Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+Bokura no oukoku+ por KuroUsagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que quizas sea borrado no esta permitido creo...no me reporten muy luego---

Notas del capitulo:

no me reporten por hacer esto-...

 

.-1-.Ariasu no ringo

O sea, la manzana de Alicia. Cada mil años, los angeles caidos, y los angeles del cielo, compiten(Juego bobo de niños), por quien poseerá la manzana de Alicia, el ser más puro, inteligente y bello que jamás pudo existir. Milenio por medio, casualmente, va tocandole a un bando, y el otro al otro, este año no era la excepción, la manzana les tocaba a los angeles caídos o demonios por decirlo así. En una de las familias nobles de Demonios, sería entregada el alma, Para sorpresa de todos, cuando nació, se trataba de un niño, en la mayoría de las veces, el recipiente del alma, por decirlo así, se trataba de una niña, haciendo ciertas excepciones, pero esto no quitó la hermosura de este, Sus finas hebras de cabello, eran de un suave tono miel, Su piel tan blanca como la nieve. Sus grandes ojos del color de las turquesas....sin lugar a duda era hermoso, una fina pieza de porcelana como muchos decían.....

.-2-.Trata de un chico que a los nueve años se le atraviesa un gato negro, como siempre dicen que es de mala suerte, el chico corre a su casa a contarle a su mamá, pero cuando llega encuentra a su mamá y a su papá muertos, su hermanita se encontraba llorando escondida en su cuarto. Ellos quedan a cargo de la compañia Russell, la más grande compañia de juguetes del mundo. El se da cuenta de que esta condenado a tener mala suerte para el resto de su vida, sin embargo la compañia va excelente.Cada vez que conoce a alguien, y se hace muy cercano a el...muere, cuida siempre de su hermanita teniendo siempre el miedo de que ella igual muera. Un día sale a comprar un regalo para el cumpleaños de su hermana, y choca con un chico que llevaba un sombrero, este se cae y deja a la vista sus ojos color celestes, El joven se queda contemplando aquellos bellos ojos cuando se le viene a la mente la impresión de ya haberlos visto antes, nada más ni nada menos que en el gato negro que se le atravesó en aquella ocasión. Se disculpan y se dan cuenta de que van en la misma dirección ya que resulta ser amigo de la hermana de el, y iba al cumpleaños de esta. Este chico resulta ser el gato que se le atravesó hace años atras, pero en su forma humana. Es alguien inocente, torpe, y demaciado celoso, resulta ser que antes de que pasara lo del gato, este niño lo había curado en una ocasión, y el gato se había enamorado del niño. Así que pidio a un demonio(si así se puede llamar con su apariencia) convertirlo en uno. Sin embargo luego de que se hacen sercanos, descubriran quien es el verdadero culpable, de las muertes de  todos sus cercanos. Yuu?, tu tambien quieres alejarlo de mi?....

 

.-3-.Si piensan que estoy realmente loco, quizas sea cierto, a pesar de que desde la primaria he sido muy directo con respecto a mis sentimientos por el, Aun así no es capas de tomarme en serio , Jun, mi mejor amigo, y mi gran primer amor. Apesar de que desde que somos amigos, el me ha dicho que soy lindo, o adorable, ahora, creo que esta comenzando a distanciarse de mi...

.-4-<.Trata de un chico que desaparece por salvar a su novio. Su novio le pide a un demonio que lo lleve al lugar donde se encuentre. Este se encuentra en un mundo habitado por demonios y criaturas extrañas. Al ingresar en este extraño mundo  pierde todos los recuerdos acerca de su novio, a quien había venido a buscar

 

.-5-.Trata de un relojero, que es famoso en todo el continente por sus hermosos trabajos, sin embargo no es cualquier persona, tiene una sala donde se encuentran los relojes de vida de cada persona cercana a la muerte. llega un chico del cual se enamora, pero se ve obligado a apartar sus sentimientos y comenzar a ignorarlo.

 

.-6-.Hay una antigua leyenda, acerca de un circo que aparece cada 13 años.  Todos alaban su hermosura, dicen que es como un sueño,..., pero cada vez que aparece cominzan una serie de asesinatos en el pueblo en el que se encuentre. Dicen que las personas de este se alimentan de almas humanas para así poder vivir más años de los que un humano puede.

