Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sentimiento mas incómodo por DarkSide

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHINee pertenece a SME y DBSK tiene tanto problema legal que ya no se a quien pertenece

Notas del capitulo:

Son tan solo mis desvarios de vacasiones 

         "Comienza la tortura"

 

No sabía con exactitud lo que había ocurrido, simplemente había llegado a su departamento, había arrancado una hoja de su libreta y había comenzado a garabatear palabras en ella, primero no tenían sentido, eran simples palabras al azar que se le venían a la mente pero luego comenzaron a formar frases, oraciones, versos, hasta quedar convertida en una canción.

Fue como si estuviera en una especie de transe, porque cuando despertó de su retardo leyó aquella hoja que se encontraba en sus manos y no pudo creer lo que había escrito en ella, y mucho menos que él hubiese sido el autor. Arrugo el papel con furia y lo lanzo lejos de su habitación, estaba comenzando a volverse loco.

Pero mucho peor que haber escrito esa canción, era saber a quien estaba destinada.

-Mierda- gruño con rencor. Cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás.

¿Cuánto tiempo llevaba con aquel extraño sentimiento? ¿6 meses? ¿1 año? Ni siquiera el sabia cuanto. De lo único que podía dar testimonio era de que se había enamorado, se había vuelto seducido por un niño de 17 años…  Ni aunque lo repitiera un millón de veces dejaba de sonar como un desviado pedófilo.

Vale que fueran solo 5 años de diferencia, pero era una diferencia bastante notoria. Su enamorado parecía un chico de 15 solo por apariencia, y mentalmente pues… ¿uno de 12? Mientras que él, entre los demás Dioses nacientes del este era el que se veía mayor, cuando se suponía era el menor y debía ser el tierno.

Oh y por supuesto tampoco se podía ignorar el hecho de que ambos eran hombres. Aunque su enamorado a veces pareciera una chica

No podía estar más jodido.

--

-Changmin, vine para decirte que…- Jaejoong entro a la habitación de su dongsae hablando con su tono jovial. Poso sus ojos sobre un durmiente Changmin que se encontraba recostado sobre una silla reclinable y Hero se pregunto cómo es que podía dormir en esa incómoda posición. Comenzó a acercarse al menor para arroparlo con alguna frazada cuando su pie choco contra algo. Se agacho para recoger aquella bola de papel que estaba estorbando cuando se dio cuenta que en su interior tenía algo escrito.

No es que no respetara el espacio personal de Changmin era solo que el papel estaba en el suelo y bastante cerca del tacho de basura, así que no debía de ser algo importante.

Estiro la maltratada superficie y comenzó a leer. Se trataba de la letra de una canción, pero Jaejoong solo pudo leer el titulo de esta antes de que se lo arrebataran de las manos bruscamente.

-¡No lo leas!- chillo el menor, parándose precipitadamente de su asiento y botando al suelo la brazada.

-Es un extraño titulo para una canción, ¿no lo crees?- comento con curiosidad el mayor a la vez que se levantaba del suelo y miraba a la cara al más alto. Changmin sintió como su desayuno deseaba saludar a su Hyung- porque si no recuerdo mal, “He” se refiere a un hombre, en cambio “She” es para una mujer, creo que tendrás que estudiar mas Changmin- sonrió el mayor, mientras le palmeaba el hombro en un gesto fraternal y luego desaparecía por la puerta.

El aire que tenía retenido en los pulmones lo soltó abruptamente y se desvaneció sobre la silla de su escritorio.

Si, definitivamente Shim Changmin estaba completamente jodido.

--

 -Key-hyung ¿podrías por favor desatarme? Las cuerdas están comenzando a lastimarme-pidió Taemin. Se encontraba amarrado a una silla de madera en el medio de la sala de estar del departamento de SHINee. Kim Kibum lo miro con ojos entrecerrados y apuntándolo con una vara de cuero de dudosa procedencia lo asecho como un depredador de la sabana.

