Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de estudiante por Kowaii_chan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

....~....

Fin! xD

OK NO, gracias por seguir aqui, como notaran este Capitulo esta un poco de Relleno.... :3

Pero ayuda a que el pato se de cuenta de muchas cosas xD

Segun estimaciones de la autora este Capitulo es de los de finalizacion...

Dos mas si mucho y se acabara !! en fin esperar que lo disfruten tanto como yo al leerlo jajaja

Esta mañana nada se siente diferente en el ambiente, Sin embargo puedo sentir mi cuerpo como ligero… La sonrisa con la que me refleje en el espejo me hace feliz. Pero no puedo entender por qué.


-Kouyou Amor, Debemos irnos ¿seguro que no te quieres quedar mas con tu madre?- Negué rápidamente y mi abuela me vio con una sonrisa- ¿Acaso hay alguien esperándote en Kanagawa? –cerró la puerta tras de sí, y se acerco como si me asechara


-N… no- Tartamudee


-Siiii!!! Se llama Akiraaa!!- Grito Yutaka desde fuera de la habitación… me sonroje fuertemente y avente el cepillo con el que peinaba mi cabello. La mirada de mi abuela y la mia se cruzaron a través del Espejo, alzo una ceja esperando que yo hablara


-MALDITO SEAS YUTAKA!!!


-Jajaja si que por eso tienes esa sonrisa adornando tu rostro- Me aleje de ella y negaba nerviosamente


-No es por eso abuela… Yo… a mí no me gusta Akira, él es uno de mis mejores amigos en Kanagawa… ¿Ves?


-Aja- entro mi abuelo- Tu abuela y yo éramos “los mejores amigos en la secundaria” y cuatro años después nació tu tía- mi abuela se sonrojo y le pego un puñetazo a mi abuelo que lo dejo tirado en el suelo… Kai y yo Soltamos en carcajadas.


-Y  no vuelvas a decir nada de nosotros ¿oíste?


-Viejo Sátiro- grite antes de reír, mi abuela se soltó riendo y tomo mi mano guiándome fuera de la habitación…


-Dime… ¿El ya lo sabe?-negué cabizbajo- y…. ¿el te gusta, mucho?- rendido y sin querer asentí, mi abuela me abrazo débilmente para no lastimarme- ¿se lo dirás pronto?


- ¿Debería?- pregunte con un tono Irónico y triste- lo he pensado… y no lo hare.- me alejo instantáneamente de su cuerpo y me vio confundida- No le diré nada a Akira, Me iré con mama y…- recordé que nadie sabía nada de la pequeña Uruha, que de seguro ese sería su nombre.


- ¿Y?


-No quiero regresar… No quiero que me vea con… decepción… yo – mi voz se rompió y tembló- yo lo amo abuelita… Soy un maldito Homosexual


-Kouyou Mi amor… no pienses asi


-¿Cómo DEBERIA ENTONCES? No tienes idea de todo lo que pienso… todo el dia estoy pensando en cómo hacerlo… dejar de ser quien soy, No tienes idea de cómo se siente el miedo de equivocarte y quedarte solo. Todos se quieren meter en tu vida, Todos ayudan y nadie hace nada…. ¿Qué sentirías, eh? QUE TODO EL MUNDO TE DIGA “ESTA BIEN YA…- mi voz se rompió- ya pasara- susurre despacio, al darme cuenta lo que estaba haciendo.


Jamás… jamás había gritado a mi abuela como lo acababa de hacer, y aunque algo en mi se esfumo una culpa más grande me lleno cuando la vi a los ojos, esos ojos grises y cansados, ahora empañados por el agua salada que constituían sus lagrimas, las cuales… Yo había provocado. Jamás en mi corta vida había querido que eso sucediera… pero lo hecho, hecho esta… y pedir disculpas no disminuiría ni borraría mis verdaderos sentimientos, lo sé perfectamente.


-Kou… - aunque sonreía su voz temblorosa rompió su imagen- Se que te duele, se que parece que no me importas muchos, pero créeme, que junto con Yutaka Son lo más importante en mi vida ahora. Eh visto por cada cosa que necesitas desde que murió tu padre… yo… lamento no poder ayudarte en otra forma, soy solo una vieja preocupada porque su pequeño Kouyou, viva sin rencor.


