Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el placer y el sufrimiento por MARYCAPRI

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicadoa todos los lectores que se toman su tiempo para leer mi historia. Gracias n_n

Notas del capitulo:

Haber que les parece. Saludos

Nauseas, ascos, antojos y demás  síntomas le tenían en pánico y ahora en verdad se sentía horrorizado.


Estaba inclinado sobre el baño vomitando todo lo que pudo haber comido ese dia, digamos que en el santuario la hora de la comida estaba señalada y él era el único que no probaba bocado y más ahora que se encontraba llorando en su baño, inclinado y con el rostro lleno de lágrimas que confirmaban sus sospechas.


¿Por  qué a él?, ¿por qué? ahora que tendría por fin lo que mas había anhelado, una relación formal y abierta con uno de los hombres más emblemáticos del santuario, nada menos que con Death Mask,  que solo hacia una semana se había retirado a una misión encomendada por Shion y este antes de irse se había ido a confesar con Afrodita,  declarando su amor y que le protegería por siempre, pero ahora parecía que todo  se iría a la basura, estaba mal y no sabría ni cómo explicarle a su amor, parecía que estaba condenado a no ser feliz jamás.


Salió del baño, se lavo la boca y se mojo la cara, necesitaba aire fresco, se sentía demasiado mareado. Bajo por la explanada del templo y llego a la entrada, el aire que le recibía era fresco, frio y alentador pero por alguna razón no podía dejar de llorar, sentía que no podría con la carga que implicaba tener una responsabilidad así, entonces ni tardo ni perezoso tomo una decisión tenía que reunir a todos los que estuvieron con él, al menos hace poco tiempo.


Pasaron dos días, estaba verdaderamente mal, no podía en ocasiones ponerse de pie por los mareos y las nauseas, llegaron poco a poco hasta su templo y los reunió en la sala, extrañados uno de otro del porque de su presencia ahí.


-Afrodita, sabemos que estás enfermo pero nosotros qu…


-Cállate!!- fue la orden tajante que le dio Dita a Milo- No los traje aquí para que me vieran.


-Entonces ¿para qué estamos aquí?- pregunto Shura con un aire de duda, junto a ellos dos estaban también Saga y Aldebarán.


Por su parte Saga se había aburrido ya, estaba harto y la verdad estaba perdiendo su tiempo, estaba decidido a irse, Shura se había sentado pacientemente, Aldebarán preocupado por no saber que hacían ahí y Milo tratando de mirar un templo anterior para ver si tenía suerte y podía ir con Camus.


Estaban a punto de hacerlo, pero…


-Yo me retiro, no tengo nada que hace…


-Estoy esperando un hijo….yo…estoy embarazado….-interrumpió Dita


Todo se quedo quieto, Shura y Aldeabaran abrieron sus ojos enormes, Saga solo se puso más serio y Milo por fin se quedo quieto y se puso serio.


-No me dicen nada!!!, claro ahora que saben esto menos van a hablar…son todos unos ingratos.


-Afrodita.-hablo Saga- No creo que tengas la necesidad de tenernos a todos aquí.


-No creo que sepas si quiera de quien es hijo,-dijo Saga-  si es que lo traes como bien dices, pero te aseguro algo ni a mí ni a ellos les engañaras, porque quieres darnos un hijo que tal vez sea de una de tus conquistas del pueblo.


-Cálmate Saga, no creo que Afrodita sea así como lo describes, mejor dejemos que nos cuente- hablo Milo.


Poco a poco fueron acomodándose uno junto al otro casi al punto de quedar piscis frente a ellos, y decidió enfrentarlos con su mirada, recordando aquellos momentos de placer que pudieron darle y lo que inicio todo esto llegando primero con Aldebarán.


Flash Back


Aldebarán había estado entrenando todo el día, no tenía mucho que hacer, siempre era de los únicos que no salían de ahí, el coliseo solo emitía los ecos de los pasos y los golpes de tauro, así llego la noche y estaba por  obscurecerse, estaba por retirarse cuando se dejo escuchar un ligero ruido.


-Quien eres?


-tranquilo, soy yo…..no te molestes por favor.


-A..Afrodita….perdóname…no pensé que fueras tú.


Sonrió ampliamente, le gustaba ver al poderoso toro sudando y más aun si su torso se mantenía expuesto. Dejo de hacer lo que estaba intentando y se acerco despacio al recién llegado.


-Dime en que puedo ayudarte?.


-Bueno para nada complicado. -Diciendo esto paso sus manos por el cuello de su enorme compañero de armas y le robo un beso.


Aldebarán estaba más que sorprendido y por el beso se dio cuenta que Afrodita estaba un poco ebrio y tal vez lo olvidaría así que opto por complacer a su hermoso amigo, como pudo lo levanto y Dita enredo sus piernas en la cadera de Alde, llevándolo a un lugar escondido del coliseo, ahí estaban dándose placer mutuo y estaban más que ansiosos de que pasaran a la otra fase pero Aldebarán era demasiado precavido y en su pequeña bolsa de entrenamiento traía varios condones, esto claro porque salía al pueblo muy seguido y ahí siempre se encontraba con alguien que quería pasar la noche con un hombre de rango dorado.


Le vio y piscis dejo salir una risa.


-¿Qué haces?...no seas ridículo y ven aquí…ámame….hazme tuyo….


-No puedo hacer nada si no me protejo a mí y a ti…no quiero hacer nada al borde la pasión…


Y como lo prometió le hizo vibrar, inundando de gemidos el coliseo pero sin el  clímax que Afrodita deseaba, él quería sentirlo y por culpa del condón no pudo. Un poco agitado hablo al toro.


-P..por eso no me gustan los condones…


Y se levanto, se vistió y continúo su camino sin decir nada más a Aldebarán que se quedo sumamente sorprendido por su actitud, así que opto por regresar a Tauro y olvidar lo sucedido.


Fin del flash back


Ahora volvía a la realidad, observaba a Aldebarán de manera suave y arrepentida.


-Aldebarán…de verdad tú fuiste el único precavido…ojala fuera como tú,  pero este bebe  no es tuyo, no después de cómo me trataste, con amor, con cuidado, con seriedad.


Acto seguido tauro se acerca a Afrodita, besa su mejilla y le abraza deseándole suerte. Ahora solo esta Milo, Shura y Saga. Ahora los 3 observan retirarse a tauro del templo, aun más nerviosos y molestos por lo que sucederá pues los 3 tienen pareja y no quieren problemas por culpa de un malentendido como ellos lo llamaban.


Camina un poco hasta detenerse  frente a Milo recordando aquella vez tras la estatua de Athena.


Flash Back


Habían estado mirándose durante toda la reunión, mientras Shion hablaba y los demás estaban en sus mundos internos el escorpión y piscis se lanzaban miradas sensuales y una que otra sonrisa cómplice.


Cuando por fin término la reunión salieron por la puerta trasera del imponente templo principal, en el camino se regalaron besos y manoseos por parte de ambos, cuando por fin llegaron frente a la estatua buscaron refugio para su acto encontrando la parte trasera de la estatua la más adecuada para su acto.


