Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de estudiante por Kowaii_chan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Listooo! El siguiente capitulo esta aqui!!!!!

Muchas gracias por sus comntario... ♥ Y las quiero mucho....  enserio....

mmm.. e hize un facebook... xD me pueden buscar como

"Chiisana Sama"  jaja no se me ocurrio nada mejor... xD Espero que  les guste este Capitulo... esta buuenisimo enserio Yo me enamore de el... Okei se los dejo....

Si… definitivamente no sería fácil zafarme esta noche de mi gran problema. Shou me tenia prácticamente amarrado a la silla a su lado… No me dejaba moverme… me hacia toda clase de preguntas que yo gustoso Contestaba, que les puedo decir… me alegro de tener a mi amigo a mi lado aunque sea por una noche… Que rara sonó eso.


 


Había estado hablando con muchos de los alumnos y alumnas de esta escuela… Todos y cada uno de ellos eran sencillos, amigables, amables… algo que no se suele encontrar en las grandes ciudades… como Kioto


 


Por otra parte… Por alguna rara razón  Akira y Kazamasa no parecían llevarse bien… sus miradas se cruzaban, como en el anime,  con relámpagos de colores vistosos, haciéndome sentir raro. Las palabra cortantes que esos dos se daban, hacían el ambiente pesado. Pero en ocaciones…


 


-Que estas mirando mocoso!- grito Reita hacia Shou, al mismo tiempo se pusieron de pie dispuestos a pelear. Yo me levante enseguida de ellos, poniendo mis manos en el pecho de Akira, en un débil intento de detenerlos.


 


-Ne Rei chan… te vez un poco apagado- Soltó un Frio “Aja” que me erizo la piel- ¿Quieres Bailar?


 


-Si, Vamos- me sostuvo la mano dejándome sentir un Fría energía recorrer mi espalda, Akira parecía un gorila enojado, incluso pordia jurar ver el humo salir de su nariz… hasta que me llevo a la pista de baile, que su cuerpo se destenso- Pero- Lo mire atentamente esperando sus palabras- No sé bailar- se sonrojo y yo sonreí poniendo sus manos en mis hombros


 


-Solo déjate llevar – lo abracé,  con mis mejillas en su hombro derecho comencé a moverme…  al compas de esa hermosa balada. Me gustaba, me gustaba como mi cuerpo reaccionaba con el de Reita, no lo podía explicar pero sentía que eso no era suficiente. Con una timidez inhumana Akira acomodo su brazo derecho en mi espalda y el izquierdo rodeo mi cintura… dejando caer su cabeza sobre la mía, suspiro levemente. Y yo cerré los ojos.


 


En varias ocasiones piso mis pies, ante su “Lo siento, de nuevo” yo solo reía despacio. Y lo abrazaba más fuerte… La canción acabo lentamente Mis mejillas estaban Rojas… Akira me había depositado un beso… casi en mi oído.


 


-Te vez increíble… tienes una hermosa sonrisa- casi por inercia a su susurro Sonreí y el también, dándome a entender que le había fascinado mi pequeño gesto. Aprete un poco su ropa cuando sentí como sus suaves labios se habían Fruncido en mi nuca- Gracias Uruha.


 


-Rei….


 


-¡NO PUEDO CREERLO!- me separe enseguida del cuerpo de Akira, habría reconocido esa Voz hasta en lo más Profundo del Limbo


 


-¿Takanori?- gire mi rostro a donde estaba Shou que se encogió de hombro con una sonrisa cómplice que al ver a Akira, se convirtió en una mueca de disgusto y odio. Takanori era Mi mejor amigo. Lo divise casi en medio de la pista, tras de él venía ¿Kai?


 


-Uru chan!- El enano se lanzo a mis brazos- te extrañe mucho. -Se me quedo viendo fijamente- luces, femenina…- AH sí, Takanori era el único, además de mis amigos- a excepción de Reita- Que sabía mi secreto.


 


-Hay TAKA, estoy muy feliz de verte. Gracias por Traerlo Shou Kun- la sorpresa se reflejaba en el rostro de mi amigo castaño.


