Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Evitar por Rosyxed

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, este es un Harry x Draco y es mi primer fic, asi que porfavor no sean duros con el y comenten (: Rosy (: b29;

Era de noche en hogwarts, mas exactamente en las mazmorras del castillo, en una habitación muy especial, la del príncipe de las Serpientes, dentro de esta estaba un chico rubio platino, acariciando una fotografía que se veía a el y alguien mas dándose un cariñoso abrazo, aun con la poca luz que había se podía ver, como cristalinas lagrimas descendían por la mejilla del rubio slytherin…

-te extraño, no sabes cuanto. Murmuro a la nada Draco, de pronto una voz rompió el silencio que había.

-Draco?!. Era Pansy, -Draco, voy a entrar, se que estas ahí, Draco se seco rápidamente los restos de lagrimas que había en su rostro, -Si Pansy estoy aquí! Dijo Draco forzando un poco la voz para que saliera más “natural”. Pansy entro a la habitación…

-Dragón, cariño, ¿que haces tan a oscuras? Dijo Pansy acercándose a el y se sentó al lado de el y lo miro mas de cerca. –Draco estuviste llorando? Pregunto

-No! ¿Como se te ocurre? Jajajaja, rio nerviosamente

-se me ocurre, quisas, nose, será….¡¡POR QUE TIENES LOS OJOS Y LA NARIS ROJA!! Medio grito Pansy tomando el rosto de su rubio amigo en las manos.

-Lo siento pans suspiro Draco al verse descubierto

-Draco cariño, ¿que hablamos sobre de llorar? Dijo Pansy reprimiendo las ganas de pegarle.

-“Que no lo tengo que hacer por que me hace mal y mi cara se va a arrugar y también…..” Draco repitió todo el discurso que Pansy le da cada vez que lo ve llorar.

-Exacto!! Pero lo primero que haces es LLORAR, Draco, se que es difícil y todo lo que quieras, pero el es un estúpido, insensible, bueno para nada, desgraciado, y muchas cosas mas que no diré por que soy una dama, dijo Pansy con una gran sonrisa, para animar a Draco, lo cual logro. –Así que no merece que llores por el.

-Pero Pansy, entiéndeme, lo amo!, el me devolvió todo lo que yo creía perdido, me devolvió esa parte humana, que mi padre se esforzó en destruir, dijo Draco con lagrimas cayendo por su cara de nuevo.

-ya, ya, dragón, esta bien, lo siento, me comporte mal, dijo Pansy y le empezó a acariciar el pelo a Draco, para que se calamara, y poco a poco, Draco empezó a caer en las manos de Morfeo, Pansy lo acomodo en la cama y lo arropo, pero antes de irse, le dio un beso en la frente y susurro. –no sufras mas…

/////////////////////////////////// 2 meses después /////////////////////////////////////////

Iban Draco y Pansy hacia el gran comedor, pero al llegar a la entrada se encontraron de frente con el famoso trió dorado, Pansy se puso frente a Draco y les dijo a los otros que se habían quedado quietos, sin dejarlos pasar. – ¿Que pasa cara-rajada y compañía? En forma despectiva, -Muévanse!

El moreno del trió buscaba con la mirada a Draco que estaba detrás de Pansy, el prefería, que el rubio se defendiera a que lo asiera Pansy.

-Vamos dragón, no hay que tener contacto con esta escoria dijo mirando como si oliera mal a los gryffindors, tomo a Draco de la mano y medio arrastro al rubio hasta la mesa de Slytherin donde los esperaban Blaise y theo.

-Draco, Pansy, Aquí!! Dijo anímicamente Blaise. Draco se sentó al lado de este y Pansy al lado de theodore,

-Ya Blaise estamos aquí! Y Blaise le dio un gran abraso, esto no le gusto mucho a el chico de oro que los observaba minuciosamente…- Buenos días! Dijo Draco con una gran sonrisa a los demás de su casa, todos ellos respondieron con un armonioso y coordinado – Buenos días Draco, para después volver al habitual ruido y seguir comiendo.

-Draquito cariño, estas de buen humor hoy dijo Blaise abrazando mas a Draco

-Hey!! Blaise te dije que no me gusta que me digas Draquito, lo miro “feo” pero una sonrisa se coló en su cara

-jumm!! Malo entonces te diré Dragoncito?? Te gusta ese? Rio Blaise

-No!!! Es peor que el primero, Jajajaja, Blaise parece que se te esta apagando el foco, rio Draco que también fue acompañado con las risas de Pansy

-hmmmm…. Haber, puede ser….. Mmm…. YA SE!! Dijo con una gran sonrisa, - DRAY!

Draco se quedo helado y miles de imágenes de el y el moreno de ojos verdes vivieron y en cada una de estas imágenes Harry murmuraba, decía, gritaba o gemía.- Dray

-Dragón??! Draco?!! Pansy se levanto un poco de su asiento y meció suavemente a Draco, el rubio parpadeo continuas veces hasta que le dirigió una mirada significativa a Pansy y la chica reacciono, -Draco, cariño, no me digas que esa es la… Pansy no termino de decir la oración por que Draco asentio antes.

-Pansy? Que le sucede a Draco? Pregunto Blaise mirando al chico que cada vez se ponía más blanco y respiraba más lento cada segundo.

-Draco?!!! Meció suavemente al rubio pero no hubo respuesta,- Dragón!!? No me hagas bromas! Grito Pansy asustada, dejando a todo el gran comedor en silencio, pero un rubio sordo lo rompió, era el sonido del cuerpo de Draco golpeándose con la fría piedra del comedor.

Snape se levanto rápidamente de su asiento, dejando de lado su fría mascara, por al que consideraba como su hijo, separo a Pansy que sostenía el cuerpo desmallado de Draco, lo tomo en brazos y lo llevo a la enfermería. Todo esto era vigilado por un impaciente y preocupado moreno desde la mesa de Gryffindor, que se moría por ir detrás de los Slytherins que acompañaron a su ex amante, pero ya no podía, ya no….

Notas finales:

Bueno que les parecio?? (: algun comentario, queja, duda, cualquier cosa es bien resivida (: jajajaj bueno espero que les alla gustado y dejen un Review see?? *--*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).