Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La union hace la fuerza ¿no? por okamiyuki

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste, gracias por leer y sin mas a leer!

 

La unión hace la fuerza ¿no?

 

Capitulo dos

 

¡La verdad

 

Estando esperando por ti, me di cuenta que nunca llegarías y esa llamada me lo confirmo todo no puedo evitarlo, llorar no es parte de mi, es mas no sé como paso, solo se que la gente tiene razón ¿Cómo alguien como yo puede ser amado? No voy a decir que te odio por que no es verdad, cambiar el sentimiento mas grande que tengo por uno tan sucio, tan común no sería digno así que por mi bien tratare de ser feliz, con esta mano en le corazón prometo que no volveré a confiar en nadie que me hable de amor … pero si lo pienso ¿Por qué ser infeliz? Por tu causa creo, si la oportunidad se presenta tratare de tomar de ser feliz y olvidarte ya que todos tus juramentos fueron falsos. Bien como hombre de honor que soy no huiré es mas solo saldré de viaje como dijo una vez mi tío – necesito ampliar mis horizontes – bien pues voy a arreglar los problemas de las fabricas y que de paso me pongo a pintar ¿no? Ya es hora de retomar mi pasatiempo favorito quizás armar una exposición de mis pinturas, para ser alguien que dejaron plantado estoy actuando muy bien, porque nunca me amaste así que ¿por qué permitirme se débil?

 

 - Las reflexiones de su sobrino eran raras cuando estaba en si, el que estuviera algo tomado solo hacia que repitiera mucho las cosas – siguió mirando como tomaba otra copa.


No lo podían creer su hijo nunca fue la clase de persona que haría una cosa tan horrible, además se veía tan ilusionado con la idea de formar una familia, es mas se atrevió a desafiar a su hermano mayor solo por ese amor que le juraba a ese rubio, no lo entendían, el camino a casa seria muy largo los tres que estaban allí no sabían como reaccionar, solo supieron que tenían que llegar a casa, lo bueno es que Shiori no se había ido todavía.

 

Llegaron a su casa y vieron un auto estacionado pero nadie reconocía de quien era así que bajaron a ver quien se encontraba en casa. Lo que más los sorprendió cuando entraron fue ver a una persona que nunca creyeron volver a ver y mas cuanto fue su hijo menor quien la corrió. Entonces sé dieron cuenta de algo, ella se encontraba vestida de novia, sentada en el sofá como si fuera una muñeca.

 

- Bienvenida familia – dijo poniéndose de pie y haciendo una reverencia

 

- ¿Familia? – dijeron sin comprender nada y se hizo la luz al ver un arma en su mano y agitándola como si se tratara de un ramo.

 

- ¿Dónde está Yuuri? – dijo Shori no aparentado estar preocupado, ya le decía su instinto que algo andaba mal.

 

- En el sótano se esta preparando para nuestra boda –

 

- Creo que iré a ver si necesita ayuda, lo mejor es que se case contigo, siempre odie la idea que te dejara por un chico – dijo dándole por su lado y sus padres comprendieron

 

- Si la boda se va hacer hoy hay que preparar todo ¡Dios la comida, la fiesta!– dijo emocionada – tengo que preparar algo

 

- No pensé que lo aceptarían también – dijo llorando – pensé que lo preferían a él –

 

- Claro que no, es un presumido – dijo Shouma y los otros con cara de si no sabes mentir mejor no hables.

 

- Bueno iré a ayudar al novio a vestirse –

 

-Gracias nuevo hermano mayor – hizo una reverencia

 

- Yo empezare con lo preparativos – dijo Miko

 

- Yo voy por el juez – bien, pensaron los otros dos, tuvo una buena idea, con ojos de trae a la policía.

 

Todos desaparecieron, no podía estar más feliz era querida por su nueva familia, entonces volteo y en una repisa había una foto de wólfram, tomo su arma con las dos manos y sin piedad disparo.

 

- ¿Qué paso? - fue el pensamiento general del resto, pero tenían que seguir en lo suyo

 

-Yuuri – fijo el hermano mayor al ver a su hermano mayor atado a un silla, rápidamente corrió a desatarlo.

 

- Tengo que buscar a wólfram – dijo para intentar salir corriendo del lugar

 

- No, esa loca esta arriba le hemos hecho creer que estamos de acuerdo así que finge – dijo haciendo demasiado drama más que lo necesario.

 

- Si pudiera creer que la mato, no sabes… Wolfram no sabes todas las cosas horribles que le dije, Kami, por favor que no intente nada malo -

 

-Creo que Wolf ama mucho su vida como para intentar matarse –

 

- Claro que si, pero puede hacer otra clase de cosas como irse del país, dios tengo que detenerlo y si conoce a alguien en ese viaje no lo puedo permitir – salió corriendo del lugar con su hermano detrás de el.

 

- ¿A dónde vas cariño? Jojo -

 

- Voy a buscar un mejor traje –

 

- Deja que tu hermano vaya por el, no sea que quieras escapar – dijo mientas los veía de frente y le daba la espalda a la cocina.