-Abu…


-Tal vez sea una vieja inútil y no vea las diferencias que debería ver… Siempre te he visto de esta forma… siempre te he visto como Uruha, una chica coqueta que vive sin remordimientos, y me eh acostumbrado a ti. Quizá, Kouyou y Uruha no son diferentes… Quizá, necesites de ambos, no lo sé.


-¿Qué?- fue lo único que pude articular ante su largo mensaje


-No estás solo Kouyou… nunca lo estarás.- respondió con fastidio y se giro dispuesta a dejar de aguantar mi miserable vida


-¿lo ves? Ahora sabes lo que siento… Esa actitud hace que me den ganas de dejar de existir… no quiero ser quien soy.. ¡¡Lo sabes!!


-¡¡ESTOY ARTA!!-se giro hacia mí y me tumbo de una bofetada… obviamente yo la veía impresionado-  CUANDO DEJES DE ENCERRASRTE EN TU JODIDO MUNDO, LEJOS DE NOSOTROS; CUANDO DEJES DE HACERTE LA VICTIMA A LA QUE NADIE QUIERE Y APRENDAS A VALORAR LO QUE TE DAMOS, ENTONCES ME VIENES A GRITAR. SE QUE TE DUELE, SE QUE SABES QUE NOS DUELE, ENTONCES, DE UNA VEZ, AMARRATE LOS PANTALONES Y DILE A ESE MUCHACHO QUIEN ERES, SI TE RECHAZA TOMALO COMO UN “SUCESO” Y APRENDE… SAL DE ESA BURBUJA DE MIEDOS Y ENGAÑOS… SE QUIEN QUIERAS… PERO DEJA ESA ACTITUD MEDIOCRE DE LADO…  YA NO ME IMPORTARAS, si tu… te abandonas a ti mismo-  las lagrimas se hicieron presentes una vez más, en ambos. La verdad duele, y más cuando quien te abre los ojos es la persona que más te ah apoyado… a la cual e lastimado certeramente.


-Te amo.


-Lo sé- sonrío y me abrazo dejando que llorara en su pecho- Yo también te amo. Pero como quieres que te ayudemos… si no nos dices lo que sientes. Todo lo que tú piensas, lo piensas para ti, ¿No somos lo suficientemente buenos para comprender tu complicada vida?- Podía notar un tono de burla en eso.


-Eres, demasiado sincera, ¿Sabias?- rio despacito, pero ninguno dejaba de derramar lagrimas- Pegas bastante fuerte para ser solo una “Vieja”


-Jajaja, lo siento- me acaricio el rostro- ¿te duele mucho?-asentí-


-Hacia muchísimo tiempo no recibía un golpe- se veía arrepentida- Pero lo necesitaba para bajar al mundo real, y darme cuenta cuanto los lastimo con mi actitud.


-Mujeres… -la voz de mi abuelo interrumpió la atmosfera sentimental- Siempre hacen una tormenta en un vaso de agua.


-No las entiendo- le apoyo Yutaka haciéndonos reír y olvidar un poco lo que había sucedido.


-Jajaja debemos volver ya… el camino es muy pesado- El encargado de llevarnos era mi Tio, el padre de Kai. Subimos a su Van de color cobre y partimos camino rumbo a mi nuevo hogar… Estaba decidido… apenas mi madre saliera del hospital, conseguiría una casa en Tokio donde pudiéramos vivir los tres… lejos de Kanagawa, y por ende de Akira.  No estoy dispuesto a decirle… o si se lo digo, que sea por correo electrónico… o un dia antes de irme. Pero no mientras pueda tener su amistad, con solo su amistad me conformo… ¿Soy tan mediocre?


~*__.:.__*~•~*__.:.__*~•~*__.:.__*~•~*__.:.__*~•


 


 


Ya habían pasado cerca de tres horas desde que tocamos Kanagawa… era tarde, las 10:30 Pm, pero aun así estaba sentado en el parque que queda a unas casas de nuestra casa, pensando… tomando aire fresco… con la excusa de dejar de darle vueltas al asunto, aunque fuera todo lo contrario.


 


El camino de regreso se hizo pesado… Bien mi abuelo lo había advertido, pero más que pesado, por el tiempo o el extremo frio que aun se sentía fuera del auto, El viento era asfixiante. Aunque lo intentara, no podía dejar de pensar en Akira, hacia mucho que mi subconsciente entendió que yo amaba a ese chico, pero mi razón me causaba tremendos dolores de cabeza.


