Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones de Amor y De Odio. (Desafío) por MartiGirl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es la repuesta a un Desafío de I--am--L.

 Fic en repuesta al Desafío de  I--am--L Esto es como un juego. Instrucciones: -Escoge una pareja La que sea (LxLight, NearxMello, MattxMello, ¡¡La que se te ocurra!!)1.Pon tu reproductor de música en "aleatorio" 2.-Por cada canción que te salga debes escribir un fic cortito que se base en la letra de la canción... deben ser entre 5 y 10 canciones. Reglas:*El fic debe ser escrito ÚNICAMENTE en el tiempo que dure la canción. *Se supone que no se deben de saltar canciones, pero yo nunca le he hecho caso a esta regla (es que hay canciones casi imposibles) *Todos los fics deben ser sobre la misma pareja( bueno... de preferencia... esta no es regla... es mas bien sugerencia....)

Vale, ya está.... diviértanse :)

 

Respeté todas la reglas, excepto que salteé una Canción, Stupid Girls de Pink, en realidad había escrito un LightxMisa(Es obvio que ella era la stupid Girl xD) pero lugo cai  en la cuenta que noera Yaoi xD asi que fue descartado.

Todos los Fics fueron hechos en el tiempo en el que duraba respectiva canción asi que no me gustaron mucho como quedaron a las apuradas pero no las cambie para no romper las reglas! Espero les Gusten, Dejen comentarios :D

 

Death Note no me pertenece, y cada canción es propiedad de sus respectivos autores.

1. Hello de Lionel Ritchie.(3.29)
 Pareja: LxLight (Pov L)

  Te imagino siempre, en mis sueños te he besado más de mil veces.Pero se que lo nuestro no se puede, es Prohibido porque
tu eres tú y yo soy yo. Porque yo soy L y tu eres Kira.
Me gustaría un dia verte y solo decirte: "Hola, eres lo que yo siempre estuve buscando, porque siempre sabes que hacer y
que decir." Pero para nosotros no todo es así de sencillo. Tu eres un asesino y yo el Detective.
 Porque me pregunto en que piensas: ¿Piensas en mí? ¿Te sientes solo? Es que simpre que te veo quiero preguntartelo: "Hola, ¿Cómo estas? Quería decirte que te amo."
 Pero no se puede porque solo Jugamos al Gato y al Ratón sin puestos Fijos, ¿Soy yo lo que estas Buscando? Pero dejame empezar diciendo te amo.

2. Strawberry Swing de Coldplay (4.08)
 Pareja: LxLight (Pov Light)
 
 Cuando caiste, en el momento en que el último suspiro de aire salió de tus pulmones y el sonido de tus latidos frenó. Me sentí tan Feliz pero ahora en mi soledad pienso ¿Es realmente lo que yo quería? Creo que no...Podria decirse que ¿Te Extraño?.
Porque no hay nadie que me haga competencia, nadie con quien realmente hablar porque....
La Gente moviéndose todo el tiempo
Dentro de una línea perfectamente recta
¿No quisieras torcer el camino?
Cuando es un día tan Perfecto.
El cielo podría estar Azul, pero ahora no me importa.
Sin tí es una pérdida de Tiempo.
Podría decirse que ¿Te extraño?

3. Lost de ColdPlay (3.08) (Les Juro que es al Azar pero el 60% de mi musica consiste en Coldplay xD)
Pareja: LxLight (¡Que Novedad!)(Pov L)

¿Crees que has Ganado? Solo porque este perdiendo, no significa que todo este perdido, no significa que me detendré.
Pensaba L mientras caía en la inconciencia mientras sus últimos suspiros se iban.
 Tal vez mis sentimientos se entrometieron y por eso no pude Ganarte pero no te preocupes porque...
 Tu tal vez seas un Gran pez en un pequeño estanque no significa que tu Ganaste tal vez venga uno más grande o quien sabe tal vez varios (Notesé Mello, Near y Matt. xD) y tu estaras perdido.
Solo porque este muriendo no significa que recibi lo que merezco, no significa que aun haya perdido.

