

Kai se sento detrás de él.

- Agarrate porque vamos a volar nene.

- ¿¡Que?! -ya habia arrancado y tomaba velocidad- ¿¡De dónde me sujeto?!

- De dónde más te guste...

 

Con una mano se agarro de la cintura de Uruha, y con la otra en el cuello. Pego su cabeza a la espalda del castaño. Este iba sonriendo mientras disfrutaba de andar a alta velocidad.

- Te conviene sujetarte más fuerte.

- Ok... -le dió un beso en la espalda.

Luego de un par de vueltas le pregunto que fue eso, a lo que no obtuvo respuesta.

 

- ¡Para!

- ¿Que? No te oigo.

- ¡Que pares la moto!

No queria hacerlo, a no ser que oyo una sirena detrás de él.

 

- Señor, esta llendo a muy alta velocidad, ¿Lo sabe?

- Ah, ¿si? -se reia.

- ¡Pero que es esto! Encima se burla de la Ley. Me llevaré el vehículo... -tomaba el número de la patente- Y ustedes pasarán la noche en la comisaría.

- ¿Que dice este viejo?

- ¡Yo te dije Shima que ibas muy rápido! -Hizo un puchero de lo más tierno.

 

-/-

 

Retumbó el sonido de las rejas cerrarse, y ambos trás ellas.

Uruha se sento en una banca de material.

 

- Estoy cansado Shima...

- ¿Y por qué no te sientas?

- Esta sucio... y toda esta celda huele pésimo. Yo paso. -Se cruzó de brazos.

 

Uruha se levanto del banco y se paro detrás de Kai para abrazarlo.

- Ya se que hice mal... pero, tranquilizate, mañana seguro ya saldremos de aquí.

Kai se da la vuelta y levanta un poco el rostro para ver a los ojos a su amigo.

- Pero... igualmente tengo miedo Shima.

- Todo va a estar bien -le acariciaba el cabello y le hablaba susurrando.

 

-/-

 

Pasaban las horas y las lucen las iba apagando un guardia. Solo habia dos celdas, por ser solo una comisaria. La única que estaba 'ocupada' era en la que estaban ellos.

 

- Ya es tarde -bostezó el guardia- iré a la sala de llamados de emergencia. -Con esas palabras, apagó la luz de la celda y se retiró.

 

Shima estaba ya acostado en el banco con un brazó por debajo de la cabeza y mirando el techo mientras 'trataba' de cantar algo...

z88;

"Oh Shit!

se hizo demasiado

 

- Suena bien... ¿Pero podrías, por favor, dejar de insultar?

- Hahaha, perdóname. ¿Seguirás parado allí toda la noche?

- Si es necesario, si.

- Tsk.. si no quieres sentarme en el banco horrible,-hizo el gesto de comillas con ambas manos- por lo menos sientame arriba mio y descansa.

 

Estaba sumamente cansado de estar de pie luchando con el sueño y por no caerse tendido al suelo. Pero ya no aguantaba más estar así...

 

- Ok, acepto solo porque estoy muerto. Pero no se porque que cuando te hago caso, las cosas nos salen mal.

 

Shima encogió los hombros.

- Lo que pasa -volvió a levantarse- es que tú -se acercaba a paso lento- ¡Te haces demasiados problemas!

- ¿Problemas? A ver, dejame recordar... -se sujeto el menton- ¿¡Por culpa de quién estoy en esta cochina celda!? -Detrás de todo ese griterio, una lágrima se le queria escapar.

- Tranquilo, -lo abraza- Solo te pido un favor, no, mejor dicho dos.

- ¿Cuales? -Preguntó levantando sus ojos para chocar con la mirada del castaño.

- El primero y más importante, perdona mi estupidez.

- Por eso no puedo hacer nada, ya es de nacimiento. -Por lo menos con esa respuesta irónica le saco una sonrisa- Esta bien, de acuerdo. ¿Y lo segundo?

 

Casi se arrodilla en el suelo y con las manos entrelazadas en forma de petición le dice que se ponga a descansar, que le haria daño estar en estado de alerta por horas.

 

- Ya lo sé... -suspiró- Es que no veo la hora en que salgamos de aquí. Seguramente tus padres estan enfadados contigo pero aún asi nos van a sacar y... ¿De que te ries?

- ¿No te das cuenta? -Lo señala.

- ¡Ay! ¡Que asco!

Estaba inconcientemente sentado en el banco.

- Asco cuando te lo dije, sino, ni te habrias dado cuenta.

 

A Kai no le cayo agradable aquel comentario.

- Claro, claro... -mira el banco- después de todo no esta tan mal.

- ¿Viste que no? -se sento a su lado.- Oye... hay un solo espacio.

- Perdón -se levanta- dónde deje mis modales.

- Aquí -le jala del brazo y lo vuelve dos pasos hacia atrás. Le dió un beso en el trasero por encima del pantalón- hahaha!

- Pato y ahora cerdo, hahaha.

- Anda, por lo menos quedate aquí conmigo que después de tanta pelicula de suspenso que contaste me dio miedo.

- ¿Pelicula? -Shima lo fulmino con los ojos.- Cierto que estuve psicopáteando.

