Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por Ashmina

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, antes que nada, es el primer fic que hago, así que no sean tan estrictos y sugieranme cosas, algo que pueda ayudarme a mejorar.

Pero sobre todo, los personajes que aquí aparecen unicamente le pertenecen al Sr. Masami Kurumada.

Capitulo 1

El Inicio

z88;

¿Por qué escribo?. Cierto, en mi cumpleaños número 23 me obsequiaste esta libreta...

z88;

.<.<.<.<.Flash Back.>.>.>.>.

* Feliz Cumpleaños amor - Me abrazaste tan efusivamente acompañado del beso más tierno y dulce que tus labios podían obsequiarme.

* Caro mío, no era necesario que me obsequiaras nada, tu sola presencia ya es el regalo más bello que podría recibir. - Un tono carmesí se posiciono de tus mejillas.

* Entonces tómalo como un segundo regalo. -Pusiste la caja azul marino adornada con un moño color verde agua en mis manos.

* ¡Vamos ábrelo!. - Estabas tan emocionado, que no tarde más en abrir la caja que contenía esta libreta con cubierta de piel, no lo niego es elegante y bonita, bueno es tu estilo.

* ¿Una libreta?… - No sabía que decir, pero reaccione rápido.- ¡Gracias amor! No debiste. - En serio, no debiste. Pero solo lo pensé, no quería herirte, sabía que habías dedicado tu tiempo a elegirla.

* No te gusto, ¿verdad?. - Tu cara de tristeza me parte el alma y a la vez me inunda de ternura

* No amore, no es eso, solo que no sé en que la voy a utilizar. -Tu expresión cambio.. Uff…, me salve…

* Mmm… - Comenzaste a pensar, creo que debo prepararme para cualquier cosa que se te ocurra. - ¡Ya Sé!, podrías utilizarla para llevar una bitácora, suena bien, ¿Qué opinas?. - La emoción se notaba en tu voz y en la bella sonrisa que me hipnotiza.

* ¿Una bitácora?, ¿quieres que lleve un especie de diario?. - Sabía que tenía que prepararme.

* Sí, suena interesante, podrías anotar como estuvo tu día, los planes que tienes por hacer, o tal vez algunos momentos o situaciones que haz pasado “conmigo“- Tu sonrisa se torna seductora, irresistiblemente seductora, a la única que no me resisto. Te recargas en mi pecho y diriges tus labios a mi cuello, depositas un beso y tu lengua traviesa hace de las suyas.

* Me parece buena idea. - El poder de convencimiento que utilizas conmigo siempre funciona, ¿en que momento te diste cuenta del arma tan poderosa que posees?. - Comenzare en cuanto se me ocurra algo.

* Espero sea pronto. - Tu bella sonrisa me distrae nuevamente. 

* Me besaste, poco a poco nos fuiste encaminando al sillón de la sala de mi templo, reíste cuando de manera graciosa caí en el, después de un inesperado empujoncito de tu parte. De manera seductora caminaste los pequeños pasos que nos separaban, me tomaste de la camisa para acercarme a ti y continuar besándonos contigo sentado en mi regazo.

Momento: Más que Perfecto

Temperatura: Aumentando velozmente

Persona: Quien más el único amor de mi vida

Diagnostico Emocional: Pasión, Deseo, Amor

Diagnostico Físico: Respiración agitada, palpitar acelerado, excitación creciendo…

Nuestras manos traviesas solo vagaban por todo nuestro cuerpo, recorriendo cada rincón de el, nuestra respiración se aceleraba con cada rocé. El palpitar de mi corazón se agitaba con cada exhalación que emanaba de tu dulce boca, imagina que causas en mi cuerpo cuando estas cerca. Que puedo decir la sensualidad desborda de tu ser en todo momento y en este mucho más.

La ropa comenzó a volar, tu corbata, mis zapatos, tu camisa, mi camisa… bueno todo aquello que nos estorbara en este momento, tus labios recorrían mi torso y mi cuello, mis manos viajaban por tu espalda y un poco más al sur.

z88;

.<.<.<.<.Fin Flash Back.>.>.>.>.

z88;

z88;

Hemos sido compañeros de armas en interminables batallas, haz sido mi único amigo entre los doce restantes. Incluso desde niños te acercaste a mi sin dudarlo por un segundo, no te importo la frialdad de mi comportamiento tanto contigo como con los demás hiciste a un lado mi personalidad distante, cínica, odiosa, engreída, prepotente, maliciosa… bueno no hacemos la lista más larga, el punto es que ahí seguiste, me diste…, nos diste la oportunidad de conocernos, como realmente somos sin máscaras.

Han pasado varios años de conocernos en los que mis sentimientos de solo fraternidad y amistad hacia ti, se han transformado en la emoción, en el sentimiento más bello que he conocido y todo gracias a ti: El Amor.

Debo admitir que cuando te conocí que cuando te conocí, esa tarde de abril en la explanada del Santuario, mis sentidos se enfocaron totalmente en ti, de pronto todo se borro, solo existíamos tu y yo, hasta que la voz de Shion me regreso a la realidad.

* Chicos!!!. Por favor chicos préstenme su entera atención. - Solicito de una forma muy cortes, nos acercamos formando un medio circulo quedando ustedes dos al centro. - Este chico a mi lado - Con su mano derecha toco con cariño tu cabeza - es el nuevo caballero de Piscis, su nombre es Afrodita - Tu nombre retumbo en mi mente como un eco que no podía detener - Proviene de Suecia, conózcanlo y sean amables con él.

Dicho esto Shion se retiro a cumplir con sus deberes diarios. Te quedaste en el centro sin saber que hacer, poco a poco todos se fueron acercando para presentarse y ponerte al tanto de cómo eran las cosas por aquí; para no variar yo tome mi rumbo sin importarme si mi actitud era apática y grosera, que puedo decir así soy yo.