-Es tu culpa por querer liberarte, si no te movieras no te dolería- respondió con naturalidad mientras se miraba las uñas desinteresadamente.

-Key ¿No crees que te estás excediendo?- pregunto Jonghyun con dudas sobre los métodos de tortura de su novio

-Lo dices porque no quieres que use esto con el- aclaro señalando el objeto sujeto  su mano- No seas celoso

-¡Imagen mental no deseada Key, gracias por el trauma!- se quejo Minho mientras se tapaba los ojos en un intento de borrar de su mente aquella escena de sadomasoquismo en la cual el JongKey se golpeaba con aquella cosa sacada de algún Sex-Shopp para Idols.

-Key no traumes a los demás miembros con tu vida sexual, Taemin aun es menor de edad.- Dijo Onew en un intento por tratar de calmar la situación.

-Pues no habría hecho todo esto si Taemin me dijera que es lo que se trae con Changmin-

Los restantes ojos que había en la habitación se dirigieron hacia Taemin

-¡¿Qué?!- exclamaron los tres.

-Yo no he hecho nada malo- se defendió el menor antes de que sus Hyungs lo atacaran- Además Changmin-hyung es solo un amigo.

-Claroo~~ él es tan amigo tuyo como Jonghyung es el mío- se mofo la diva. Taemin se sonrojo

-¡P-porsupue-sto que no! Yo no hago ese tipo de cosas con Changmin-hyung…-termino diciendo en un susurro, completamente avergonzado- Esta bien, lo admito yo… a mi… puede que… quizás… quien sabe… en alguna que otra ocasión.

-¡Aja! Has tenido sexo con él- lo señalo triunfal

-¡Key-hyung no es lo que quiero decir, déjame terminar!- lo interrumpió Taemin totalmente azorado

-Pues le estas dando demasiado rodeos al tema, sabes que Key tiene otros métodos de tortura- exclamo Jonghyun.

-Lo que quería decir es que- el menor inspiro profundo- a mi Changmin, pues el… siempre me regala dulces y me despeina el cabello o a veces comenta mis bailes, pero jamás hemos tenido nada parecido a lo que hyung asegura que tenemos

Todos miraron con incredulidad al menor ¿Es que acaso no se daba cuenta que todo lo que había descrito denota que el Maknae de DBSK sentía algo por él?

-Taemin en serio- le dijo Minho con una ceja alzada

-¿Cómo no te puedes dar cuenta?- pregunto Onew con frustración.

-Eres demasiado ingenuo- se burlo el vocalista principal

-Vez, hasta el idiota de Jonghyun se da cuenta- puntualizo Key.

-¡Oye!- se quejo el acusado, mirando con molestia a su novio.

-No te hagas el ofendido ¡Jamás entendiste ninguna de mis indirectas idiota!- se molesto la Diva

-Bueno eso es cierto, lo único que le faltaba a Key era ponerse un cartel o algo parecido para llamar tu atención- aclaro el líder, recordando aquella vez que Key se vistió con un vestido azul eléctrico porque Jonghyun había dicho que le gustaba cuando lo vio en una revista de moda… Jinki suspiro, que buenos tiempos.

-Jamás pensé que vería a Kim Kibum persiguiendo a alguien para tener su atención- rio divertido Minho, sin ver como Key le golpeaba en las piernas con aquella vara- ¡Aleja esa cosa de mí, es asqueroso, quizás que han hecho con eso ustedes dos!          

-Nada que tú no quisieras hacer con Taemin- lo molesto mientras lo retaba con la mirada. Minho desvió la mirada sonrojado

-No sé de que hablas- negó rotundamente

-¿Ah no? Pues yo…- Onew corrió hacia Key y tapándole la boca con la mano impidió que su compañero de banda rebelara una verdad que era preferible que el Maknae ignorara

-Hyung ¿de qué hablan?- pregunto con inocencia el menor

-De nada que te deba preocupar- respondió el líder. El apresado fulmino con la mirada a su captor, y levantando su pie derecho golpeo con impotencia la entrepierna del mayor

-¡Por todos los…!- Chillo con voz aguda antes de caer al suelo y revolcarse del dolor. Key miro con indiferencia el bulto que se había vuelto Onew y volvió a centrar su vista en el chico amordazado

-Ahora habla- amenazo el todopoderoso mientras los otros dos miembros miraban aun sorprendidos  como su líder se retorcía e inconscientemente ellos resguardaron su honor.

