Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Relación Ajetreada por Mike-Magic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jajaja! Hermanito... Cuanto te quiero...- le dijo Harry

-Jajaja... ¡Ya lose!- dijo el pelirrojo con una gran mueca de satisfacción en lacara-Solo que...

-¿Que piensas Ron?-dijo Harry viendo a su amigo meditar en silencio

-¿Eh? En nada, ennada... -salto rápido Ron- Creo que deberíamos hacer lo que nospidió tu tía ¿no?

-Jajaja... claro quesi … este sera el mejor cumpleaños de Dudley- dijo mientras reíade manera que asustaba a su amigo...

-¿Que planeas? -ledijo su amigo mirándolo un poco expectante...

-Todo a su tiempo...todo a su tiempo

Los dos se fueron ala ducha ... acostumbrados a hacerlo en Hogwarts en las duchascomunitarias decidieron ducharse juntos para no perder tanto tiempo.Ron vio como su amigo se desnudaba de una manera totalmente natural yeste solo con el boxer le miraba. Harry viendo como el pelirrojo lerecorría disimuladamente con la mirada le dijo:

-Ron... no tenemostodo el día...

Vio como su amigorápidamente se comenzaba a desvestir y se puso a su alturahaciéndole una seña de que pasase primero y así poder vislumbraraquella bella imagen desde atrás. Ron nunca se había fijado en esasemana que paso con Harry en Privet Drive en el cuerpazo que ahora semarcaba Harry, sin llegar a ser un forzudo tenia cada musculo biendefinido, cada parte de su cuerpo era bella, su sensual pelo en elpecho era demasiado y sobretodo no recordaba que su amigo tuviera talpaquete... ¿Pero que estas diciendo Weasley? Pensaba el pelirrojo...Tu eres hetero, al menos lo has sido siempre.

Harry llego antesque el pelirrojo a la bañera y acercándose a esta le dio a la llavedel agua caliente agachándose dejando todo su cuerpo tandesprotegido ante la visión de Ron que este no pudo evitar soltar unleve gemido de placer...

-¿Estas bien Ron?-pregunto confundido Harry- Te veo algo ¿emocionado?

-Eh... no para nada,es que veras...- Ron enrojeció gravemente, ¿Como decirle a suamigo, casi hermano, que estaba muy cachondo? Y lo mas brutal...Queno sabia si seguía siendo heterosexual del todo.

-Claro... pensandoen alguna chavala ¿no?...No tienes que darme explicaciones eso esnormal... Yo también me ``pongo´´ con gran facilidad Jajaja- rióel moreno quitandole peso al asunto.

Cuando el aguaestuvo en su temperatura y la ducha ya había llenado la bañeracuadricular de sus tíos, Harry se quito el boxer y volviendo haciasu ``emotivo´´ amigo le hizo una seña para que este entrasetambién para su asombro que Ron no se movió de su sitio...

-Venga Ron... no medigas que por esa tontería no vas a entrar al agua... Tonto yo no mevoy a asustar tenemos lo mismo ¿sabes? Ademas te he visto miles deveces desnudo y se perfectamente lo que escondes... Jajaja

Ron asintió y congran vergüenza entro al agua, no sabia de que hablar ni que decir sesentía muy sonrojado, solo podía mirar las caras de placer queponía su compañero mientras disfrutaba del baño. Este en unmomento miro a Ron y vio como este no le quitaba el ojo de encima...Este al darse cuenta fijo la mirada en otro punto pues su erecciónhabía crecido aun mas y su piel se sonrojo tanto como el color de supelo...

-¿Otra vez? Si queestamos calientes hoy no Jajaja... -Paso un rato y al ver que suamigo aun andaba con la mirada enfrascada en los miles de botes dejabón y perfume que la tía de Harry guardaba en unarmario,intentando disimular que todo seguía igual o peor este ledijo...

