Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un sueño ... por Mike-Magic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una oscura noche, la lunaresplandecía en el cielo nocturno alumbrando los alrededores delmajestuoso castillo de Hogwarts … Un ente vagaba por estos parajes,una oscura silueta se marcaba bajo una larga túnica negra … Desdela puerta principal de la escuela, bajo la montaña, el ser abrió laverja con un simple floreo de su varita.

Al adentrarse en el terreno comenzó asubir la colina que le llevaría a la entrada de la Torre del Reloj.

Antes de comenzar a subir los grandes ylargos escalones de piedra se paró en la antigua cabaña de madera ypiedra, verificando que el viejo guardián de Hogwarts dormía …

Tras esto comenzó a subir las largasescaleras llegando a la Gran Torre del Reloj, mientras subía una delas escaleras de madera que ascendía a través del esqueleto delreloj comenzaron a sonar las 3 de la madrugada. Todo su cuerpo separalizó ante tal sonido atroz y ensordecedor. Cuando las trescampanadas finalizaron continuo su camino. Sabía donde iba y a dondese dirigía pero … ¿Por qué no dar un paseo por aquel viejocastillo?.

Subió hasta el pasillo de la gárgolaque le conduciría a la Gran escalera … Tan poco que hacer y tantotiempo … El ser miró hacía abajo desde las escaleras pero …¿Por qué no ir a ver a alguien especial?

Mientras divisaba la puerta por la quetenía que pasar para llegar a aquella triste y súbita mazmorracomenzaba a subir escalones … Lo que a cada uno de los niños quevivían allí era lo normal y lo típico para el era algo …¿Sorprendente? … El poder entrar allí sin ser visto, el haberentrado sin desatar las mil y una alarmas …

Llegó al gran retrato de ``La DamaGorda´´ y con un gran tintineo de voz pronuncio la contraseña …Vio como el retrato, aun con la señora de rosa dormida, se movíapara permitirle el paso …

Entro a una pequeña sala comúnenmoquetada … Allí donde solo los ``Magos Nobles y Valientes´´entraban … La chimenea alumbraba los pequeños tapices y el arco depiedra que abría paso a la escalera que llevaba a los dormitorios …Subiendo decidió entrar en el dormitorio de los chicos … Eraextraña esa casa, esa familia … Los chicos no podían entrar aldormitorio femenino y sin embargo las chicas si al masculino …Abrió la pequeña puerta de madera, la cual rechinó contra el suelode piedra, entrando a un pequeño dormitorio con cinco camas; undormitorio redondo, con camas de dosel … Pero … ¿Que veían susojos? …

El Heredero de la Luz, el Salvador delmundo mágico dormido como un pequeño bebe indefenso … Acaso podíadesperdiciar esa oportunidad … ¿Sería tan tonto de dejar escaparla única oportunidad de acabar con Harry Potter sin que este tuviesedefensa? Al antojo de su varita estaba todo, pero … A su pesar sumente comenzó a murmurar algo … ¿Por qué matar al joven Pottercuando podía ir destruyéndolo sin necesidad de derramamientos desangre? Mientras se posicionaba al lado de la cama del ojiverdedecidió observarle … Un muchacho joven y apuesto, de cabellosazabache y cuyos ojos hacían rabiar de envidia a la propia luna …Un muchacho que podía haberlo tenido todo si no se llamase HarryPotter …

-Lo que hace la magia, ¿Verdad?-pensaba …- Yo casi muero y él es … Un héroe …

Su visita a Hogwarts no había sido porcortesía ni por ``Placer´´ … Tenía una misión y debíacumplirla … No podía dejar que miembros de sus propias filasfuesen traicionándolo … ¿Pero acaso ese maldito piensa que tendráopciones con él?

Conforme se acercaba al cajón de lamesita conjunta a la cama Harry se giró hacia el, asustándole unpoco.