 

- Como crees que yo no te haría eso… el tiempo que me dejaste… solo y atado – remarco la palabra- me sirvió para darme cuenta de… lo mal que estuve, es que solo mírate eres… hermosa –

 

- ¡Deja me mentir! – grito

 

- Espera… yo no miento –

 

-Claro que si, cuando mientes… se te nota – dijo muy seria moviendo su dedo

 

- Es que estoy…bueno nervioso, no todos los días se casa uno y mucho menos con una mujer como tú – tan loca y desquiciada pensó

 

- Mmmm… ya te dije que mentir no va contigo, es más pienso que mientes… de seguro me vas a ir a poner los cuernos – esa es una frase de Wolfram claro que más… bueno es lo que suele decir el rubio pensaron los dos hermanos – eres …

 

- Sabes que tienes toda la razón – dijo el menor que le contagiaron la locura o que pensó su hermano – no te amo solo pienso en ir por mi Wolfram, por que sabes a él si lo amo y no me importa si me matas ya me siento como maldita basura por haberle dicho todas esas cosas –

 

- Así pues no vas a vivir para que le digas la verdad – dijo apuntando el  arma al joven – después de muerto a ver como aclaras las cosas jujuju – rio, - adiós cariño

 

- Si adiós cariño – dijo Miko mientras le pegaba tremendo golpe con una sartén y la chica loca maniática desquiciada caía al suelo inconsciente – nadie, intenta dañar a un hijo mío y se queda sin castigo – dijo Miko seria – ahora yuuri ve por wol-chan – dijo cambiando de actitud y tirándole las llaves de moto de shiori.

 

- Gracias mamá eres la mejor – sale corriendo, pero lo primero que ve es a su padre desmayado, pero no le toma mucha importancia, se pone el casco y se va, pero ¿Dónde encontraría a su rubio? Como van las cosas se puso a analizarlas, lo más seguro es que se encontrara con su tío.

 

Mientras por parte del rubio horas después

 

- No entiendo ¿Por qué aquí y no en la casa?

 

- Se te olvida que tú me regalaste este departamento, tengo que utilizarlo ¿no?

 

- Pero no para que te sientes a beber – trataba de sonar tranquilo

 

- Solo es una copa que más, no me voy a tirar a llorar por algo que no fue, como te dije hace rato todo fue una farsa y pues bien no seré débil por una tontería, es verdad al principio si pensé mucho y no niego que me dolió pero ya analizándolo creo que podré sacar algo productivo –

 

- Sino estuvieras tan tomado te creería – suspira – ven ya es hora de dormir, si quieres irte de viaje será mejor que estés en condiciones porque yo no podré acompañarte con esto de la fusión de las compañías –

 

- Eso ya lo sé, no me trates como un niño que no lo soy, estoy bien de verdad –

 

- Ya lo sé, solo te digo lo que se supone que debes de hacer, yo que tú le doy la cara que vea que no me afecta pero en cambio te vas del país –

 

- No es eso sabes que no pero, es que la distancia es lo mejor –

 

- Lo que pasa es que no quiero que te alejes en este estado –

 

- No me voy a suicidar – y se queda dormido

 

Sabía bien que su sobrino era un persona fuerte pero no podía negar que desde que conoció a ese desgraciado había cambiado y se le habían pegado unos malos vicios, como el hecho de que insultaba cuando estaba molesto, o se ponía muy mal cuando un drama no terminaba como él quería, pero lo que más le gusto de esa farsa fue que su adorado niño sonrío y por mucho tiempo, no quería que si esto terminaba su niño volviera a ser una persona cerrada. Por primera vez en su vida Waltorana  Bielefeld rogaba a los dioses que nada malo le pasara a su sobrino.

 

Mientras tanto Yuuri llegaba a casa del señor de la familia, la pregunta era ¿Cómo presentarse después de lo que paso? No lo sabía, solo sabía que tenia que encontrar al rubio y explicarle todo, su corazón estaba a punto de salirse cuando toco el timbre de la gran mansión.

 

-Casa de la familia Bielefeld ¿En qué puedo ayudarle?  - se escucho la voz de la sirvienta por ese aparato que no recordaba como se llamaba.

 

- ¿Quiero hablar con wolfram? – dijo con toda la seriedad del mundo

 

- El joven Wolfram no se encuentra, lo más probable es que no regrese –

 

- ¿No sabe dónde puedo encontrarlo?

 

- Lo siento pero no tengo esa información -

 

– Gracias – dijo mientras se subía a la moto al mismo tiempo que pensaba que iba a hacer, es que no podía quedarse así y si en vez de ir a su casa Wolfram se fue con su tío a su viaje o bueno la luna de miel, pero los dos acordaron que eso sonaba muy dulce así que mejor seria su viaje. Kami ¿Dónde ESTARÍA WOLFRAM?

 

Sin más se dirigió al aeropuerto a ver si el rubio ya había salido miro su reloj ya eran las 12 de la noche, según recordaba su vuelo salía a las 2 de la mañana  por que su tío quería que disfrutaran de la fiesta, si como no solo quería que no se fueran, ese señor es algo sobreprotector, pero no tenia tiempo de pensar en eso así que se fue a su siguiente destino.

