Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manos de Amor por nikitashin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui sigo con el pequeño fics....son solo tres capis....espero les guste....

- 2: Reencuentro-


 


Al entrar, se encontró con que toda la gente estaban dándose abrazos y saludos, se quedó cerca de la puerta, observando a lo lejos, buscando a Carlo, pero no lo veía en ninguna parte, claro está, que él buscaba a un joven menudo, de su porte y talla, acompañado de su perra, pero no lo divisaba, pero si había un joven alto, de buen cuerpo, con gafas que saludaba a su madre, le llamó la atención, hasta que Daniele lo llamó,


-          Por dios hijo, ¿que haces ahí? – le dijo al verlo parado aún sin saludar a nadie -….que esperas para saludar a Carlo….¿no decías que tenías ganas de verlo?...


-          Carlo….- murmuro al saber que quien llamó su atención era precisamente su amigo que ansiaba ver -…si, si…- se acercó y saludó dándole la mano a Carlo -….perdona….es que….


-          No me reconociste…- terminó la frase Carlo -….descuida, es obvio….- pese a lo que hubiesen pensado, no se entristeció por que Luca no lo conociera -….hace doce años que no me ves….


-          Es que…has cambiado….- dijo un Luca sorprendido por el cambio no esperado de Carlo -….


-          Jajajaja….si…mucho….- habló Fabio, abrazando a Luca -….pero dime que no es para mejor….mi querido sobrino nos sorprende cada día….


-          Tío….para después por favor….- interrumpió Carlo -…creo que la nona estará impaciente por que vuelvas a la casona….


-          Tienes razón….Gio….- llamó a su hijo que estaba siendo presentado -….nos vamos a casa….


 


Se despidieron y quedaron de verse al otro día temprano, irían todos a desayunar a la casona antes de irse a la ceremonia en la iglesia. Esa noche, durante la cena, todos conversaron mucho, sobre todo los dos jóvenes, detalles de sus vidas en esos doce años, Carlo obvió mencionar el asunto de Ángelo y Luca, no sabe porque, obvió mencionar a Alice y el detalle de que vivirían juntos. Carlo le cedió su cuarto a Luca, en su taller, tenía un sofá cama, que solía utilizar cuando trabajaba hasta tarde, así que él se acomodaría allí. El viaje y la impresión de ver nuevamente a Carlo, convertido en algo que no esperaba, habían agotado a Luca, por lo que después de pensar mucho, sobre todo en el favorable cambio de su amigo, cayó profundamente dormido.


 


Se despertó en la mañana, siendo su cara suavemente acariciada, creía estar soñando, pero esas manos eran tan reales como las sensaciones que le causaban, en el momento que reaccionó y se levantó bruscamente, se dio cuenta que era Carlo quien lo acariciaba,


-          Perdona….pero es la única forma que tengo para poder ver….- se escusa Carlo -….no quise importunarte….- se puso de pie -….solo quería recordar tu rostro….


-          No….no….es que….- Luca no encontraba las palabras exactas para decir lo que había sentido -….solo me asusté….


-          Sabes….- Carlo ya estaba en la puerta -….tu también has cambiado….pero tus manos…son igual que siempre….- abrió la puerta y salió -….


 


Luca se miró las manos y se preguntó en que momento las tocó, hace cuanto rato había estado ahí, porque él solo había sentido que tocaran su cara, nada más. Vio la hora y se apresuró a vestirse, pues ya casi era hora de salir a la casona.


 


La ceremonia fue corta y la fiesta duró hasta altas horas de la noche, pero de todas formas, volvieron cada uno a sus casas. Durante toda la noche, Luca no fue capaz de quitarle la mirada de encima a Carlo, pero no se atrevía a acercarse, notaba lo cercanos que eran Carlo y Giovanni, lo cual envidiaba, deseba él poder tener esa cercanía, no por nada habían mantenido su amistad por 12 años, pero parece que eso no bastaba. Al volver a casa, cada uno se fue a su respectivo cuarto, pero Luca no podía dormir, se levantó con la intención de tomar un vaso de leche, pero desde la ventana de la cocina, notó movimientos en el taller, pensando que podía ser un ladrón, tomó un cuchillo y se fue muy sigilosamente allí, abrió la puerta muy despacio, había música en el ambiente y solo estaba prendida una pequeña lamparita, pero aún así, pudo divisar a Carlo sin camiseta, trabajando en su última escultura. Se quedó en silencio observando como trabajaba, hasta que el artista observado le habló,


-          Luca, ¿sabías que es mala educación espiar a las personas?....- Luca dio un respingo, juraba que no había hecho ningún ruido, como supo que estaba ahí -…


-          Yo…yo no espiaba…- se avergonzó por haber sido descubierto -….no sabía…que eras tú quien trabajaba aquí….- desvió la conversación un poco -….


