Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baretta... por Shiro8Akira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fic.. inspirado en una historia un tanto dificil d entender..^^^

espero que les guste!!

 

(reita)


Ahí nos encontrábamos, uno sentado frente al otro mirándonos insistentemente.


Sonriéndonos amablemente... no hacía falta hablar, nos entendíamos el uno al otro a la perfección.


Muchas cosas pasaron... ambos habíamos abandonado todo para poder estar juntos, y aunque cueste decirlo eso no trajo algunos problemas... pero aquí estamos frente a frente sonriéndonos...


Queriendo correr y besar al otro como si fuera la primera vez.


-te amo-escucho salir de repente de su boca.


Me lo ha dicho tantas veces, pero aun así suena como si fuera la primera, aun así me revuelve el estomago agradablemente, me siento como un niño...


-akira... te amo-lo vuelve a repetir sonriéndome amablemente.


Le sonrió sonrojado, me encanta esta sensación que me envuelve el cuerpo, que me hace sentir tan bien...


Me levanto silenciosamente y me siento en sus piernas, comienzo a besarlo tímidamente.


Me encanta el sabor que tienen esos labios gruesos que tanto me encantan, siento la punta de sus dedos recorrer lenta y delicadamente mi espalda.


-te amo-le digo al oído después de separarnos-hazme tuyo-le pido al oído.


Me levanta en brazo y me lleva hasta la cama, suavemente me recuesta sobre ella me sonríe y se quita la camisa, calmadamente se posiciona sobre mi sonriéndome aun.


Hemos tenido discusiones, demasiadas, pero seguimos juntos… y todo eso es gracias a él a su fuerza para sostenerme cuando me caigo, para hacerme olvidar de todo y solo pensar en nosotros.


Me besa delicadamente, se separa solo para quitarme la molesta camisa y me vuelve a besar, sus manos bajan lentamente por mi pecho descubierto hasta detenerse en mi vientre, me acaricia suavemente provocando que me ría levemente.


-yuu-le llamo provocadoramente-házmelo-susurro sonrojado.


Me sonríe de medio lado y continúa bajando su mano hasta parar en el borde de mi pantalón se pasea un rato de allá para acá y se decide a bajarlos lentamente.


 


A pesar de todo lo que ha pasado… lo amo lo amo como jamás creí amar a alguien… muero si lo pierdo… si de repente decide que ya no quiere estar con migo… si de repente decidiera que es mejor estar separados o si simplemente deja de amarme.


Me desnuda por completo, observando cada detalle de mi cuerpo como si fuese la primera vez, mirándome con el mismo deseo que me miro cuando lo hicimos por primera vez.


 


(Aoi)


Aquí está otra vez… pidiéndome que lo haga mío como tantas veces… como negarme? Si lo amo… lo amo más que a mi propia vida.


Deje todo por el… todo para poder hacerlo feliz… hacer que se sienta completamente amado y querido…


Me quito rápidamente  mi propia ropa quedando igual que él, lo miro detalladamente, “simplemente perfecto” pienso para mí mismo, cada vez que lo tengo entre mis brazos pareciera que es la primera… él con su cara sonrojada llena de vergüenza y yo sintiéndome enormemente feliz.


Hemos tenido altos como ahora y bajos… pero lo mejor de todo son las reconciliaciones, puede llegar a ser tan terco en ocasiones, pero aun así lo adoro y no podría dejarlo ir jamás de mis brazos, jamás…


-aoi-me llama tímidamente completamente sonrojado-


A veces puede llegar a ser un desesperado, yo lo único que quiero es no dañarlo… quiero que sienta mi amor, mi cariño que sienta que realmente lo amo desde que lo conocí.


-yuu… házmelo-repite completamente excitado, como negarme?


Separo sus piernas con delicadeza y me pongo entre ellas, me acerco a besarlo apasionadamente, buscando su lengua, ese sabor tan particular que tiene su boca… me encanta, me vuelve loco, me hace desearlo cada vez mas.


Continuo besándolo, posiciono mi erección en su entrada y lentamente comienzo a entrar, recibo como respuesta una mueca de dolor acompañados de un suspiro ahogado, lo único que puedo hacer es besarlo.