Desde el comienzo entablaste buena relación con Mu, se entendía a la perfección; él se encargo de los detalles que a muchos de los demás no le dábamos la debida importancia.

* Entonces ¿ya conociste a todos? - Mu siempre tan atento con los nuevos, por eso todos le dejábamos esa tarea a él.

* La mayoría ya se han presentado y han sido muy amables, solo falta uno, mmm…, ese chico que se alejó desde un principio y que constantemente voltea hacia nosotros.

Observe su conversación desde lejos, creí que no te darías cuenta, no contaba que tú también veías en mi dirección.

* ¿Quién? ¿Ángelo?, él siempre se muestra distante… - Tu vista se desvío en dirección al suelo, acompañada de una bella y tímida sonrisa - Es el caballero que habita la casa de Cáncer…

* ¡¡¡Esta muy lejos de la mía!!! - El tono carmín tomo posesión de tus blancas mejillas - Bueno… quise decir… yo…

* Mmm!!!… ¿Cómo dices?, Afrodita no llevas ni 3 horas en el Santuario y ya te atrae uno de nosotros… - Dirigiste tu bella mirada hacia Mu y después hacia mi, que ya me encontraba un poco más cerca de los dos manteniendo un semblante de desinterés fingido. Me pregunto de que están hablando.

* No, no es eso, es que solo me intriga su comportamiento, siento curiosidad, debe de haber un buen motivo para que sea así - El color rojizo en tu piel luce de maravilla.

* Entonces, - Alcance a escuchar la siguiente frase a la perfección ya que pase junto a ustedes para dirigirme a mi templo a descansar, pensar o simplemente hacer algo, cualquier cosa que me distrajera - Te deseo toda la suerte en tu difícil investigación, la vas a necesitar.

* Mu desapareció casi como un suspiro y tú no tardaste absolutamente nada en alcanzarme y presentarte

* Hola - Dijiste con un tono de voz tan melodiosa que aún después del tiempo que a pasado la oigo tan fuerte como entonces - Soy Afrodita, pero como todos los demás compañeros puedes decirme Dita.

* ¿Y por que razón querría llamarte así? -Maldito carácter que tengo y aún así continuaste frente a mi sin una señal de que quisieras retirarte para mi buena suerte.

* Por que al ser amigos tendrías que llamarme de alguna forma, ¿no crees Ángelo? - No supe que hacer, con mi gesto de sorpresa que apareció en mi rostro te entretuviste - Espero no te moleste, pero Mu me dijo tu nombre y…

* El es libre de decir lo que quiera y en cuanto a ti puedes decirme como todos - Que arrogante y grosero fui al decirte las cosas de esa forma-

* ¿Qué significa eso?

* Significa que puedes decirme Death Mask o DM para abreviar, si quieres, pero… escúchame bien nunca, me oíste nunca bajo ningún motivo puedes llamarme Ángelo - Maldición otra vez-

* Si así lo prefieres “Death Mask”, así será - Sonreíste con esta frase, no puedo creer que me hipnotizo tu sonrisa y el dulce sonido que emano de tu boca fue y es la melodía más hermosa que he escuchado en toda mi vida.

En el momento en que reíste no puede evitar colocar mi mano derecha en tu cabeza y alborotar un poco tu celeste cabello, eso hizo que rieras aún más y que a la vez yo sonriera para ti. No me di cuenta pero los demás nos observaban a distancia, cuando me percate del gesto que tuve contigo y que me mirabas fijamente no puede evitar comenzar a sentirme nervioso y apuesto que el color apiñonado de mi rostro se torno rojizo. Inmediatamente me aparte de ti y desvíe la vista hacia un lado.

* Mmm… Mejor me voy - Comencé a caminar, deje tanto a ti como a los demás sorprendidos con lo que acababa de acontecer pero antes de dar más de 5 pasos di media vuelta… - Bienvenido, fue un placer Dita - Te quiñe el ojo izquierdo y seguí mi camino, no sin antes notar como el carmín se adueñaba nuevamente de tu rostro y te hice un ademán de despedida con mi mano derecha.

La audiencia no pudo esperar mucho en acercarse y preguntarte a cerca de nuestra conversación, bueno solo los más curiosos, o sea todos menos Saga, Aioros y Shaka.

* ¿Qué fue eso? - Kanon rompió el silencio que te inundaba

* ¿Eh? - Volteaste a ver a Mu principalmente - Creo que fue un avance en mi “difícil” investigación - Nadie entendió solo Tú y Mu.

* Chicos ya es tarde vámonos a descansar - Aioros siempre preocupándose de todos.

* Pero Aioros, Dita aún no nos a comentado nada - Agrego Aioria, para intentar persuadir a su hermano mayor.

* Les parece si le pedimos a Dita que les cuente mañana, -dirigiendose a Dita - además debes estar cansado por el viaje y a sido un día bastante largo lleno de emociones y sorpresas, sobre todo sorpresas - Saga secundo a Aioros y todos comenzaron a dirigirse a sus respectivas casas, no sin dejarse escuchar las quejas al no estar de acuerdo, pero aún así todos obedecieron.

El día termino, los días consecuentes fueron muy tranquilos y no tan diferentes del primero, la vida en el santuario era rutinaria y monótona que solo era rota en el momento en que te acercabas a mi y con cualquier pretexto tocaba tu cabeza, solo para ver tu sonrisa, esa mueca si hizo constante en mi rostro solo cuando tu estabas.

<:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:> <:.:>

Continuará.. .. .. ..

Notas finales:

Espero les allá gustado el primer capitulo, me falta poco para terminar el siguiente.

De ante mano agradezco sus comentarios y los espero por aquí pronto

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).