Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+Bokura no oukoku+ por KuroUsagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empezaré por este debido a que es la que considero más corta...

No se si les guste pero a mi me encantra por el echo de que esto es algo que cuando tu ves de3sde fuera piensas:Cómo te enamoras del novio de tu amiga! y cosas así pero nadie manda al corazón y quisaz quien sabe , podría ser que el novio de tu amiga esté realmente con la persona equivocada....

.-Ha!...Ha!

.-En verdad está bien hacer esto en el salón de clases Tomo?

.-Tu...solo haslo de una vez!.....Haaa!!

.-Eres un chico muy travieso no?Quien creería que alquien con tu inocente rostro le gustara tanto que lo tomen por detrás..he?

.-Nadie ...te pidió..ha!...un comentario como ese...

.-Esta bien, tanm solo quieres que lo meta rápido verdad?, más? más?

.-Si...solo haslo ....

 

Ya dejé la normalidad de lado hace muchojunto con mi virginidad, no es que me guste hacer esto mu cho menos lo disfruto, es solo que....ya no sé como quitar de mi mente mis absurdos problemas más que con esto. 

El ser tomado por atrás es mi forma de escapar de cada uno de los dílemas en mi monótoma vida....El amor es algo que aún no conosco, no s que en mi vida lo considere innecesario es solo que aún no se bien lo que implica el amar...ver todo el mundo de color rosa es algo que yo considero absudo...he amado pero las desepsiones de mi vida me han echo ver lo tonto que es el buscarlo..

 

.-Tomo-kun-me dijo el idiota con el que me acababa de acostar- Levamos tiempo haciendo esto por que no eres mi amante?, yo te cuidaré y no dejaré que jamás en la vida te sientas solo..-me aprisionó con sus brazos desde atrás-

.-Sueltame-No sabes que despues de un mes tambien dejaré de hacerlo contigo ?je*pensé*-Yo no me siento solo!

.-Esta bien..lamento haberlo dicho-me soltó-Vistete no quiero que te resfríes, si?-dijo abotonando mi camisa, y después de eso se fue haciendome una señal con la mano-

Cómo es que solo habiendolo hecho pueden decir tal cosa como salgamos o te amo, me gustas y todas esas estupideces que en realidad no viene n desde su corazón si no desde su parte baja.

 

.-Ya llegué-grité al entrar-

.-Tomoo-kun, por que tardaste tanto?  dijiste que solo debías de ponerte de acuerdo con un compañero por un trabajo pero tardaste mdemasiadoo comenzaba a creer que te había sucedido algo malo!-ella es mi amiga de infancia Ritsuki quien había corrido a colgarse de mi cuello en cuanto entré-

.-Lo lamento Ritsuki es solo que tardamos más de lo esperado-ese idiota que no podía detenerse aun habiendose venido ya dos veces!-Ha1, Ritsuki? y tu collar con el nombre de tu novio? apuesto a que ya lo perdiste no? Baa-ka!-Su expresión cambió-

.-Ha! no...el y yo terminamos....el me dijo que le gustaba Tomo-kun...era inevitable no? Desde el principio siempre te miró y elogió más a ti que a mi...p-pero no es nada, tan solo era un idiota más ...-comenzó a llorar-

.-Ritsu...-la abrazé, y dejó de contenr sus lagrimas -Lo lamento mucho- Si, no se como es que aun después de ser el causante de todos sus términos de relaciones sigue siendo mi amiga, la quiero mucho- Ese estúpido no velía la pena, si? debes de buscarte a alguien que realmente te ame si?

.-Te quiero Tomo

.-Yo tambien..-besé su frente-Vayamos a tomar un helado? que mejor forma de olvidarte de ese idiota que saliendo con un idiota más lindo?

.-Je je, mi idiota..

Ese día la llevé a muchos lugares solo para quitar de su mente al idiota ese que andaba babeando detrás de mi, Ritsuki siempre sufre por ese tipo de cosas, si ella supierfa lo que me gusta hacer para quitar de mi las lagrimas que ella recarga en mis hombros y que mamá cada día añade a mi vida...me odiaría....

Ya llegué!-grité al entrar, han pasado ya tres semanas desde el incidente ese-

.-To~mo, jeje como te fue hoy?

.-He? me fue bien y tu porque tu rostro de satisfacción? jeje pasó algo bueno?

.-Sip, hoy Tatsu-kun me pidió que saliéramos

.-Tatsu-kun?

.-Sip, es el chico que te dije me gustaba , no lo recuerdas?, está en primer año de la universidad y estudia fotografía, no suena genial?es alto, lindo y me cuida mucho se mantuvo siempre al pendiente de mi desde el incidente y ahora somos novios.