-          Pues si….soy lo que llaman un “artista”….ven….acércate….- le estiró la mano, estaba sentado frente al mesón de trabajo -….


-          Tu….¿haces esto?....- había dejado el cuchillo encima de otro mesón, ya estando cer reconoció en la piedra, que sobresalían unas alas -….¿sabes lo que estás haciendo?....


-          Por supuesto….- se rió suavemente -….


-          Pero….¿tu no ves?....- giró un poco y pasó la mano frente a la cara de Carlo, como comprobando su ceguera -….como….- Carlo tomó la mano que pasaba frente a él, sorprendiendo a Luca -….


-          No solo los ojos sirven para ver….ya te lo dije….yo uso mis manos….- acarició suavemente la mano que tenía entre las suyas -….y esculpo la piedra según lo que siento por medio de ellas….- llevó la mano de Luca hacia la piedra que tenían frente a ellos -….


-          Wauuu…..te creo, porque aunque no está terminado, lo que veo es bonito….


-          No veas con tus ojos….mira…- se puso de pie, sacó la pañoleta que tenía en la cabeza para sujetar su pelo y la amarró en los ojos de Luca -….te enseñaré como veo yo….- Carlo tomó las manos del menor y junto con las suyas las apoyó en la piedra -…despacio….ve sintiendo de a poco….- lentamente fueron recorriendo la escultura aún no terminada -….


-          Es asombroso….- dijo sorprendido Luca, al notar que así, con sus manos y sin ver, podía imaginarse de mejor forma lo que estaba haciendo Carlo -….ahora me es más claro….es un torso con alas….¿verdad?...


-          Si…es un pedido…será un ángel….- soltó las manos y lo tomó de la cintura -…gírate…- dijo despacio, el otro, sin moverse del lugar se giró -….ahora, déjame recordar tu rostro…- elevó un poco sus manos hasta dejarlas frente a la cara -….


-          Claro….- dio permiso, de inmediato Carlo sacó la pañoleta y sus manos fueron pasando lentamente por la cara de Luca - ….¿puedo….yo también?...- preguntó temeroso -….


-          Por supuesto….- Luca cerró sus ojos y suavemente, así como lo hacía Carlo, comenzó a acariciar su cara, su cuello y sin darse cuenta, unos minutos después, estaba acariciando el pecho del mayor -…..¿que sientes?....- preguntó suavecito Carlo, Luca abrió los ojos y se sonrojó mucho al ver que estaba tocando el pecho del mayor -…..


-          Yo, yo….lo siento….- se puso un poco nervioso, de inmediato retrocedió unos pasos -…..creo que me dejé llevar….


-          Parece….- la respuesta hizo que Carlo se desilusionara un poco -….


-          Ya es tarde, mejor vuelvo al cuarto….- necesitaba salir de ahí, se sentía muy avergonzado -….mañana….


-          ¿Qué te parece si mañana vamos a dar una vuelta?....- le invitó Carlo -….y seguimos las clases….- le regaló una sonrisa que deslumbró a Luca -….puedo mostrarte como veo la naturaleza….


-          Si….me encantaría….- respondió animado Luca -….


 


Volvió a su cuarto a acostarse, cerró los ojos y al recordar lo que sus manos habían sentido al tocar a Carlo, se volvió a sonrojar y sentirse muy avergonzado. Luca no estaba seguro de lo nuevo que estaba sintiendo junto a Carlo, pero le gustaba mucho salir a dar paseos con él, le encantaba cerrar los ojos y dejarse llevar por su amigo para conocer las cosas nuevamente. Cada día se encontraba observando más y más al artista, verlo trabajar era otra cosa que había encontrado que le fascinaba, pero nunca se creyó capaz de sentir tanto malestar, por ver la cercanía que tenían Gio y Carlo, había salido toda la tarde con su madre, por eso al volver ya cerca de la noche, fue corriendo al taller, había extrañado estar con su amigo, pero al llegar a la puerta, encontró a los dos jóvenes solos, sabía que Gio le ayudaba, pero el ver que las manos de Carlo recorrían el pecho desnudo de Gio, le hizo hervir la sangre, impulsivamente se acercó al chico y de un tirón lo alejó de Carlo,


