Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Estoy… CELOSO! por sayuri_fullbuster

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que  les  guste  esto lo ise  por que quiero que  fairy tail se  haga mas  popular y que  otras  escritoras se  animen 

Notas del capitulo:

Sayuri: espero que les guste el fic

Natsuki: estoy segura Sayu-chan n_n

Sayuri: por que estas aquí tú no te ibas a una misión ¬¬

Natsuki: si pues… pero no quise ir

Sayuri: ¬¬* vete a tu misión

Natsuki: más tarde me iré -.-

Sayuri: ok bueno disfruten el fic

Celoso

Un malhumorado azabache estaba furioso por que la maga de los espirituales estelares estaba muy pegada a Natsu después de lo que hiso Natsu por Lucy ella no se le despegaba (Sayuri: a los que se preguntan en el capítulos 73 Natsuki: mi oni-san es bueno Sayuri: sii) Gray esta molesto por eso.

***POV Gray***

Estúpido Natsu como puede hacer semejante estupidez por Lucy sabiendo que se metería en problemas se que el idiota se preocupa por ella pero por que están idiota (Natsuki: T-T esta insultando a mi oni-san Sayuri: callate).

***Fin de POV Gray***

Natsu: Lucy suéltame –forrajeando para que le soltara.

Lucy: vamos no seas penoso- abrasándolo mas Gray al ver eso se puso mas  molesto.

Gray: OYE NATSU- grito.

Natsu: que quieres – respondiéndole haciendo que Lucy también preste atención.

Gray: quiero la revancha baka- sonrió de medio lado – o caso tienes miedo- digo es tono burlón.

Natsu: lo veremos- digo levantándose y soltándose de Lucy.

Gray- lo veremos-los dos comenzaron a pelear Natsu le dio un puñetazo pero gray lo esquivo este también le respondió con una patada que Natsu la recibió calendo al suelo.

Natsu: ya veras lo que te…- fue interrumpido por cierta rubia que lo abraso por la espalda.

Lucy: deja de pelear Natsu- abrasándolo amas – mira te invito a comer- esa escena no le pareció a Gray y se enojo.

Natsu: suéltame Lucy- tratando de zafarse de ella-vamos suéltame de una buena ves, suéltame, suéltame Lucy- tratando de apartarla.  

Gray: SUELTALO -grito Gray haciendo que todo le gremio se sorprendiera mas a Natsu.

Lucy: aa-estaba dudosa y también soltando a Natsu.

Gray: tsk me largo- dijo este y se fue, todos lo del gremio lo veían como salía.

Natsu-que le pasa – murmuro.

POV Gray

Maldición como se  atreve Lucy a hacer tan molestosa tsk y ese  idiota se deja  aaa me da cólera  hmp me agrada para  nada y todavía se le pasa todo el día con el, desde  que llego ella Natsu esta cerca de ella de seguro  que te  recuerda a Lisanna aa también ella era  fastidiosa  siempre  paraba con el siempre a su lado, siempre cuando  quería  acercármele a el  ella  se  interpondría.

 ***Flash***

Estaba un niño de cabellos azabache y ojos del mismo color.

Gray: “valla espero no acorvar darme esta vez”- Gray tarta va de acercarse al peli-rosado cuando estuvo ya a su lado – oye Natsu…-trago saliva.

Natsu: que…-no pudo terminar ya que alguien lo abrazo por de tras.

Lisanna: Natsu quieres ir a juagar- sonriendo.

Natsu: bueno yo…

Lisanna: vamos- jalándolo y los dos se fueron.  

Gray: maldición otra ves-susurro-“siempre lo mismo cuando trato de hablarle Lisanna se mete”-enojado-“y ahora como le hago…hmp ya se”-sonriendo-“espero que funcione “- el pelinegro se fue.

Al mañana siguiente Gray estaba caminando al gremio cuando entro se encontró con Lisanna y Natsu riendo.

Gray:” veamos que pasa”- frunció enseño- oye Natsu baka –digo enojado.

Natsu: quien le llamas así – también enojado.

Gray: mm no veo a nadie mas que tu – sonriendo, Natsu se lanzo a el ambos pelaron- “lo logre” – sonriendo-“pero no me gusta esta forma pero si es la única esta bien para mi”.

Desde ese día Gray y Natsu fueron enemigos pero por una parte se sentía bien ya que bien Natsu lo veía lo atacaba y dejaba a la persona de su costado aun lado.

***Fin flash***

Si también Lisanna me dio cólera aa también estuvo Natsu mal por su muerte que ni siquiera sonreía. 

***flash***

Estaba  Natsu el  la  tumba de  Lisanna desde ese día no paraba de llover, regreso al  gremio todos desganada por que Natsu aun no lo superaba sobre la muerte de  su amiga , Natsu se encamino a una  mesa  mientras  un pelinegro que no traía su ropa lo miraba (Sayuri: típica  de mi ni-san).

