Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de estudiante por Kowaii_chan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... Gracias por la espera xD Aqui les traigo un nuevo capitulo....

mmmm.... Sobre lo de Kai... por mucho que trate de investigar... no pude llegar a una conclusion... ya que en cada lugar que visitaba, la biografia era diferente... xD

ENTONCES.... ya sea un error o no... Gomen nasai... seguire llamando a kaishuu "Uke" n.n'

 

Espero que les guste este capitulo *v*

Apenas llegar  al salón observe detenidamente hacia afuera del jardín… ¿Por qué estoy preocupado por ese chico? Ni siquiera lo conozco

-Uruha, despierta por favor- me llamo Uke y toco la grande puerta del salón donde estaríamos a partir de ese justo momento. Salió un profesor…era ó parecía ser muy joven…  veinte y  tantos quizá.

-Si ¿Qué desean?

-Am… Somos nuevos alumnos señor – hablo mi primo yo solo asentí y me limite a retroceder hasta detrás de Kai- nos dijeron que ambos iríamos al 36-b

-Ah bueno- nos sonrío y se hizo a  un lado, apenas entrar todas las miradas del salón se posaron en nosotros, nos veían boquiabiertos… tanto chicos como chicas… y eso era molesto. No fue hasta que Kai tomo mi mano y me halo hacia el protectoramente, que me di cuenta de que tras nosotros estaba el Rubio… - Suzuki ¿Por qué vienes tan tarde?

-No lo sé…  de pronto vi el reloj… lo siento señor- se inclino, yo lo miraba fijamente… era tan… Extraño. Levanto el rostro y me sonrío…  amablemente.

-Bueno… Como todos ya vieron… tenemos dos chicos nuevos…  Bienvenidos sean, soy Gackt sensei, su nuevo profesor durante todo el año… y esta es la clase de Física cuántica. Cambiaremos de MATERIA en cada tres timbres de la campana… se acostumbraran en pocos días. Bien ahora por favor Díganme su nombre y de qué escuela vienen.

-Bueno… Soy Yutaka Uke… me gusta que mis amigos me digan Kai… y quiero que todos sean mis amigos… Estaba en la escuela Secundaria 256 de Tokio…  soy un estudiante promedio… me gustan los deportes y mi pasión es la Batería.

-Tokio… eres de la capital- Uke asintió con una sonrisa- y eres músico- asintió mas emocionado- ahora tu linda…- CABRON! Te mataría pero sé que no estoy en posición.

-Soy Uruha… Takashima- todos me vieron raro y Uke rio despacito-  Takashima Uruha, mucho gusto- me incline levemente- Vengo de la ciudad de Kioto… estudie en el colegio Kuribawa - Todos se sorprendieron- Pues… mi promedio es… perfecto- dude en decirlo y todos rieron de mi sonrojo- Me gusta la natación… y los videojuegos… de echo los juego en todo momento-  sonreí y hubo algunos que babearon- También toco guitarra…

-y con Uruha queremos formar una banda- Rio Kai y todos le siguieron hasta el profesor

-TODOS UNOS ARTISTAS SON AMBOS- rio el profesor- pasen a sentarse por favor…  espero que ninguno tenga mala vista por que les toco hasta el fondo- Kai tomo mi mano y nos  adentramos entre los compañeros… recibiendo miradas de odio para ambos.

-No me interesan… No te dejare Solo mientras pueda- susurro y le sonreí agradecido… Maldita sea que se me ocurrió girar a mi derecha… ahí enseguida mío… esta el… Reita… Reita Susuki… ¿Qué hice mal? DIOSS!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

De acuerdo… Si tener a mi compañero de lado viéndome toda la clase era incomodo… Tenerlo viéndome fijamente TODO el receso lo es más… Uke fue por el almuerzo, me dijo que volvería pronto pero apenas se fue y Reita entro al Salón.

-Oh lo siento… Por lo general aquí está solo en receso.- me dijo secamente pero nervioso y se sentó viendo hacia el frente- No tuvimos un buen encuentro hoy- yo me encontraba varios asientos detrás…  pero aun así sonreí con fastidio y el pareció notarlo porque se quedo serio de nuevo. Y se giro hacia mi para decirme algo….

-Ko….- alargo la O hasta que sus ojos  dieron con Reita- Co…sita hermosa- sonreí ante tal locura y el también lo hizo- te traje un sándwich y un Zumo de naranja- lo tome con ambas manos y incline la cabeza. No pude pasar desapercibido la pesada eh incluso odiosa mirada que Reita le daba a Kai.

-Ejem!- carraspeo el rubio acomodándose en su asiento- ¡Hola! Uke ¿Cierto?

-Pues a veces… pero también me gusta “dar” en ocasiones. Tu sabes - quedamos en silencio ante el comentario de Kai pero estallamos en risas junto con él.- jaja es mentira… por favor dime Kai.