Taemin trago duro y supo que no saldría vivo de aquella habitación… o al menos no con su entrepierna intacta.

--

Libros a la derecha, libros a la izquierda, libros en el medio y probablemente también debajo de la cama y aun no podía encontrar aquel extravagante libro que a Yoochun se le había ocurrió comprar hace un par de meses, según él para aprender lo que todo hombre homosexual debía saber. Changmin aun recuerda como luego de que el ratón terminara de leer el libro, Junsu estuvo evitando el sentarse durante una semana, y ahora en su actual situación el menor ya comprendía el porque.

Siempre fue curioso, a la edad de 17 años cuando comenzó a plantearse la idea de aquel tabú llamado Sexo y comenzó a ver porno, solo fue para tener alguna clase de conocimiento sobre el tema además de aquella traumática charla que recibió a los 7 de cómo nacían los bebes. No le hayo la gran cosa porque realmente creía imposible que aquellos juegos sexuales pudieran realizarse o que aquellas posiciones del kamasutra fueran humanamente posibles, al final de un tiempo de ver aquellos videos, quedaron olvidados en algún rincón de su PC, y solo volvieron a salir a la luz aquel fatídico día en el que Junsu, husmeando en sus archivos los encontró, dejándolo como un pervertido en cámara.

Gruñendo por el recuerdo siguió buscando aquel estúpido libro cuando sintió que alguien lo observaba.

-¿Buscabas esto?- pregunto un sonriente Yoochun con el libro en manos y una sonrisa que no destinaba a nada bueno. El menor decidió contar hasta 5 para poder actuar con normalidad.

Se volteo con un gesto de indiferencia y miro con desinterés el libro, como si no supiera que contenía en su interior. Se encogió de hombros e ignoro a Yoochun mientras pasaba a su lado dispuesto a abandonar la habitación. Antes muerto que aceptar sus palabras.

Una veloz mano lo intercepto cuando iba por su cometido y lo detuvo en la puerta del brazo. Volteo su mirada y vio como el mayor seguía sonriendo. El más alto gruño ante el gesto pero no se libro del agarre.

-No es necesaria tanta indiferencia, si quieres esto- sacudió el libro frente a sus ojos- tan solo debes pedírmelo, y luego podrás follarte a Taemin toda la noche… ¿no es acaso para eso que lo querías?- pregunto burlón

Un sonoro golpe resonó en la habitación y el brazo que apresaba al más alto adopto un rojizo color sobre él.

-Ouch! Que agresividad Changmin, si tanto lo quieres ten- exclamo lanzándole el libro por los aires, siendo recibido en las manos ajenas del menor- Solo espero que dejes que Tae-Tae pueda sentarse luego de que lo termines de leer, al menos yo no deje que Junsu lo hiciera- se carcajeo el ratón con perversa intensión, esquivando el libro que Changmin le lanzo directo a su cara.

-¡Cállate Yoochun!- le grito rojo hasta las orejas. El mayor sonrió de lado y girando con elegancia se despidió con un suave gesto con la mano. Después de todo Yoochun sabía que Changmin había querido decir “Gracias”

--

-Supongo que ya está todo aclarado, deja en paz al chico Key- le suplico Jonghyun luego de que pasaran las siguientes 2 horas en un vago intento de tratar de sacarle información al menor de SHINee.

-¡Pero aun no ha dicho nada!- Se quejo Kibum mientras posaba sus manos sobre sus caderas en un gesto de disgusto.

-Ya admitió que Changmin-hyun le gusta… no creo que puedas sacarle más que eso Key- le dijo un Minho mucho más serio de lo normal.

