Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Relación Ajetreada por Mike-Magic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No corresponde con un espacio delimitado de los libros o las peliculas ... 

Es una historia Harry x Draco, pero hay distintas parejas mas. Incluyendo Harry x ¿?

Bueno antes de nada decir que soy nuevo en esto y queria intentarlo... Pido que contesten y me digan si les gusto para seguir subiendo... GRACIAS!!!

En realidad esta historia no tiene un titulo fijo... Ya que cambia constantemente de titulo...Por eso un titulo general era lo mejor...

-¡Harry!, ¡Harry!- Lo llamaban mientras lo agitaban- ¡Despierta!...

-mMm... dejamedormir un poquito mas...-Gemía el moreno mientras le daba la espaldaal pelirrojo

-No puedo, tu tíaesta que se tira de los pelos, quiere que bajes... ¿No sabes que díaes hoy?

-¿Y tu no sabes queson las cinco de la madrugada?-Gritó el moreno...-Dejadme dormir...

En ese momento lapuerta se abrió de un portazo y una mujer alta de pelo enmarañadoazabache entro en la habitación, haciendo que el moreno se sentasepara hablarle mirándole a la cara...

-¡Harry!, ¡Quieroque te despiertes ahora mismo! … -Grito haciendo acto de presenciasu tía Petunia... - La fiesta no se va a preparar sola...

-¿Y es que no sabespreparar un ``desayuno especial de Cumpleaños´´ tía?- Dijo Harrycon una de sus peores caras haciéndole ver a su tía su desprecio...

-No me chulees joveninsolente...No tengo tiempo para tus estupideces niñato ¿me entiendes?. Encima que te cobijamos, encima que te vestimos, encimaque te alimentamos...

-BLA-BLA-BLA-Farfullaba el moreno mientras su tía seguía enumerando grandesmentiras...

Ron soltó unapequeña risotada cuando Harry comenzó a ponerle muecas a su tía yesta se giro brutalmente...

-¿Tienes algo queobjetar muchacho?¿Que es lo que te hace tanta gracia? Piojoso magode cuarta...

-A Ron no le vuelvasa hablar en ese tono... ¿Me oíste?- le dijo el moreno levantando lavoz -No la tomes con el ahora tía... estabas hablando conmigo...

-No me importa...debo arreglarme... las visitas llegaran sobre las ocho. Quiero todolimpio, recogido y listo; quiero los canapés veraniegos en la mesadel jardín y claro la comida principal en el salón... Ya sabes que odio a las moscas miesntras se come, un tentempie vale pero un plato principal con moscas, seria horrible..… Bueno... yasabes, lo que siempre haces – dijo tía Petunia poniendo el mayordesprecio posible en su mirada- ¡Ahora, jovencito!-amenazo la mujer-¡Como me la juegues como el año pasado te juro que no vuelves apisar esta casa nunca mas!... ¿Me entendiste?

-¿Yo que sabia quela comida con huevo se pone mala cuando esta permanente al sol?-mintió Harry...

-Pobre mentedespreocupada... ¿Acaso no te queda cerebro? Hablo de ladecoración... ¿Ami que mas me da que todos acabasen en el hospital?- dijo la tía con un tono de superioridad que daba un poco deasco...-Te dije que en verano se ponen manteles claro, ¡Y tu pusistelos manteles morados!¡¿Es que quieres acabar con la buena imagen de la familia Vernon frente a los vecinos... Debemos ser perfectos somos un ejemplo a seguir... Bueno tu no Harry, a ti no te envidia nadie...-haciendo un pocode teatro añadió- Fui el hazmerreir del barrio por esa falta a lamoda...

-Bueno... es que megusta el morado... ¡Y quedaba tan bien! Ademas yo no soy de la familia Vernon ni quiero serlo- se rió el moreno

Ron comenzó asoltar de nuevo una pequeña carcajada...