Milo azoto a Afrodita en la pared, beso sus labios con fiereza, mordiendo cada parte de sus labios, sus hombros los cuales había desnudado hace muy poco mientras sus manos viajaban por el cuerpo de piscis sin recato.


-Milo….cariño…hazme tuyo….no te de..tengas por nada….mmmhh….


Así  Escorpión obedeció y bajo sus pantalones y los de su amante,  levanto a Dita y este enredo sus piernas en su amante, le penetro de una vez y comenzó a bombear en su interior.


-Aaahh…Milo…así…mas...fuerte…mas…mas…


Así se aferraban uno al otro, desahogaban sus instintos, el sudor los invadió, los gemidos, los gritos, todo se iba hacia el vacio que estaba justo detrás de ellos.


Así  Milo termino en su interior,  su esencia había quedado dentro y otra poca escurría entre sus muslos, terminando con un beso, todo paso muy rápido sin preparación previa  ni palabras de amor habían llegado solo a lo que les interesaba y querían uno de otro.


Fin del Flash Back


Milo lo observaba con terror, no sabía que sucedería si resultara su bebe, no quería decirle eso a Camus, lo amaba como a nada en el mundo y por una noche de locura y seducción lo perdería.


-Milo- dijo Afrodita- si resultara tuyo,  no te pediría nada a cambio, recuerda que tendrá otros miramientos mi hijo,  pero le tendré informado sobre ti, solo que no se cómo lo tome Camus.


-Afrodita…yo…


Trataba de decir Escorpión,


-no me digas nada, por favor solo nos resta esperar, tenemos miedo, horror e indiferencia, pero si no quieres hacer nada o decirlo lo entenderé.


Dejo salir unas cuantas lágrimas, ahora Shura lo veía con seriedad pero conforme, podía negar que tenía mucho miedo estaba seguro que lo que resultara estaría casi señalado a él, así Afrodita se coloco frente a él.


-Shura, lo recuerdas cierto?


Flash Back


Lo había estado pensado por días, Shura no pensaba en otra cosa que no fuera salir con el caballero que le había robado el corazón, y ahora que había aceptado salir con él estaba más que emocionado y excitado por ello.


Llego la hora de la salida y Afrodita se presento en su templo, llevaba jeans, playera y una chaqueta que hacia juego con su ropa, se veía como un ángel a palabras de Shura, bajaron juntos por el santuario hasta llegar al pueblo, entraron a un restaurant y cenaron hablando de ellos mismos.


-ajajajaj..no creería que creyeras eso de mi, eres muy divertido Shura y bueno me halaga que me consideres hermoso y sexi…tu para mi…eres demasiado sensual.


Esto dejo perplejo a capricornio el cual solo pudo sonrojarse y sonreír ante su encantador acompañante de esa noche. Cenaron con tranquilidad y buen ambiente, para terminar con algo bueno decidieron ir al bar a tomar solo una copa para que la cena fuera leve y no muy pesada, a menos eso fue lo que dijo Shura. Tomaron y Afrodita se sintió de pronto candente y muy alegre, a lo cual se pegaba mucho a Shura y los roces no se hicieron esperar, tanto que Afrodita percibió su tensión y atino a sonreír y dar su carta de triunfo.


En uno de esos descuidos tomo los labios de Shura y este no se resistió, se abrazaron y los besos se intensificaron,  para Dita Shura besaba de manera fenomenal y con mucha determinación, salieron a la calle y lo primero que vieron fue un pequeño hotel se sonrieron y entraron.


Difícil fue el camino hasta la habitación, los besos, los roces, las caricias eran demasiado intensas como para detenerse y fue Shura el que tuvo que hacerlo para poder entrar en la habitación que después de abrir la puerta, Dita se encargo de cerrarla fuertemente, dejando que capricornio lo azotara contra la pared, le arrancara la ropa y besara de manera salvaje y sin permiso, cayeron en la cama y lo amo, poseyéndolo con fiereza, gritando su nombre, gimiendo mientras sudaba y el cuerpo que yacía bajo su merced, el pisciano no se cansaba de moverse al ritmo de las embestidas de Shura mientras se aferraba de las sabanas.


Cuando exploto en su interior alzo su cuerpo hacia atrás, para después caer agotado sobre el húmedo y agitado pecho de su hermoso compañero.


Al salir de ahí regresaron al santuario y cada quien tomo su camino, eso sí, para Afrodita el caballero de la decima casa había sido un amante fenomenal e inolvidable, tal vez volvería a intentarlo después…


Fin del Flash Back


Afrodita suspiro, eso hizo volver a la realidad a Shura mientras recordaba y estaba tan seguro que acaricio el rostro de Afrodita, pero este volteo su rostro para no dejar correr la caricia.


-No Shura, no quiero tu lastima ni tu apoyo, si es tuyo…yo….


No pudo seguir hablando, camino hacia la ventana para tomar un poco de aire y regresar su mirada a sus compañeros, Saga seguía molesto y tantas ganas tenia de irse que cuando estaba a punto de hacerlo Afrodita grito.


-¡No tienes derecho a sentirte así, ni a decir que eres innecesario aquí, recuérdalo Saga, yo lo recuerdo muy bien…no creo que lo hayas olvidado después de lo que me dijiste que supuestamente sentiste!.


Flash Back


Salieron a la misión como era debido, es decir llegaron al lugar señanalado por Shion para trabajar, fueron a la región e hicieron la investigación, era la primera vez que Saga salía con Afrodita de misión pero primera vez, estaba tan emocionado que casi rayaba su comportamiento en la forma obvia de decir que estás loco por alguien y te fascina, tanto que haces hasta lo más absurdo para llamar su atención.


-Creo que debemos volver Saga, si no obscurecerá en el camino y recuerda que solo podemos ir andando, el santuario no esta tan lejos.


Saga veía embobado a su compañero, el cómo se mecía su cabello, su sonrisa, su forma de mirar todo a su alrededor y la forma de ser con los pobladores a pesar de ser caballeros dorados a los cuales la gente se apartaba de su camino con verlos y admirarlos como seres humanos formidables e imponentes se veían mas con su armadura que sobresalía del lugar.


Se despidieron y agradecieron  la hospitalidad, en el camino el clima cambio bruscamente había señalamientos desde la mañana que cambiaria el clima pero no tomaron precauciones por pensar que saldrían rápido, pero la interacción con los pobladores y lo tardado de la investigación hicieron estragos en su tiempo y tuvieron mas tiempo del previsto ahí.


-Tal parece que nos quedamos más tiempo, y bueno…no creo que lleguemos al santuario hoy mismo, no crees?


-No – dijo Afrodita- creo que si apresuramos el paso podemos llegar, no creo poder pasar aquí la noche, mira a tu alrededor solo es un paisaje casi semidesértico y creo haría bastante frio, también debemos agilizar el paso esta por llover y no será cualquier lluvia, dioses si no llegamos yo…


Saga percibió su incomodidad, y trato de apresurar el paso pero de pronto un relámpago y trueno les hicieron detenerse en seco, Piscis levanto la vista y observo el cielo gris a punto de ser negro por las nubes cargadas de agua.


-debemos buscar refugio…no tenemos otra opción.


