Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fácil que se robo mi corazón por tsuki13

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfrutenlo, y repito, para los que seguin mi otro fanfic ya puse el final espero lo disfruten, asi como mi nueva locura y ustedes decidan si le ponemos continuacion o aqui queda jejejejeje

Notas del capitulo:

Disfrutenlo, y repito, para los que seguin mi otro fanfic ya puse el final espero lo disfruten, asi como mi nueva locura y ustedes decidan si le ponemos continuacion o aqui queda jejejejeje

Las luces parpadeantes y de colores del bar, le daban al lugar un ambiente de lujuria, el aire estaba viciado con el alcohol, en cada rincón se podían ver a parejas follando sin pudor alguno, gays, lesbianas, heteros, no había distinción alguna, sentado en este bar, en medio de este “divertido” estaba un azabache de ojos tan negros como su cabello, que contrastaban con su pálida y perfecta piel, su nombre Sasuke Uchiha, un adolescente de 17 años, que en ese instante te encontraba besándose con una tipa peliroja, 10 años mayor que el y con unos enorme senos (Tsuki: operados XD), mientras que otra le hacia un oral, si esa era la vida de este adolescente lujurioso.

Una pregunta obvia prodía rondar la mente de alguna persona cuerda que por alguna razón este en este lugar, entiéndase como “lugar equivocado, momento equivocado”, ¿Qué hacia un joven menor de edad en un lugar tan corrompido como ese?, la respuesta es sencilla, “dinero”, así era, este joven apuesto también era uno de los más ricos del país, y como en esta ocasión le daba por sobornar a todo mundo que le pusiera algún limite.

La peliroja comenzó a besar su cuello, mientras que la peliazul, que le practicaba el oral, aumentaba el ritmo, a ver si como recompensa obtenía algún gemido de la exquisita garganta, que su compañera disfrutaba pero nada, el azabache parecía estar en clase de Matemáticas (Tsuki- No se ustedes pero en esas clases parezco que duermo con los ojos abiertos, no me gustan aunque no se me dan mal, solo no me gustan, aunque las prefiero sobre el ingles XD)

z88;

-Que tal si nos vamos a un lugar mas… cómodo- propuso la pelirojo

El Uchiha hizo un gesto de indiferencia, que indicaba que le daba completamente igual donde follarlas, y de esa forma se marcharon a otro lugar.

////////////////////////////////////////// Lunes 12:30 PM

El moreno llegaba a su colegio en su impactante limosina tarde cómo siempre, en la puerta ya lo esperaban su enloquecido grupo se fans, con la blusa del colegio mostrando sus pechos, y la falda hasta media pierna o en el caso de los chicos, la camisa totalmente abierta y el pantalón ligeramente desabrochado, el pelinegro vislumbro a un chico nuevo, un castaño de ojos morados, el chico lo vei desde lejos.

- “Perfecto carne fresca”- pensó el moreno con lujuria, la mirada que el ojinegro lanzara les había dejado claro a todo que ya había encontrado su presa, que no habría oportunidad para nadie mas, si no hasta mañana, todos se retiraron tristes, el pelinegro camino hasta donde estaba el pobre chico.

-Hola preciosura- dijo el chico con lujuria

-Ho… Hola- tartamudeo el chico

-Sabes la escuela es muy aburrida y no te enseñan nada divertido aquí, ¿Por qué no vienes conmigo? Yo si te enseñare cosas divertidas- dijo con una sonrisa sensual.

El chico asintió deslumbrado, subió con el moreno a su auto, que venia tras su limosina siempre dispuesto a las salidas descaradas de su dueño, y partieron aun hotel.

####################### Martes 8:00 AM

El azabache llegaba al colegio temprano cosa extraña, y como si ya lo supieran en la puerta lo esperaban sus fans como siempre, claro que aumento su población, por que ahí se encontraba el chico que se había follado ayer, después de acabar su polvo el chico quedo dormido y el salio del hotel pagando la cuenta antes de marcharse.

-Hola… Sasuke-san- dijo el chico

-Uhm- fue la respuesta del moreno

-Me preguntaba si…- el moreno lo interrumpió

-Parece que nadie te lo ha explicado, así que ni modos tendré que hacer lo yo, escucha esto por que solo lo diré una vez, Si me acuesto con alguien solo será una vez, nunca estaré ahí para cuando despierten y NUNCA me acuesto con la misma persona.