 

.-7-.Su primer amor había sido su profesor particular, cuando se entregó a el, le preguntó que significaba para el. *Tu eres mi lindo, lindo...juguete* eso fue lo que dijo el sensei al que tanto amaba. Se fue de casa, pero no tenía a donde ir, sentado en la banca del parque se encontraba cuando llega un guapo chico. Despues de escuchar de parte del chico que no podía volver a casa le ofrece quedarse en la suya. Cuando el joven debe ir a su trabajo, ve aun al chico demasiado herido asi que lo lleva al trabajo consigo /(t.t)><(^.^)<)) El joven apuesto resulta ser modelo, pero la más grande sorpresa es cuando descubre que la compañia a la le trabaja no es nada más ni nada menos que la de su padre.

.-8-.La nieve caía sobre sus fragiles cuerpos, mientras se abrazaban con todas las fuerzas que aun conservaban. *Por favor no llores, yo creceré y te protegeré, así que no llores...*estas fueron las palabras del joven principe y besó la frente de su princesa, para luego caer en un profundo sueño, mientras se abrazaban en el frio lecho de nieve, sacando fuerzas el uno del otro.A la corta edad de tan solo 10 y 12, Habían huido ya que a la princesa la golpeaba su padre a causa de la temprana muerte de su madre. El principe la rescató de esto sin embargo cuando fueron rescatados de la nieve, la princesa se dio cuenta de que solo le causaba problemas a su amado. Lo besó en los labios, mientras aun no despertaba, y se fue con lagrimas en sus ojitos y mejillas. La adopto un hombre que la adora, y que sin el conocimiento de ella es en realidad su tio. Jamás en su vida pudo amar a nadie tanto como a su principe, y guardó muy en el fondo de su corazón sus sentimientos de amor para que nadie pudiese manchar sus puros recuerdos. Pasaron 7 años y sus sentimientos seguían intactos, aun cuando jamás supo de nuevo acerca de el;sin embargo no se trata más que de dos familias adineradas del siglo 21, y el principe y la princeso tan solo son niños de 17 y 19 años. Un día llega una invitación hacia la princesa, para que asista a la academia de arte que quería con alojamiento y todo. Aceptó sin pensarlo mucho. Cuando llegó al sitio era una gran mansión, fue guiado por una sirvientahacia su habitación...pero por lo que escucho ese no era el lugar en donde estaban los demás estudiantes...si no la mansión del director y dueño... -Esta en su habitación, bocchan...no me ha reconocido.. -No exijas tanto Seiyu-san -Esta bien, je, me retiro entonces

 

-9-.Hay un joven y hermoso universitario, que pertenece a una larga desendencia de servidores a la familia Souta, El nuevo heredero, Es un niño de tan solo 14 años, y tomó el cargo de la compañía, a causa de que su padre murio, y su madre esta constantemente viajando por el mundo. Este joven es un poco narcisista, genial, estudia fotografía, un poco masoquista, y fan del *S & M*. Comienza molestando a este alegre, inocente y lindo niño, ya que tomaba como obligación el querer a su amo, sin embargo se dará cuenta de que es algo más que obligacion...

 

.-10-.Un instituto, donde el director es un chico de 17 años, pero igualmente estudia en este. Su hermano mayor es tierno, inocente y credulo, aunque muy inteligente. A causa de estas cualidades, el desarrolló cierto complejo de hermano *mayor* nada más ni nada menos. A pesar de que el es homo e incluso tiene pareja; que por cierto siempre debe de estar aceptando los caprichos de su novio. La historia comienza, cuando llega un chico nuevo, y comienza a mostrar interes por su pequeño(^^U porte diría) hermanito.