-          Oye….que rayos te pasa!!!….- gritó enojado Gio al ver que había sido Luca quien lo empujara y casi botara -….casi me botas imbécil!!….- en todos los días que había pasado ahí, no había logrado congeniar con el pequeño -…


-          Yo….yo….- no encontraba excusa a lo que había hecho, no sabía como justificarse -…


-          Gio, discúlpalo….- Carlo, que estaba a espaldas de Luca, puso sus manos sobre los hombros de este y le habló al más pequeño -….él no sabía que eres mi modelo….


-          Eso no le da derecho a importunar y menos tirarme….- Gio estaba realmente enfadado, sobretodo porque veía que Carlo le daba más importancia a ese amigo que a él -…..


-          Gio…terminemos mañana….no te enojes por favor….- finalmente, Gio tomó su camisa, se la puso y se fue del taller, refunfuñando -….


-          Lo siento Carlo….pero…no se que me pasó….- en realidad en ese momento entendió lo que venía sintiendo por Carlo, pero no se sentía capaz de decirlo en voz alta, sintió celos, pero no celos por un amigo, sino por algo más importante -….


-          ¿Te puedo contar un secreto?....- preguntó Carlo a la vez que abrazaba a Luca por la espalda, este asintió con la cabeza -….estoy enamorado….- dijo repentinamente, Luca se tensó -….


-          Del mocoso ese….- dijo molesto e intentó zafarse del abrazo, pero Carlo lo aferró más a él -….


-          No....de ti….- por un segundo Luca se sintió aliviado, pero después se tensó de nuevo -….


-          Carlo….yo….- el mayor no esperó más, giró a Luca, lo tomó de la barbilla y lo besó, la primera reacción del menor fue sorpresa, pero después respondió, en su interior sabía que deseaba eso -….


 


Se dejó arrastrar al sofá, se entregó a la pasión y se dejó amar por Carlo, en ese momento no sintió miedo, ni remordimiento, sino al contrario, se sentía pleno, había sido lo mejor de su vida. Eso hasta la mañana, cuando despertó desnudo junto a Carlo, recordó lo vivido en la noche, y todo el temor y miedos del mundo se vinieron a su cabeza y corazón, se levantó rápidamente y desesperado buscó su ropa,


-          Luca…¿que sucede?....- Carlo sintió el ruido que hacía Luca buscando sus ropas y vistiéndose -….mi amor…- le estiró la mano, pensando que el otro se acercaría a él -…


-          Mi amor nada!!!....- gritó exasperado Luca, tirándole los pantalones a la cara a Carlo para que se pusiera algo de ropa -….estás loco??....como puedes estar tan tranquilo…..


-          Porque te amo…siempre has sido mi inspiración….- se sentó y puso los pantalones -….es gracias a ti que puedo esculpir….- se puso de pie e intentó acercarse al asustado Luca -….


-          No me toques!!!....- Luca manoteó las manos del mayor, no dejando que se le acerque -…..lo que dices es una tontería…


-          No lo es….Luca créeme….- Carlo nunca se imaginó la fuerte reacción que estaba presentando el chico -


-          NO!!!....- miraba a Carlo y no podía entender porque su corazón no dejaba de latir tan rápido -….somos hombres….acaso no te das cuenta de eso….


-          Claro que lo se, pero eso no quita que te ame….anoche no te importó….


-          Porque no estaba en mis cabales….- fue su única escusa -…tengo novia, la amo mucho y vamos a vivir juntos en Venecia….tu estas equivocado….esto no fue más que un error….- dicho eso, salió corriendo hasta el cuarto -….un error…- se repetía en silencio apoyado a la puerta -….fue….un error….


 


Rápidamente guardó sus cosas en el bolso y solo avisó a su madre que volvía a casa, que no se preocupara, que ella disfrutara el resto de las vacaciones, se fue solo a la terminal, no se despidió de nadie, tenía miedo que se dieran cuenta que estaba arrancando.

Notas finales:

Gracias por leer....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).