Dijo Géminis y muy a su pesar acepto, busco junto con su amigo un refugio y caminaron un poco fuera del camino entre rocas, arbustos y árboles encontrando un poco escondida una cueva y ambas miradas se encontraron al ver la pequeña entrada que escondía una pequeñísima cascada de agua cristalina, entraron y en ese instante la tormenta se dejo sentir con todo su poder, viento, lluvia, relámpagos, truenos y aun quedaba algo de la luz del sol pero no duraría mucho.


Saga entro y busco una roca para sentarse, por su parte Afrodita veía desde la entrada de la cueva el agua que se había formado y que corría por la cueva y a su vez había formado un pequeño rio que salía de la cueva, suspirando, pensando en el hombre que le había llamado la atención y que creía nunca podría pasar nada con él y se trataba de Death Mask, poco antes se había dado cuanta que le gustaba todo de su ser,  su cuerpo, su forma de ser muy a pesar de ser tratado como asesino y despiadado, pero poco de eso le importaba.


Estaba en sus cavilaciones cuando de pronto se sintió abrazado por unos fuertes brazos que lo tomaban dulcemente y acariciaban despacito.


-Saga????...que??


-Shhhhh….guarda silencio, solo guarda silencio…déjame tenerte así…por favor.


Afrodita no lo podía creer, y menos que Saga lo estuviera haciendo cuando nunca vio alguna intención de esa naturaleza con él.


Estaba sorprendido, pero la actitud del geminiano lo iba haciendo ceder…poco a poco fue relajándose y dejándose hacer,  poco a poco se fue volteando hasta quedar de frente con Saga, le sonrió y arrimo sus labios para unirse en un beso suave hasta hacerse demandante.


Le recargo en la fría pared pero poco importo, su armadura les estorbaba y decidieron poco a poco írsela quitando uno al otro hasta quedar solo con el pantalón que les protegía, Saga viajaban por el cuello de Dita y este solo emitía jadeos y gemidos de satisfacción, bajo un poco mas y si pecho se convirtió en su delirio piscis solo podía dejarse hacer y tomar los largos cabellos de su amante como presa para mostrar su deleite.


El pantalón fue cediendo, su desnudes fue quedando expuesta, las capas sirvieron para colocar en el frio piso y acomodarse un poco ahí, Saga estaba demasiado excitado con Afrodita, lo amaría sin dudarlo ese día y lo poseería sin descanso, quería demostrarle cuanto lo había deseado desde hace mucho.


-Saga…Saga…aahhh…


Sus labios viajaban de un lado a otro hasta posarse en el sexo de Dita el cual solo emitía gemidos y gritos de placer y satisfacción.


-Así Saga…no …te…detengas….dioses….mmmhhh……


Se retorcía entre el cuerpo de Saga y el piso, poco importaba si estaba frio o no, con la temperatura de su cuerpo ya ni sentía como estaba, estuvo a punto de explotar pero géminis se detuvo.


-no amor…no será ahora ni aquí…


Dicho esto se coloco entre sus piernas, froto su sexo con el de Afrodita, gimieron , gritaron hasta que necesitaron sentirse aun mas, froto un poco su entrada y poco a poco fue entrando haciendo suyo por fin ese cuerpo con el que noches enteras había soñado, el sudor se apodero de ellos, estaban húmedos y calientes, fueron moviéndose poco a poco frotándose uno contra el otro, comenzaron las embestidas, Afrodita estaba fuera de sí,  pues Saga uno de los hombres más imponentes del santuario, atractivo, varonil y seductor lo estaba poseyendo sin freno alguno, estabas más que loco por eso y agradecía las atenciones.


Enredo sus piernas alrededor de la cadera de Saga, llego un punto donde lo hizo gritar de placer, había encontrado su punto clave y rozaba su próstata con intensidad lo cual termino con Dita, así se fueron mientras los rayos y relámpagos adornaban afuera de la cueva, mientras dentro se amaban dos hombres sin recato ni respiro, pronto se sintieron un abrazador calor que se centraba en su vientre, sabían que estaban cerca…


-Yo….debo…..ya….no puedo…mas….ahhhh….-gemía Saga- me siento maravilloso contigo...nunca ….lo olvidare…quiero que me sientas…aun mas….aahhh….


-hazlo…Saga…quiero sentirte….quiero verte…hazlo….hazlo….mmmhh……


Empujo más fuerte, más rápido, más profundo hasta que…


-Aaaaahhh!!!!


Exploto en su interior bañando sus entrañas con su esencia, marcándolo como suyo y cumpliendo su sueño de amar sin freno al custodio de Piscis.


Poco a poco fue saliendo de su interior, se vieron de frente, sonrieron y se besaron sin pudor, pero estaban exhaustos y necesitaban descanso, esperarían el alba del amanecer para partir rumbo al santuario, mientras dormían en brazos uno del otro.


Fin del Flash Back


-Y que importa lo que dije!!!, no me interesa por ahora, por los mismos dioses Piscis, porque tienes que traer tus problemas con nosotros, ve y busca al padre de tu hijo…no seas estúpido y no vengas con tus tonterías.


-SAGA…ERES UN MALDITO...¡COMO PUEDES DECIRME TANTAS TONTERIAS...ESTUVIMOS JUNTOS MALDITA SEA Y ERES EL UNICO HIPOCRITA…ME MENTISTE ENTONCES….NO FUISTE SINCERO..SOLO QUERIAS MI CUERPO…ERES TAN MISERABLE COMO TODOS LOS DEMAS…LARGATE…FUERA DE AQUÍ Y FUERA DE MI VIDA!.


Por su parte Shura y Milo veían como Saga se eliminaba de toda responsabilidad, estaba seguro que no era suyo y no le interesaba.


-Ese Saga, es un desconsiderado, espero que esto no vaya más allá, tenemos que estar juntos en esto, no sabemos qué sucederá.


-Tienes razón Milo.


Así se quedaron, pensativos, pensaron en retirarse pero Afrodita se giro y se dirigió de nuevo con Shura.


-No quiero molestarte, pero tienes que saberlo, creo que… es tu hijo…recuerda que…no solo estuvimos una sola vez juntos,  fueron dos y la última es la más reciente…por ello creo que es tuyo….dioses Shura, tengo miedo.


Shura lo veía con compasión, no sabía que decirle y más aun por que tenia pareja, bueno todos, él estaba con Shaka, Saga con Mu y Milo con Camus, por ello este bebe complicaba muchas cosas.


Flash Back


Aun estaba pensando y recordando lo sucedido con Saga en la cueva, se mordía los labios de solo recordarlo, quería mas, no estaba satisfecho pero ir a buscarlo era una locura, así que solo tendría que esperar a ver que sucedía y solo autosatisfacerse plenamente, mientras eso sucedía.


Una noche estaban por salir los guardias a sus recorridos nocturnos, ese día en particular se sentía más candente, más ansioso que antes y no con una autosatisfacción quedaría satisfecho, hasta que escucho unos pasos en la entrada principal.


Espero paciente para ver de quien se trataba y sorprendido, se dio cuenta que era Shura y muy sorprendido,  porque  se suponía que ya nadie salía de su templo al iniciar la guardia, le sonrió y al parecer le sucedía lo mismo, y era que desde su encuentro Shura no podía sacarse de la cabeza a Dita, pero no era amor si no pasión que no fue tranquilizada en ese momento, necesitaba mas de si, mas uno del otro.


