Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amare por Chisueo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fc de tematica yuri D:

 

"Siempre te amare"

 

LightningxVainille

 

Bueno, aquí comienza mi historia de como me declare a la persona que amo que a pesar de yo ser una mujer, precisamente no es un hombre al que me declare, si no todo lo contrario.

 

Yo la observaba durante todo el viaje que mantuvimos mientras éramos Lu'Cie, sin darme cuenta que me estaba sintiendo irremediablemente atraída por ella. Sus ojos era lo que mas me gustaba de ella, a pesar de que jamás poso su vista sobre mí.

 

Lo peor de todo, es que yo tenía la culpa de todo lo malo que le había pasado a ella y al grupo, pero que le puedo hacer, a esas alturas ya no valía pedir perdón. Mas bien, solo valía pedir que me mataran, aunque nada se iba arreglar con eso.

 

Tenia sueños donde Lightning me besaba, de primera se me hacia extraño, ¿Por que con Lightning? ella es una mujer y yo también, ¿Como puedo soñar eso? de  seguro mi mente me jugaba una mala pasada. Pero no, no era nada de que una mala pasada o un simple sueño. Solo era la verdad, me enamore de Lightning, simplemente me enamore de alguien que de seguro va a ser la primera en odiarme

 

Para mas mala suerte, Fang se entera del asunto ya que cada vez estaba un poco mas triste que el día anterior, mis fuerzas se acababan antes de lo esperado y un sin fin de cosas me pasaban por el hecho de no poder estar junto a ella.

 

Fang, como toda buena amiga, me llevaba a lugares verdaderamente relajantes en el Gran Paal's, con lo cual empezábamos a conversar sobre lo que sentía por Lightning. Fang me escuchaba pacientemente, analizando cada palabra y preguntándome cosas. Hasta que un día me dijo que me declarara a Lightning abiertamente, con lo cual yo quede un poco, que digo un poco, muy sorprendida.

 

Con tal de que trate no solo una, sino por lo menos unas veinte o treinta veces y nada, siempre éramos atacadas por algo y teníamos que dejarlo ahí. Después trate de acercarme mas a ella, como amiga por supuesto, y nada solo se acercaba o a Hope o a Snow.

 

Fang veía mis fallos y buscaba oportunidad de tratar de entablar conversacion con Lightning para preguntarle como si yo le agradaba o no, si veía en mí a una amiga, pero Lightning siempre la dejaba hablando sola cuando tocaba algún tema relacionado conmigo. Creía ciegamente en que el día que me declarara a Lightning, esta me iba a golpear o algo por el estilo.

 

Seguí así por cerca de dos semanas. Un día vi como se bañaba, ¡OH!, ahora doy gracias el haber estado cristalizada por mas de 500 años, era tan perfecto su cuerpo, su cintura bien angosta, sus pechos bien formados y todo eso solo lo podía ver yo, bueno además de Fang, la cual solo trataba de separarme de Lightning porque ya estaba que me tiraba encima de ella para...Ah, bueno, eso ni siquiera debería mencionarlo.

 

Después de un mes completo, por fin me pude declarar abiertamente. Y así fue...

 

Estaba sentada cómodamente en el pasto, ya que ese día no había nada que nos atacara o por lo menos se acercara para atacar ya que el día anterior Hope había conseguido su eidolon "Alejandro". Era un día como cualquiera, pero sin ataques de algo o alguien, con tal de que derepente vi a Lightning ir a buscar agua, aproveche el momento para acercarme a ella y hablar.

 

— ¡Lightning!... —le sonrío abiertamente, ella solo me mira seria

 

—Hola Vainille, ¿Que quieres? — me contesta secamente mientras sigue su camino

 

—Esto... ¿T-te puedo acompañar a buscar agua? —sigo con mi sonrisa, aunque algo nerviosa por la mirada fría y seria que me dedica Lightning

 

—Esta bien, pero ten cuidado...No quiero que algo nos ataque— dices mientras solo sigues caminando

 

—Esta bien... ¿Como has estado? —pregunto para tratar de entablar una conversación

 

— ¿Para que preguntas eso si sabes que nadie esta realmente bien con todo esto? —me miras algo ¿enojada?, aunque casi siempre miras a todo el mundo así, ¿de que me preocupo?

