Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de estudiante por Kowaii_chan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Am... Hola! Se qe no tengo perdon de ustedes tarde añisimos en actualizar, pero no tenia Internet en mi casa... y cuando hiba a un curso me robaba la señal pero nunca encontraba a la vero conectada xD

 

Pero al fin... e aqui el Tercer  Capitulo... espero que lo disfruten... Y por cierto ya esta corregdo, el rollo del nombre del Kaisin Ukesin... Gracias con el corazón Kuroneko.

 

Ahora espero que lo disfruten en serio... Hay va...

Y aquí estaba… cinco días después de que Akira me invitara al baile…. WTF suena tan bizarro cuando lo digo así, pero que se le puede hacer.


-Akira… Uruha, vamos  a sentarnos a la cafetería Hoy… harán limpieza de los salones- Anuncio Yuu algo molesto, pero ni el sabia porque de su actitud, ya que se veía muy pensativo. Salimos del salón… en completo silencio.


 


-¿Dónde está Yuta?- soltó Akira mientras caminábamos, sonreí  mientras apartaba el jugo de mis labios.


 


-No lo sé… creo que  fue al parque, con su novia o algo así- Yuu se detuvo de pronto haciendo que Chocara con su espalda y callera al suelo- ¿Yuu estas bien?- pregunte aun tirado en el asfalto, Akira parecía trabado… entendí su actitud cuando me di cuenta que la falda se me había subido, me ruborice por completo y la jale hacia abajo. ¿Se habrá dado cuenta?


 


-No… no me pasa nada- Dijo Yuu después de mucho tiempo ayudando a levantarme- vamos ya a la cafetería… se acabaran los Morritos de Pizza- la ilusión en su cara debía ser igual que la de un niño de 5 años, al recibir un pastel. Tomo mi mano y juntos corrimos hasta la barra- Saaaaakimeee Sama!!


 


-Shiroyama Kun Buenos  días- Yo aun me encontraba Agitado por la corretiadera que hicimos Yuu y Yo- Ah… Hola linda- me dijo amablemente la señora y yo sonreí- ¿Eres la nueva víctima de Yuu?- negué  riendo de mi amigo


 


-Cth! Como que victima… Si Uru chan tiene MUCHA suerte de tenerme como novio ¡Ja!- se giro indignado hacia  otro lado la señora rio de ganas y me tendió dos platos. Los cuales yo miraba terroríficamente… como si ellos entendieran… que disfrutaría de ellos con mucho gusto…


 


-Solo hay algo que te tengo que decir e Yuu… Es un muchacho desgarrado… y está más loco que una cabra… Pero nunca… JAMAS… le des morritos de Pizza sin salsa- Los tres estallamos en risa luego de esas palabras.


 


-Bien lo tendré en cuenta- Rei suavemente, la campanita sonó de nuevo y entro  Akira tan tranquilo como siempre… ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza Akira? ¡Muévete hombre!- Oh Aki chan! – le salude con muchos ánimos…  muchos de los presentes en la Cafetería comenzaron a  cuchichear… 


 


-Uruha… - hablo Yuu- ¿Crees que Uke llegue ahorita?- sentí apuntando la ventana… se podía ver a Uke caminando…  oyendo pacientemente lo que la chica le estaba diciendo. Al llegar a la puerta se separaron… Yo no podía dejar pasar la triste mirada de Aoi… lo abrace por la cintura y creo que entendió el motivo….  Porque me sonrío ya acaricio mis manos… - Te vas s ir para tras.- lo mire confundido y levante la vista, topándome con la fija, y tenebrosisima mirada de mi Dulce Yutaka.


 


-¡Hola Kai chan!- le molesto Akira- él se giro ignorándonos por completo y se abrazo a Akira susurro algo en su oído que retrocedió espantado.- ¿QUE? ¿YO?


 


-Sí, No lo puedo creer… Pensé que seria otra persona, pero yo te ayudare Aki chan.- Aoi se zafo de mi y camino decidido hasta Kai… le tomo del brazo, por un momento pude ver una sonrisilla extraña en Yutaka pero pronto se giro enfadado.