-Pensé que despertaría …

Abrió un cajón y comenzó a indagar …Un mapa del merodeador, unas gafas … la varita … un ejemplar de``El Profeta´´, otro ejemplar de ``El Quisquilloso´´ …

Maldito Lovegood … Pensar que pormuchos artículos que escriba va a detenerme … Lo mas sensato aveces es hacerse el tonto …

Una caja de grageas … Varios cromos …¿Condones? … ¡¿Que hace este niñato con condones en su cajón?!Si no tiene ni diecisiete años … En mi época las cosas erandistintas aunque … Al parecer la joven Weasley lo tiene``satisfecho´´ …

El ser se acercó aun mas a la cama einclinándose miraba a Harry desde muy cerca … Sus ojos se clavabanen los suyos cerrados … Su uña, afilada y ennegrecida, rozaba yperfilaba el rostro del joven Griffindor …

-Quisiera tanto poder volver a ver esosverdes ojos … Me hacen ver la muerte cerca, sentirla en la nuca …Sentir el frió helor de la tumba en mi piel- pensaba el ente …-Sería gracioso el que despertará en ese momento …

De pronto el Gran Reloj de Hogwarts lehizo salir de su ensimismamiento … Debía correr, su misión … Detodas maneras ya le vería … Así lo decía la profecía pero …Otra campanada volvió a golpear en la mente de este …

-Ya voy … Ya voy … Parecen señales…- pensaba el ente mientras salía de allí … Volvió a bajar porlas pequeñas escaleras de piedra que le devolvían a la sala común…

Pasó a través de ``La Dama Gorda´´y comenzó a descender apresuradamente las escaleras que a su paso seiban formando para no hacerle perder tiempo … Llego al Vestíbulo …

-¡Oh! … Una mirada nada mas …-pensaba mientras se acercaba a la Gran Puerta del Salón Comedor …

No ha cambiado nada … El Gran Comedorsigue tan intacto como siempre … Sin pensárselo dos veces subió auna de las mesas y comenzó a desfilar por ella …

-En realidad estoy siendo bondadoso …Podría destruirlo todo … ¡Todo los que a mi se me arrebató! …Pero debo seguir mi agenda …

-¡Oh! …- Exclamó en el Gran Comedorcuyo eco se hizo sonoro …- Los viejos relojes de arena- pensaba …-Otro año mas parece ser de Griffindor …

El tiempo apremia … Salió del GranComedor volviendo a la Gran Escalera pero … Comenzando a bajar …Un pequeño vestíbulo empedrado, piedras oscuras y enmohecidasabrían paso hasta una pequeña puerta que conducía hasta lasmazmorras …

Este la abrió y accedió por ella …Una gran galería de mazmorras y pasillos se abrió paso delante deel … Segunda a la derecha y la tercera a la izquierda hasta llegara un pequeño vestíbulo de mármol blanco con paredes de piedrablanca … Levantó su varita y una puerta oscura con los bordesplateados se apareció frente a él … La abrió y entró en aquellasala … La sala común de Slytherin tomaba cierto tono azulado, yaque se encontraba bajo el Lago Negro … El dormitorio de prefectosesta … Aquí … Pobre desgraciado, prefecto sin estar en su últimoaño … Una gran promesa … ¿Por que te viniste a enamorar de lapersona equivocada? …

El aposento del prefecto se abrió pasosobre el, entrando al dormitorio … Un oscuro dormitorio de piedraoscura … Y en aquella cama majestuosa un cuerpo descansaba … Unacama cuyas patas y sustento del dosel eran serpientes de maderaoscura enroscadas … Un cuerpo joven descansaba sobre esta, sin masadorno que un pequeño boxer … El ser se acercó a la camadivisando cada centímetro del atlético cuerpo del muchacho … Pielblanca y fina como esculpida en mármol, el cabello rubio alborotadosobre sus facciones … Otro ser bello, sin duda, que podría haberconseguido todo si no fuese un Malfoy … Destinado a servir …Destinado a ser uno por debajo de otro …

Se acercó al armario, también demadera oscura, y al abrirlo encontró una pequeña caja …

Al abrila quedo fascinado … Una grancolección de fotos del ``Salvador´´ del mundo mágico descansabaen ella … Cada recorte de periódico en su interior … Cartasescritas sin haber sido enviadas … ¿Como había llegado a eso? …Sabía del ejemplo de su padre pero … Esto es demasiado … Unpequeño montaje de fotos llevó al ser al fin de su paciencia …Una imagen de los dos abrazados, años atrás en uno de los jardines…

El ser se abalanzó sobre el cuerpo delrubio y le tomó por el cuello …

-¡Ah! …

-Maldito … ¿¡Como osas traicionarmeasí!?