Se detuvo frente a él, pensó en seguir caminando y fingir que no había llegado ahí, solo opto por dejar que hablara su libido, pero eso no era lo planeado, quería saber que podría pasar, que tendrían que decirse y si era posible olvidar lo que paso, pero eso no sería posible, se dejo llevar por su pasión creciente en su interior y tuvo que pasar lo inevitable.


-Necesitas…algo?


 -Si, pero no sé si pueda ser posible que lo obtenga..


-Y que es? -pregunto algo jadeante Afrodita.


-A ti….


Dicho esto se dejaron de palabras y sus bocas su buscaron una a la otra, se encontraron y los besos pasionales y rudos no se hicieron esperar, Shura llevo a Dita hasta uno de los pilares hasta recargarlo en uno de ellos y esto lo aprovecho capricornio para encimarlo un poco y que abriera sus hermosas piernas para él, manoseando cada parte de su cuerpo, jadeante Shura metió la mano bajo la ropa de Afrodita sintiendo su piel húmeda y caliente, solo pudo sonreír ante su temperatura corporal.


No decían nada solo gemidos se dejaban escuchar y Shura supo que era momento de hacer algo más que manosearlo y besarlo, bajo a su cuello mordiendo y lamiendo su piel, mientras sus manos  se dedicaron a bajar la ropa de piscis y frotar su sexo con el de su amante, cosa que enloqueció mas a el custodio de la doceava casa y que le hizo pedir mas y mas a cada momento.


Levanto sus piernas hasta enredarlas en las caderas de Shura sintiendo como poco a poco entraba su sexo en el, apretando un poco la ropa de Shura y gimiendo de dolor y placer en una rica combinación de sudor y gemidos a sus oídos, Afrodita estaba más que enloquecido de placer y gritaba su éxtasis, pronto terminaría Shura tenía una expresión de gozo y placer a punto de llegar a su fin…hasta que…


-Aaaahhhh!!!!


Un gemido unisonó salió de ambos hombres jadeantes y sudorosos, había sido increíble para ambos. Afrodita bajo sus piernas algo entumecidas y Shura le ayudo aun sostenido de su cadera, le regalo un beso en los labios sonriendo y limpiando un poco el sudor.


-Perdóname, tal vez no estaba planeado no era mi intención.


A esto solo Afrodita sonrió y despidió a Shura, sin saber que su pesadilla comenzaría más adelante…


Fin de flash back


Todos se quedaron en silencio, ninguno de los tres decía nada, y bueno que decir o que hacer, ya estaba hecho y nada podría pasar ahora más que saber quién es el verdadero padre del bebe que estaba en las entrañas de Afrodita.


-Yo, pienso ayudarte en lo que sea necesario, si quieres que te cuide puedo hacerlo, no se sea mi hijo pero no pienso dejar a Camus por esto, no lo merece ni yo, creo en problema de los cuatro y tenemos que ayudarte.


No dijo nada, Afrodita solo escuchaba las palabras de Milo con seriedad y un poco de recelo.


-Milo tiene razón,  pero no te creas que te será fácil conmigo, a mi no me darás algo que no es mio, es mas ya te dije que dudo que sea de uno de nosotros y por mi parte no esperes nada, ni ayuda ni visitas, no me incluyas en tus chantajes.


Saga se porto más cruel con piscis, que solo podía aguantar su coraje y lagrimas, no le daría el gusto de verlo llorar mas, pero…sintió una mano apoyarse en su hombro.


-No te mentiré que tengo miedo también, pero si es mi hijo te ayudare en lo que sea necesario, como mis amigos no me pidas que deje a Shaka, lo amo no quiero meterlo en esto.


Afrodita lanzo una sonrisa algo forzada a Shura que era solo el hombre que lo estaba apoyando, muy a fuerza, pero por lo menos se hacía responsable de sus actos.


Para cuando se dio cuenta ya no había nadie con él, se sintió impotente y ahora si dejo salir toda su frustración y enojo, llorando amargamente y sin apoyo ni ayuda, se sentía verdaderamente mal, moral y físicamente que solo pudo abrazar su vientre en forma protectora.


-No te preocupes bebe…saldremos de esta, tienes un padre poderoso y te defenderé con todo lo que tenga…aunque tenga que abandonar mi armadura, ni rango y mi honor.


Días después llega Death Mask, estaba sumamente cansado pero más emocionado pues estaba completamente decidido a pasar el resto del día con su nuevo amor, en la misión no dejaba de pensar en Afrodita, como estaría? O que estaba haciendo?, en fin miles de cosas que no lo dejaron en paz, pero que había valido la pena esperar y ahora estaba mas que dispuesto a estar con Afrodita y ser feliz.


Sube rápidamente a piscis, gritando, buscando desesperado por su paradero hasta encontrarlo que iba entrando al templo, venia de con Shion, le vio y los ojos de Afrodita inmediato de lagrimas y miedo, mas cuando la distancia se acortaba y le tenía más cerca.


Por fin llego y le abrazo con fuerza, beso sus labios y reía de la emoción, a esto solo Dita podía sonreír un poco Death Mask, su Death Mask que siempre había anhelado había llegado pero temía que lo perdería de inmediato.


-Tenía tantas ganas de verte, no sabes lo que te he extrañado, pero no me dices nada?


-Yo….bi..bienvenido.


No pudo mas y su voz se quebró en un lastimero llanto,  Death preocupado le abraza con ternura están en la explanada principal del templo de piscis y esta mas que confundido y asustado.


-Qué pasa? Por favor no te quedes callado y habla de una vez amor mio.


Dita toma un poco de aire y le confiesa su miedo.


-Death, yo…te  quiero demasiado, siempre te he querido amado y respetado, fuiste de los pocos hombres que he llegado a amar en poco tiempo, pero tú de verdad me cautivaste y enseñaste lo que es el amor de verdad pero….


Cáncer lo veía con miedo, sus manos temblaban de miedo, no sabía que le iba a decir.


-Pero, yo estoy….yo….voy a tener  un bebe….estoy embarazado, no sé cómo es posible, tengo miedo de perderte porque no es tu hijo, si quieres dejarme estoy casi preparado para enfrentarlo.


No fue fácil, para Death fue como si todo pasara en corto tiempo o en cámara lenta, sus manos cayeron del cuerpo de su amor, estaba demasiado frustrado, Dita no dijo nada mas, esperaba que saliera y no volviera a dirigirle la palabra pero..


-De quien es?...dímelo.


Su actitud había cambiado, dudaba si decirle o no, pero no quería mentir más y menos a él.


-No estoy seguro…estoy entre Milo, Shura o Saga.


Ese fue un golpe aun más duro, creyó que sería de uno solo pero de tres era algo inconcebible, no dijo más y salió del templo. Por su parte Afrodita creyó que todo acabo ahí, limpio un poco sus lagrimas pero internamente estaba destrozado , el único hombre que amaba se le acababa ir de las manos por errores que no pudo controlar antes, sentía que era su culpa, solo eso, ahora no había duda debía irse del santuario.