-Sasuke-san hare lo que sea…-

-Idiota como se ve que no entiendes niñato- fu lo ultimo que dijo antes de alejarse y dejar al chico llorando.

Entro a su salón, las chicas lo veían con deseo, pero como el había dicho no se acostaba con nadie mas de una vez, y ya se había acostado con todo su salón, el profesor entro, un hombre de unos 25 años, de cabello gris y con medio rostro cubierto además de un parche, el era el profesor de Finanza Empresarial.

-Bien chicos, tomen asiento, eso lo incluye Señor Uchiha- dijo el profesor fríamente, de todo el instituto era el único profesor que no le tenia el mas mínimo miedo, como el resto de la planta docente, el no hacia nada por despedirlo, por que era divertido pelear con él.

-Bueno chicos, antes de comenzar con la clase quiero presentarles a un nuevo alumno, él es hijo de mi antiguo maestro el magnate Namikase Minato, pasa Naruto-kun- dijo con una pequeña sonrisa debajo de su mascara lo que alerto al moreno, Kakashi jamás sonreía y si lo hacia era con la mas grande hipocresía jamás antes vista era la primera vez que lo veía hacer con verdadera felicidad.

Al salón entro un chico rubio de ojos azules, piel canela suave y hermosa y con una sonrisa inocente en su rostro, el chico era sencillamente hermoso, perfecto, cada parte de su cuerpo, su sedoso cabello, sus brillantes ojos, cosa que notaron todos, pues en mas de un rostro se mostraron rostros de lujuria que el maestro cazo antes de llegar a la pureza andante de quien era como su hijo.

-Bien Naruto ve a sentarte junto a Haruno, Señorita Haruno levante la mano para que el joven Uzumaki pueda verla.

-¿Uzumaki?- pregunto extrañada la pelirosa

-Si, mi madre murió después de darme a luz, a si que en su memoria adopte su apellido de soltera.

-Eso quiere decir que tu madre era familiar del clan Uzumaki- dijo una voz

-Si era la hermana menor del actual líder del clan Nagato Uzumaki mi tío- dijo el chico sin borrar su sonrisa.

El clan Uzumaki era un clan de las mas peligrosos Yakusas del país, eso Sasuke lo sabia, ese chico estaba mas protegido que el mismo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica con todo su servicio secreto, que hacer algo como lo que el hacia le costaría caro, el era poderoso, pero iba a hecharse encima a unas cobras altamente venenosas, pero recordó algo que le hizo recobrar su seguridad, chico o chica que pasaban por el, chico o chica que terminaban enamorad@ de el, y que eran capaces de cumplir cualquier orden dada por el, solo que esta vez se encargaría de hacerle saber las reglas al rubio.

El chico se sentó detrás de él, junto a la “plasta” como el solía llamarla, después de tener la desgracia de acostarse con ella, la clase comenzó normal, llego el receso y todos salieron del salón, el rubio iba a atravesar hasta que la mano del moreno lo detuvo, el volteo y vio sorprendido al chico que lo detenía.

-¿Pasa algo?- pregunto amablemente.

-Me preguntaba si alguna vez te has escapado de la escuela- pregunto con una sonrisa marca Uchiha

-No -respondió el rubio de forma amable

-Así que será tu primera vez ¿eh?- dijo con prepotencia .

-Discúlpeme pero nunca me fugado de clase y no lo pienso hacer, se la clase de chico que eres- dijo el rubio borrando su sonrisa- quise ser amable pero parece que eso no funciona contigo ¿verdad?- el moreno estaba sorprendido- no quiero que me vuelvas a tocar, ve a divertirte con alguien más- dijo un poco molesto y salio corriendo de ahí dejando al moreno en shock

Ya lejos de ahí el rubio suspiro, el reconocía al chico moreno, cuando eran muy pequeños el lo había visto en una fiesta a la que su papá había sido invitado, su padre y el del chico no parecían llevarse bien, aun así como invitados procuraron portarse bien, y ahí fue que lo vio sentado viendo por el balcón, quería hablarle pero tenia miedo al rechazo, después de todo no podía pedírsele mas a un niño de 4 años, fue cuando se percato que esos profundos ojos negros lo miraron, con ese extraño brillo es sus ojos, el le sonrío de una forma linda, y el pelinegro solo curvo un poco sus labio, fue entonces que sintió la mano de su padre tomar la suya, volteo a ver el rostro del mayor quien le sonrío.