 


Tal vez lo único que me quedaba por hacer era, decírselo, perder su amistad y lo que algún dia pudo ser… pero a cambio de eso, seria libre…  ya que lo único que me tiene atado como URUHA a esta sociedad, era… es… y será, Akira. ¿Sera? Realmente podría sacrificar un poco de mí, para mantenerme a su lado… Tal vez este destinado a vivir solo… si un apoyo, como mis abuelos. Yo siempre me quise reflejar en un futuro como los veía a ellos, Nunca conté que en mi camino se atravesara un chico de cabello rubio platinado, sonrisa ladina y timidez encarnizada.


 


Tal vez realmente necesito de Uruha… solo un poco. Pero se ha vuelto necesario, pensar como una chica… vivir tantos años estudiando los modales de belleza femenina que, se había vuelto parte de mí. En ocasiones era incomodo tener que soportar la estrechez de otros brazos que demostraban amor; o que lo único que él tuviera que hacer fuera decir “Si”  para tener una vida llena de cariño; Y tener que negarme a mí mismo la felicidad…. Por causa del miedo, eso realmente fregaba.


 


Como en el caso de Kohara, El deliberadamente me había declarado su amor, el día en el que me beso en la entrada del colegio… y aunque en aquel momento no lo supe entender, realmente mi cuerpo no se estremeció de frio… si no que, al verme reflejado en esos perfectos ojos marrones con destellos casi de ciencia ficción, sentía amor corriendo por mis venas.


 


Nunca quise comprender el por que cuando Kohara kun me veía directamente a los ojos, me perdía en un mundo de algodón de azúcar…  era como si el viento se detuviera y no pudiera disfrutar más de avivador ser. Además, de que… teníamos varias historias de furtivos besos y sonrisas tímidas, claro que yo las archivaba en un cajoncito en el fondo de mi corazón, y las debía olvidar, no quería acabar como lo estoy haciendo ahora… entonces, quizá, Kohara fue el principio del final para mi…  Akira resulto ser  el arma detonante de todo mi atrejeo de emociones. Amaba a Kohara, hora lo entiendo… pero creo que es demasiado tarde para declararle eso, en mi corazón ya esta Akira, y no es que Kohara kun tenga el tirulo de rompecorazones, por nada. Mi amigo de ojos grandes era demasiado guapo y solicitado entre las alumnas del colegio, tanto que ellas me odiaban.


 


“-Uruha chan- me llamo melosamente, me gire lentamente dejando de ver la Tv y lo vi acercarse a mi gateando, sonreí por la imagen.


 


-Pareces un gato Kaza kun-  por inercia encogí mis piernas para proteger mi torso y las abrase fuertemente, A él pareció causarle gracia mi gesto- ¿Qué pasa?-


 


-Me siento un violador- fruncí el entrecejo obviamente molesto por la comparación, y sobre todo porque YO sería su posible Victima.  se levanto y me acaricio el rostro, con su pulgar marco fuertemente mi entrecejo- No hagas eso, te quedaras con las arrugas- al instante mi expresión de relajo y lo vi a los ojos, su mano se corrió hasta detrás de mi cuello y el contacto de nuestros labios se hizo inevitable


 


-Kaza…-


 


-KOHARA KAZAMASA!! ALEJATE DE URUHA AHORA MISMO- el grito de la madre de Kaza lo hizo estrellarse de espaldas contra el suelo.- ¿Qué crees que pensaría la madre de Uruha chan si ve que mi hijo no tiene respeto  a la visita? Seguro nunca le dejaría volverse a quedar aquí, cuando ella sale a Tokio de viaje.


 


-Lo siento Mama


 


-¿A mí? Pídele disculpas a Uruha… - la Señora Kohara se cruzo de brazos y empezó a golpear el suelo a un ritmo rápido pero tranquilo. Kohara Rio y yo me gire para verlo a él, esperando la disculpa.


