Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESAMPARO por coe-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que le den una oportunidad jejej a leer se ha dicho!!

DESAMPARO


 


Un año ha pasado desde tu partida, y me gustaría decir que estoy bien, que he podido con la carga de no tenerte a mi lado, pero sería una mentira.


 


El vació que quedo en mi corazón no se ha podido cerrar, tú eras el único que lo hacia latir. Me he hundido en mi soledad ya que al no tenerte no hay nada que me importe. Lo que mas anhelo es el poder ver esos ojos negros cual noche, esos que me llenaban de una gran tranquilidad, quiero sentir tus fuertes brazos, esos que siempre me protegieron y me brindaban calor.


 


Daría lo que fuera por poder sentir uno de tus besos, esos que eran sólo para mi, esos en los que podía sentir todo tu amor.


 


Todavía no puedo creer que ya no estés a mi lado, y lo que es peor, es que por mi culpa es que moriste.


 


ºººº FLASH BACK ºººº


 


 Como casi todos los sábados, salimos por la ciudad, el día era de lo mejor estaba soleado, pero no había calor. Compramos un helado mientras pasábamos por un hermoso parque, nos sentamos en una de las tantas bancas que se encontraban ahí, con el tenerte seca de mi no necesito de nada, por que tu amor es lo me mantiene vivo.


 


Nuestra tarde paso rápido, entre besos y caricias. Ya estaba anocheciendo y se sentía el fría de la noche.  No tardaste mucho en tomarme entre tus brazos, esa es una de las mejores sensaciones que puede existir, el sentir el calor de la persona  la que mas amas en el mundo, lo último que quiero es esta vida es que sueltes.


 


Caminamos rumbo a casa, tomados de la mano, de repente a lo lejos escuche un ruido, lo cual me causo un sentimiento de intranquilidad.


 


-          Sasu, escuchaste eso?


-          Si, pero no te preocupes yo te protegeré- decia con una amable sonrisa, esa que son solo para mi, mientras depositabas un tierno beso en mis labios.


-          Si- te contesto con mi mejor sonrisa.


 


Seguimos caminado ya nos quedaba muy poco para llegar, cuando el ruido que escuchamos antes se escucho mucho mas fuerte; si lo pudiera describir seria como el sonido de un auto al derrapar.


 


Me voltee al escuchar como unos basureros eran arremetidos con fuerza, luego de eso vi como una luz se iba acercando a gran velocidad, pero luego vi como todo  sucedía en cámara lenta, sentí que tomaste mi mano con fuerza, en tus ojos pude ver el miedo, fue ahí cuando supe que algo no estaba bien.


 


Luego vi como me sonreías con algo de tristeza.


 


-          Naruto Te Amo.


 


Luego me empujaste y después solo pude escuchar un fuerte golpe. Al momento de enfocar mi visto no lo podía creer, hubiera dado cualquier cosa, incluso mi vida por evitar lo que estaba viendo.


 


-          Sa-suke…- dije con un hilo de voz.


 


Tu cuerpo esta a mitad de la calle y a tu alrededor una gran cantidad de sangre, un poco mas alejado había un auto volcado.


 


Me acerque con miedo, mi corazón latía como loco, con temor toque tu mejilla, la cual se sentía fría.


 


-          Na-naru, estas bien?- me decia con la vista perdida.


-          S-si – no pude evitar que mi voz se quebrara al salir- pediré ayuda, todo saldrá bien, tranquilo- decia mientras lágrimas salían de mis ojos.


 


 Me pareció eterna la espera de la ambulancia, y mucho mas el camino al hospital, por lo que pude escuchar de los enfermeros a bordo, es que el conductor estaba bajo una gran cantidad de alcohol.


 


Por mas que suplique a los doctores no me dejaron permanecer a tu lado.


 


Pasaron 5 horas, las mas largas y dolorosas de mi vida, por fin pude ver como una mujer con un traje azul se me acercaba, su cabello era rubio peinado en dos coletas bajas, de ojos color miel y de grandes proporciones.


 


-          tú venias con Uchiha Sasuke?


-          Si, esta bien?- decia reteniendo las lágrimas.


-          Cálmate, lo que tengo que decirte es algo serio- decia mientras colocaba una mano en mi hombro y se sentaba a mi lado.


-          Sa-suke esta bien v-verdad?


-          Lo siento, hicimos todo lo que pudimos, pero tenía múltiples heridas internas en órganos vitales, además de la gran cantidad de sangre que perdió, fue imposible salvarlo. Lo siento.


-          …- no podía creer lo que acababa de escuchar, me estaba diciendo que Sasuke había… muerto.


-          Necesitamos contactar con su familia.


-          Yo lo haré- dije con el poco autocontrol que me quedaba, saque mi celular (móvil) y marque uno de los número que me sabia de memoria.


 


ºº Llamada telefónica ºº


-          hola Naruto, como estas?


-          Itachi… estoy en el hospital – decia con una voz apagada.


-          ESTAS BIEN?! Y SASUKE ESTA CON TIGO?!


-          Itachi, es por Sasuke…él…él


-          Tranquilo, entiendo, en que hospital estas? – decia con una voz que intentaba ocultar su tristeza.


-          En el hospital Amaterasu.


-          En 5 minutos llegamos.


-          OK


 


ºº Fin de llamada telefónica ºº


 


Y como dijo Itachi en 5 minutos llegaron al hospital.


 


-          Naru! Estas bien?- me pregunto mi hermano, muy preocupado.


-          S-si p-pero… Sa-suke…él esta- y como lo he estado haciendo desde que llegue al hospital comencé a llorar.


-          Tranquilo- decia Itachi mientras me abrazaba, pero esos brazos no me brindaban el calor que necesitaba- no estas solo, Dei los llevare a casa, no se preocupen yo me encargare de esto.


-          Vamos


-          …


 


ºººº FIN DE FLASH BACK ºººº


 


 Desde ese día nada ha sido igual, me he llegado a odiar de tal manera por no poder haber estado en tu lugar, por el no haber reaccionado a tiempo, innumerables ideas han cruzado mi mente, y hoy es el día en que he decidido en llevarlas a cabo.


 


Con paso lento me dirigí a la cocina, la cual es de un blanco inmaculado, busco en uno de los cajones de los cubiertos y tomo un cuchillo el mas grande que encuentro,


 


Sin pensarlo mucho lo paso fuerte y certera por mis muñecas, horizontal y verticalmente, rápidamente ese líquido de color escarlata comienza a abandonar mí cuerpo, a cada gota siento como estoy mas seca de ti, casi puedo verte, o será que la falta de sangre me esta haciendo delirar.


 


-          Sasuke- dije con la poca fuerza que me queda.


-          Naruto.


-          TE AMO- y las últimas lágrimas que podré derramar en esta vida salieron de mis orbes cielo.


-          NARUTO!!!!


 


Lo que Naruto no pudo ver fue la gran tristeza que se reflejaba en el rostro de Deidara, al encontrar a su pequeño hermano, tendido en el suelo de la cocina cubierto de sangre.


 


Muchas veces el perder a la persona que amas es lo peor del mundo, pero el seguir pensando en ella y que talvez pudiste hacer algo para cambiar lo sucedido  es lo peor que uno puede vivir, eso es lo que le paso a Naruto, el cual no pudo soporta el no estar con su amado, y solo con el negro camino de la muerte pudo ver una vez mas la sonrisa que Sasuke siempre le dedicaba.


 


FIN


 


 


 


 


 

Notas finales:

bueno espero que no hayan llorado mucho, por ultimo por que no me dejan un comentario plis!!!!!!!1 sayooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).