-Nos vamos Naru-chan- dijo el hombre con su deslumbrante sonrisa, el pequeño asintió y también se formo un linda sonrisa en su rostro, vio por ultimo a ese pequeño azabache y se percato del notorio seño fruncido que tenia, se sorprendió, y fue lo ultimo que vio antes de ser jalado por su papá hacia la salida.

z88;

(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=)(=) Sasuke

El moreno trataba de recordar donde había visto al rubio, pero no lo conseguía, aunque eso era lo de menos, ese chico lo había rechazado y eso por nada del mundo lo iba a permitir.

Ya estaba pensando en que hacer para que el rubio estuviera a sus pies

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Naruto

El rubio había sido informado por Kakashi, un alumno de su padre como se las gastaba el Uchiha en el colegio, pero desde aquel día en la fiesta no había dejado de pensar en el, se había enamorado, y le dolía no haber causado una mas honda impresión el moreno no lo recordaba, saco su celular.

-Bueno…, soy Naruto necesito que me ayuden con algo… “Tu eres fácil… yo también puedo serlo”- peso el rubio

Los días pasaban el moreno se desesperaba más no podía hacer caer al rubio.

-Oye Dobe- llamo al rubio

-Que quieres teme- respondió de forma fría

-Nada, no te moleste, que tal si vamos a un bar como amigos claro, y nos buscamos a un par de chicas para pasarla bien- dijo el ojinegro tratando de sonar lo mas convincente posible.

-No- fue la respuesta del rubio

-¿Por qué no?

-Por que no soy del tipo que solo tiene sexo, a me gusta hacer el amor que es diferente- respondió sonrojado- tu eres del tipo de chico que solo busca sexo y no te importa nada mas, ni siquiera una palabra amable para la persona que pasa contigo la noche es por eso que tu y yo no nos llevamos bien- dijo de forma seria

-Vamos y muéstrame que eso es verdad, acompáñame y resístete a cuanta mujer u hombre se te acerque a ver si es tan fácil como dices- dijo el Uchiha en forma de reto

-Esta bien- dijo el ojiazul

- “caíste”- pensó

Como era viernes no tenían que preocuparse por la escuela aunque al moreno le valía, por la noche paso a recoger al rubio y se dirigieron al bar en donde acostumbraba pasar las noches de su fin de semana.

Se sentaron en un sofá y comenzaron a beber una copa, el moreno veía al rubio que vestía espectacular de una forma demasiado tentadora como si estuviera incitándolo a tomarlo aun encontra de su voluntad, si eso era lo que quería hacer violárselo, pero no podía, aun no el chico no estaba lo suficientemente ebrio para acceder.

-Se lo que quieres Sasuke- escucho la voz del rubio- se la razón por la que me has traído aquí- el moreno se vio descubierto- sabes el ambiente es bueno-dijo- cualquiera que no fuera yo te lo hubiera creído, pero no yo, se que me trajiste aquí para emborracharme y aprovecharte de la situación.

El moreno solo frunció el seño seria muy difícil cumplir su propósito.

-Y sabes por que vine…- el silencio del moreno le dio a entender que no lo sabía- pues por que yo también quiero follar contigo- al moreno le pareció que sus oídos le jugaban una mala broma, pero sus dudas se disiparon cuando vio al rubio sobre el y besándolo fogosamente, y no tardo el reaccionar, rodeo con sus brazos la cintura del menor( por estatura) y lo pego a su cuerpo, las piernas perfectas del rubio se posicionaron a cada lado de su cintura y se sentó sobre su miembro que comenzaba a despertar.

-Sabes que solo será una vez- dijo Sasuke entre beso y beso

-Lo se.

-Creí que solo lo hacías por amor- dijo para molestar

-Al diablo el amor ¿a quien le importa?- dijo el rubio

El moreno comenzó a bajar el cierre del chaleco de cuero que llevaba el rubio dejando al descubierto el moreno torso, comenzó a besarlo a lamerlo, llego a so rosados pezones y comenzó a succionarlos.

-Nadie… se debe de enterar- dijo de forma entrecortada el rubio

-Por mi no hay problema- dijo el moreno

Muchas personas comenzaron a mirarlos, al principio por primer vez le moles que vieran algo que en ese momento le pertenecía, pero le duro poco, al ver la cara de envidia de muchos, era como pobres viendo a través de un cristal un pastel, podía verlo, apreciar cada fino detalle pero jamás podrían tenerlo. Y eso lo complacía, dejo de besar al rubio se paro cargando al rubio se fue a un cuarto privado en el bar, al llegar aventó al rubio a la cama, se despojo de su saco y su camisa dejado la parte superior de su cuerpo desnuda, y se posiciono sobre Naruto y lo volvió a besar, besaba cada parte de esa deliciosa piel.