-Bien jaja… Le decía a ¿Uruha?- asentí sonrojado y Kai sonrió burlonamente- que no tuvimos un encuentro digno esta mañana…- Mi primo asentía sin dejar de comer

-No se preocupe Suzuki san… Muchas Gracias por rescatarme a la mañana-  se sonrojo hasta las orejas y negó cabizbajo- No sé que hubiera hecho si no hubiera llegado.

-Oh por favor… No me trates de “Usted” me siento raro… Me sonrió tiernamente y sentí que el corazón se me estrujaba- Soy Akira… o si ustedes me quieren decir Reita adelante- Uke puso pulgares arriba mientras mordía su emparedado.- Me impresiono mucho lo de tu antigua escuela… eres muy inteligente Uruha.- Kuribawa era una escuela secundaria para los chicos mas inteligentes de la ciudad… y me atrevo a decir que del país.

-Gracias…- si solo supieras… Todo lo que estudio es para olvidarme de una buena vez que soy “ella”. Creo que mi cara era de enojo porque Reita rasco su nuca con desespero

-Lo lamento- ladee el rostro confundido- suelo ofender sin querer a la gente, por eso no busco muchos amigos. Soy demasiado Directo en algunas cosas

-Uruha, no puede hablar mucho… Su voz en ocasiones se corta ¿sabes?, Tiene el cuerpo muy delicado, y eso la molesta…. Por eso en algunas ocasiones mostrara esa cara de perro bulldog que tiene- le golpeo ligeramente provocando que se protegiera envuelto en risas- pero no es por que hagas un mal comentario, si no porque… es tedioso- Uke Muchísimas gracias creo que el correrá el rumor y todos me dejaran en paz… ¡Eres dios!

-Ya veo…. Ustedes se conocen desde pequeños- Uke y yo nos miramos con una sonrisa cómplice- ¡Oh están saliendo!- negamos al instante- Que raro… si me permiten decirlo hacen buena pareja- Kai rio fuertemente y yo fruncí el entrecejo e indague en Reita

-Morirás por eso Suzuki- dije al aire y Akira rio despacito- Somos primos (?)

-Algo así… Mi padre era Novio de tu mama antes de casarse con tu papa…  pero descubrieron que eran primos hermanos y mi padre era primo de tu papa también- rio fuertemente- fue tan gracioso  cuando me conto mi madre.

-Wow yo no sabía eso.- Akira nos veía Expectante y con una sonrisa de no entender

-Nos acabamos de conocer Ayer por la tarde.- respondió Uke. Se oyó como Algo se acercaba a toda velocidad hacia el salón y alarmo a los tres dentro

-¡ENTONCES ERA VERDAD!- Salió un chico Pelinegro  llorando como magdalena mientras Akira reía a carcajadas- ¡¡Eres un desgraciado!! Suzuki lo nuestro acabo! Eres tan  Sínico… Yo te quería y me cambias a  la primera… con una… una…  mujer- dijo mas bajito mordiendo su dedo anular, como su un drama fuera.

-Pero yo solo te amo a ti Yuu- respondió Akira con una sonrisa

-Esos dicen todos... y luego usan a  uno  para satisfacer su deseo sexual y después lo tiran como si fuera basura.- Estaba comenzando a entender que era falso… que estaban Jugando, la gente de pueblo tiene una rara forma de ser.

-Pero si ya satisfecho mí deseo sexual contigo como 20 veces- Al fin Shiroyama soltó una “carcajadita”  poco audible, toda la escuela la escucho.- Uruha… Kai… el es Shiroyama Yuu mi mejor amigo de toda la vida. Yuu… El es Yutaka Uke y ella es Takashima Uruha

-Ah eres tú- se sorprendió al igual que nosotros… pero luego sonrió nervioso y saludo inclinándose levemente- es un placer- le sonrió a Uke que lo veía fijamente.

-¿Ya comiste?- Yuu negó sonriendo y Akira se levanto de un salto- Voy por el almuerzo... por favor cuiden de él… quiéranlo y sobre todo, ténganle paciencia- Yuu le saco la lengua y el Rubio partió

-Así que tú eres Kouyou – Mi corazón se paralizo al instante Y Kai escupió su soda comenzando a toser dolorosamente- Mi padre es el director de la escuela… lo sé todo… me dijo que hablaron con tu abuelo, el dijo que lucias como una chica pero necesitaba verte con mis propios ojos- Uke incremento el odio en su mirada- Tranquilo Kai san… No le diré a nadie… ni siquiera a Akira… esto es algo que no depende de mí…  Si Kouyou san no quiere decirlo… respetaremos eso. Cuentas con todo mi apoyo… Jamás vi un caso como el tuyo.

-Gracias… Es… Raro que la gente lo acepte así de fácil- estaba impresionado… KAI, el director, Yuu san- En Kioto… hubiera sido diferente…. Nadie lo sabia… y jamás me abría atrevido a  decirlo así de fácil como con ustedes…

-No te preocupes ¿Sí?- asentí- Pero te quiero advertir algo… Akira, es muy inteligente… suspicaz puede descifrar sentimientos y secretos fácilmente…  Si el descubre nuestro secreto ten por seguro que no fue por mi cuenta ¿de acuerdo?-Asentí

-VOLVI- aventó una gaseosa a Yuu- ¿de qué hablaban?