-Además ya es hora de dormir- acoto el líder con un enorme bostezo.

-¿Lo dices por que Taemin está durmiendo hace 25 minutos?- pregunto Key

-No- respondió Onew con un tono de reproche- Lo digo porque tengo sueño, y también porque Taemin no está durmiendo, esta inconsciente Kibum

-Es demasiado débil- se excuso restándole importancia al hecho

- Y tú eres un bruto- comento en voz baja Jonghyun, sin intensión de ser escuchado.

-Cariño…  ¿dijiste algo?- pregunto Kibum con voz extraña

-Nada amor- contesto inocente y un segundo después una gruesa revista de moda se estampo en su frente

-Eso pensé

Y así mientras el vocalista principal trataba de apaciguar su dolor de cabeza comenzó a preguntarse por que quería tanto a Key al punto de admitir que era gay y mantener una relación en la cual padecía de maltrato… aunque la respuesta era simple, era masoquista y le encantaba serlo con la llave de su corazón (pero que nadie le dijera a Key que le llamaba así en su mente)

Minho miraba con ternura como el inconsciente Taemin dormía, con su lenta respiración y su encantadora expresión de aturdimiento. ¿Estaba tan mal haberse enamorado de él que tenia la mala suerte de no ser correspondido? Oh y por no incluir del hecho de que su amor plantónico estaba enamorado de uno de sus mejores amigos. Dios lo estaba castigando por coquetear con Kyuhyun de Super Junior, con Nichkhun  de 2PM, con Lee Honki de FT ISLAND, y con… mejor lo dejaba hasta ahí, pero prometía que si Taemin se enamoraba de él jamás volvería a hacerlo.

Y por ultimo Onew pensaba que mañana seria un día perfecto para comer pollo, ¿Qué mejor manjar para superar las rabietas de Key y los conflictos amorosos dentro del grupo? Aunque quizás una cerveza también pudiese ayudar al tema, pero eso ya sería otro día.

-Estoy cansado, iré a tomar mi sueño de belleza- comento la Diva mientras se dirigía a su habitación dispuesto a dormir y soñar que dominaba el mundo mientras Jonghyun lo llevaba arrastrando un carro de oro.

-¿Y qué hay de Taemin?- pregunto Onew

-Minho puede cargarlo- y sin decir más, Key desapareció de la habitación

El mas alto tomo en brazos al menor y despidiéndose de los demás se dispuso a ir a dormir

--

-Definitivamente este es el libro mas traumarte que he leído en toda mi vida- fue la única conclusión que pudo sacar Changmin luego de terminar de leer el dichoso libro gay. Estaba como un niño pequeño temeroso de ser pillado en una travesura leyendo aquel libro con una linterna en la mano y el cobertor en la otra. Cerro el libro y lo dejo sobre sus piernas dispuesto a dormir cuando sintió que sus ojos se cerraban solos, por eso no pudo darse cuenta cuando una morena mano agarro su protección (hágase llamar sabanas) y lo dejo al descubierto, con las manos en la masa.

-¿Qué es lo que estás leyendo Changmin?- pregunto su líder con una mirada de desconfianza. El libro cayo de la cama cuando el menor se sobresalto por las palabras de Yunho, dando como consecuencia que el susodicho lo tomara entre sus manos.- ¡Boo, ven en este instante!- grito el líder. A los pocos segundos la madre del grupo apareció en la puerta mirándolo desconcertado

-¿Qué pasa Yunho?- pregunto exaltado.

-Creo que es hora de hablar seriamente con nuestra hija sobre un tema que debimos haber hablado desde el momento en el que tú y yo nos hicimos pareja- declaro tajante mientras tomaba un taburete y se sentaba en él con una mirada seria.- Changmin, el primer paso para definir tu sexualidad es decir: “Soy gay” ahora repite después de mi…

-¡Yunho estas siendo demasiado directo! – Lo reprendió Hero.-Todos sabemos que Min tiene un Gay interno reprimido pero habíamos acordado en que dejaríamos que se encontrara con él por si mismo ¿o lo olvidaste?