Totalmente molesto, lastimado llega al templo de capricornio encontrando a Shura con Shaka riendo y abrazándolo cerca de la salida del templo.


-Eres un maldito desconsiderado.


Totalmente sorprendido recibe de lleno el golpe certero de Death Mask, dejando a Shaka demasiado sorprendido.


-Death…¿qué diablos te pasa?


Tenía la intención de seguirlo golpeándolo dejando a Shaka totalmente sorprendido y fuera de si, no sabía que pasaba o que hacer.


-Maldito tu y los otros dos, me arrebataste la felicidad que pude llegara a tener, porque Afrodita va a tener un hijo tuyo o de esos dos…Maldito, voy a matarte.


A esto Shura logro inmovilizarlo, rogándole que se calmara y se fuera, pero el dolor era mucho, opto por dejar su cometido y regresar a piscis, pero no sabía cómo afrontar la situación, era cierto que Afrodita era el amor de su vida, pero esto sí que no se lo esperaba, el hijo de otro, dioses tenía bastante miedo y confusión.


Llego al templo y estaba en total obscuridad, subía poco a poco las escaleras del templo, teniendo idea que tal vez estaba en su habitación pero no fue así, busco y nada hasta que recordó el jardín de las rosas, regreso y le encontró entre las rosas, lagrimas caían de sus ojos pero una ligera sonrisa se dibujaba en sus labios.


-Afrodita….-susurro


Poco a poco se iba acercando mientras miles de ideas pasaban por su cabeza, ¿de quién es el bebe? ¿Cómo lo soportaría? ¿De verdad amaba a Afrodita? Eran tantas que no tenía las respuestas o al menos no a todas.


-Afrodita- dijo finalmente llamando la atención del caballero que volteo su cabeza en señal de atención y aflicción pues por un momento pensó lo peor y coloco sus manos sobre su vientre.


 


-Death..yo, lo entiendo, si quie…


-te amo- respondió Death sin dejar a Afrodita terminar la frase, sorprendiendo a piscis que incrédulo le veía queriendo volver a escuchar lo que dijo Cáncer.


-¿Que has dicho?


Mientras tanto Death Mask  se acercaba a él, dejando a Dita más que sorprendido por su acto y palabras, llega frente a él observando sus enormes ojos llorosos y preocupados, sintiendo su amor crecer aun más y una compasión y comprensión a la vez, era, ¿cómo decirlo? Un mar de confusión pero de lo único que si estaba seguro era que amaba a Afrodita más que a nada en el mundo, aun más que a su propia diosa que rodeo su cuerpo con sus brazos en un tierno abrazo.


A esto Piscis no creía en lo que sentía o veía, solo pudo reaccionar correspondiendo el abrazo, llorando amargamente y hablándole a su amor.


-Perdóname….perdóname…te amo…te quiero demasiado, pero…yo….dioses…Death Mask..te amo….te amo…


Lloraba en su hombro empapando su ropa, a esto Cáncer no pudo más y el llanto lo inundo también, ahora estaba seguro de su amor, de su cariño a él caballero dorado que le había robado el corazón y el alma.


Permanecen así un rato, sintiéndose, confortándose sin embargo era Afrodita quien peor se sentía, no creía merecer al italiano,  pero tenía que hablarlo no importaba lo doloroso que fuera.


-Death Mask -susurro- ¿qué voy hacer?, no tome precauciones necesarias, no es tu culpa solo mía, no quiero involucrarte, te amo ya lo sabes, pero…pero.


Un dedo callo sus labios.


-Death?


-Lo que importa aquí es que estas conmigo,  no puedo mentirte que me duele, pero…yo te amo a ti, y aun así te seguiré queriendo, es mas…tomare a tu hijo y lo amare como si fuera mío también, no quiero dejarte amor, no puedo pensar en una vida sin ti.


Simplemente no lo podía creer, nunca se imagino que Death Mask le diría eso, mejor pensó que lo dejaría, se burlaría y buscaría otro por ese detalle de estar esperando un bebe que no era suyo. Así permanecieron el resto del día juntos, hablando de la situación y lo que conllevaría.


Días después a piscis fueron llamados Saga, Shura y Milo, grande fue su sorpresa al saber que era Death Mask quien los esperaba.


-¿Qué ocurre?, no entiendo que hacemos aquí. –decía Milo.


-Ni yo, a menos que sea por una cuenta pendiente que tengo con Death Mask, maldito. -Shura comentaba algo molesto.


-Pues yo dije que no me interesaba este asunto, yo no tengo nada que ver, así que creo es mejor me vaya- Decía un molesto Saga.


Llegaron a las puertas de Piscis y lo que sentían era un cosmos agresivo y obscuro, dudosos entraron en guardia en espera de cualquier cosa, cuando…


-Pensé que no vendrían infelices…


Una voz muy conocida los alerto y de entre las sobras apareció Death Mask, llevaba su armadura y cara de muy pocos amigos.


-Death Mask -susurro Shura visiblemente molesto


-Para que nos has llamado, creímos que..


-Cállate, no mereces hablar Milo, ni tu ni los otros dos que acaban de deshacer mis ilusiones y mi vida entera, son unos malditos a los cuales debería matar aquí mismo.


Entonces Shura de manera desafiante camino unos pasos hacia Cáncer.


-no creo que sea necesario tenernos aquí,  ya creo saber por qué nos mandaste llamar a nosotros, dime, no sería más fácil que fueras al templo de cada uno de nosotros, no seas infantil con tus estúpidos métodos amigo.


Death Mask con una expresión de desprecio lo veía, cuando alguien más tuvo algo que decir, era Saga.


-No tenemos la culpa que tengas un novio fácil, que solo con mirarle o decirle algo bonito termine acostándose contigo, digo es insaciable y necesita grandes sementales.


Eso termino de enfurecer a Death por lo que se le fue encima a Saga, atacándolo mientras Shura y Milo trataban de separarlos.


-Basta señores  -dijo Milo- no creo sea la mejor solución para esto, fuiste muy imprudente Saga y tu Death Mask también al habernos traído aquí a los tres, pero creo haría lo mismo si tuviera tu situación.


Se separaron bruscamente, pero había tenido razón, se alejan un poco, mientras un silencio reina en el recinto.


-Solo quiero decirles a los tres- dijo finalmente Death Mask- que a quien resulte el padre del bebe, no lo perdonare jamás, me arrebataron algo maravilloso y no quiero hablar más del asunto así que si quieren decir algo es el momento, porque no habrá otro más.


-Yo – dijo Shura- no sé pero creo que soy el otro padre del bebe, pero dices que no quieres apoyo ni nada, entonces, ¿tampoco me dejaras verlo?


-No – fue la respuesta rotunda- cada uno de ustedes lo está negando.


-Pero Death, yo.


-Cállate, como bien dije ese bebe es mío…mío y si es así ustedes no tienen nada que hacer y como mi hijo, no quiero que se le acerquen.


Saga camina hacia la salida, pero antes debe decir algo.


-Mejor para mi, no quiero saber de algo que ni me pertenece ni me importa, vine a perder mi tiempo aquí y Mu me necesita, no puedo estar sin mi pareja mucho tiempo.