 


-¿¡Traerme!? ME DEJO ABANDONADO. Me dijo que tenia mucha sed, y yo como buen amigo que soy fui por su soda… y  que cuando vuelvo, el desgraciado hijo de…


 


-TAKANORI!!


 


-Perdón…  EL MALDITO MALNACIDO, ya se había ido. – No pude evitar soltarme en risas… me imaginaba a Takanori Gritándole a Shou kun que esperara mientras corría tras del Carro de este. – No te rías Uruha Chan- hizo unos adorables pucheros.- Tu primo fue muy amable al aceptar ir por mí.


 


-Ah ¿Kai san?- Taka asintió sonrojado- ¿Cómo lo supiste Kai chan?


 


-Digamos que son azares del destino… Y NO HAGAS MAS PREGUNTAS URUHA!-para ser una “Coincidencia del destino” Kai se veía realmente exaltado, Aoi al fin había aparecido frente a nosotros, creo que igual noto el estado de histeria de Kai, ya que se quedo muy serio.


 


-Ne ¿Quiénes son tus amigos?- la voz de Ruu chan me hizo reaccionar y sonreí


 


-Bueno… Takanori, ellos son Akira y Yuu, Chicos ellos son Kazamasa y Takanori Amigos de Kioto. Akira frunció el entrecejo viendo fijamente a Kai… Aoi se mostraba un poco distante a él,  Una vez que Kai le miro de reojo, le hizo señas a Akira con la cabeza.


 


-Disculpen, en un momento vuelvo- casi corriendo él y Kai salieron del salón… ¿Qué rayos se traen esos dos?, Aoi  bajo la mirada y se acerco a mí, rodeando mi cintura y acomodando su barbilla en mi hombro, notablemente eso sorprendió a Ruki y Shou, el ultimo dejo caer su vaso, ensuciando el pantalón de un muchacho que le empezó a gritar sarta de incoherencias.


 


-Perdóname amigo… - pero a cambio el muchacho le tiro la servilleta con la que se había secado en la merita cara y se marcho bufando molesto. – Estúpido mocoso- soltó una vez que el otro había desaparecido. – cuando le vulva a ver, no se salva.


 


-Si claro- Ruki rodo los ojos claramente incrédulo haciéndonos reír a Aoi y a mí.


 


-Andan muy raros… - susurro Yuu a mi oído, y yo baje la cabeza y asentí


 


-OMG! LE PROPUSO ALGO INDECENTE!!- Shou, que se tomaba otra soda, escupió al chico delante de él, haciéndonos reír  carcajadas- Kazamasa! ¿Vas a seguir escupiéndole a todos los que tengas enfrente o qué?- en esta ocasión el muchacho se solo riendo divertidamente,  haciendo que todos le miráramos Entre preocupados y asustados


 


-Perdóname Amigo- el chico sonrió y negó- Te comprare otra camisa…


 


-No hace falta enserio… son cosas a las que te expones en una fiesta de estas…  ¿Qué sería de una fiesta si no pudiéramos conocer a nadie en ella,  Bajo estas circunstancias?- Shou parecía aturdido por esas palabras… Y de a poco una sonrisa se formaba en sus finos labios


 


-Creo que tienes razón.


 


-Soy Amano Shinji, Nunca los había visto en la escuela.- me miro y luego miro a Yuu y sonrio- A ti si te conocía Monstro de Coladera- me sorprendí ¿me está diciendo a mi?


 


-Huy huy, Si tu eres un Tigrecito tan feo y apestoso. Que no te quiero- Yuu hablaba con una voz de niño pequeño haciendo reír a Shinji.


 


-Tu debes de ser Kai ¿No?- me quede paralizado y luego negué rápidamente- An no, ¡Lo siento! Como los vi… tan… Juntos


 


-Uruha es una buena amiga… prima de Kai- asentí rápidamente


 


-Oye… si sigues moviendo tu cabeza así, harás que salgamos a buscarla fuera del salón- ese comentario hizo que Aoi y Shou soltan en risas… pero mi pelinegro amigo volvió la mirada baja otra vez.  Suspire con frustración… el silencio se hizo tan profundo que nos permitió oir a las chicas detra de nosotros


 


-MIRA VEN!- le dijo una chica bastante emocionada a otra- Veras que se ven bien lindos… son muy tiernos.