 


-¿Que tanto te secreteas con Mi Aki chan?- Yutaka se giro y jalo su brazo


 


-Que te importa Shiroyama… - seguía sin atender la intensa mirada de Yuu- Uru chan… Hoy no voy a ir a casa… Cúbreme con mis abuelos ¿ne?- asentí dudosamente- Me voy, bye bye. Akira… te quiero puntual ¿Entendido?– cuando estaba dispuesto a marcharse… Yuu levanto la mirada, que se había mantenido baja desde que Yuta hablo, y apretó los puños. De un momento a otro giro a Kai plantándole tremendo beso… que nos dejo en Shock a todos en el comedor…  EL tiempo parecía haberse detenido… todos Estábamos sin poder creernos lo que veíamos… es decir… Yuu era un chico Guapo… y traía a todas babeando por el… Yutaka, era un dios narciso encarnado en un muchacho...   por Kami sama… no pueden ser Gays.


 


-Eres un tonto… ¿porque en frente de todos?- susurro Kai sin poder quitar esa sonrisilla traviesa.  Pero al mismo tiempo que mostraba  disgusto, Yuu se sonrojo pisando la tierra de nuevo.


 


-si lo sabe dios que lo sepa el mundo- ambos se sonrieron y se volvieron  a besar


 


-Hey ustedes dos- intervine- basta de eso.- No cuenten dinero enfrente de los pobre (TwT)


 


-Es lo mismo que digo Yo- la voz del director sono en la cafetería y Yuu se estremeció- Mijo que te he dicho del Show en vivo… si vas a hacer algo por lo menos cobran Mijo- dijo mientras que se picaba la frente, mientras Kai y yo estábamos anonadados con la actitud del papa de Yuu los otros tres solo reían escandalosamente.


 


-Pa’ Tengo algo que hablar con Uke San… me podrías… Ayudar- susurro, el director se giro hacia Yutaka con una sonrisa, la cual mi primo le regreso apenas y con una mueca


 


-TA’ WENU, pero solo porque se que ese niño te pego duro en el corazón…. Adelante.


 


-Tío… No puedo permitir que Yuu me engañe- dijo Akira con un adorable puchero y el Sr. Director le revolvió la cabeza.


 


-Adelante… Akira… pero que no se te haga costumbre ¿entendido?- mi amigo asintió emocionado y me tomo la mano- ¿También tu Takashima?- me encogí de hombros y fue jalado bestialmente por la iguana.  Una vez fuera de la escuela nos topamos con Kai y Aoi comiéndose a besos… Aoi tenia aprisionado a mi primo sobre el muro de la escuela… sostenía su rostro con sus largos dedos, y  Kai sujetaba con fuerza la camisa del pelinegro. Podía verse la pasión y necesidad que tenían hacia el otro… mis labios se secaron ante esa imagen… intercambie una tímida mirada con Akira.


 


-Oi… gan- dudo en decir, pero sirvió para que lentamente esos dos volvieran en si… fuera del burdel de sus conciencias - ¿Cuándo… paso esto?


 


-No lo sé- se sonrojo Yuu y abrazo a Kai posesivamente- solo sé que no me arrepiento de que pasara, Y que, peleaba con el por qué, era divertido y la única forma de estar en su cabecita preciosa- le beso la frente y Kai sonrojo babosamente. Antes de volverse a comer a besos


 


-¡Yaaa!, Uru chan me llevare a este pervertido antes de que te quedes sin primo- asentí con una sonrisa viendo como Akira luchaba contra el fuerte abrazo que Aoi tenía sobre Kai….  Sin, al parecer, quererse separar.- Vamos Yuu- replico un poco cansado del inútil intento de separarlos.


 


-Aish! Como jodes Akira- se molesto Yuu y Aki sonrío


 


-Antes eso te fascinaba, ahora solo pensaras en ese koala con cara de depravado sexual- fingió chillar, luego  ambos rieron y Yuu se giro a nosotros


 


-Nos vemos… En la tarde… Uke-  pero que manía de estos dos…. sonrió a mi primo


 


-Hasta luego, Shiroyama- le dijo antes de que partiera y  dejarlo viendo fijamente su espalda sin poder quitar esa sonrisilla.