Saga y Shura salen del templo, Milo por su parte quiere decir muchas cosas pero no puede, no le salen, entonces decide mejor salir y callarse, irá a desahogarse con Camus.


Cuando se queda solo Afrodita baja a su encuentro, lo abraza por la cintura siendo correspondido por unas manos que se posan sobre las suyas.


-No creo que hayas sido duro, estuvo bien, pero me siento herido por sus comentarios, que se bien que son acertados y correctos.


Death Mask lo volteo hasta dejarlo frente a él, acercarse y besarlo despacio.


-No lo fueron, no permitiré que te ofendan,  no quiero que lo pienses si quiera, no lo eres, no eres así, no lo quiero escuchar más.


Se abrazaron fuertemente, fue un momento íntimo y discreto, el vientre de Dita apenas y comenzaba a notarse, no era mucho pero se veía un poco.


-Creo que debes descansar.


Afrodita ríe un poco


-Claro, pero debo decir lo mismo de ti, has pasado muchas emociones este día, ven.


Y poco a poco suben las escaleras del templo.


Cuando llegan a la parte superior y Dita tiene que detenerse se siente extraño y se marea algo fuerte tanto que cae con una rodilla y colocando su mano en uno de los pilares, mientras con su mano toca su cabeza tratando de tranquilizarse. Death Mask lo siente y rápidamente regresa a su lado levantándolo y apoyándolo para caminar, le encamina a su cuarto.


-Dita ¿estás bien? Dioses creo no te debo dejar solo mucho tiempo.


-No Death Mask, tú no eres responsable, apenas tengo pocos meses pero aun tengo este tipo de cosas..tu...no tienes la culpa.


Se quedaron callados un momento, era un silencio triste  pero a fin de cuentas tuvieron que afrontarlo.


-No te preocupes estaré bien, no es nada me pasa casi todo el día, sobreviviré.


Ríe un poco por compromiso y para no preocupar de Death pero…


-¡Quiero ser responsable!


Fue la respuesta directa dejando a piscis sorprendido de lo que acaba de decir Cáncer….más aun cuando Death se acerca a la cama y le besa dulcemente, es un beso suave y lento, lo disfruta demasiado y se deja hacer, poco a poco se va recostando en la cama, la habitación solo es iluminada por una luz tenue…continúan los besos, Death Mask comienza a acariciarlo poco a poco sobre la ropa.


-Death…yo.


-Shhhh.


No le dejo hablar tomo de nuevo su boca y comenzó con la invasión de su lengua...quería que se sintiera amado, protegido y apoyado por el hombre que de verdad le ama, una de sus manos entro por la ropa de Dita arrancándole un ligero gemido, Death sonrió y continuo su tarea sacando por completo la ropa que cubría el pecho de piscis, bajo a su cuello prodigándolo de caricias y besos, a veces ligeras mordidas a sus hombros y pecho, continuo bajando por su pecho lamiendo, provocando gemidos y jadeos en Afrodita hasta llegar a su vientre el cual beso dulcemente.


Se incorporo y desvistió despacio, sin prisa mientras ayudaba a Afrodita a despojarse de sus pantalones. Sonrieron mutuamente y continuaron las caricias, volvió a sus labios mas demandante, por fin! Por fin Afrodita vivía lo que había soñado desde hace tiempo, tener el amor y compañía de Death Mask de Cáncer.


Pero necesitaba mas fricción, sentirlo más, amarlo más, pedirle más y enloquecer a cada momento, tuvo la necesidad de abrir las piernas para su amor, así lo hizo y se coloco entre sus piernas, ahora se friccionaban sus sexos, incrementando el placer en ambos.


-De…Deaaaahhhth…mmmhhh….ahhh


-aaahhhhh….dime…..aahh.


Pronto cáncer supo que no quería más que una fricción, bajo poco a poco hasta el sexo de Afrodita, sabiendo lo que venia piscis mordió sus labios esperando lo inevitable, cuando le sintió emitió un jadeo y levanto su cuerpo, sentía como devoraba su sexo con su lengua de arriba abajo, de un lado a otro, chupando, mordiendo, besando.


-mas….aahh…..mas…..aaahhh…aahhhh…


Preso de placer tomaba su cabello, el sudor lo había invadido y ahora quería mas..


-no..te detengas…maaasss….aaahhh…siii…


Death sintió que pronto terminaría…pero se detuvo no quería que lo hiciera ahora.


Sus labios volvieron a subir por su vientre, su pecho, su cuello y sus labios, abrió un poco más las piernas de Afrodita y se coloco sobre ellas, quería subir mas…Pero,


-mi..amor…ten cuidado… con el bebe…


El hombre sobre Afrodita sonrió, pasó sus manos sobre su vientre,  dejo su mano ahí e hizo un comentario que termino de enamorar de piscis.


-jamás le haría daño a mi hijo.


Beso su vientre y poco a poco comenzó a penetrar a su amor, despacito, muy diferente a como lo hacían los otros.


Cuando estuvo totalmente dentro se sintieron ahora si como uno solo, un alma un corazón, Death comenzó a moverse despacio, no le quitaba la mirada a su amor que solo se sonrojaba y sudaba por su causa, tomo el sexo de Afrodita con sus manos masturbándolo con fuerza de arriba abajo, mientras las embestidas poco a poco se hacían más duras y fuertes así vinieron los gemidos.


-Death..aaaahhh…..dioses….mmhhhh…..aaahhh…..aaahhh….mas….maaaasss…


Enterraba sus uñas en la espalda del italiano mientras se movía sobre él.


-te..amo….te amo... te amo Afrodita…


-y…mmhh…yo a ti…


La cama hacia ruido, las embestidas eran duras y los gritos aun mas.…cada uno pedía mas. Cada uno se sentía más vinculado al otro…cada vez mas…y mas…y mas hasta que..


-Aaaaahhhh!!!!!


Un sonoro gemido inundo la habitación,  había finalizado Death, baño las entrañas de Afrodita con su esencia, mientras Afrodita lo hacía sobre sus vientres.


-fue…maravilloso


-Lo se amor- decía Death Mask quien se recargaba suavemente sobre el agitado y sudoroso pecho de Afrodita solo fue un momento mientras lo abrazaba, ahora se había recostado sobre la cama mientras atraía a su pececito a su pecho para que descansara.


Después de eso y como Death había tomado por completo a Afrodita, se haría cargo de él y su hijo,  pasaron los meses y Dita ya tenía 5 meses por lo que su vientre ya era más que evidente, por lo que Shion le ordeno no entrenar mas, en ocasiones  se colocaba la parte de las piernas para hacer fuerza y un poco de ejercicio pero nada más, bajaba al coliseo a ver entrenar a Cáncer siendo objeto de miradas tanto de caballeros de plata y algunos soldados, pero temiendo por el ellos, pues sabían de quien era la pareja y por ende el padre del bebe ni se le acercaban para preguntar como estaba. Bajaba acariciando un poco su vientre mientras Death Mask entrenaba junto a Shaka, era una buena batalla pero por la inclemencia del clima optaron por terminarlo y dejarlo en un empate.


-eso estuvo bien – decía sudoroso Shaka a un Death cansado y recargado en un muro.