.-11-.Tomo-kun es amigo de la infancia de Ritsu-chan. Desde pequeños han estado juntos, ya que sus padres son amigos . Ella nunca ha tenido suerte en el amor, ya que, cada ves que tenía un novio, en realidad se acercaban con la intención de llegar a su amigo. Sin embargo el ni se inmutaba cuando alguien le pedía acostarse con el, solo con hombres, ya que cada vez que lo tomaban, algunas veces hasta para quedar inconciente, lograba olvidar un poco toda su trizteza . Ritsu-chan se consigue un nuevo novio, atractivo,inteligente, aunque para algunos sea un poco corriente. Y este chico,Tomoe que sus cortas relaciones son solo buscando un poco de calor, alegria, o simplemente olvidar sus triztezas, alguien que jamás se ha enamorado. El problema es cuando descubre que esta enamorado del novio de su mejor amiga, sin embargo no quiere volver a ser la causa del termino de su relación, pero esta chica, que adora a su amigo, esta constantemente invitando a Tomo a salir con ellos. Cuando Tomoe se da cuanta de que ya no podrá contenerse más, se comienza a distanciar de ambos, con la esperanza de lograr olvidarlo, pero Tatsuya al darse cuenta de esto se comienza a inquietar pensando que en realidad lo odia.Se da cuenta de que se enamoro del amigo de su novia, pero que este siempre lo evita. Despues de darse cuenta de esto la chica había sido bastante controladora m con su novio. -Sabía que terminaría asi, quizas debería enamorarme de mujeres, aunque...igual se interesarían en Tomo-kun.....- Ritsuki!!!, -solo bromeo, pero no voy a aceptar que me quites otro de mis novios asía que cuidalo bien, y se alejo llorando silenciosamente. En un capitulo, Tomoe tendrá una cita con Tatsuya, así que Ritsuki lo viste de niña, convenciendolo con cosas como, -si ven que eres un niño, veran mal que se tomen de las manos o se besen -y este inocente niño cae, sin embargo la cita se vuelve bastante movida, cuando deben comenzar a evadir a los conocidos de Tomoe para evitar las burlas. cuando los descubren, despues de evadirlos todo el día ...fue Ritsuki verdad? 0_0 o_o He? ha si...y asi termina º(*^*)/º nada que hacer con ella.Hehe...jujuju ((>(*w*)<)) volaré ...../º(_3_)ºme caí....*

 

.-12-.El título es*Veo flores y centellos*. Siempre me han gustado los mangas, y aunque soy un chico, adoro el yaoi. No soy un otaku, de esos que se masturban con falditas cortas y chicas angelicales en estas, ni nada por el estilo. Soy bastante popular, las chicas me encuentran tierno,, ya que no siendo ni bi ni homo,en realidad no me importan los sexos, como ya dije antes me encanta el yaoi, y las chicas dicen que las entiendo, aunque eso a causado que los chicos vayan tras de mi, esta semana he tenido 3 confesiones...realmente soy así de lindo???.....Bueno lo único que sé es que si este fuera uno de mis mangas, habrían flores o algo alrededor de mi, cierto?en el caso de ternura serían de esas de cinco petalos, que parecieran que giraran. En el caso de alguien principesco como dicen algunas chicas, seria alguien que siempre que dijera una linda frase, me llenaría de rosas a mi alrededor y aparecerían esos centelleos....pero, yo creo, que cuando te enamoras, quizas en realidad es así, si jamás me he enamorado, es que realmente no encuentro esa personita, no me importan los sexos. realmente creo que alguien de mente muy cerrada, a la hora de pasar la biblia en limpio, dijo: no puedo creer que dios permita relaciones entre el mismo sexo¨, y lo cambió. Así qué : *Por favor principe, llega rapido*

 

.-13-.Takashi tiene bien claro el hecho de que es homosexual, sin embargo adora dormir en el regazo de las chicas, y cuando llega a el inst. Hunmei, hay un chico que le gusta, el es despistado tierno, y se pierde facilmente en algo,, el igual se siente atraido, por este niño, pero como siempre lo ve rodeado de chicas piensa que si se confiesa el lo odiará, ya que ya se habían hecho amigos, pero un día sale con las amigas de takashi, y ovbiamnete el, y cuando Takashi cae dormido en el karaoke nuevamente en el regazo de una de sus amigas, ellas le dicen a Jun, que Takashi estasba realmente  enamorado de el, Luego el pregunta el porque tantas amigas, y si siempre era así de afectuoso con las chicas, ellas le dicen que es a causa de que sus padres se divorciaron cuando el era pequeño, y vive con su abuela desde ese incidente, y que sin que Takashi mismo se diese cuenta siemore estaba bucando las piernas o los senos de una chica para dormir, ya que siempre hacía eso con su madre.

.-14-.Vida, algo que se obtiene a travez de un acto de amor. Hay ocaciones en las cuales son accidentales, el tener un bebé. A travez de las relaciones sexuales le dan vida a un nuevo ser, ese pequeño ser que cuidaran, verán crecer y enseñarán... Yo nací ...no...fuí creado por unos científicos, mis padres son ellos, no fuí tratado jamás como una maquina, no, ellos me tratan como a una princesa, aun si soy un chico, pero ese acto de afecto por el cual pueden crear vida los humanos, aun sigue siendo un gran misterio para mi. Una vez cuando me preguntaron si sabía lo que era el amor...yo amo a mis padres....dije....ese no es el tipo de amor que preguntaba...me dijeron..... entonces aun no conosco el amor, alguien quien en realidad no sabe amar...no es humano verdad?, aun no se lo que es el amor.;es la única conclusión a la cual he llegado...