 


-Pero estas completamente que son Uke Sempai y Suzuki Sempai- Aoi les miro con una nada disimulada mirada inquisidora.


 


-Que si, Vamos- Ambas chicas se perdieron entre la gente… Nosotros intercambiamos miradas y las seguimos muy de cerca…  Se detuvieron ante un Mosaico de vidrios de colores… atreves de los cuales se podía ver a la perfección Dos siluetas… Danzando al compás de una silenciosa música. Dos siluetas que bailaban abiertamente Sobre la gris Malva. Guiados únicamente por el ritmo de sus corazones… A través de incontables Giros llenos de gracia, una de sus manos entrelazadas… y en alto, las otras se posaron en sus cinturas. Se podía ver perfecto como Yutaka hablaba con Akira, y este asentía perfectamente…  Akira incontablemente me había pisado hoy mientras bailábamos… pero parecía tan bueno haciéndolo ahora.


 


-¿no te parece que hacen buena Copla?-hablo una de las chicas. Como si el mundo se redujera a nada… mi única acción fue abrazar a Aoi por la cintura, como él había hecho antes conmigo, no tarde nada en sentir algo tibio y húmedo chocar contra mi brazo.-¿Está bien Shiroyama Sempai?


 


- ¿Yo? Claro que si Chicas… Uruha, chicos debo irme- separo lentamente mis manos y sonrió con calidez pero al mismo tiempo queriendo, seguramente, que sus ojos le mintieran acerca de lo que estaba viendo.-Tengo algo que hacer… Nos vemos luego- sin que nadie pudiera detenerlo, se perdió entre toda la gente que bailaba animadamente una canción Para para (o.o)


 


-¿Viste Uruha? Esa bestia te esta engañando en tus narices- el comentario de Kazamasa me hizo girarme hacia él. ¿Engañarme?


 


Vi al enanin que seguía viendo fijamente a la pareja bailar- Me gire yo también, Mi sangre se helo instantáneamente, Kai sostenía entre sus brazos a Akira, envolviéndolo recelosamente… Estuve a punto de gritarles una maldicion, sin embargo su siguiente hacer me desconcertó, Akira trato de hacer lo mismo pero Yutaka lo corrigió.


 


-Esta… Enseñándole a Bailar ¿No?- Dijo mi despreocupado amigo castaño ante la escena… como si fuera lo más lógico.


 


-Eso parece… - suspiro algo frustrado Amano san- Estúpido Monstruo de coladera- refiriéndose a Yuu, se giro de nuevo hacia afuera—Lo están haciendo bastante bien.


 


-A todo el alumnado… por favor reúnanse al centro del la pista debemos decirles algo importante- Un aspero grito sono desde adentro, haciedonos Girar, Akira veía con desespero y haciendo caras raras el reloj en su muñeca, reverenciándose indefinidamente frente a Kai salió corriendo hacia nosotros. –


 


-CON UN DEMONIO… A TODOS LOS MALDITOS ALUMNOS DE ESTA P&#$A ESCUELA, QUE VENGAN PERO ¡YA!- La tropllada voz del profesor Gackt hizo reir a todos


 


-Profesor Camui! Mas respeto para los mendigos mocosos, digo Alumnos- bromeo el Director- Ahora… vamos a presentar al Rey y la Reina de la primavera de este año- todos Aplaudieron- Los antiguos reyes... ¿pueden pasar?- detrás de la cortina de elegante seda Roja aparecieron  Yuu con una chica vestidos como una pareja de realeza. Llevándose  sonoros, suspiros, silbidos y aplausos.


 


-¡¡¡Ahora!!!- una maestra más que loca Zarandeo  a Yuu y a la muchacha


 


-Bien (O.O) Hola chicos Soy Shiroyama Yuu… alumno del 5° Semestre…  sección B… yo les anunciare al nuevo Rey de Primavera. Que es…- vio el papel que le había entregado su compañera, mostrando en su mirada, Sorpresa y Fastidio- Akira Suzuki del 3° Sección B- Sin entender mucho todavía Akira subió tambaleándose por los pequeños escalones… Aoi le dejo caer la pesada corona a quemarropa, llevándose una exclamación de sorpresa por parte de todos…


 


-Y – no muy convencida la muchacha trato de aligerar el ambiente- la Reita… Reina- corrigió rápidamente- de este año es- saco con cuidado el papel del sobre, su mirada demostraba confusión… - Takashima Uruha, alumna del 3° Semestre Sección B- Los aplausos como Reita no fueron tantos… Yo esperaba ansiosamente que pasara esa chica, hasta que el grito de Shou me saco de mis pensamientos…. ¿Ha dicho Uruha?