-Ya lo sé BooJae pero…

-¡Oigan, eso no es cierto!- se defendió ofendido el menor

-Entonces que hacías leyendo esto- dijo una tercera voz apareciendo en la habitación. Changmin fulmino con la mirada a Yoochun

-¡Tu eres un…!- Changmin trato de insultar

-¡Min, nada de malas palabras!- dijo Jaejoong con sus complejos de madre. Yoochun tan solo sonreían divertido con la situación

-¡Si quieres te lo explico!- Comento una efusiva cuarta voz ingresando al cuarto- Cuando una abejita hombre y otra abejita hombre se quieren…- comenzó a relatar el delfín en una especie de cuento infantil traumantemente gay y obsceno

-¿Junsu donde aprendiste eso?- inquirió con espanto Jaejoong al ver a su tierno delfín pervertido por culpa de alguien. Aunque Hero ya se hacia la idea de quien había podido ser

-Pues así fue como me lo explico Yoochun la primera vez que comenzamos a jugar- explico con inocencia Junsu. Todos miraron a tonitos al vocalista

-Yoochun-murmuro una voz de ultratumba proveniente de Yunho- ¡¿Haz osado pervertir a Junsu?!

-Eh… bueno creo que es hora de que me retire- comento mientras comenzaba a retroceder hacia la puerta- ¡Con permiso!- fue lo último que dijo antes de salir corriendo siendo perseguido por un iracundo Yunho

-¡Vuelve aquí ratón del demonio, ya verás como yo te explico cómo desfigurarle la cara a alguien!- chillo el líder con voz grave y ambos desaparecieron por la puerta.

Luego de eso se comenzaron a escuchar una serie de extraños sonidos, como metralletas, sonido de huesos rompiéndose, explosiones de bomba y cosas así. Junsu puso cara de espanto mientras Jaejoong y Max se miraban con resignación

-Hyung ¿Yoochun y Yunho volvieron a ver películas absurdamente sangrientas y violentas, cierto?- pregunto con calma Changmin, mirando hacia la puerta abierta. El mayor miro hacia el techo con una gesto que se podía interpretar como: “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” y respondió con una voz cansina

- Juro que algún me divorciare de Yunho y mandare al psiquiatra a Yoochun

-Pues a pesar de todo aquello sigo amando a mi Chunnie- comento como si nada Junsu mientras se encogía de hombros- Pero me debía cobrar algunas- agrego con una voz diferente.

-Yunho-hyug es el único que no se da cuenta que tu ya eres un pervertido por ti solo- dijo Changmin- Y una mente malévola de paso

-No tienes derecho a decir nada Min, tu eres aun peor que yo…- sonrió levantando el libro del desastre del piso.

-¡Eso yo… lo puedo explicar!- se defendió

-Tranquilo Minnie, todos sabemos que te mueres por Taemin y que solo estabas leyendo ese libro por curiosidad- murmuro Jaejoong tratando de ser conciliador- Ahora te dejaremos solo con tu histeria, vamos Junsu- tomo al delfín de los hombros y salieron de la habitación del menor

Al más alto le tomo un par de segundos darse cuenta  luego de que la puerta se cerrara de que todos en aquella casa sabían sobre sus sentimientos y solo pudo hacer lo primero que se le venía a la mente: Gritar como un desquiciado

-¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!

-Boo, Changmin ya lo supo no es cierto- pregunto el líder despegando su mirada de la pantalla en la cual se veían como 10 cabezas salían volando por los aires, desperdigando litros obscenos de sangre

-No Yunho, Min aun no sabe que tienes cámaras instaladas en su habitación para saber que esta haciendo, solo supo que todos sabíamos que está enamorado de Tae-Tae

-Oh pues entonces no hay nada de qué preocuparse- soltó riendo mientras volvía a prestar atención a la sangrienta película con Yoochun a su lado tragándose palomitas de maíz.

--

Notas finales:

Pues espero criticas y demases 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).