El rubio se le escurrió entre los brazo, con gran maestría y se dirigió al tubo que estaba en la habitación,

-¿no te gustaría un poco de baile antes de la función principal?- el moreno se paro, pero una pierna del rubio lo detuvo, y lo empujo ligeramente a la cama, para enseguida bailar agarrado del tubo, al moreno casi de le salen los ojos, el rubio parecía el maestro del table dance, se movía de una forma sensual, provocativa e hinoptizante,, se restregaba al tubo frío de forma lujuriosa, como el tubo fuera Sasuke, el moreno no lo soportaría más su erección le dolía por la excitación, así que el rubio comenzó a desnudarse ante la vista del moreno, siempre de forma sensual y provocativa, el hipnotismo que ejercía sobre el moreno era mejor que ataduras.

Ya desnudo comenzó el mismo a tocarse y acariciar, u cuerpo desnudo.

-O Sasssukee tócame por favor- gimió el rubio, con los ojos brillosos por la excitación- el rubio camino hacia el a gatas, le bajo el pantalón y comenzó a chupar el pene del moreno, acariciaba sus testículos y luego también los chupaba.

-Aaahhh Narutoooooo - gimió el moreno, le valía cacahuate su reputación se estaba sintiendo en la gloria, tomo la cabeza del chico y comenzó a marcar el ritmo de la felación, hasta que termino corriéndose en la boca del menor, el pequeño se levanto y se sentó en las piernas de Sasuke, rozando su necesitada erección con el abdomen duro del moreno, y comenzó a rozar su entrada con el miembro del Uchiha

-Sasuke, quieres darme en mi hoyo ¿verdad?- dijo de forma inocente prendiendo al pelinegro- si se que quieres, yo también quiero que me folles como a la zorra que soy, métamela amo… si por esta noche serás mi amo-el enorme pene del ojinegro ya estaba erecto y peligrosamente cerca del ano del rubio, que al sentirlo simplemente se dejo caer sobre él, el pene del moreno estaba ensalivado y con un poco de semen.

-aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

- aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh- ambos gimieron.

El moreno recostó al rubio sobre la cama y comenzó a besarlo desesperadamente como si lo hubiera esperado siempre. La estreches y calidez del rubio lo estaban subiendo al cielo y al mismo tiempo bajándolo al infierno, comenzó a arremeter con violencia contra el cuerpo bajo de él, quería marcarlo que nadie mas lo tocara, solo suyo, si solo de él, dejo varias marcas en el cuerpo del rubio, vio un poco de sangre, pero imagino que fue por la brusca forma en la en que el menor se penetro sin preparación, no le dio mucha importancia y seguía moviéndose de forma frenética dentro del menor, se sentía inmensamente bien, hasta que ambos no pudieron más y se corrieron al mismo tiempo, el moreno e el interior del menor y entre sus vientres.

-Sabes por ti podría romper mi costumbre de estar solo una vez con mis parejas

- ¿Debería sentirme alagado?

-Si y mucho

Ambos estaban muy cansados y se quedaron dormidos. Sasuke despertó acordándose de su costumbre de jamás dormir con su polvo, pero quiso faltar por una vez a su costumbre pero no pudo por que el rubio ya no estaba ahí. Muy desconcertado de marcho a su casa.

&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/ El lunes

El moreno llego temprano y de mala leche, desde el viernes por la noche no había podido estar tranquilo, no había vuelto al bar, estaba furioso.

z88;

Al entrar a su salón, vio al rubio leyendo un libro como si nada, era temprano por lo que solo los dos estaban dentro del salón.

-Se puede saber por que te marchaste sin decir nada- el rubio lo miro indiferente

-No había nada que decir no es como si fuéramos novios ¿verdad?- dijo el rubio un poco burlo.

-Pensé que podríamos ser amigos, por que tal parece que no pensamos tan distinto como creías- ahora era su turno de burlarse

-Tienes razón- dijo el rubio con una sonrisa

En ese instante entraron los demás, y las clases prosiguieron con normalidad.

z88;

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Viernes

Tanto el rubio como el moreno iban rumbo al bar en que habían follado aquella vez.