-Creo lo mismo, pero ya es tiempo de volver a lo mío, con tu permiso


Y subió junto a piscis quien sonriente veía como se acercaba a él, siendo recibido por un beso, quería un abrazo pero Dita lo detuvo divertido.


-Creo que si quieres un abrazo tienes que darte un baño primero.


-Está bien- dijo algo decepcionado y a regañadientes así como resignado.


Mientras eran objeto de miradas por parte de Shaka que había sido alcanzado por Shura, mientras encontraba el objeto de la mirada de Shura.


-No sé qué decirte Shaka…yo, no sé qué va a pasar si ese bebe se comprueba que es mio...yo ya lo creo, pero no quiero dejar de amarte ni que tu lo hagas, yo te amo demasiado, pero esto..


-Eso no va a pasar,  por mi parte creo en ti y no puedo decir nada más, hasta que sea el momento del nacimiento del bebe, pero estoy contigo.


Ambos sonrieron sellando su pacto con un beso suave.


En su camino se encontraron con Camus quien sonrientes saludo siendo respondido solo por Dita, no le sorprendió la actitud de Death Mask,  pues de algún modo tendría algo en su contra sabiendo que era pareja de un candidato a ser el padre verdadero de su bebe, pero prefirió seguir su camino hasta el coliseo. Más adelante llegaron a Géminis, estaba Saga besando y acariciando a Mu a la entrada del templo, Mu reía por las juguetonas caricias de su imponente pareja, que de un momento a otro al ver a la pareja que se acercaba se quedo quieto y una expresión seria apareció en su rostro.


-Hola Mu – saludo Afrodita, siendo correspondido por un gesto con el brazo de Mu y una sincera sonrisa,  pero Saga, no hizo nada, solo sintió el agresivo cosmos de Cáncer respondido de la misma manera por Saga.


-Creo debes ser mas considerado mi amor -dijo Mu- no está bien que tengas una actitud con ellos, debemos apoyarlos.


-No lo creo Mu, yo no tengo la culpa de nada, solo él…así que te voy a pedir que no lo vuelvas a mencionar.


A esto Mu solo se quedo callado, no quería esa actitud en Saga, pero no podía hacer nada, no aun y menos sin saber quién es el padre del bebe, que todo indicaba que era Shura.


Siguen pasando los meses hasta que Afrodita cumple los 9, por la cercanía con el recinto del patriarca y la enfermería optaron tanto piscis como cáncer, vivir juntos en el último templo.


-Death, me veo horrendo cierto?


-Claro que no, solo estas…ejem…algo grande -dijo divertido.


-Death!!- hizo un leve puchero.


-Vamos vamos, no te preocupes por cosas como esa, así te amo y además, volverás hacer el mismo de antes no?, deja de decir cosas como esas.


En un abrazo se fundieron para pasar a un beso.


Una noche mientras dormían un dolor comenzó a despertar a Afrodita, abrió los ojos lentamente mientras se hacía cada vez más fuerte, tenia espasmos y había comenzado a sudar, no podía moverse mucho, opto por esperar para ver si se iba pero no…era más fuerte y los espasmos hicieron de él su presa.


-De…Death…despierta..,


Decía y apenas y podía moverse, un nuevo dolor fuerte le hizo hablar más fuerte.


-DEATH MASK!


Este solo pudo abrir los ojos sobresaltado y desubicado, volteo a ver a su costado pudiendo ver a su amor sudando y con una expresión  de dolor en su rostro.


-Por los dioses! ¿Qué pasa?- decía confundido y asustado.


-Creo es el..Momento.


-Ya? Maldición….que hago?, que hago?


-Cálmate…solo llévame al templo principal, ti..tienen casi listo todo..


De inmediato lo cubrió con una manta, lo cargo y comenzó a subir hasta llegar al templo, asustado comenzó a buscar a Shion encendiendo su cosmos para localizarlo, deposito a Afrodita en un sofá mientras subía su habitación no importaba que estuviera haciendo el amor con Dohko en ese momento, llego y toco la puerta al no recibir noticias y al grado de su nerviosismo no optaría por esperar respuesta y entro, ahí estaba dormido en los brazos de Dohko.


-Hey tu! Levántate que mi hijo ya va a nacer! Despierta de una maldita vez.


Poco a poco abrió los ojos, por su parte Dohko despertó de golpe algo asustado, mientras Shion se incorporaba poco a poco.


-¿Qué?- dijo algo somnoliento.


-Que mi hijo ya está aquí y no se qué hacer, vamos ya, Afrodita está muy adolorido y me siento impotente, no quiero esperar más, ve de una maldita vez.


Asimilando la noticia se vistió y bajaron los tres, Afrodita había logrado sentarse y estaba por demás cansado y con dolor.


-Death…no me dejes…solo….no te …vayas..


Conmovidos Aries y Libra, indicaron a cáncer que subiera a Afrodita a la enfermería donde un grupo de médicos estaban listos para la operación, dejando a Death fuera.


Mientras Shion se había encargado de llamar vía cosmos a los supuestos padres. “Ha llegado el momento, vengan aquí, no me importa si estaban ocupados en la intimidad, los quiero aquí ya”


A regañadientes llegaron los tres, ahora Shura estaba por demás nervioso y a la vez ansioso de conocer a su “hijo” cosa que Shaka aun no asimilaba bien, pero tenía que esperar, lo mismo Camus y Mu, a quien este ultimo tuvo que hacer un esfuerzo gigantesco para llevar a Saga quien permanecía cerca de una ventana.


-Saga? ¿Por qué no te acercas? -Decía un preocupado Mu.


-YA TE DIJE QUE ES INNCESARIO! NO SE POR QUE ME TRAJISTE, SOLO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, NO TENGO NADA QUE HACER AQUÍ, NO ME INLCUYAS EN ALGO EN LO QUE NO TENGO QUE VER, A MENOS QUE QUIERAS QUE ME ENOJE CONTIGO.


Decía irritado pero con una voz baja, mientras Mu lo escuchaba preocupado.


-Mejor volvamos a tu templo Mu…y continuemos con lo nuestro…antes que Shion nos interrumpiera.


Hasta que por fin Mu reacciono.


-NO SAGA! No puedo creer que pienses eso, puede ser tu hijo.


-pero no lo es, vámonos de aquí.


Mu se alejo de Saga, estaba anonadado por lo que escuchaba, fue junto con Camus y Shaka que estaban en espera de saber de quién era hijo, tal vez al principio no se notara bien, pero el pequeño cosmos del bebe les daría la razón, así estaban hasta que…el médico salió a la pequeña sala fuera del quirófano.


-Es un niño.


Death Mask sonrió y se acerco al médico.


-¿Puedo verlo?


-Si pero sea breve, está muy cansado por la anestesia y la operación.


Presuroso entro dejando a todos esperando una respuesta, mientras cada uno de los caballeros se acercaba a su pareja, consolándolos y demostrando su apoyo, menos Saga quien estaba aun observando por la ventana.


-Por favor Saga, deja esa actitud infantil.


-Tú que sabes Shura! Tu eres el padre del bebe, yo no tengo nada que hacer aquí y me traen a fuerza e interrumpiendo un momento muy intimo, son unos desconsiderados.