-Ale... me cansáischicos... ¡Quiero todo bien! ¡No todos los días mi ``Pequeñotocino de cielo´´ cumple 16 años!... Así que ya sabes si noquieres acabar de mendigo hazlo como te ordeno y sigue lasinstrucciones...

¿Mi pequeño tocinode cielo? Pensaron los dos amigos a la vez... ¿No se referirá aDudley? Ese niño tenia de pequeño muy poco... Y mas ahora que habíacrecido... parecía un gran frigorífico de dos puertas... Los dosamigos se miraron y rieron acompasadamente.

-¿De que seríen?... ¡Harry! … Acabaras haciendo que te despreciemos aun mas,como paso con tus padres … esos pobres e inocentesdesagradecidos...

-¡No metas a mispadres en esto!... A demás cualquier sitio es mejor que esta casa...y yo ya tengo un hogar donde me aceptarían encantado... Ni siquierase porqué vine a esta casa este verano...

-Ah … si … esehogar, al que te refieres, es esa casa piojosa llena de pelirrojos …mMm ¿como era?... AHI que rabia no acordarme del nombre... ¡Ah si!La Conejera... JAJAJA!

-¡Eh!-grito Ron- Yoa usted no la he ofendido... Ademas es La Madriguera... y … ¡NOTENEMOS PIOJOS!

Harry vio a su amigocabreado con su tía y pensó e imagino por un momento que este lahiciera desaparecer lejos...

-Si... Si lo que tudigas ...¿eh? Ron ¿verdad?- dijo riéndose y mofándose de el lamorena

-¡No lo consientomas!¡No consiento que insultes a mi familia!... ¡DEPULSO!-gritoHarry y su tía salio disparada de la habitación haciéndola chocarcon una pequeña estatua de la repisa que estaba enfrente...

Mientras ellagritaba de nuevo Ron lanzo un hechizo para que la puerta se cerrara yun hechizo silenciador... ya no le molestaría más

-Siento elespectáculo- dijo el moreno

-No es nada, graciaspor defenderme Harry, a mi y a mi familia.

-No hay de queRon... ya sabes que para mi sois mi única familia... Y los quiero... Fueron los unicos que verdaderamente estuvieron conmigo cuando los necesite...

-¡Harry que pegajoso eres!...-rio el pelirrojo

-Puede ser pero... es la verdad o ¿acaso piensas que miento?- pregunto el moreno

-¡NO! Yo no dije eso no me tergiverses...

Tras una pausa Ron comenzo a hablar para cambiar de tema...

-¿Al final que paso con el chico del año pasado Harry?... ¿Lo llegaste a ver despues?

-No no lo he visto y ya te dije que es imposible nuestra relacion... ni nos miramos...-le dijo Harry

-Ese misterioso chico... ¿No sera Malf...?- preguntaba Ron cuando Harry le interrumpio

-No Ron, ¡Que hablas!...¿ Yo con Draco? seria de locos...

-¿Le has llamado Draco? uhh!!...- grito el pelirrojo!- Aqui se cuece algo ¿Verdad?

-¿No te puedo engañar no?

-NO- dijo Ron . Que aunque ponia cara de no entender a Harry le entendia muy bien... pero cada palabra o cada gesto que Harry hacia recordandolo a ese gran Slytherin de raza pura le dolia como miles de dagas se clavaran en su pecho...

(...-...)

-Creo que es especial ¿Sabes?- le dijo Harry- ¿Ron? ¿Ron estas bien?

-Si, claro estoy perfecto... ¿como iba a estar?...

-Uf que susto te vi palido... No quiero que te pase nada ¿vale hermanito?...

-¿Hermanito?- dijo Ron un tanto confundido

-¿No dijimos que vosotros sois como mi verdadera familia?- dijo Harry- Ahi! Ron a veces parece que estas en todos lados menos escuchandome!!... Jajaja! Hermanito... Cuanto te quiero...

Notas finales:

Gracias por leer mi historia ... Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).