-“Ni aun así me recordaste Sasuke” “Tal ves es verdad… tu no quieres a nadie”- se dijo el rubio

Al llegar se fueron a sentar a su mesa de siempre.

-¿Cómo nos divertiremos hoy?- dijo el moreno de forma insinuante

-No se tu, pero yo ya encontré algo- dijo el rubio para enseguida pararse y dirigirse a la barra en donde estaba un pelirojo, cuando volteo a hablar con el rubio vio sus ojos, era de un color aguamarina, y tenia un kanji en la esquina izquierda de la frente, el rubio le sonrío, el chico le invito una copa después de beberla aquel pelirojo se acerco peligrosamente al rubio y le susurro algo al oído, ese te sonrojo y asintió y ambos salieron del bar tomados de la mano ante la atónita mirada del moreno

Naruto se había ido a revolcarse con un tipo que hacia unos minutos acaba de conocer. Salio a tiempo de ver como se marchaban en el auto del pelirojo, que entre besos con el rubio encendió el auto y arranco, y el moreno solo no lo podía creer se sentía triste y vacío, y de esa forma regreso a su casa.

Al día siguiente no le dirigió la palabra al rubio, ya en la tarde se dirigió al bar a quitarse el estrés con alguna chica que estuviera ahí, grande fue su sorpresa al ver a Naruto en la barra con un pelinegro, como el chico estaba volteado en su dirección, vio que tenia los ojos negros y piel sumamente pálida mas que la suya, el chico se acerco al rubio y comenzó a besarlo, al poco rato también se marcharon.

Así pasaron varios días, y el ojiazul siempre se iba con alguien diferente y todo tenían pinta de seme asea que todos penetraban al rubio y lo marcaban, al día siguiente se fue con un chico de cabello negro piel durazno, y una argolla en la oreja, que traía cara de aburrido, pero que desapareció cuando besó al rubio, al día siguiente un castaño bastante alegre que tenía dos triángulos invertidos en las mejillas que tenia los colmillos bastante desarrollados, se moría del coraje de solo pensar que ese chico tal vez había mordido la exquisita piel del rubio, al día siguiente fue con un chico que vestía un traje negro y gafas del mismo color se vei bastante serio, pero sonrío lujuriosamente tras escuchar algo que Uzumaki dijo a su oído, y luego salieron del bar, después fue otro chico de larga cabellera y ojos perla que traía cara de amargado que se le quito cuando el rubio se le acerco, se sonrieron de forma libidinosa y tras bailar y beber algo salieron del bar.

Eso ya había llegado a su limite, el moreno salía tras ellos.

-Naruto, ¡que diablos te pasa!- dijo el moreno

El rubio y compañía se detuvieron

-No se a que te refieres Sasuke- dijo el rubio indiferente

-Cada día te largas con alguien distinto

-¿Qué tiene de malo?, acaso tu no haces lo mismo, recuerdas solo un vez, eso fue lo que significaste en mi vida Sasuke, un polvo, sexo ocasional, nada serio- dijo de forma tajante

El pelilargo solo vei la pelea indiferente.

-Y tu que diablos haces aquí ¡LARGATE!- le grito el Uchiha

-Este chico y yo tenemos asuntos que atender en un hotel- dijo prepotente

-Mira Imbecil si no quieres que te parta la cara lárgate ahora- dijo apretando los dientes

-¡BASTA SASUKE!, tu no eres nadie para decirme que hacer, yo me revuelco con quien se me de la gana

-¿Lo sabe tu prometido? O tendré el “honor” de ver su cara de pendejo cuando le diga que su adorado prometido se revuelca como puta barata ¿eh?- ante lo dicho por el azabache ambos chicos se quedaron sorprendidos, se miraron asombrados.

-Te sorprende que lo sepa, pues fíjate que si lo se- mal momento para recordar, se decía Sasuke- se que estas comprometido con el líder del clan Hyuga Neji Hyuga - lo miro con furia al ver la sorpresa así que si era cierto y mas al ver la cara del otro seguro que ya sabia lo famoso que eran los Hyuga por sus venganzas- Y sabes que es lo que mas me duele, que mi padre tenia razón, todos los que tiene sangre Uzumaki no son mas putas baratas que le abren las piernas al mejor postor, o me lo vas a negar prometido de Hyuga- los chicos se miraron sorprendidos, y enseguida se soltaron a carcajadas cosa que confundió a Sasuke.