Gray: “baka que  le pasa  esta  poniendo al  gramo triste su sonrisa  ya  no esta  hmp ni si  quiera quiere  pelear”-el peli-rosado se  sentó y se tumbo en la  mesa-“no puedo verlo así tengo  que  hacer algo”- se levanto de se haciendo acercándose al peli-rosado, cuando estuvo cerca de el se  paro y se  quedo viéndolo todo el gremio  estaba  atento los que iba a decir el azabache- valla, valla no pensé  que eras una  llorón Natsu-burlándose- hmp te pones así valla  yo pensé que eras mas fuerte que eso  Natsu- todo  el gremio  callo estaban sorprendidos por lo  que decía.

Natsu: que dijiste – enojado.

Gray: valla sordo todavía te dije que eras un llorón.

Natsu: no lo soy.

Gray: si como no – Natsu no se puedo controlar y se lanzo a Gray estaban peleando pero Gray tenia la ventaja podía esquivar fácilmente los  golpes de Natsu pero Natsu estaba ido es como si no quisiera pelear –maldito- dándole un puñetazo  donde Natsu  lo recibió – NO ERES EL UNICO QUE SUFRE NATSU  - grito

Natsu: que…s-sobándose la parte que le había golpeado el mago del  hielo

Gray: TE DIGE QUE NO ERES EL UNICO  QUE  SUFRE AQUÍ BAKA-dándole  otro golpe-TODOS NOSOTRO SUFRIMOS  POR SU PERDIDA –siguiendo golpeándolo-TODOS AQUÍ SOMOS  UNA FAMILIA  TONTO  ACASO  NO LO SABES TODOS SUFRUIMOAS  POR LA PERDIDA  DE  LISANNA   INCLULLENDOME  AMI

Natsu: yo…

Gray: sabes idiota- asiendo una  pausa  a los  golpes- MAS  SUFRIMOS  POR QUE  TU  ESTAS ASI- grito- SUFRIMOS  POR QUE TU ESTAS  SUFRIENDO “mas  yo” NO ESTA TU ESTUPIDA  SONRISA  PARA  ALEGRARNOS “su alegre sonrisa” ACASO CREES QUE  LISANNA LE GUSTARIA  VERTE HACI BAKA” mas  me yo que todos y  que ella” MALDITO  TU  TRISTESA A CAUSADO QUE NO PARE DE  LLOVER QUE NO SEAMOS  FELICES TODO  NO  PRECUPAMOS POR TI  IDIOTA.  

Natsu: yo no sabia- digo apenado.

Gray: deja atrás el pasado Natsu deja ese dolor  no te lo  guardes compártelo  con todos nosotros para que  hacia  tu  sonrisa devuelva la  alegría del  gremio – dijo un poco  mas  calmado- si no sigue así cono un idiota guardándote tus  penas  - de dirigió  a  la  salida u se fue, todos del gremio se  impactaron por la  palabreas le mago de  hielo Natsu- por primera vez  desde la muerte de  Lisanna sonrió una  sonrisa  cálida  que  no paso desapercibida  por el gremio  también que esa  lluvia  interminable  acabara.

***Fin de flash***

Valla quien pesaría que yo consolaría a ese idiota mm de niños  nuestra relación solo fue de  peleas  por una razón todo el gremio me decía que yo estaba celoso de Natsu por estar con Lisanna, hasta la misma Lisanna me digo que quería a Natsu y  que solo me quería como amigo que tontería a mi no me  gustaba Lisanna es mas yo no me enojaba por que Natsu se le acercaba a ella sino por que  ella se acercaba a  Natsu…espera  un minuto que acabo de  pensar  yo me  enoje por que  ella se  le acercaba a Natsu eso es  imposible  por que  me enojaría, por que me enojo cuando Lucy también se  le acerca de Natsu… NO PUEDE SER ESE ES INPOSIBLE , yo no puedo estar  celoso de ellas…QUE HACABO DEDECIR YO CELOSO ...no, no, no puede ser ese yo no estoy celoso  …pero todo el gremio decía que estaba celoso de  Natsu por que se  acercaba a Lissana es mas ellos me quisieron consolarme  por que  murió si estaba triste pero no la quiero pero igual me decían que estaba celoso …no puede ser  esto no puede ser yo…

-Yo estaba celoso de Lisanna

-Yo estoy celoso de Lucy

Eso significa que yo estoy enamorado… de Natsu Dragneel

Continuara 

Notas finales:

Sayuri: espero que les haya gustado

Natsuki: sii estuvo baca

Sayuri; vete a tu misión

Natsuki: ok me voy

Sayuri: dejen reviews si les gusto sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).