- Subete a mi moto.

 

z88;

-/-

 

- Nh... a..acaso era una orden?

- Tú -lo sujeto con más fuerza por las caderas para darse impulso- accediste.

- Ahhh Shima me duele! ¿Además por que tú tienes que estar arriba?

- Porque soy más alto, anda, calladito y sigue en lo tuyo.

 

Uruha se habia trepado por Kai hasta llegar a un ventiluz enrejado.

- ¿Que vez?

Saltó hacia el suelo para bajarse, dejando adolorido a Kai.

- Solo da contra una pared. No queda otra que esperar.

- ¡Pero si a ti se te ocurrio escapar!

- Shh! -le posa un dedo sobre sus labios- Nos pueden oir.

 

-/-

 

- Kai...

- ¿Que? -Preguntó desganado.

- Estoy cansado y aburrido.

- Yo también.

 

Era tan deprimente la imagen de ambos sentados alli en la oscuridad haciendo absolutamente nada.

- Esta lloviendo, al menos eso creo.

- Si. -Chasqueo los dedos- ¡Ya se que podemos hacer para matar el tiempo!

- ¿Que cosa Shima? -dijo entusiasmado.

- ¿Recuerdas que hace un tiempo me contaste que te gusta alguien, que lo querias besar, pero no sabias como?

- Si... como no recordarlo. -Se sonrojo muchisimo.

- ¿Que tal si te enseño a besar?

- ¡¿Que?! ¿Tú? ¿Un chico?

- Calmate, solo será para que aprendas.

- Oh, si claro.

- ¿Que me dices?

- B..bueno, esta bien. -Hasta la voz le temblaba.

 

-/-

 

- Depende de como sea la persona, si es más alta o baja que tú, influye también.

- ¿En serio?

- Si, mira.

Agacho la cabeza pero se quedo inmovil mirandolo.

- ¿Comprendiste? Si hay diferencia de altura, haz tu esfuerzo también. Oye, ¿La persona que amas es de tu altura enano?

- No, es bastante alto. ¡Y no me gusta que me digas enano!

- ¿Y que tienes una preciosa sonrisa, hasta cuando haces pucheros y te enojas conmigo eres sumamente delicioso?

- Hum?

- Solo -se corrió un poco hacia atrás y se puso a la altura de Kai, dejando solamente una rodilla encima del banco- dejame besarte Kai.

 

-/-

 

Lo tomo por el cuello y se aproximaron más. Shima besaba tiernamente todo el rostro de Kai, y este estaba sonriente a no más dar. Kai le acariciaba el cabello y la espalda. El castaño ataco el cuello pálido del pequeño dejandole un chupón sumamente notorio.

- ¡Dolio!

- Pero asi sabrán que eres mio.

- No todavia. -Le guiño un ojo.

 

Kai le saco la camiseta a Uruha y él desabrochó los pantalones de ambos y comenzó a rozarlo.

- Hazme tuyo.

- P..pero...

- Nada -le dio un beso. Abrio más las piernas y sento sobre el, quedando de forma intercrutal. Asi, comenzó a masturbar torturosamente lento el pene de Shima mientras este le frotaba la punta del otro.

- Te chuparia todo ahora mismo -dijo un poco jadeante.

- Yo también lo quisiera... Pero, -salio de esa posición y se propuso a autopenetrarse- Seria mejor eso en otro sitio. Ahhhh!

- Pero si serás... ¿Acaso no te duele? Crei que es tu primera vez.

- Y lo es... -escurria un fino hilo de sangre de su ano- Pero ya no aguanto más. -Le agarro las manos y se las llevo a las caderas. - ¿Que esperas?

 

Lo afirmó y comenzo el exquisito sube y baja para ambos. Kai se apretaba más cuando lo sentia bien adentro el pene de Shima. Este apenas podia siquiera morder sus labios, porque se le rehusaban. El pequeño retorcia y estiraba un poco un pezón del mayor.

 

- Más..

- Más... -tiro la cabeza hacia atras- ¿Más que?

- Más.. ahhh... rápido.

- Espera, ponte bien -le dio una nalgada- asi.

Salio de su interior y acomodo a Kai en cuatro patas sobre el banco, que por suerte no era angosto. Dio unas lamidas para terminar en un beso negro, después del cuál comenzo a embestirlo otra vez.

 

- Nh... ahhh!

- Jadea más bajo Kai que... ahhh... nos van a escuchar.

- Mira quién.. habla.

- Eres bello Kai, precioso, estoy muerto de amor por ti -le decia mientras las estocadas eran más profundas y rápidas al ver que unas lágrimas se escapaban por los ojos de este.

 

Kai estaba mojado ya con su propio liquido pre-seminal.

- Ay que echarle mano a eso. -Comenzó a masturbarlo al ritmo que lo embestia, Kai puso su mano sobre la de él.- Ya estoy por.. llegar.

El semen caliente de Shima salia del ano lentamente mientras él salia del cuerpo de Kai.

 

- ¿Tan poquito?

Uruha se echo contra la pared.

- ¿Poquito que cosa?

- Hum... tu semen.