-Lord … ¿De que … me … habla …?-le decía Draco con dificultades para hablar …

-¿Desde cuando llevas enamorado dePotter? … ¡Confiesa! …

-No, no se de que me habla … Yo noestoy enamorado de Potter …- le dijo Draco mientras el ser lesoltaba el cuello para darle una gran bofetada … Draco cayó en lacama de lado …

-¡¿Como osas mentirme?! … Tu padreme advirtió de esto pero no esperaba tanta traición por tu parteDraco … ¿O acaso piensas desmentir tus sentimientos hacia Potter?-le dijo el hombre enseñándole las fotos y recortes …

-Eso son mis cosas …

-Para mi no hay secretos … Y menostraiciones … ¿Me entendiste? …- le dijo dándole otra bofetadaen el mismo lado …

-No vuelva a pegarme … O …

-¿O que? … ¿Llamarás a papa y amamá? … ¡Ellos me avisaron de que viniese! … O mejor … ¿porque no llamas a Potter … Tengo entendido de que es muy feliz con sunovia la pelirroja … Acabo de venir de su dormitorio … Estabanambos en la cama …

-¡Para! … No quiero saberlo …- legritaba Draco al hombre que continuaba haciéndolo sufrir …

-Durmiendo abrazados … Parece ser quetuvieron una noche ``movida´´ …

-¡Para, por favor! …

-¿Te duele no ser la pelirroja?¿Noestar sintiendo ahora mismo su calor? … ¿Acaso piensas que Potterva a dejarla por ti? … ¡Vamos Draco no me hagas reír! … Eresuna maldita serpiente …

-¡¿Que es lo que quieres de mi?! …-le dijo Draco parándolo … No quería escuchar mas … Ya habíasufrido bastante …

-¡Quiero que te olvides de Potter! …-le dijo el hombre sentándose a un lado de la cama …- Quiero …Queremos hacer de ti un Mortifago de provecho … Que seas capaz deadquirir el éxito por todo el mundo … Queremos y tenemos grandesplanes para ti … En cuanto termines tus estudios de Hogwartsviajaremos a …

-No … No … No puedo …- le dijosincero Draco mirándolo … Su rostro se encontraba lleno delágrimas … Había estado llorando mientras le decía todas esascosas …

-¡No puede ser! … ¿Piensas echarpor la cloaca todos estos años y tu futuro por un simple chico?

-Harry no es …

-¡¿Harry?!- le dijo gritando elhombre …- Escuchame niñato del demonio, ya me estas cansando …Decide seguirme ahora y salir de aquí para enviarte a Durmstrangdonde acabarás tus estudios o quedarte aquí y romper tu futuro porese mocoso …

-Yo … Yo … Yo lo amo … No puedosepararme de él …- le dijo Draco levantando el rostro haciendobrillar bajo la luz de la luna sus bellos ojos plateados …

-¡Esto es el colmo! …- le dijo elser volviéndolo a tomar del cuello y apretándolo contra las sábanas…

-Me esta haciendo daño …- le dijoDraco sin respiración ya que el hombre le estaba ahorcando …

-Escuchame … Vas a coger tus cosas yvamos a irnos de aquí ¡YA! …- le dijo el hombre ahorcándolo aunmas fuerte

-¡NO! …

-Muy bien, tu lo has querido … ¡AVADAKEDAVRA!- grito el hombre mientras los ojos de Draco dejaban deresplandecer, su cuerpo dejo de intentar oponerse a la fuerza delhombre … Esos ojos plateados sin brillo haciendo reflejarse elrostro de su asesino … Esos ojos blancos, pálidos solo pertenecíana un ser …

Voldemort


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).