(reita)


Lentamente lo siento adentrarse en mi, duele… pero baldra la pena, a pesar de  haberlo hecho antes, sigue doliendo de la misma manera, me besa calmadamente para distraerme hasta que entra por completo y separa su boca de la mía.


-te amo-susurra sobre mis labios.


-yo también te amo-susurro de igual manera.


A pesar de todo… no podría vivir sin él… no podría pasar un solo día de mi existencia sin él no está con migo…


Ya es suficiente espera, muevo mis caderas suavemente, aoi capta en el mensaje de inmediato y comienza a moverse lentamente.


Del dolor lentamente se pasa al placer, mis gemidos de dolor son sustituidos por unos llenos de placer.


Me encanta sentirlo invadir mi cuerpo haciéndome sentir bien… haciéndome sentir amado


(aoi)


Su voz… tan profunda y ronca… me encanta escucharla pedir más, gemir mi nombre mientras se entrega completamente a mí.


Es mío…


-ah… y-yuu-gime sin pudor alguno aferrándose a mi espalda fuertemente.


Que importa la decencia en esos momentos? si a ambos nos encanta esta sensación.


Que importa mantener la cordura? Si nos damos placer y amor el uno al otro.


“dios que aria sin este hombre a mi lado” pienso para mi, mirando la cara de reita completamente sonrojada y llena de placer.


Acerco mi mano hasta su cara y lentamente quito ese trozo de tela que cubre este rostro que tanto amo, lo ignora a pesar de que odia que lo haga.


Levanto sus piernas y comienzo a embestirlo mas rápida y profundamente.


-ah...hmmm… y-yuu…. M-mas-continua gimiendo descontroladamente.


-a-aki…ra-digo su nombre en un susurro muy cerca de la piel de su cuello.


Una sensación extraña recorre mi cuerpo por completo, extraña pero agradable tomo su erección entre mi mano y la masajeo suavemente consiguiendo que reita deje escapar mas gemidos en mi nombre.


(Reita)


 


Mis gemidos escapan sin control alguno me siento llegar a mi limite, aoi envistiéndome con fuerza mientras mantiene un vaivén rápido y firme sobre mi erección, me besa apasionadamente, suelto la espalda de aoi y me aferro a las sabanas color burdeo que especialmente elegí para nuestra cama, mi respiración agitada, mi cuerpo bañado en sudor, siento que mi cuerpo lentamente se tensa, aoi lo nota y acelera las envestidas y la rapidez con la que me masturba, no basto mucho y termine corriéndome en su mano con un fuerte gemido.


(aoi)


Termino por correrse en mi mano, su cuerpo se tenso por completo apretando exquisitamente mi erección dentro de el, no ayudaba en mucho pero me encantaba, unas cuantas envestidas mas y termine por correrme en su interior, me afirme de los codos a cada lado de su cabeza para no caerle encima, su respiración estaba tan agitada como la mía, mantenía sus ojos cerrados y su boca entre abierta, me acerque a besarlo lenta pero apasionadamente siendo correspondido de inmediato.


Salí de su interior y me acosté junto a él, rápidamente se escondió entre mis brazos, lo abrase ninguno de los dos hablo, el tenia una pequeña sonrisa dibujada en los labios mientras yo le acariciaba suavemente el cabello, ni cuenta me di cuando reíta se había dormido con sus manos muy cerca de su boca, se veía completamente indefenso.


Siempre era igual… se dormía entre mis brazos con la misma posición y me sentía incapaz de dejarlo…


Me sentía incapaz de abandonarlo e irme, sentía miedo de que algo le pudiese pasar si lo dejaba, prefiero tenerlo con migo que verlo completamente solo…


-te amo tanto mi akira-le susurre acomodándome cerca de él-no sé qué haría sin ti…


-no me dejes nunca… yuu-habla entre dormido.


Lo miro por un rato… estaba hablando dormido.


-no lo haré-le susurre cerca del oído rápidamente una sonrisa mucho más amplia se dibujo en sus labios.


A pesar de los altos y bajos que nuestra relación a tenido… a pesar de todas aquellas discusiones que se armaron entre nosotros… lo amo y sé que el también me ama a mi…


Aoi: I Love you mi Akira Suzuki…


Reita: I Love you mi Shiroyama Yuu…


                                         FIN

Notas finales:

que les parecio *o*

review??

gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).