 


-¡URUHA! ¡¡SOY YO!! – Todos me vieron atentamente ¿Yo? ¿Yo Le gane a todas las chicas del colegio? No sé si sentirme Humillado o Molesto.


 


-Kouyou!!!- Sentí mis bellos erizarse


 


-Matsumoto Cállate!- le grito Kai tapándole la Boca poniendo , como si le hubieran dado un sedante Ruki enmudeció, y sus mejillas se pusieron rojas. Si no es porque Shou me arrastra hasta la gran tarima, me quedaría paralizado esperando que con un milagro mis pies se despeguen del suelo.- Felicidades.. URUHA- Me dijo la muchacha colocándome la corona… no es por presumir, pero varias personas  se quedaron boquiabiertas… tal vez sea que para ser una mujer, llevaba ropa demasiado extravagante (como en Hyena)


 


-Ahora que los Reyes BAILEN!!- la vieja maestra loca llamo nuestra atención- yo aun veía con frustración como mis pies aun se negaban a obedecer mis órdenes de moverse aunque sea un poco.


 


-Vamos Uruha San- Grito una chica que había conocido en el transcurso de la noche. Sonreí como si me costara demasiado hacerlo. Fue hasta que vi una suave y hermosa sonrisa frente a mi, que el alma me volvió al cuerpo... Tome apresuradamente la mano que Akira me tendía. Entre mas bajábamos la gente se abría mas hasta formar una media luna, Las luces nos enfocaron y así, bajo el sonido de un violín y un piano, comenzamos a bailar.


 


-¡TÚ… LO SABIAS!- exclame separándome un poco cuando note que el baile era igual que el que hacía con Kai minutos antes.


 


-Algo así- me sonrió ampliamente recordé la escena en la cafetería esta tarde…  mientras comenzábamos a girar, apreté mi cuerpo con el de él. Fuertemente, queriendo no perder ese calor. Respirando su perfume… como si fuera el olor más exquisito y suave que pudiese captar en este mundo.


 


-BRAVO!! MIS ALUMNOS- Bramo el profesor Camui, claramente Borracho. El Baile finalizo, vi de reojo como Aoi y Kai “Discutían” a lo lejos, terminando cuando Yuu se alejo, dejando caer los brazos que Kai mantenía en sus hombros. Me acerque cautelosamente


 


-¿Qué paso?- de tan concentrado que estaba,  cuando le hable salto varios metros lejos de mi. Y sostuvo su corazón tratando de anivelar la respiración.


 


-Oie… ¿thu quieres matar a mi Yukkun?- la voz atropellada de Ruki, hizo sonreír a Kai.


 


-Al parecer, me vio con alguien…- acaricio la cabeza de Ruki, el cual ronroneo graciosamente-  nuestros sentimientos se manifestaron demasiado pronto- su sonrisa era demasiado triste- Debo irme.


 


-¡¿Me abandonaras?!


 


-¡No!  Te déjate con Akira. Además, Matsumoto no aguantara tanto despierto- reímos, cuando vimos a Ruu tambalearse hacia adelante y hacia atrás.- Cuantas copas se tomo para quedar en esas condiciones ¿Tres?- nos reimos del poco aguante de mi amigo Rubio


 


-Espérame, voy contigo.


 


-Uruha, Akira!- Nos llamo el director- me acerque débilmente – ustedes partirán a una sorpresa que les tenemos preparada. Se han ganado ¡UNA CENA! – Sentí como Akira se vino debajo sosteniéndose de Kai para no caer


 


-¡Una cena! ¿Enserio?