-Prometido de Hyuga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-río el rubio

-Te imaginas Naruto- dijo el pelilargo- Tu y Yo- jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- se río el otro- ambos se revolcaban en el suelo por la risa y lo golpeaban con la palma de la mano y se sostenían el estomago.

-Ahora que me falta- dijo tratando de controlar su risa- que me tache de prometido del Clan Nara, del clan Inozuka, del clan Sabaku no, o tal vez que me quiera casar con alguien de mi clan para preservar la Sangre Uzumaki jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- los chicos seguían revolcándose de la risa

-Entonces ¿No es cierto?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Flash Back

 

Miraba por la ventana, estaba aburrido de esa tonta fiesta de adultos, no había ningún niño de su edad con quien jugar, aunque probablemente su padre se lo hubiera impedido tal ve platicar no estaría mal, su padre estaba cerca de él, escucho un gruñido y fijo su vista en donde estaba la de su padre, era un hombre rubio, alto de piel de durazno y ojos azules con una sonrisa gentil en su rostro no entendía, así que volvió a mirar por el balcón, pasaba el tiempo y el se aburría mas y mas hasta que sintió una mirada sobre el, no quiso voltear y encarar al adulto que lo estuviera viendo, pero cansado e Incom por la sensación volteo a ver a la dirección desde la que sentía la mirada y se topo con unos hermosos ojos azules, una suave piel canela, una marcas en forma de bigotes en él angelical rostro, y vio que aquel pequeño le sonrío tiernamente, sintonía una calidez especial en su pecho y dio también una pequeña sonrisa, quería caminar hasta aquel chico y tomarlo de la mano pero alguien se le adelanto, ese hombre al que su padre veía con rencor, tomo la mano del pequeño le sonrío le dijo algo y el también le sonrío con una sonrisa mas deslumbrante de la que le había dirigido a el, eso lo hizo molestarse, por muy su padre que fuera no tenia derecho a tocarlo así como así, no cuando paso a ser propiedad Uchiha, el rubio volvió a verlo y vio en su rostro la confusión, y luego vio como se alejaba.

A la mañana siguiente hablo con su padre en el desayuno.

-Papá he decido casarme- tanto su padre como su hermano mayor escupieron lo que estaban comiendo y seguía firme en su resolución.

-Hermanito-dijo Itachi, su hermano mayor parecido a el- no crees que estas muy joven para algo así, tienes cuatro años.- dijo con una sonrisa de ternura en su cara

-No, estoy seguro de mi decisión, es más en este instante quiero ir a pedir su mano.

-Bueno hijo y de quien se trata- dijo el mayor con la misma sonrisa que su hijo mayor

z88;

-No lo se…- ambos cayeron al suelo.

-¿Cómo te quieres casar si no lo conoces?- dijo su hermano

-Lo vi anoche en al fiesta- dio el pequeño, solo debemos buscar al otro hombre que llevo a su hijo a la fiesta de anoche y punto- dijo el pequeño satisfecho de su intelecto.

El rostro de su padre se enfureció.

-¡Jamás te casaras con ese chiquillo me oíste!- le grito su padre

-¡Por que no!- respondió en el mismo tono.

-Por que lleva la sangre Uzumaki y todos los de ese clan son una bola de putas baratas por si no lo sabias, ese chiquillo ya esta comprometido con el hijo de la familia Hyuga, no tienes oportunidad- fue lo ultimo que dijo antes de salir de la estancia.

El pequeño buscaba reprimir su llanto, su niño esta comprometido.

-¿Por qué papá dijo eso?- dijo luchando contra su llanto

-Por que papa estaba enamorado del papá de Naruto-kun, pero la madre de Naruto-kun se negaba a dejarlo, así que no tuvieron otra que casarse como estaba pactado, no conocí a la mama de Naruto-kun por lo que no me consta nada, pero yo creo que papá exagera al hablar así de todos los que llevan sangre Uzumaki… no todos son malas como el dice- el pequeño Uchiha salio disparado a su cuarto llorando, si sabía que no existía posibilidad entre ellos por que le había sonreído de esa manera, como si el le gustara, sentía mucho dolor, y se obligo a si mismo a olvidarlo, algunos años mas tarde lo logro, su mente lo había bloqueado, aun así sentía un profundo dolor, en su cumpleaños numero 8 cuatro años después del suceso, su hermano se fugo de la casa, y fue justamente para poder tener una relación con Deidara Namikase, sentía que había olvidado algo importante pero no sabia que era, así que no le importo, paso el tiempo y el se dedico a la vida fácil, sexo, alcohol, y ahora tenia enfrente de él, al chico del que se enamoro perdidamente de pequeño, y le dolía por que comprobaba lo que su padre le decía, que los Uzumaki eran unos fáciles.