 

.-15-.En este instituto, para familias adineradas, no hay nada interesante que hacer, todas las chicas creen que pueden hacer lo quee sea con un poco de dinero, es tan aburrido tener que rechazarlas. Solo hay una cosa que me hace seguir aqui, y es un chico, más bien diría un angel. Esta en tercer año, Su cabello es del color de la miel, y completamente sedoso ,aunque jamás he tenido el placer de tocarlo, pero se hace notar cuando hondea con la suabe brisa del mediodía cuando pensativo mira desde el balcon de su piso, Sus ojos son del color de su pelo, aunque con ligeros toques verdes, en diferentes tonalidades que los resaltan aun más, su piel es del color de la nieve, lisa y nivea, Sus labios, son de un tono rosa palido, Y a pesar de todo esto, y sin dejar fuera el echo de que es uno de los herederos de la compañía Russell, el es completamente diferente a los chicos ricos, en más de una ocación l he seguido, cuando prefiere regresar a casa caminado, y me he encontrado con que se lleva animales que encuentra por ahí, o bien ayuda a los ancianos, es el prototipo perfecto de un principe, o , más bien, el de una "Princesa,"Asi es llamado por muchos en el instituto, sin embargo nadie se acerca mucho, dejando fuera a sus amigos, que son sólo dos. Hoy nuevamente debo rechazar a una chica que dice querer salir conmigo, Su nombre es Aliss, no lleva el segundo nombre así que supondré que es su nombre de pila, Hoy al mediodía bajo el cerezo del patio trasero,Humn... .-Lo siento mucho, pero ...no puedo corresponder a tus sentimientos, ya me gusta otra persona- Realmente odio ver a las chicas llorar, eso es debido a que tengo un hermano menor que llora como una, al cual adoro, Así que cuando las rechazo, simplemente agacho la cabeza y espero a que digan todo lo que quieran, "eres un incensible, ni siquiera te dignas a mirarme a la cara" "sabes que sería muy convenienteque nosotros salieramos, lo digo por nuestras familias, vamos intentemoslo" o "Waaaaaaaa, no puedo creer que seas tan malo Yuuki-kun..............!!!!!!!"   Simpre sucede., pero aun así no se dan por vencdas-
.-...-.
.-No escuche ni una de estas cosas, así que levanté poco a poco mi cabeza inclinada, para ver de quien se trataba-.
.-L-lo si-siento mucho, no sabía que había alguien a quien quisieras, y-yo realmente lamento hacerte pasar por esto,..., debo de darte asco,-Tragó saliva, tratando de contener sus lagrimas, pero unas cuantas se escaparon de igual manera- .-Esa era la dulce voz de...Russell-sempai, estaba en chocks, mientras miraba esos hermosos ojos miel, que comenzaban a soltar unas silenciosas lagrimas-"Debo de darte asco", eso lo había dicho luego de tomar un poco de aire, y con un gran dolor en sus palabras. Era mentira cierto?, acababa de rechazar a la persona que me gusta, todo por no mirarlo antes de responder, y en mi estado de shock, no fuí capaz de retractarme, antes de verlo irse despues de una rapida reverencía, y un... .-P-Perdón, y espero seas feliz con esa persona-Lo acababa de rechazar, aunque en realidad no era mi intención; Y aun así el me había dicho esas palabras con un tono suave, haciendo una reverencia, y terminando por irse luego de dedicarme una sonrisa con un semblante triste, y unas lagrimas en sus ojitos, esto debe de ser producto del karma, me pasa por haber jugado con chicas cuando más joven(por dios niño tienes diecisiete^^u), luego de que se fuera, caí y me quedé tirado ahí como basura por los proximos dos periodos, no me despedí de nadie, fui a casa y me tiré en mi cama sin siquiera haber comido. Como fui tan estupido, por que el, no no, me golpeaba la frente y pataleaba, tratando de pensar que estaba soñando, y que en realidad no había rechazado a la única persona que realemnte me gustaba, no pude dormir esa noche, y se hizo notar en mis ojos al otro día.
...........................................................................................................................

 

Notas finales:

si est5an muy largos algunos diganme, y voten por cual escribo....escribo mal,...mejor diganme si valen la pena volverlos manga.....

xau *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).