 


-Ya Kai… estas babeando el suelo- le pegue un pequeño golpe y sonrío aun mas abrazándome con ternura, estaba temblando, de seguro de emoción… Por eso me alegro de él.


 


-Hay Kouyou es tan maravilloso…  es un sueño hecho realidad… aun no me lo puedo creer que esté pasando…  Fue tan rápido. Y el…. Me gusta, me gusta tanto.- grito al aire y luego sonrío ampliamente.- Ayer me invito al baile de bienvenida… Oh… ¿iras con alguien?


 


-Si bueno- me sonroje- Akira me invito- Kai se quedo trabado- ¡Ya,  no hagas esa cara! Que le diré que no iré con el.- me gire y escuche su risita


 


-Lo siento Kouyou, está bien… Diviértete con la iguana... solo ten cuidado. ¿Ya tienes Ropa para ir?- negué- sabes que no puedes ir con ropa “normal” ¿Verdad? Eres demasiado… masculino (?)- sonreí orgulloso de mi “amigo de toda la vida”


 


-¿Tú crees?- saque un poco mi cadera y Yutaka rio avergonzado. -Vamos a comprar algo ¿Si?- asintió débilmente aun con su sonrisita que ya me estaba jodiendo ¬¬. Comenzamos a caminar guiados por Kai.


 


-¡¡¡WAAAA KOUYOU, YUU ES TAN MARAVILLOSO!!!!- grito de pronto haciéndome saltar, provocando a risa de todos los señores a nuestro alrededor. – Lo siento- se sonrojo… Claro… discúlpate luego de casi sacarme el corazón.


 


a439;a381;:,a377;a439;a381;:,a377;a33;a439;a381;:,a377;a439;a381;:,a377;a34;a439;a381;*:.a377;..a377;.:*a381;a439; a439;a381;:,a377;a439;a381;:,a377;a34;a439;a381;:,a377;a439;a381;:,a377;a33;


 


El tiempo que pasamos en el centro comercial hubiera sido de mi agrado si no fuera porque…


 


-¿¡PORQUE ME TENGO QUE MEDIR ROPA PARA MUJER!?- Solo mi primo hace que saque la bestia que hay en mi


 


-Vamos URU chan, no grites- recalco mi nombre para hacerme entender el… “idiota eres una chica”- Mira… Akira, no pude saber que eres un chico… nos mataría si lo descubriera, por eso… con un vestidito que te pongas basta… además, te vez bien de negro y ese vestido resalta tus curvas- me sonroje... Odio mi cuerpo Casi de mujer… Soy un hombre debo tener músculos y esas cosas.


 


-Eso es cierto Señorita… su cuerpo resalta claramente sobre esa tela negra- la encargada me veía casi malignamente-¿Ya es el baile de Bienvenida?-sentimos- ¿Cuándo, esta noche?- me gire a Kai que asintió


 


-¡¿ESTA NOCHE?!- Coincidimos la mujer y yo…- Mi Aki no me dijo nada- resoplo triste y luego nos volvió a ver- Ah tengo un hijo en la escuela donde están ustedes… Esta en 4°  semestre


 


-¡Enserio… nosotros también!- contesto Feliz  mi primo


 


-¿Enserio? Y no estarán juntos… se llama Akira… Suzuki Akira- Yo me sonroje hasta las orejas y Yutaka sonrió impactado- Aunque con los buscapleitos que es seguro que no consiguió ninguna compañía…


 


-Se sorprendería jaja- se mofo Uke y yo le golpee ligeramente- Pues vera… nosotros somos amigos de Akira… y ella… es su cita- La pobre mujer casi necesita una silla para no caer al suelo


 


-Pero… tu eres… Una chica- asentí tímidamente… pareció cambiar drásticamente su rostro y me sonrió- Valla coincidencia… jaja – Rio acalorada…- en ese caso… se exactamente lo que deberías ponerte…  ven sígueme, Pasaron unos cuantos vestidos por mi cuerpo hasta que a la… “$%&/($”# SEÑORA ¬¬ le gusto uno…