4. Poker Face de Lady Gaga (3.54) (Ni pregunten que hacia esa canción en mi reproductor.)
Pareja: LxLight (Pov:L)

Porque puedo leerte más de lo que crees, se que no eres un estudiante ordinario, se que no eres perfecto.
Alguien se oculta detrás de ti Pero ¿Quién? No te preocupes lo descubriré, romperé tu máscara.
 Muestrame de lo que eres capaz, ¡Muestrame al Verdadero Light!
Muestrame tus defectos ¡Vamos! Nadie puede ser así , se que eres un asesino.
Porque a pesar de que tengas todo el tiempo puesta tu cara de Poquér se quien eres Kira y desgraciadamente me fascinas de todos modos.

5. Paparazzi de Lady Gaga. (3.28)
 Pareja: MikamixLight (Pov Mikami) (Originalmente iba a tratar de respetar las reglas de que todos lo Fics Tuvieran la misma pareja pero esta canción parecía el lema de Mikami ¿Quién desperdiciaría esta oportunidad?)

 Estoy entre la multitud, aquella que te apoya, porque soy tu Seguidor número uno. Te perseguiré hasta que me ames.
Porque tu eres la perfección, la Justicia Encarnada lo que siempre estuve Buscando.
Soy tu Paparazzi, te seguiría hasta el Fin del Mundo. Ya veras me amaras.
Haría lo que fuera por tí, estoy en aquella multitud ¡Mirame!
Porque tu has hecho todo aquello que yo no pude, soy tu Fan número uno.
¡Mirame! Haría cualquier cosa por tí Kira con tal de que simplemente  me elijas.

6. Estados de Porta (5.00) (Le agregamos un poco de Rap al Asunto jaja)
Pareja: LxLight (Pov Light)

Te amo, eres aquello que siempre había Buscado incluso con tus extrañas aficiones y defectos.
Me intrigas sabes, Quiero Saber más de  ti ¿Cuál es tu Nombre?
¿Qué pensarías si supieras que cuando me hablas con esa sabiduría solo propia de tí me haces sentir como un niño?
 Pero Luego lo recuerdo, tu eres mi Némesis, mi enemigo, mi contraparte debería odiarte ¡Te Odio!¡Quiero verte Muerto!
Quieres derrumbar todo aquello que Construí ¿Por qué? ¿Te crees la Justicia? Dejame  informarte ese soy yo.
¡Estoy enamorado del Odio! Pero tambien de tí ¿Es qué no lo ves? Tu eres el único que puede hacer que este torbellino de
emociones me ataque.
Quiero tenerte Lejos pero a la vez cerca. Te amo pero te Odio.

7. Viva la Vida de ColdPlay (4.04)
Pareja:KiraxLight (Pov Ambos.)
 Gobernabamos el mundo, tu y yo eramos uno. ¿Recuerdas a todos los Villanos que matamos? Algunos nos llamaron la Justicia, otros
nos creián asesinos pero no eramos eramos Perfectos eramos Kira tu y yo Light eramos Dios.
Haciamos Juicios a los de Sucio corazón y defendiamos a los inocentes ¿Entonces ahora quién lo hara?Ahora mientras estamos muriendo me pregunto ¿Quién Dominará el mundo? ¿Quién Promulgara la Paz? El Mundo esta Roto hasta tal punto de despreciarnos... ¿Es que acaso no se dan cuenta? Nosotros Somos Dios
Somos la Justicia.

Notas finales:

Paparazzi quedo medio rarita pero ya no puedo cambiarla asi que queda asi. En cuanto al Fic de Viva la Vida quien no lo comprenda  me avisa y con Gusto se lo explico: Es como que Divido a Kira de Light, no como si Light tuviera dos personalidades sino como si Kira Habitará en Light, si lo sé  estoy Loca Pero Bueno es lo que hay.

SI LES GUSTÓ DEJEN COMENTARIOS Y SI NO...BUENO TAMBIEN DEJENLOS xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).