&&&&&&&&&&&&&&& Fin del Flash Back

-Me vas a negar que eso es cierto- le pregunto con odio al rubio

-Yo no estoy comprometido con nadie, Neji es un buen amigo mío ¿No es así Neji?- dijo viendo al pelilargo

-Así es Naruto- dijo el ojiperla con una sonrisa, el moreno se sorprendió ese era Neji

-Pero bueno ya nos vamos dijo Naruto, jalando a Neji, y como locos subieron al auto del pelilargo.

-¿Estas seguro Naruto?- le dijo el ojiperla agitado

z88;

-Si, arranca- dijo con una sonrisa

-¡NARUTO! ¡ESPERA AUN NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR!- le grito el moreno, pero lo ignoro y arranco el auto, Sasuke también se subió al suyo y arranco persiguiendo el auto del pelilargo, vio como se estacionaban en un hotel, y corrían al elevador, el hizo lo mismo se estaciono y fue a recepción, llego totalmente agitado por la carrera.

-¿Hay alguna recepción para Hyuga Neji o Uzumaki Naruto?

-Si hay una, para el señor Hyuga- dijo amable la recepcionista

-Quiero el numero de habitación y las llaves- dijo en tono de orden

-Lo siento pero no pue…- el moreno saco su cartera y saco cinco mil yens y los puso en la barra de recepción

-Numero y llaves- dijo de nuevo, la chica saco un juego de llaves- 234 quinto piso- fue lo único que dijo antes de ver desaparecer al azabache en el elevador.

El moreno presionó el botón que lo llevaría al quinto piso y salio disparado en cuanto el elevador se detuvo y abrió sus puertas, busco la dichosa habitación, y vio en la puerta el letrero de no molestar, lo que lo enfureció mas, introdujo la llave, pero nada, la puerta estaba atrancada desde dentro, comenzó a golpearla le valía que los vecinos escucharan.

-¡NARUTO! ¡ABREME! ¡¿ ME ESCUCHASTE?! ¡ABREME O TIRO LA PUERTA A PATADAS!- escucho un ruido adentro, como si alguien quitara cosas, y la perilla giro y la puerta se abrió lentamente mostrando a un pelirojo con cara de mala leche y en ropa interior.

-¿Qué quieres?- dijo molesto

-Perdón, me equivoque de habitación- dijo avergonzado, la maldita recepcionista lo había engañado.

-¿Buscas a Naruto?- dijo indiferente, ahora lo reconocía era aquel chico con el que se había ido Naruto la primera vez..

-Si, ¿Qué haces tu aquí?- dijo molesto

-Nada Neji y Naruto me invitaron- dijo como si nada

-Eso quiere decir…- dijo el moreno con los ojos abiertos.

-Si es exactamente lo que estas pensando vamos a hacer una orgia gustas pasar, hay mas invitados, y te digo algo Naruto será el uke de todos… esto será divertido-dijo el pelirojo con una pequeña sonrisa. Sasuke lo empujo y entro la estancia estaba a obscuras y se dirigió hacia donde se vei salir rayos de luz la puerta estaba cerrada. Iba a abrirla pero una voz lo detuvo, la voz de Naruto.

-No ya no mas Aaahhh, duele- dijo el rubio

-Ni modos Naru-chan es mi turno de disfrutar de ti, sigue moviendo ese culo tan lindo que tienes.

-Aaahhh a este paso no podré sentarme un mes y me dolerá el cuerpo por semanas, además estoy todo sudado- dijo el rubio agitado por el esfuerzo

No lo resistió más iba parar esa locura costara lo que costar y pobre de aquel mal nacido que estuviera fallándose a su Naruto. Abrió la puerta de golpe encontrándose con una escena que no esperaba, Naruto tenia su pijama de zorritos y se encontraba haciendo sentadillas, mientras que el chico de la coleta las contaba, el chico estaba sudado y tenia una mueca de dolor en el rostro.