 

Cuando llego se dirigió directo a pedir informes

 

-Buenos… buenos días ¿Quisiera saber si Wolfram Bielefeld ya subió?

 

- Lo siento señor pero el señor Bielefeld cancelo su viaje hace unos minutos

 

- ¿Me puede decir a dónde se dirige?

 

- Lo siento pero esa información es privada y no podemos dársela a cualquier… –

 

- Entiendo pero no soy cualquier soy su esposo – mintió

 

- D e verdad no puedo darle esa información amenos que…- otra vez la interrumpe

 

- Esta bien cuanto quieres 1,000 o 1,500 tú solo dime –

 

-Señor yo no me refiero al dinero, me esta usted ofendiendo –

 

- Necesito esa información, así que solo di cuanto –

 

- Retírese o llamo a seguridad –

 

- Esta bien esa cantidad es muy poco solo di cuanto – dijo sacando su cartera, la muchacha no pudo soportar más y llamo a los de seguridad que se llevaron a Yuuri y lo entregaron a la policía diciendo que… por intento de soborno.

 

Eran ya las más de las 3 de la mañana lo que solo podía indicar una cosa su hermano menor o había encontrado al rubio o no lo había encontrado, pero era un desconsiderado como no se atrevía a llamar para decir: oye aun estoy vivo, las cosas se arreglaron pero no, tenia que tenerlos así en espera. Sonó el teléfono y bien a lo mejor era el así que sin más se levanto del sofá donde estaba sentado y contesto.

 

- Shiori

 

-¿Yuuri? – dijo ese tono que utilizo no le gusto

 

- Estoy en la cárcel… por intentar sobornar a una secretaria de el aeropuerto

 

- ¿Qué?

 

- Solo sácame de aquí necesito ver a Wolfram va a salir de viaje y no se a donde, esa tipa no me lo quiso decir por eso intente utilizar esos métodos pero me mando a los guardias…

 

- Se corto…mamá me voy a la policía tu otro hijo esta en problemas, ahhh si papá ya esta reaccionando – dijo mientras veía a su progenitor despertar de donde lotenían sentado y no era para más el hombre al escuchar los disparos se desmayo, ya la policía se había llevado a la loca  hasta ya habían puesto la demanda y todo y él no reaccionaba. Salió de la casa.

 

Las cosas estaban así, ya era otro día eran las 12 de ese día cuando por fin Yuuri Shibuya había salido de la cárcel al tener las pruebas o mas bien porque la juez se compadeció de él por la historia del secuestro y lo dejo salir.

 

Por otro lado estaba el caso de cierto rubio que estaba ya a medio camino de su nuevo destino…NEW YORK primero pensó ir a china, pero desistió se trataba de poner distancia y un continente estaba bien .

 

Salió de la delegación de policía

 

- Ya intentaste hablarle por teléfono – dijo el mayor

 

- Que idiota…no lo pensé – saco rápido su celular y marco el numero

 

- Bueno – se escucho la voz

 

- Wólfram antes de que cuelgues tengo que explicarte lo que paso –

 

- Lo siento Yuuri, soy Conrad, Wólfram salió de viaje y no dijo a donde –

 

- ¿Por lo menos me diriges la palabra?

 

- Es que acabamos de ver el periódico y aquí dice que te secuestraron y ahora estas buscando desesperadamente al amor de tu vida con el cual no te pudiste casar –

 

- Esa fue mi madre pero…Wólfram no lo vio verdad? –

 

- Lamentablemente no –

 

- Creo que contratare a un investigador para que me diga donde esta – y así lo hizo los días siguientes estuvo buscando al mejor investigador que pudiera pagar.

 

Unas semanas después

 

Estaba lloviendo a mares bueno solo era un expresión, caminaba por las calles de esa ciudad cuando de repente lo vio, era tan pequeñito y se estaba mojando el tenia su paraguas, pero esa pobre criatura no, es verdad siempre le gustaron los animales, pero…dejo los peros de lado y tomo al pobre del suelo y se lo llevo al departamento donde vivía que gracias al cielo aceptaban mascotas, cuando lo tomo noto que estaba temblando así que sin más lo abrazo total estaban cerca de su casa, valía mas que el perrito estuviera bien calientito que tener limpio su abrigo que importaba si esta apestaba luego, total para algo existían las lavanderías.

 

Sonrió a estar pensando un nombre para su mascota, hacia días que no sonreía pero solo de sentir como el animalito buscaba calor mientras se secaba contra su pecho le hacia sonreír, bien tendría que llevarlo mañana al veterinario pero que más estaba feliz.

 

Y la pregunta era ¿Cómo llamarlo?

Notas finales:

woo que les parecio les gusto o no, nos vemos en el siguiente cap. esperando y agradeciendo sus comentarios.

gracias a las dos locas que tengo por amigas que me apoyan en todo y a ustdes hoy estoy de sentimental.

se despide yuki!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).