 

—Solo preguntaba...Bueno, ya casi llegamos a un...

 

—Apresúrate... ¿Quieres? — dices mientras sales corriendo hacia un pequeño río

 

— ¡Si! — salgo a la siga tuya.

 

No me había percatado de que había una piedra cerca de donde estabas y tropecé con ella, cayéndome encima tuyo quedando en una posición no muy buena que digamos. Yo arriba tuyo y tu abajo mío, claramente tenia mis manos posadas en tus pechos y tu tenias una de tus piernas entremedio de las mías.

 

—Sal de encima de mí ¿quieres? —me dice mientras puedo observar que estas sonrojada, te ves linda así

 

—Ah...yo.... —me salgo de encima tuyo totalmente avergonzada y sonrojada, trato de mirar tu expresión pero no puedo

 

—OK... —te levantas del suelo mientras me miras— Saquemos agua ahora....

 

—Lightning...yo... — me había decidido, te lo diría a toda costa en ese mismo instante si o si

 

— ¿Si? —me sigues mirando con tus ojos azules tan claros como el agua cristalina

 

—B-bueno....yo... —empiezo a hablar con dificultad

 

—¿Vas a decirme algo o no?

 

—Si...Lightning...yo... — te abrazo fuertemente- ¡te amo!, te amo Lightning

 

—...Vanille... —te quedas inmóvil, no se que pensaras ahora, quizás me odies, me maldigas y todo, pero yo aun así te amo.

 

-Lightning...no importa lo que digas, yo igual te seguiré... — siento de que me abrazas, mientras tratas de verme a la cara

 

—Yo...Vanille, yo igual te amo... —me separas de ti y me besas.

 

Me besas, sin saber de que ese era mi primer beso. Mi primer beso y me lo dio la persona a la que amo, me sigues besando hasta que nos separamos por la falta de aire.

 

—Vanille, yo te amo, te amo...se que nuestro destino nos separara por quizás cuanto tiempo...pero igualmente nos encontraremos ¿verdad? — me miras y me abrazas

 

Que bien se siente el calor de tu cuerpo junto al mío, me quedaría para siempre así contigo.

 

—Si...a pesar de todo...Volveremos a estar juntas—te correspondo el abrazo.

 

Se que esto no durara mucho, pero aun así quiero vivir junto a ella lo máximo posible antes de cumplir nuestra misión.

 

—Quiero que sepas, que es primera vez que siento algo así por alguien—me dice mientras desvías la mirada sonrojada

 

—Bueno, estamos en la mismas, je— te sonrío y te robo un beso

 

—Ey, no hagas eso— me miras y me atraes hacia ti- solo yo puedo hacerte algo así, tu no

 

—Esta bien, espera... ¿No puedo besarte porque yo lo quiero? —te miro algo enojada por aquel comentario

 

—Entiendes lo que te digo ¿Cierto? — me abrazas por la cintura—Solo yo puedo robarte besos, acariciarte y todo lo demás cuando a mi se me plazca, tu no—me besas.

 

—Eres algo...uh...no se como decirlo... —te sigo mirando.

 

Me encanta tu aroma, tu color de ojos y tu cabello.

 

—Ni lo digas, eres mía ahora ¿Verdad? —Me sonríes y te separas de mi—Por cierto...Ahora hay que ir a buscar agua Vanille

 

— ¡Si! — tomo una botella y voy en dirección al río para buscar algo de agua.

 

A pesar de que el destino nos separo, no me arrepiento de habértelo dicho. Pero lamento el haberte dejado sola, ya encontraras a alguien mejor que yo, que corresponda tu amor y te haga sentir bien. Yo por mi parte, velare por ti y por el Nido junto a Fang. Recuérdalo Lightning...Siempre te amare...

 

Fin~~

Notas finales:

Espero que CIERTA persona que me lo pidio, este feliz ¬¬

 

bueno....

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).