Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irónico ¿No? por MartiGirl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Soy Marti, este es mi Primer Fanfic en este Fandom, espero que sea de su agrado. Dejen Rewiews o sino *Saca un perrito de su espalda y lo sostiene con una mano en la otra tiene una pistola y le apunta "Tú Decides. Si. Te hablo a Ti. Deja Comentarios y el Perro Vive"* Se aceptan comentarios, Halagos, animos, apoyos, Cartas de Fans, correcciones, Críticas, Regaños, quejas, tiradas de orejas, Notas de amenazas, tomatazos (Emm, traten de Evitar lo último *Usa su UltraMegaSúper Técnica: Mirada de niño muerto de hambre*)

¡A leer se ha dicho!

Disclaimer: ¡Death Note , ni ninguno de sus personajes me pertenece! ¡Listo lo Dije! ¿Por qué me hacen sufrir? (Igualmente ellos me pertenecen en mi Macabra mente *Inserte Risa Malvada*)




IRONICO ¿NO?

      By Marti :D





Light Yagami, estudiante pródigio, compañero ejemplar, popular y de gran belleza.
El adolescente perfecto a la vista de todos o eso pensaba él.
Pero alguien podía ver a través de esa perfecta máscara de indiferencia.Podia ver cuando esos ojos castaños fríos y calculadores adquirian un brillo de maldad. El lo supo desde el principio, supo que esos ojos no eran los de un estudiante eran los de un asesino. Pero atrazo lo inevitable.
¿Por qué? Porque era su amigo, irónico ¿No?. Era su enemigo , su nemésis, su amigo y debia admitirlo su único amigo.

- "¿Eres Kira, Light-Kun?"- Susurró L mirando al jóven que dormía encadenado a su lado. Hizo una pausa para tomar un sorbo
de té al que con anterioridad había puesto seis cubos de azúcar- "Espero que no, porque eres el único que me comprende...el único que puede llegar a Igualarme"

Y cuando creía que la Ironía no podía ser mayor, allí estaban sus sentimientos saliendo a flote.
L sabía no debia sentir eso.
No debia sentir aprecio... o hasta podría alegar algo de ¿Amor?  por un asesino de masas.
Irónico ¿No?

Pero nuestro amado detective ya se había dado cuenta, se había dado cuenta de que Light había buscado justicia en sus inicios, su tipo de justicia para luego convertirse en la justicia de Kira, de una mente jóven que se había  arruinado por todo ese poder que Yagami poseía. Era más que obvio el complejo de Dios que este intelegente, hermoso y ahora por una razón desconocida para el maniatico de la azúcar, poderoso chico tenía. Interiormente se debatía:Si él mismo lo hubiera podido...¿Habría hecho todo lo que Light? ¿Habría llegado tan lejos? ¿Se habría convertido en Kira? No, no...no debía pensar lo que Kira había hecho o mejor dicho
lo que Light Yagami habia Hecho tenía algún tipo de justificación. No, Kira era un Asesino y Punto.

-'Pobre, al Igual que yo anhelabas  un mundo mejor'-Pensaba el Pelinegro mirando hacía un punto fijo en la oscura habitación. Solo se escuchaba el insesante sonido del reloj que reposaba sobre unas de las paredes.-'Lástima en lo que te has convertido, podrias haber sido un gran policía al igual que tu padre, habrias llegado mucho más lejos pero...pero no tienes perdón. Un asesino jamás lo tendrá'.

El sonido del Reloj solo era acompañado con el acompasada respiración del Castaño al otro lado de la Habitación, que por alguna extraña petición del llamado Ryuzaky estaba encadenado a él por la muñeca y se encontraba en Brazos de Morfeo en una cama vecina a escasos metros de la cama en el ojeroso reposaba.

'Se ve tan pacífico, tan pacífico... que por un momento no parece el Light que esta a la vista de todos, ese Inteligente, terco y calculador jóven con el que siempre discutía, este simplemente era ¿Un jóven como cualquier otro durmiendo? Tonterías, Light nunca sera un jóven común.'- L detuvo sus pensamientos para divisar el Reloj- '06:53 am, Light esta por despertar.'
 El detective lo haría una vez más, atrazaría lo inevitable. Sería otro día más en que él no atrapara a Kira, pero gozaría un día más con el castaño.
Habría más muertes, más miedo pero otro día junto al jóven nipón no era una mala idea. Irónico ¿No?

Notas finales:

Gracias por Leer y diganlé SI a los Rewiews!

  ¡Muchos Saludos! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).