Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romance Vampirico por Princess Natsu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues como ya vieron esto es una compañamiento de "Amor a Media Noche" les recomiendo lean esa primero para entender mejor peor no es extrictamente necesario.

Notas del capitulo:

Perdonen algun error que pueda tener ya que me apoye en un traductor y aunque lo corregi se me pudo haber pasado alguno.

Romance Vampírico

Por: Princess Natsu

"KYA! Atobe-sama! "

"KAWAII JI-CHAN!"

"IMPRESIONANTE Oshitari-sempai!"

"Uh .... Tienen mucha energía ", dijo Oshitari suspirando.

"Ellas son sólo una molestia Yuushi. Ahora presta atención al partido ", dijo Gakuto desde la parte posterior de la cancha mirando Hiyoshi y Taki que estaban en el otro lado.

No fue mucho después que terminó el partido 6-2.

"JA! Siempre ganamos ", dijo Gakuto.

"Ma, ma Gakuto relajate, mira, Atobe y Jirou está teniendo un partido", dijo Oshitari, señalando la cancha en donde Jirou estaba jugando con Atobe.

"¡La práctica ha terminado! Los de primer año recojan las bolas, el resto pueden irse", gritó Atobe una vez que el partido terminó.

"Hai!" Fue la respuesta general.

"Siempre lo mismo, son como esclavos siempre siguiéndolo", se quejó Gakuto.

"Gekidaza Daze, ¿qué esperas? Él es el Buchou del equipo ", dijo Shishido subir junto a él.

"Ne, ¿a dónde se fue Yuushi?" Gakuto, pregunto mirando a su alrededor.

"No sé, no me importa", dijo Shishido.

"Atobe Ne, ne? ¿Puedo quedarme en tu casa esta noche? "Escuché a Jirou preguntar.

"Claro Jirou," dijo Atobe suspirando.

"Yay!" Jirou gritó. Gakuto y Shishido se miraron entre sí y parpadearon antes de ir y tirar de Jirou por los brazos lejos de Atobe.

"Ne, ¿entonces no vamos esta noche?", Preguntó Gakuto / quejó. Él estaba en la necesidad de una bebida.

"¡Maldita sea! Y yo que estoy con hambre... "Shishido se quejó.

"No Gakuto. Gomen Ryou. Buscare mi comida de esta noche de otra manera ", dijo sonriendo Jirou a sabiendas con Gakuto y Shishido imitandolo.

"Mmm, yo también quiero tratar..." Gakuto murmuró. "Yuushi no se quejará de la primera.... Bueno, al menos creo que no. No estoy seguro y sobre la segunda... pero no tiene por qué saber, ¿verdad?” Gakuto dijo que mientras sonreía, recordando que su querido compañero de dobles era un tonto romántico, pero al mismo tiempo un amante apasionado. Ellos no han llegado tan lejos, porque tenía miedo de que pudiera morderlo en el proceso.

Aunque quiero decirle que huele muy bien.

"No, no tiene que," dijo riéndose Jirou.

"¡Caramba! No pueden pensar en otra cosa!? "Shishido casi gritó a ellos.

"No", dijeron al unísono, mientras continuaban molestando al chico de pelo marrón.

"¡Oh! Tengo que ir a buscar Yuushi. Ja ne, Shishido, "dijo Gakuto una vez que Jirou se perdió de vista.

%%%%%%%%

"Yuushi! ¿En dónde diablos estás? ", Preguntó Gakuto, entrando en la sala del club. Vio Yuushi tomar sus cosas y con un libro en la mano.

"¿Ya te vas a casa Yuushi?"

"Ah... Si ya me voy ", respondió cuando se dio la vuelta para mirarlo y sonrió Gakuto.

"Bueno, entonces me iré contigo hoy. No quiero ir a casa así que me quedaré contigo ", afirmó, recogiendo sus cosas.  Yuushi parpadeó tratando de comprender lo que Gakuto le dijo.

"Gakuto, ¿por qué te quieres quedar conmigo?", Preguntó confundido.

"Solo porque sí."

"Gakuto...."

“Bueno. Hay algo que te quiero decir, ¿de acuerdo? Así que vamos a ir a su casa ya ".

"Algo que quieres decirme?  Que-"empezó a decir, pero fue interrumpido cuando Gakuto comenzó a tirar de él.

%%%%%%%%

"Tadaima!" Gritó Gakuto una vez que llegó a la casa vacía.

"Gakuto debes de abstenerte de decir eso en las casas de otras personas."

"Ma, ma demo Yuushi no hay nadie aquí, como tu has dicho, y tu sabes que tu mamá me adora", replicó Gakuto, sonriendo.

"Ah ... lo que sea. Vamos a mi habitación, es más cómodo allí. "

"¡Está bien!" Él corrió escaleras arriba al cuarto de Oshitari, seguido lentamente por Oshitari mismo.
 
Llegaron a la habitación y puso la mochila sobre la mesa. Luego Gakuto fue a sentarse en la cama y Oshitari se sentó en la silla del escritorio.

"Bueno, ¿qué era lo que tenías que decirme?"

"Mmm... Te lo diré, pero primero te puedo hacer algunas preguntas? "

"Uh ... Supongo. ¿Qué quieres saber? ", Preguntó Oshitari. Gakuto se quedó en silencio durante un rato, lo que preocupo Oshitari. Su compañero nunca era tan silencio....