 


-Uruha te vez… Sexi- a Kai casi se le cae la baba al verme- Akira se pondrá celoso de todos en la fiesta, por qué todos quedarán en bailar contigo- La señora asentía rápidamente muy de acuerdo con el idiota. -Vamos… Uruha… debemos pagar alguien que te maquille y te peine…


 


-Kai!! Yo puedo hacer eso…


 


-Pero solo faltan tres horas para el baile…


 


-Debo bañarme… - sentía que la cara me ardía…  Estaba enojado… enojado porque tenía que usar un estúpido vestido y zapatos de mujer... y más enojado aun,  porque empezaba a excitarme esa idea.


 


-Bien… Vámonos Ya- tomo mi mano y pagamos la ropa- Hasta luego y gracias Señora SUZUKI.- En fin… para que contar todos los mimos que me hizo la abuela… aunque un poco triste se veía, no podía dejar de emocionarse cuando supo que iría al baile de bienvenida… y ella misma me ayudo a maquillarme y a peinarme “lindamente”  Cuando vio el vestido y las botas y los accesorios casi se va para atrás pero, cuando me ayudo a ponérmelo, me lastimo en repetidas ocasiones por la desesperación… esa vieja es mala ¬.¬


 


-Wow… Kouyou… tu... eres igual a tu abuela cuando era joven- soltó mi abuelo  con la cara perpleja.- No corrijo… eres mucho mas femenino Tu jajaja


 


-TAKASHIMA INUE VE A LA COCINA, AHORA- casi como si el demonio se hubiera aparecido frente a él mi abuelo huyo escaleras abajo seguido por mi poseída abuela. Jajaja-  VEN,  baja Uru chan… Yutaka ya está listo también- asentí no sin antes echarme otro vistazo en el espejo…  ¿será que a Akira le guste como me veo? …. Wait wait wait… ¿Por qué me abría de importar a mí lo que él piense?- URUHAA!! AHORA- me espante, si fuera un gato ya estaría en el techo… Es que mi abuela es tan… bipolar.


 


-Waw... Kouyou… te vez increíble- Claro que el no se quedaba tras… parecía un modelo con es ropa… se veía elegante pero cómodo… justo como Kai era…  (NA: Imagínenselo como en Red *w*)


 


-Anden ya…. Se les hace tarde- caminamos a la puerta- Oh chicos… nos giramos al mismo tiempo…  siendo aturdidos  por un fuerte Flash!


 


-ABUELA! –gritamos y salimos de una vez el salón para la fiesta era enorme, había muchachos y chicas por todos lados…   la música sonaba fuertemente… y un espectáculo de luces iluminaba toda la calle principal.- Bueno… vamos- Kai estaciono el Auto y me ayudo a bajar- me colgué de su brazo un poco incomodo y así pisamos al fin, el escenario del lugar. Sin embargo no me esperaba un fuerte abrazo deseoso.


 


- ¡¡¡Uruha!!!- sus brazos se enredaron en mi cintura… y me elevaron por lo alto… sin querer una suave sonrisilla salió de mis labios sostuve su rostro en mis manos y lo abrace con gusto… al momento que me bajaba de nuevo.


 


-Hola ¡Shou Kun! Me alegro mucho de verte.


 


-Yo también… pensé que no te veria en mucho tiempo.- Sonrío inocentemente- Shima… te vez… guapísima- me sonroje y le di un ligero golpe en su brazo…. una fuerte mano me tomo la muñeca y me atrajo con fuerza hacia atrás


 


- ¿Akira?


 


-Hola Uru… Te vez… Hermosa (?)- me sonroje y el también… de pronto sentí un abrazo en mi cintura, levante la mirada y vi los grandes ojos marrones de Kaza. Yo estaba más que espantado…  y molesto… Odio que me jaloneen


 


-Hola…. Soy Kohara Kazamasa… es un placer… Akira- la sonrisa que Shou kun sostenía… molaba mucho a Akira… Yo solo miraba espantado las mirada que se lanzaban esos dos… presiento que será una noche muy larga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).