Unos pasos fuertes, seguros y pesados se hacen presentes, poco a poco se van  acercando es Death Mask que trae un pequeño regalo entre sus brazos, le dedica miradas dulces y serenas, incluso sonrisas y pequeños besos, sigue acercándose hasta llegar a la sala.


-Haber malditos, acérquense que les tengo una sorpresa, les voy a presentar a MI hijo.


Algo inseguros se acercan Milo, Shura y Saga.


Al estar cerca Death destapa un poco al bebe para que pueda ser visto por los tres, tenía la piel blanca como Afrodita y el color de sus ojos, pero otra característica muy peculiar descarto a un candidato de inmediato, así como por el pequeñísimo cosmos que emanaba el pequeño cuerpecito del bebe.


-No  lo puedo creer -decía Milo- no es posible, no es algo esperado.


-Tampoco lo puedo creer…no termino de asimilarlo. –dijo Shura.


En tanto Saga abrió sus ojos demasiado, llevo sus manos a su cabeza estrujando su cabello.


-Si Saga -decía Death Mask encolerizado y furioso  -es tuyo, no, mejor dicho, es MI HIJO, que no se te olvide maldito infeliz, pero una cosa si te advierto, no quiero que te acerques a él, ni ahora ni nunca, jamás te atrevas a decirle que tu eres su padre,  porque no lo eres ni lo serás, tal vez contribuiste pero no te pertenece, yo lo criare y amare como mío.


La característica peculiar era el cabello azul del mismo tono que de Saga, Milo se asusto un poco por ser casi de su tono, pero haciendo comparaciones era de Saga, el mismo tono, el mismo cosmos, todo era acertado. Saga no pudo más que caer de rodillas en el suelo, siendo abrazado por Mu quien le abrazo siendo correspondido con un poco de llanto.


Por su parte Camus y Shaka respiraron aliviados, Shura estaba un poco inquieto, tenia sentimientos encontrados, estaba seguro que era su hijo y ahora, ahora no sabía cómo reaccionar.


-Tranquilo mi vida, -decía Shaka- no lo esperabas pero al menos, ya no tienes esa incertidumbre.


Shura le abrazo y murmuro al oído de Shaka, “nada mejor con tener la certeza que es tu hijo y más aun si lo haces con la persona que mas amas, verdad amor”, a Shaka asusto un poco la frase de Shura, “no será que quiere…conmigo”, movió su cabeza para despejar un poco la idea que capricornio había sembrado en su mente mientras acariciaba su mano.


Milo y Camus salieron de ahí deseando lo mejor para la pareja y su bebe, Death Mask no dijo mas, regreso con Afrodita quien ya se recuperaba.



Habían pasado los años, no muchos pero habían pasado, lo nombraron Zack, un pequeño niño de piel tan blanca como las nubes y cabello azul corría y brincaba por todo el santuario, venia de Rodorio, tenía una casa especial muy cerca del santuario, pues al nacer no pudo quedarse en el santuario, al principio los padres del niño bajaban diario con el niño, se quedaban temporadas, hasta que creció un poco se le asigno una nana y podía visitar a sus padres siempre que quisiera.


Era muy parecido a sus padres, pues Death Mask una vez que le creció el cabello suficiente lo había cortado muy parecido al suyo, es decir padre e hijo llevaban el mismo corte, de ahí su pequeño parecido, lo que no podía ocultar era el cosmos que emanaba del menor.


Pasaba por Aries, tauro y al llegar a géminis Saga siempre le esperaba, le sentía venir siempre.


-Hola caballero Saga- hacia una pequeña reverencia de respeto.


-Ho..hola pequeño.-era de las primeras veces que saludaba al niño, pues cuando iba no estaba o no salía a recibirlo, para eso estaba kanon o nadie.


-voy a ver a mi padre, puedo?


-claro…pequeño, adelante.


¿Que mas podría decir?, siempre sus visitas estaban llenas de melancolía y tristeza, recordaba cómo había tratado a Afrodita desde el principio, y eso le remordía la conciencia demasiado, por su parte no se molestaba en desactivar el laberinto del templo de géminis, pues el mismo templo reconocía el cosmos y no le afectaba al pequeño.


Antes de llegar a cáncer ya iba llamando a su padre.


-Papá, papá, donde estas? Tengo que contarte algo importante.


Death Mask siempre salía a recibirle con los brazos abiertos y con una sonrisa, el pequeño le había cambiado la actitud, aparecía con su brillante e imponente armadura.


-Bien, bien. Ya estoy aquí.


Le abrazaba con cariño regalando como siempre un beso en su mejilla.


-Papá hay algo que quiero hacer por el pueblo.


-Caramba que cosas dices?, eres muy pequeño aun hijo.


-Pues no importa, me tratan muy bien en el pueblo y quiero compensarlo.


Esto enternecía a cáncer, tenía sentimientos que pensó que nunca tendría y opto por enviarlo con alguien más.


-será mejor que veas a tu padre, ve con él y te alcanzo después.


Sonrió y subió por todos los templos, saludaba a los moradores, a Shura y Milo les había encantado el niño, aun sentían dudas de cómo sería si fuera suyo y Shura aun no terminaba de convencer a Shaka de tener uno propio.


-papá, papá, ¿donde estas?


Corría el pequeño hasta que tropezó dentro del último templo y cayo.


-caramba soy algo torpe.


-Lo ves, siempre te he dicho que no corras de forma innecesaria.


Dijo una voz que se acercaba poco a poco y mientras más salía de la obscuridad, los brillos de su armadura dorada brillaban y relucían aun más.


Afrodita se preparaba para levantar a su hijo cuando le dijo.


-No, yo puedo hacerlo solo.


Sorprendido dejo que se levantara solo y opto por observarlo cuando lo hizo, lo levanto en sus brazos.


-ahora si me dirás por que corrías mi amor?. Dijo besando su mejilla.


-papá, quiero ver muchas muchas flores en Rodorio, como ha hecho calor se secaron y se ve triste, ¿me ayudaras?.


Piscis rio un poco y bajo a su hijo.


-Está bien y ya sabes cuales.


-Sí, que sean azules para alegrar a la gente.


El pequeño tenía el sentido de justicia y deber como Saga, eso no lo negaban ni Afrodita ni Death Mask, de cierta manera le agradecían eso.


-ve al jardín y prepara todo.


Veía como su hijo se alejaba a su jardín, tenía otro, no le gustaba que se acercara a las rosas rojas, blancas ni negras, eso lo sabía muy bien su hijo, por ello había creado otro para que pudiera ir todo lo que quisiera, mientras lo observaba unas manos le rodeaban la cintura y unos labios besaban su mejilla.


-ha crecido mucho.


-lo sé, es maravilloso verlo siempre y más si estoy junto a ti.


-mmm…no sé cómo interpretar eso, mejor explícame poco a poco.


Afrodita se volteo quedando de frente y besando sus labios con sus brazos alrededor del cuello de Death Mask.


-Que verlo crecer es fantástico y es mejor si ya no sufro por nada, no temo, porque estoy con el hombre que más amo en el mundo.


-ah, ahora entiendo a la perfección.


Rieron un poco antes de fusionarse en un beso.


 


 


 


 


 

Notas finales:

Gracias, ojala pueda ver su opinion en un review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).