 


-Claro... ahora mismo, hay un auto fuera, Vallan. Nosotros nos encargaremos de llevarlos a su casa, más tarde- Para entonces, Yutaka se alejaba de nosotros, abrazado por Ruki, el cual hablaba y hablaba mientras que Kai solo le sonreía y contestaba de vez en cuando. Siento que esos dos tienen algo que me están ocultando, ¿Quizá se conozcan de antes?


 


-Suerte chicos- Dijo Yuu antes de marcharse corriendo. Mire a Akira de Reojo, y estiro su mano, y yo la tome. Siento como si me fuera a desvanecer… ¿Por qué me pasa esto a mí? ¡¡Y con Akiraa!!


~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•[REITA] ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


 


Es como un sueño hecho realidad. No es que sea un mocoso cursi, pero Uruha hace que sea diferente… Me siento a gusto a su lado, siento que quiero protegerla… Aunque sea raro, ya que, desde que tengo uso de razón… a mí me gustan los chicos.  Cuando la vi… desde el primer momento supe que sería diferente….Me gusta Todo de ella, Su sonrisa nerviosa cuando la miro fijamente… Sus piernas Largas y bien formadas… Sus ojos color Miel cuando me miran tímidamente. Su tembloroso cuerpo cuando me acerco y le abrazo o sujeto fuertemente contra mi…


 


-…- Habíamos quedado en un gran silencio desde que llegamos a ese elegante restaurant donde nos esperaba una cena… Solo nosotros dos… No había nada que decir, en realidad… los que arman el ambiente entre nosotros son Yuu y Kai.


 


-Es la primera vez que estamos solos- Dije sonriendo para ella que se dejo caer pesadamente en el pequeño sillón de piso.- ¿Quieres una copa?-Asintió no muy convencida- Yutaka me dijo que no tomabas… ¿Ten cuidado si? – comenzamos a comer… y charlar, entre mas la conocía mas me encantaba…. Todo parecía tan ameno…  por lo que no me imaginaba que casi 2  horas después entre copa y copa… la iba a tener completamente ebria a cante y cante  sabrá Dios que mentiras… Moviendo su cuerpo sugerentemente, al ritmo de una canción de fondo que ella misma eligió. Pensé en grabarla… Saque mi celular grabando los primeros 3 minutos de su mala suerte… Sin embargo… mi celular cayó de lleno al suelo, cuando se acerco a mí y temblorosamente Tomo mi rostro


 


-Sabes que Aki…ra- susurro con su aliento embriagante, al mismo tiempo que con su pulgar delineaba mis labios- Tu mama dijo que te encantaría. Porque soy muy guapa… ¿Te gusto Akira?- Me quede sin nada que decir…  Esto era muy Tentador… - ¿Quieres… besarme Akira?- Se acerco mas…


 


- Uruha… no lo hagas por favor- no quiero que nuestro primer beso sea mientras uno de nosotros esta inconsciente de sus actos- si ya lo sé, suena demasiado cursi. (¬¬)


 


-Sobrio… No tendría el Valor, Akira- Trate… y Juro que trate enserio! De resistirme, pero CARAJO! Qué bien besa esta mujer. Su beso por ser tímido no quitaba que no fuera pasional. Todo era tan perfecto… No importaba que al día siguiente no lo recordara… Ya tendría yo otra oportunidad… Sabía que este beso, ella me lo quería dar, no es por la ocasión… podía sentir que entregaba todo en ese beso… hasta que, ocurrió algo que nunca espere que pasara. Entre el caliente Ambiente dentro de ese pequeño cuarto de 3 x 4 metros, Pego su cuerpo al mío rodeando mi cuello con sus finos brazos Metiendo su lengua hasta quien sabe qué lugar de mi garganta, sentía que estaba en el cielo… Un ángel me estaba besando. DIOS QUE SENSACION!! Y en verdad que sensación. Pero sentí algo rosar con mi pierna… algo que una mujer NO DEVERIA TENER… me quede de piedra cortando de un tajo él beso. ¿Qué mierda está pasando?…  El cuerpo de Uruha cayó sin sentido entre mis brazos…  Reafirmando  lo que antes había creído un error…  Uruha… la persona que dormía como un pequeño entre mis brazos… esa persona que, era un caso tan especial para mi… La primera mujer de la que me eh enamorado… Era…


 


-Uruha… ¿Es un hombre?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).