 


-Perdóname Uruha, por querer besarte, y atreverme a hacerlo. Perdón porque me gustes”


 


Aw~ de pronto siento como el pecho se me oprime... aunque en ese instante reí de su pequeña confesión acortando con un “Estas loco Shou kun” esa noche no pude dormir un solo instante… sentía la necesidad de huir de esa casa. Así fue como justo hoy me doy cuenta de que lo único que hago cuando las cosas no van del todo bien es Huir. El accionar vibrante de mi celular me saco de mis recuerdos, lo busque desganado y conteste sin fijarme quien llamaba


 


-Uruha!-Sentí como el corazón se me detenía por tres o dos milésimas de segundo- ¿Hola?


»Shou Kun estaba pensando en ti!! «


 Debo tener suerte entonces- maldecía internamente el haber dicho eso-  Jajaja no te preocupes, Lo siento


»jejeje, ¿Qué necesitas? O ¿Por qué llamas tan tarde? «


Nada… quería saber ¿Cómo está tu mamá? me acabo de enterar… lo siento mucho


»Está bien, gracias por preocuparte, en realidad… no sé mucho todavía. Aunque pero parece que está bien. A etto… Shou Kun- me contesto con un silencioso “Hm?”- ¿Cómo te enteraste?«


 Oh, Fui por ti a tu escuela Hoy… y el estúpido mocoso cacatúa me dijo que estabas en Tokio con tu madre, luego me recrimino el que no me haya preocupado por  ti antes… y le doy razón en eso, Lo siento.- simplemente partí en una risa nerviosa- Uruha kun ¿Estás bien?- de pronto las risas se convirtieron en sollozos, hasta el punto de olvidar a mi amigo al otro lado del Teléfono.- ¿Uruha chan?


»Perdón… perdóname Shou kun- las lagrimas hoy parecías no quererse ir de mi rostro- Soy tan idiota… Yo… yo no los merezco«


 ¿A qué te refieres? Sabes que… ¿Dónde estás? Iré por ti… estoy en Kanagawa Hoy.


»Estoy en el parque del centro« - Solté entrecortadamente debido a los sollozos, no espere nada más y corte la llamada. El paso numero uno estaba cerca… debía decirle la verdad a Shou chan… y tener miedo, ya no debía ser una excusa.


 


 


~*__.:.__~*•~*__.:.__~*•~*__.:.__~*•~*__.:.__~*•~*__.:.__~*•


 


A lo dejos podía divisar una luces amarillas que se acercaban a toda velocidad…  sonreí para mis adentros… Shou kun jamás ah entendido el significado de “Límite de velocidad” apenas si freno se bajo corriendo hacia mí.


 


-¡Uruha!- sin dejarme pronunciar siquiera un “Hola” me abrazo fuertemente dejándome sorprendido, pero sin dudar le abrace - ¿Estás bien? ¿Por qué llorabas? ¿Alguien te lastimo?- me solté riendo y negué.


 


-Es que yo…  tengo algo que decirte, y… me duele un poco- la sonrisa que me regaló me hico querer inventar otra cosa, A decir verdad yo quería demasiado a Shou, no quería que nos peleáramos por mi secreto de mala muerte…


 


-Vamos, sube al auto, iremos a dar una vuelta- me tense…  la última vez que me subí al auto de Shou, casi  pierdo la virginidad y no precisamente con el- jajaja, quita esa cara, ahora no viene Ishihara- ambos reimos y yo me adelante, no me pareció extraño, cuando, me tomo la mano y abrazo mi cintura, El desde el momento en que nos conocimos había tomado esa clase de atenciones hacia mi, por eso solo le sonreí tristemente, realmente extrañaría a mi amigo.


 


-Solo ten cuidado por favor- Nos soltamos riendo y así, emprendimos camino sin rumbo alguno. Se detuvo en un pequeño Parque, nos bajamos, yo me senté casi al instante en una banca de madera, es se encontraba de espaldas a mi


 


-Dime, eso que me quieres decir.- termino tras un pequeño silencio, demostrando inseguridad.


 


-Bueno- ahora viéndolo bien no me parecía tan buena idea… ni siquiera sabía como empezar- lo que… pasa es que… debo decirte algo que es muy importante…


 


-Yo no soy el padre e esa criatura- fruncí el entrecejo, y él se acerco acariciando mi frente- te quedaras con la frente arrugada- me sonroje al mismo tiempo que él se detenía y me miraba sonrojado también- Lo… lo siento.