-Le dejaba en claro a Uruha San que tu eres mío… y que pelearía por tu amor hoy a la salida. Y le contaba de nuestros encuentros nocturnos…- Akira rio contagiosamente- un macho debe marcar su territorio… y- me vio “con odio” – el Güero es mío.- lo abrazo posesivamente y enredo una pierna en las de Akira. Con sus dedos hizo la famosa señal de estarme vigilando. Partí en risas junto con Akira, Kai se mantenía al margen…  Pero todo lo contrario de molestarle Yuu san parecía Gozar esa mirada de odio, nada disimulada, que le daba mi primo ¿Qué pasa con él?

Nos pusimos  a comer los cuatro juntos… No sé de dónde saco Uke otro  sándwich  y lo mordió con rabia sin apartar su mirada del más grande…  Si las miradas mataran Yuu y Uke ya se habían matado y revivido en repetidas ocasiones…. Yo y Akira intercambiábamos Miradas preocupadas y nos paseábamos de Uke a Yuu y viceversa con cada palabra hiriente que se decían.

-¡Me vale un carajo si quieres Ayudar! ¡ALEJATE DE URUHA Y PUNTO!

-¿Uruha? ¿Seguro? ¿O no quieres que me acerque a ti?- Uke se sonrojo y golpeo el pupitre

-¡Cállate!- ¿Cuándo cambio toda tan rápido?

-Chicos… no pueden seguir peleando se acaban de conocer y…

-CALLATE  AKIRA!- gritaron ambos para seguir gritándose sabrá dios que cosas… Mi ahora amigo se encogió de Hombros y resoplo cansado dejándose caer en el asiento

-Mátense pues!- me miro de reojo y sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas… Yo baje la mirada también con un suave arder en mis mejillas…

-Pero lo del centro comercial ¡Fue un accidente!- Aleluya primera cosa que entiendo de la pelea- Ante estas palabras de Yuu Kai pareció enfurecerse aun mas y Salió azotando la puerta.- ¡Maldición!- golpeo el suelo con el pie-  ¡YUTAKA!- grito antes de salir tras de Uke.

-¡Que se traen esos Dos!- me encogí de hombros y en eso entro el profesor de nuevo. La clase comenzó y Uke no volvió….  Sino hasta la segunda hora…. Y parecía algo desaliñado… no me quiero imaginar porque ¿se habrá peleado a golpes con Yuu?

-Pss, Kai- lo llame “Discretamente” Toda la clase volteo a verme ¬¬ atentos a mis palabras- ¿Qué paso?

-No quiero hablar- se sonrojo! Kai se a puesto peor que un recién nacido! Akira sonrió macabramente y aparto sus ojos de mi insistente mirada ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

 

Han pasado dos semanas… ¡DOS MALDITAS Y ODIOSAS semanas! Y la relación de Uke y Yuu va de Mal en peor! No hay un solo día en que ese par no se peleen…  Al principio pensé que era pasajero… por el rose de personalidades pero… esto ya había ido demasiado lejos!

Ahora se habían juntado de nuevo en el receso…  sin embargo no esperaron ni 15 segundo antes de partir en carcajadas burlonas y “Golpes amistosos”

-Por tu Madre Uke, para de joder- Mi primo rio burlonamente  y eso hizo enojar aun mas a Yuu si no es porque una de mis compañeras  llamo a Kai hubieran comenzado de nuevo

-Olvídalo… ¡me largo! No pienso seguir perdiendo el tiempo con alguien como Tu-  se levanto y siguió a la muchacha, la mirada de Aoi se había vuelto Triste, claramente se hacía notorio el dolor de las palabras de mi Primo, sin embargo  se levanto

-Iré a buscarlo, esto no se va a quedar así.- lo llame en repetidas ocasiones pero me mando a freír espárragos.

-Uff! ¿Qué diablos les pasa?- suspire cansado mordiendo mi sándwich, se lo que están pensando “¿Este wey solo come sándwich o qué?” es lo único bueno que venden en la cafetería del colegio…

-Oye Uruha- levante mi vista para ver a mi amigo- am… bueno pues…  no pienses que quiero salir contigo, yo en realidad… -sonreí un poco burlón, y eso le hizo sonrojar- en una semana más es el Baile de bienvenida…. Yo, pensaba en invitarte, tú ¿quieres ir conmigo?

Para que mentir que sentí el cielo bajo mis pies, un extraño nudo se formo en mi estomago, sentía mi cara peor que si hubiera estado tres horas bajo es sol.

-Ah… ah… - las palabras no salían de mi boca, Akira se giro un poco avergonzado

-No te preocupes, tal vez alguien ya te había invitado… ^^ Todo bien entonces.

-No, Digo, es decir. S…Si quiero ir con…tigo, Akira. – Dios que porque me pongo así con él… parecemos un par de chiquillos que se acaban de declarar ¡Estás perdido Kouyou!

Notas finales:

Okei... see you later... ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).