-¿Caray, aun no sete baja? Date una ducha de agua fría... -le dijo Harry mientras seponía de pie tendiéndole una mano al pelirrojo para que selevantara también. Este hizo primeramente una mueca de disgusto peroal ver la cara de Harry pensó que ya se habían visto todo y que nole preocupaba que Harry le viera así... Harry al ver tal ereccióntambién se puso un poco cachondo y su miembro acabo a mediaerección, cosa que el pelirrojo había visto …

-Vaya... veo que nosoy el único con problemas...- le dijo dejando su preocupación a unlado ya que los dos estaban igual -¿Que te paso? ¿Problemas? Jajaja

-Eh, no te rías,ademas sabes que soy gay y uno no es de piedra muchacho... y todo seadicho estas de muy buen ver así todo emocionado- dijo el moreno conun breve sonrojo en sus mejillas...

Ron se dio cuenta delo duro de la situación y pensó en como podía parar ese malestarentre ellos, pero Harry se adelanto:

-Bueno ¿Nosduchamos o que?- dijo riéndose, parecía que se hubiera olvidado dela situación

Ron asintió y tras esto los dos comenzaron a ducharse con el agua helada ya que susituación no pedía otra cosa... Los dos se dejaban entrever sus lindos cuerpos mientras estos eran mojados levemente por la ducha...

En un momento de desliz a Ron se le cayo la pastilla de jabon y con toda la sangre fria del mundo acabo pidiendole a Harry:

-¿Oye Harry me recoges la pastilla de jabon?- le dijo el pelirrojo

-Claaaro y luego dejo que me violes desconsideradamente... ¿Estas loco?... Suena tanto a tópico...-le dijo Harry

-Ups! perdon no pense en la situacion, perdon... ¡Culpa mia! Jajaja... Por cierto Harry conseguiste un muy buen cuerpo este verano, sabes te encuentras sexy... -Ron no se dio cuenta de lo que le habia dicho a su ``hermano´´

-Vaya... Gracias... Tu tambien te ves realmente bien... ¿Me puedes alargar el shampoo?-pidio el moreno...

-Claro ¡tomalo!- Ron le acerco el bote a Harry pero a este se le resbalo y tuvo que agacharse a por el... Ron casi vuelve a su estado de emocion pero supo controlarse...

¿Como era posible sentir esas cosas hacia un chico que habia sido como su hermano? esto de estar descubriendo su estado homosexual lo estaba destrozando y debia cuanto antes contar a Harry y que al menos el le ayudase a decidir.

Cuando acabaron deducharse tomaron unas toallas y se las ciñeron a la cinturadejándose imaginar todo lo que se podía, al llegar al cuarto losdos se dejaron caer en sus camas...

-Bueno... y ¿Tepuse cachondo? eh... Harry ¿Lo hice? Venga dimelo...... o acaso fue ... ¿Pensaste en ...?- Harry lo miro estupefacto ymirándolo con un enrojecimiento brutal dijo con un pequeñosuspiro...

-No pense en nadie, claro que me pusiste un poco... UNO NO ES DE PIEDRA ¿SABES? y si surges del agua asi pues quieras que no uno se siente ``emocionado´´ al ver un miembro asi ...ademas tampoco fue para tanto... ademas... ¿Quien te ponía cachondo a ti?- atacoel moreno para no quedarse en ridículo... -Eh Ron ¿Quien era la afortunada de tus pensamientos?

Ron calló y bajo lamirada mientras Harry se ponía en pie y yendo a su armario comenzabaa despojarse de su toalla dejandole ver al pelirrojo de nuevo suescultural cuerpo, aquellos brazos de infarto, aquellas finas yfuertes piernas, aquel pelo azabache que aun goteaba de la tremendaducha que se dieron, … aquel cuerpazo que el muchacho se habíalogrado durante el verano. Ron queria contarle a Harry, no todo pues lo de su atraccion a el era ¿complicado? pero si deberia decirle que tenia ciertas dudas conforma a su orientacion, ya que Harry debio de pasar por eso mismo en el momento en que decidio salir del armario...Ron se había decidido a decirle al menosla mitad de sus sentimientos, el era su amigo y debería comprenderloy mas aun siendo gay. Ron ya de pie y abriendo la boca para lanzarse fue interrumpido...

-Harry yo...- le interrumpieron


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).