.-He~~? ya le aceptaste? por eso es que tus relaciones duran tan poco ba~~ka!

.-No seas así Tomo-kun, el hecho de que tu seas perfecto y todos mis novios terminen contigo en su cabeza no es mi culpa!

.-Yo solo decía-bese su frente- me alegro de que se preocupe por ti-

.-Gracias Tomo-

En realidad creo que si sopn cosas estupidas eso de :se preocupa por mi me cuida...nno hacen todos los chicos lo mismo para llevar a una chica a la cama?bueno si ella esyá feliz que bueno...yo tengo también el derecho a serlo?....eso rondó toda la noche por mi mente y en algún momento llegói mi fría realidad y me encontré nuevamente en el instituto...como quisiera que por una milésima de segundo alguien me dijera :como estas, no luces bien, te duele algo? sabes que puedes contar conmigo...o yo te quiero....eso solo son mis pensamientos dirigídos en una dirección fija que en realidad es tan turvia que dudo siquiera lleguen a rozar a aquella persona de quien deseo realmente escucharlo.Llegué a casa.

.-Bienvenido Tomo-kun.Llegó una invitación a una sesión de fotos en el estudio del señor Louisier, no sé como habrán llegado esas fotos usando mis trajes tuyas a el...

.-He~~? otra véz? para eso mejor me convierto en modelo de una vez por todas no?

.-Tomo-kun, una cosa más...tu me...

........................................................................................................................

 

.-Por aquí por favor Señorito .

.-He..esta bien gracias-hice una reverencia-

.-Así que debería de encontrarse por aquí no?Alto y linod...esa no es una descripción!!

.-Todos los modelos por aquí por favor!

.-Etto...debo usar esto Loui-sempai?

.-Uhum..te quedará bien ya verás Tomo-chan!

.-Pero por que el sombrerito con caramelos, y el baston con lacinta, y esto tiene tantas blondas-aunque es lindo. . .  *^*...lo usaré-

La sesión duró bastante y un grupo de estudiantes se encontraban mirándola ahí debe de estar Tatsu-kun..Tatsu-san..me retracto-

.-El se vé lindo y es inusualmente alto..preguntaré de todos modos...

.-Etto...aPerdón, tu eres Tatsu-kun?^///^

.-He? Si...nos conocemos?

.-He..si..etto digo no...soy amigo de Ritsuki..

.-Ho! así que eres su amiga.Mucho gusto en conocerte, eres tan linda!!

.-Herm...soy un chico...0#0-me sonrió-

.-He?...-me rodeó mirandome, porque me pone tant nervioso!

.-Es verdad, lamento haberte dicho eso.

.-N-no importa suelen confundirme..

.-etto..Tatsu-kun Ritsuki no puede venir hoy a su cita..contigo..

.-He?! que le sucedió?

.-Nada es solo que debe de terminar un trabajo del instituto, le sucde por irresponsable!

.-Esta bien , la comprendo..ha-suspiro-no tewngo nada preparado para hoy por que saldría con ella, no quiero ir a casa solo a dormir...

.-Realmente lo siento Tatsu-kun...

.-No es tu culpa, pero por que no vienes conmigo a la cita en su lugar?

.-He?!pe-epero yo soy ..

.-Muy lindo, además solo será una cita entre amigos no?

.-...herm---esta bien....

.-Si! pero antes de eso...puedes darme tu autografo?...y me dices tu nombre?

.-M-me llamo Tomoe Lazier..y está bien en donde?

Fuímos a una cafetería primero ya que estaba muerto del hambre, luego fuímos al parque de diversiones y así de un lado a otro pasamos el día..

.-Eso fue muy divertidoTatsu-kun!

.-Verdad que si?A Ritsuki no le gustan mucho estas cosas ,dice que son de niños...

.-Yo soy un niño aun entonces?

.-He? no yo tambien lo adro Tomo-chan.

.-Ven vamos a ese por última vez-E?! ^*//* el está sujetando mi mano!

.-Que sucede Tomo-chan? estas todo rojo...

.-He...estas tomando mi mano-señalé nuestras manos-

.-Porsuepuesto!ya es tarde no puedo dejar que alguien tan lindo como tu ande vestido de esa manera y sin proteccion no?-aun llevo las ropas de la sesión-

.-He?...yo ya tengo 16..

.-ves? eres un niño aíun

.-El asonrió y me dijo lindo! Pero ...porque mi corazón palpita así?

No sigas haciendo eso corazoncito el lo notará...detente!aunque repetí dentro de mi eso una y otra vez mi corazón solo sabía incrementear su ritmo más y más.......siento que quiere salir de mi pecho.....ya no lo hagas!

......Que es esto?......?....................que sienmto?--..........

 

Notas finales:

les gusta?^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).