"Bueno, la primera es simple... ¿Has leído alguna de esas estúpidas novelas románticas de vampiros? ", preguntó.

"Por supuesto, el romance de vampiros es un tema muy popular", dijo con el ceño fruncido en la confusión.

"¿Te gusta?"

"Pues sí, creo que es un tema interesante por la posibilidad de un romance entre dos seres diferentes, como los humanos y los vampiros." Oshitari se confundió aún más. ¿Por qué Gakuto
le hacía estas preguntas?

"Eres un todo un perdedor romántico Yuushi ", se burló y Oshitari lo fulminó con la mirada. "¿Te has preguntado cómo sería vivir una de esas historias?", Preguntó tras una pausa. Oshitari suspiró.

"Gakuto por favor, dígame de qué se trata. No lo entiendo. "

"Te lo estoy diciendo." Gakuto se bajo de la cama y caminó hacia Oshitari con los ojos brillando de color rojo. Puso su boca en la curva del cuello Oshitari y se sentó en su regazo. "Quiero probarte", murmuró.

"G-Gakuto, que estas-" empezó a decir, pero luego se quedó sin aliento por la sorpresa cuando sintió que algo perforar el cuello.

Gakuto empezó a chupar la sangre de Oshitari en un ritmo lento y firme, disfrutamdo de él tanto como pudo. Después de un rato sintió un par de brazos alrededor de su cintura, poco a poco tirando de él más cerca al cuerpo del chico más alto. Cerró los ojos, escuchando la respiración agitada de Oshitari antes de separar la boca del cuello delante de él y lamer las dos pequeñas heridas.

"Ga-Gakuto ...?" Oshitari preguntó inseguro.

"¿Cuál es tu la respuesta?" Gakuto preguntó.

"Huh?"

"¿Te gustaría vivir en uno de esos interesantes libros sobre el romance de vampiros?" Gakuto susurró al oído de Oshitari, mientras una sonrisa cruzó lentamente la cara del chico peli azul.

"Si tú eres el protagonista vampiro entonces creo que puede ser su víctima", respondió él, haciendo reír Gakuto.

"Entonces vamos a ver cuán" víctima "puedes ser, ne?", Preguntó Gakuto mientras lentamente se quitó la camisa y lo arrojó a un lado. "Porque te quiero dentro de mí", le susurró, con la mano encontrando su camino a la entrepierna de Oshitari.

"¡Ah! Gakuto” jadeó. Ambas manos Gakuto fue a los pantalones Oshitari a desabrochándolos y una de esas manos astuto entró en la ropa interior y acaricio la erección. Mientras tanto, una de las manos del chico más alto jalo a Gakuto por la nuca, uniendo sus labios en un beso apasionado.

"Yuushi” jadeó Gakuto cuando se separaron del beso. "Me pregunto a que sabrá", dijo mientras su mano se retiraba dela erección. Se bajó del regazo de Yuushi y se arrodilló frente a la longitud de este. Gakuto miró a los ojos, sonriendo lentamente antes de tomar la erección en su boca sin soltar el contacto visual.

"Ah ... Ga .. ku ... a ", dijo en medio de jadeos mientras su mano sostenia el cabello peli cereza, haciendo un ritmo para Gakuto.

No podía creer lo bien que se sienta tener al tener la boca del chico más pequeño rodeandoilo. Tuvo que hacer un muy grande para evitar correrse demasiado pronto.

Gakuto movió su cabeza de arriba abajo, chupando la carne delante de él, lamiendo desde la punta hacia abajo como si fuera una pileta.

"Ah ... ah ... ah ... Gakuto, voy a-ah! "medio jadeo y medio gritó cuando lanzó su semilla en pequeña boca del muchacho.

Gakuto tragado todo el líquido y sonrió a Yuushi.

"Por lo tanto, parece que esta parte tuya también tiene un buen sabor", dijo antes de Yuushi lo jalara hacia arriba para darle un beso apasionado y degustarse de sí mismo antes de empujar Gakuto sobre el escritorio, cubriendo su cuerpo con el suyo.

"Mmm... eres un vampiro un poco travieso... "dijo sonriendo.

"Pero me adoras de esta manera", respondió Gakuto, haciendo un corte en el dedo Oshitari y lamiendo la sangre lentamente, sin apartar los ojos de Oshitari.

"Si... Lo hago. "

- Extra -

"Tadaima!" Llamo Shishido, entrando a casa.

"Okaeri Ryuu", dijo Choutarou desde sala de estar. Shishido entró y fue a donde su pareja y lo besó profundamente.

"¿Qué me perdí?" Pregunto Choutarou una vez se separaron.

"Bueno, aparte de Jirou y Gakuto con intenciones de conseguir una pareja, nada", dijo malhumorado.

"Jaja. Sólo déjalos, Ryuu. Están enamorados. Debes estar más feliz por ellos."

"¡Uf, pero eso es en todo lo que piensan! Me están enfermando.. "

"Demo Ryuu... tu solías ser tan malo como ellos. Recuerdo que antes me seguías a todas partes que iba...-murmuró y Shishido se sonrojo.

"¡No lo hacía!”

Notas finales:

Espero los  haya gustado, si asi fue dejen review!! Tengo un two-shot de Niouxmarui por si les interesa avisenme para traducirlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).