- ¿Y que creias?

Aunque estaba colorado aun por la exitación, se noto que se sonroso.

- Es que yo...

- ¡No me digas que lees manga Hentai! Hahahaha! Pero si eso no es cierto, los mangaka exageran y mucho al dibujar la expulsión del semen.

- Mira...

- ¿Que?

- Ya esta amaneciendo...

- Si, que bello. -No le presto mayor atención, pues con un pañuelo que tenia en el bolsillo de su pantalón jean se puso a limpiar la sangre y el semen.

Kai le sacudió del brazo.

- ¿Siquiera me oyes?

Ahi se detuvo en sus labores de 'limpieza'.

- Disculpame -hizo una pequeña reverencia.- Dime todo lo que quieras -le regalo una sonrisa.

- No puedo creer que mi primera vez haya sido asi... con un chico y encima en una celda.. haha... pero me gusto mucho Shima, demasiado.

 

z88;

-/-

 

-Una semana después-

 

Kai no podia dejar de pensar en lo sucedido. En su mente revivian las imagenes con el mayor impacto.

Tocan la puerta de su habitación.

 

- Toma -le alcanza un módem- Ya te es permitido chatear con tus amigos. -Dijo su madre y se fue.

 

Él lo coloco rápidamente a su netbook y se conecto a la Red para ver que habia sucedido esa semana de castigo: sin salir y sin Internet.

 

- ¡Cuantos e-mails sin leer! -Se emociono al ver tantos de sus amigos preguntandole en dónde estaba.

Inició sesión en el MSN como desconectado, pues se imaginaba que al verlo 'conectado' sus amigos abririan un montón de ventanas para hablar con él. Pero en ese momento no le interesaba eso. Busco en su lista de contactos conectados y se puso a chatear con Shima, aún con algo de inseguridad.

 

>Kai dice: Shima... ¿Estas enojado conmigo?

>Shima dice: ¡Holaaaaaa! ¿Como voy a estar enojado contigo? Recién te quitaron el castigo?

>Kai dice: Si xD Hace pocos minutos mi madre me devolvio el módem.

>Shima dice: LOL. ¿Todavia no te dejan salir?

>Kai dice: No T.T Pero por lo menos ahora con el Internet puedo saber que pasa afuera.

>Shima dice: Yo estoy igual.... NO, peor!! Mis padres decidieron vender mi moto U.U

>Kai dice: Que mal! Y.Y y no hay alguna manera para que eso no pase?

>Shima dice: No se.. sonara estupido pero ahora estoy llorando como un chiquillo por mi moto. Ni siquiera se si esta en el garage.

 

Kai se rio. Suerte que era una conversación virtual y no lo podia ver.

 

>Kai dice: Seguro habrá una solución :)

>Shima dice: Ojalá n.n Oye, al final de todo.. nunca me dijiste a quien amas.

 

Le comenzó a palpitar el corazón muy rápido.

 

>Kai dice: ¿Estas en tu casa ahora?

>Shima dice: Si, porque?

>Kai dice: Ponte más guapo que de costumbre y esperame.

>Shima dice: ¿Pero no es que no te dejan salir?

(El último mensaje no pudo ser enviado al destinatario porque aparece como desconectado)

 

- Mierda! -murmuro Uruha.

 

-/-

 

Pasarón como tres horas y se escuchaba la bocina y el 'rugir' de una moto en frente de la casa de Uruha.

- ¡No puede ser! Ya la compraron...

Aún seguia escuchando bocinazos. Asi que asomo la cabeza por la ventana.

 

- Subete a mi moto. -Le gritaron.

 

Bajo rápidamente las escaleras chocandose con algunos objetos pero no le importo. Salio hacia la calle.

 

- ¿Kai?

- ¿Que esperas? ¡Subete!

- No entiendo nada.

- Simplemente me parecio un buen precio, y la compre.

- Eh?

- Ya puedes andar en la moto de tus sueños otra vez Shima, yo la compre.

 

Se acerco lentamente y con los ojos abiertos a no más dar.

- No lo puedo creer Kai... sabias que estaba sufriendo por mi moto, y la compraste tú. ¡Cuanto me alegra! -Lo abrazo.

- ¿Y sabes por que?

- Hum... -se rasco la cabeza.- No.

 

Le dio un beso frances para al fin decirle que el gran amor de su vida era él. Se siguieron besando un rato más...

- Vamonos, demos una vuelta.

- Mmm... Kai, ¿me dejarias manejar?

- ¡Ni loco! No pienso pasar otra noche en una celda.

 

Ambos rieron para luego partir en un viaje que solo el destino les guiaria por el resto de sus vidas.

Oh Shit! perdóname

Oh Shit! se hizo demasiado

Oh Shit! no te acerques a mi!

El arma letal son los labios. Tu afecto me viola... La La La"

Notas finales:

Espero niñas que les haya gustado aunque sea un poquito, eso alegra mi corazón n.n

¿Es mucho pedir un comentario? *Ojitos de conejito bebe*

--

Ah! Ahora tengo Facebook, para las que lo pedian, este es el link: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002059404219&sk=wall

 

Muchos kisus y hasta la próxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).