 


-Está bien, lo que te quiero decir es que… lo siento mucho… yo, te eh estado mintiendo…- bien eso es un buen comienzo- Yo, se que estas enamorado de Mi, y siempre lo eh sabido y siempre te lo voy a agradecer, porque ese amor que tú me entregabas indirectamente, me daba un poco de fuerza y confianza para aguantar mi día. Eres de mis mejores amigos, y creo que mentirte me está doliendo más que si me rechazaras por la verdad.


 


-Uruha, yo nunca te rechaza… - lo interrumpí poniendo una mano frente a su rostro


 


-Shou kun… yo en realidad…  Yo... –Gradualmente mi tono de voz iba disminuyendo… al levantar mi vista vi su dulce sonrisa, mi corazón se hizo chiquito- Kaza… yo en realidad Soy un chico- apreté los ojos con fuerza y escondí mi vista en algún lugar en el suelo… ahí es donde esperaba el golpe de estomago… o en la cara, pero los segundos pasaban y no había ninguna reacción ¿tan impactante fue la confesión? Levante la mirada y lo vi mirándome- Un chico… Kohara ¡SOY UN HOMBRE! – luego de un silencio ensordecedor, donde todas las voces de mi conciencia se reían de mí,  Kohara sonrío de nuevo… No entiendo nada… ¿Qué rayos está pasando?


 


-Ya lo sabía.- ¿¡QUE!?- Shima, por favor… es obvio darse cuenta… tu… no eres una chica… en un principio sí, me atraías como una mujer, pero, ¿Crees que con tanto abrazo y beso no me iba a dar cuenta? Yo no me enamore de ti como chica… siempre supe que eras un hombre…  pero si tu lo ocultabas tus razones tendrías… y yo no era nadie para pedír Explicaciones.


 


Decir que eso me había impactado no era nada, simplemente, el sorprendido fui yo… había tenido un amor sano y real desde hacia año y medio que lo conocí, el había abandonado su deseo a otra chica por mi culpa, pero jamás lo quise ver de esa manera. La madre de Kohara era como una madre para mi, si no digo que pasaba mas horas con ella que en mi casa, no diré nada. Acaso ella también lo sabia.


 


-Pero- su voz temblorosa a punto de estallar me hizo verlo con miedo- hice muy mal… porque, tú te enamoraste de Akira. Y yo… nunca deje de ser tu amigo.


 


-Pero Shou Kun, yo…


 


-Está bien Uruha, no puedo culparte- se encogió de hombros restándole importancia a sus palabras anteriores, es por eso que aun lo odio un poco…. Aunque el olvide todos los problemas fácilmente cree que todos son iguales a el.


 


-No! Yo no tengo la culpa, no debes decirme nada a mí. Fue tu miedo, fue tu CULPA!


 


-Si pero…-  su nueva excusa se vio interrumpida por mi celular- Contesta, ah de ser tu maldito novio Ak…- lo interrumpí poniendo un dedo frente a el….


 


-Hola ABUELA- mire con odio a Kohara y me sonrió tiernamente como queriendo hacerme olvidar- Si lo siento »¿Lo siento? ¿Sabes qué horas son?« -tome con fuerza la muñeca de Shou usando su reloj, abrí los ojos impactado, habían pasado muchas horas desde que me tope con Shou »Abuela: son las 12 de la madrugada, ven ahora mismo!« Yo: L siento abuela ahora mismo voy para allá, Shou kun… - mi amigo rodo los ojos y asintió- Gracias, estare allí en cinco minutos- colgué


 


-Bueno, andando-subimos de nuevo y me lleve con indicaciones mias, fuera de mi casa estaba mi abuela esperándome, Cuídate Uruha.-  le sonreí y me baje corriendo. Mi abuela me aventó dentro de la casa.


 


-¡VETE A DORMIR!- asentí y corrí escaleras arriba, a pesar del regaño de mi abuela, sentía una gran paz interior, Ahora el temor de ser abandonado por mi mejor amigo había desaparecido, dejándome tranquilo. Pero aun queda la reacción de Akira.


 


-Es un trato- miraba pr la ventana el gran astro blanco suspendido en los cielos- Una semana, en menos de una semana le dire a Akira toda la verdad.

Notas finales:

Si o no amaron a la abuelita.... Yo la adore!!! :3

Este es el Fin del drama, Gracias por seguirlo en serio... Las adoro a todas las que lo an leido y dejado un comentario y las que lo an leido en secreto ♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).