-Eso te pasa Naru, por burlarte de Shikamaru acerca del mal genio de la hermana de Gaara, sabes que es su novia y la quiere mucho- dijo el Hyuga sentado en un sillón bebiendo té

-Así es Naruto, así que mueve ese trasero y has mas sentadillas- dijo mientras reía sádicamente- es mi momento de disfrutar a costa tuya, como tu lo hiciste con el carácter de mi novia - volvió a reír macabramente, nadie había notado al Uchiha que había entrado y que estaba en shock, hasta que una voz los advirtió.

-¿Otouto?- el menor se giro y vio a su hermano salir con una bandeja de bocadillos, todos se lo quedaron viendo, el los reconocía a todos era los tipos con los que Naruto se acostaba y todos estaban en paños menores, y solo eso le faltaba su hermano estaba en la lista de los romances del Uzumaki.

-Itachi, hay mas charolas de bocadillos en la cos…- se que mudo ante el tenso ambiente

-¿Pasa algo Itachi?

-No Deidara, nada voy por el resto-

-¡¿QUEEE?! También incesto- se dijo el moreno

Itachi regreso con una charola en cada mano y la coloco en una mesita al lado de otra que tenia un juego de mesa , de retos y castigos. Y en una esquina esperaba, un Twister y otros juegos más. Al ver la cara de su hermanito hablo.

-No Sasuke, no es lo que piensas…- pero llego el pelirojo que se reía a mandíbula batiente.

-Gaara ¿Qué le dijiste?- suspiro Deidara

-Solo le dije que íbamos a montar una orgia, debieron de haber visto su cara estaba mas que pálido estaba transparente jajajajajajajajajajajajajajajajajaja - reía el pelirojo

-Pasa hermanito, siéntate no vamos a hacer una orgia, es una pijamada, lo hacemos todos lo días, se llama “Como hacer que Sasuke me recuerde y se enamore de mi”-kun (Tsuki: Le copie el estilo a Anissina-sama para poner nombre (véase Kyo Kara Maou))

Sasuke escuchaba, procesaba pero aun estaba en shock.

-Chicos será mejor que vallamos a preparar la habitación- dijo Deidara nerviosamente, el era un rubio como Naruto, pero su piel era clara y no tenia los bigotes de zorrito, todos salieron, por una puerta, dejando solos al rubio y al moreno.

-Me puedes explicar esto- dijo el moreno con el seño fruncido.

-Cuando yo entre al colegio no esperaba encontrarte ahí, cuando te vi te reconocí, eras el mismo chico queme había gustado y al que jamás había olvidado, pero tu no parecías recordarme, hable con Kakashi-sensey y el me dijo como eras, así que le pedí ayuda a mis amigos de mi anterior Instituto para que me recordaras, Shikamaru trazo un plan, la primera parte era acostarme, contigo tal vez de esa forma me recordarías o te enamorarías de mi, pero nada así que pasamos a la segunda parte del plan, y ese consistía y hacerte creer que era un fácil, y créeme comencé a perder la esperanza, hoy fue el turno de Neji de ayudarme, jamás creí que pensaras que estaba comprometido con el,… y créeme que después de hoy tenia pensado rendirme, pero en el estacionamiento me di cuenta de que me recordaste… pero me asuste así que decidí que seria mejor hablar contigo mañana, nunca creí que me seguirías- dijo sonrojado el chico. agacho la cabeza y una lagrimas rodaron por sus mejillas.

Se sorprendió cuando sintió los fuertes brazos del Uchiha rodearlo, ambos se sentían completos al fin.

-Perdóname , mi Naruto por no haber me dado cuenta antes, soy un idiota- dijo el azabache aspirando el aroma a flores del cabello del rubio

-Sasuke- siempre te estuve esperando y guardando todo para ti, mi primer beso, mi primera vez- dijo rojo como tomate.

-¿Que? No me digas que…

-Si yo era virgen

-Por eso sangraste…- ahora lo entendía

z88;

-Pero parecías demasiado profesional, incluso con el tubo…- la hermana de Gaara, el chico que abrió la puerta es actriz, una vez protagonizo a una prostituta y tomo clases de Table Dance y Strip tis (Tsuki: no se si así se escriba _llll_?) ella me enseño jejeje- río nervioso

-Mi Naruto jamás nos volveremos a separar, retaremos a medio mundo- y se besaron.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y ustedes dicen si vale la pena continuarlo o aqui queda jejeje

hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).