Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las noches de Wolf por Lawrence337

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Y tus labios rozaron la comisura de los míos, me perdí del mundo.

Solamente pasó, fue como si el tiempo se detuviera.

Por fin paso, lo que tanto quería ¿Qué era? El recibir mi primer beso de parte tuya.

No me importa que haya sido un accidente aunque como mi orgullo no me lo permitía tuve que actuar como si hubiera estado indignado de que me hubieses besado en público.

Pero lo valió ¿No?

Le agradezco con ganas a mi hermano Conard que haya interrumpido mi plática contigo y que se haya tropezado empujándote haciendo exactamente que me besaras.

Una gran casualidad, una bella, genial y hermosa casualidad.

Nadie lo cree pero yo realmente si tengo ese lado tierno dentro de mi.  Y me sentí como si tuviera mariposas en el estomago, me emociono, lo admito. Me dejo shockeado, no fue como lo tenia planeado pero sucedió.

Lo único que arruino mi bello momento fue que tu enseguida comenzaste a… ¿Como decirlo? Intentar explicarla ese no deseado accidente.

Yuuri…te juro que eres muy inocente.

Y a veces un verdadero idiota.

Pero sabes, a pesar de las tonterías que haces, te sigo queriendo.

Por que se que eres débil, piensas mucho en lo que dirán los demás he intentas complacer a todos.

Por eso te esperare.

Porque te quiero.

Corrección. 

 

Te amo.

 

Puedes negarme mil veces a mi y nuestro compromiso, pero lo que nunca podrás negarme es que me amas en secreto. Lo se es fácil saberlo.

Lo se por que siempre me sonríes de una forma especial.

Te sonrojas cuando te quedas enbobado viéndome mientras entreno pensando que no me doy cuenta.

Porque me prestas atención.

Porque si te molestas conmigo cuando hago algo que consideras peligroso es porque te preocupas.

Porque te encanta verme como el padre de Greta.

Te encanta que digan que somos una bella familia.

Siempre dices mi nombre entre sueño y dices que me amas, me abrazas e intentas torpemente darme besos.  

Porque cuando crees que estoy dormido me acaricias mi cabello, me tocas con una gran ternura y me dices lo mucho que te gustan mis ojos, mi cabello, mi forma de ser, mi extraño carácter, mi cuerpo y mucho mas importante, que me amas porque yo te comencé a amar sin medida y porque te soporte aunque fueras un estúpido.

Por eso esperare.

Y seguiré esperando no importa si tarda un poco, yo se que admitirás tus sentimientos por mí, yo se que lo harás tarde o temprano.

Y esta mas que confirmado eso porque, el mismo día que me diste el beso, me dijiste cuando pensaste que estaba dormido que te arrepentías no por el habérmelo dado si no por que querías que fuese mas especial, que pensabas darme nuestro primer beso cuando te me declarases diciéndome que si quería casarme contigo.

Quise llorar de la emoción, decirte que estaba despierto, que yo si quería pero no puedo acelerar las cosas.

Por eso esperare a que tu estés listo.

Para poder decirme “Por fin llego el día”.

Mientras tanto en lo que espero, tan solo me sigo conformando por lo que pasa en las noches y espero que hasta que llegue ese día que no te des cuenta que mi falta de sueño se debe a ti.

Vamos Yuuri, te doy tiempo pero no mucho porque va a ver un día en el cual no voy a aguantar mas que me sigas acariciando de esa manera en las noches y voy a tener que obligarte a hacerte responsable de todos esos malos pensamientos que causas en mi.

 

 

Notas finales:

Ojala y os haya gustado alli me dicen que les parecio. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).