Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Evitar por Rosyxed

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que paso mucho tiempo desde que publique el primer cap... pero me me paso algo verdaderamente malo, mi madre fallecio asi que me tube que ir un tiempo de mi hogar a vivir con mi otra familia, pero alli no podia actualizar.... asi que me prometi a mi misma que apenas volviera a mi casa iba a publicar el cap.... asi que PERDON!!!

espero que lo leean ^^ y que les guste (: bueno eso... y gracias por todos los comentariioos *------* me hicieron realmente feliz cuando los lei *-*

lo que esta en cursiva son los dialogos y lo que esta subrayado son los pensamientos (: 

 

 

 

Capitulo 2

 

 

 

Un chico de cabellos rubios que dormía placidamente en las camillas de la enfermería, lentamente abrió los ojos, se incorporo lentamente en la cama y miro a la gente que estaba a su alrededor que no se habían percatado del despertar del Slytherin, pero a Draco suspiro, eso hizo que todos giraran a  mirarlo, pansy fue la primera en acercarse a el, con ojos rojos por las lagrimas que derramo al ver a si al que consideraba su hermano.

 

 

 

-Draco ¿estas bien?¿como te sientes? ¿Te duele algo? La pelinegra lo bombardeo con preguntas

 

 

 

Draco suspiro, -Ya pans , una pregunta a la vez, que no soy como tu para hablar muchas cosas al mismo tiempo, la Sly se ruborizo.

 

 

 

Snape suspiro de alivio, su dragón estaba de muy buen humor y por lo que se veía también no le dolía nada.

 

 

 

-Dragón eres pesado, le miro feo pansy, -Pans cariños, como osas a decir eso de mi, que soy un amor, dijo con una picara sonrisa, se sentó a la orilla de la camilla, pero pansy lo detuvo…

 

 

 

-Draco lo mejor es que te quedes en reposo por un tiempo, dijo pansy seriamente. –Pans no seas melodramática, aparte no me va a pasar nada por ir al baño a orinar, le dijo con burla, Draco sintió la fría piedra, al tocar el suelo con sus descalzos pies, se paro lentamente, camino unos pasos hasta que un fuerte mareo hizo que el rubio cayera al suelo siendo llevado nuevamente a la cama por sus amigos.

 

 

 

-Draco estas bien?,  pregunto snape a su lado… - hmmmm si , estoy bien solo que me dio un mareo, debió ser por que eh estado recostado mucho tiempo.

 

 

 

-Hay mi pequeño dragón, suspiro Snape abrasándolo , pero el abraso solo duro unos segundos, ya que el Sly lo empujo fuertemente y agarro la fuente que estaba en la mesita al lado de la camilla para empezar a Vomitar.

 

 

 

-Draco!! Estas bien?? Preguntaron unos preocupados slytherins, Draco les respondió unos segundos después, puesto que este trataba de regular su respiración…

 

 

 

-Si chicos estoy bien, lo que paso fue que la colonia de severus me dio asco, dijo con una tierna sonrisa a sus serpientes

 

 

 

Snape miro a los sly con una mirada de confidencialidad que hizo que los jóvenes bajaran la mirada

 

-Draco, tienes que saber algo, pero trata de relajarte, el profesor sabia que eso no ayudaba pero debía intentarlo de todos modos..

 

 

 

-Padrino ¿Qué me pasa? Me estas asustando!!,dijo un nervioso Draco,

 

 

 

Severus suspiro, -Draco lo que pasa es que……… la voz de Snape fue interrumpida por la de la enfermera de Hogwarts la Señora Pomfrey , - Y bien, le dijeron al chico que esta embarazado?? Pregunto una emocionada enfermera….

 

 

 

¿QUEEEEEEEE?!! Grito el príncipe de las Serpientes , Snape y los Slytherins le dedicaron una mortal mirada, la señora Pomfrey asustada por tal acto, se despidió y rápidamente salio de aquel lugar para llegar a su oficina sin antes decir –“menos mal que las miradas no matan por que si no yo estaría mas que muerta”

 

 

 

-ESPLIQUENME LO QUE ACABA DE DECIR LA ENFERMERA!!! Exigió un exaltado Draco

 

 

 

-Draco lo que Pomfrey dice es verdad, estas embarazado, tienes 3 meses , dijo pansy con una gran sonrisa y abraso al dragón.

 

 

 

-Draco, ¿Quién es el padre? Pregunto un nervioso Snape, - se que esta chiquilla sabe quien es, pero no me quiere decir…

 

 

 

-Lo siento Dragón, pero creí que eso te correspondía a ti no a mí, dijo pansy bajando la mirada

 

 

 

-Esta bien pans, suspiro pausadamente el chico de ojos color plata, - no se como decírtelo, pero prométeme, prométeme, que no te vas a enojar conmigo, dijo Draco con los ojos brillosos.

 

 

 

-hay! Suspiro severus, - ni que me dijeras que el padre del niño(a) es Harry Potter , jajjaja se empezó a reír el profesor, pero ni los sly, ni Draco lo acompañaron, es mas, su ahijado se tenso notoriamente ….

 

 

 

-OHH NOOOO!!!, DIME QUE NO ES EL!!! Dijo con un poco de rabia, una de las persona que mas quería se quedo con un Potter y ahora su ahijado, su predilecto, estaba esperando un hijo(a) de un Potter.

 

 

 

-Lo siento padrino, yo no sabia, que podía quedar embarazado!! Dijo derramando una que otra lagrima en el hombro de pansy que se había acercado para darle su apoyo al dragón.

 

 

 

Snape iba a hablar pero los chicos de Slytherin lo interrumpieron… - Profesor Snape, dijeron al unísono, -Sabemos que Potter no se va a hacer cargo del bebe, aparte de que no queremos que este con nuestro príncipe por compasión, comenzó diciendo Theo, - Así que todos nos aremos “cargo” de cuidar al dragón y al bebe, siguió pansy, - Pero Yo seré el “padre” para todos, excepto nosotros claro esta, dijo Finalmente Blaise.

 

 

 

-Gracias chicos, nose que haría sin ustedes dijo Draco con una gran sonrisa

 

 

 

-Hm… suspiro sev, -Dragón sabes que yo no me puedo enojarme contigo, //pero me desquitare con Potter pensó//, - ami lo que me preocupa es la reacción de Lucius.

 

 

 

La cara de Draco fue un gran poema, paso de una sonrisa a una cara de horror total, -Nose que are , pero por favor padrino, no le digas aun a mi padre, hasta que por lómenos este preparado, si?

 

 

 

-Esta bien mi príncipe, esta bien dijo revolviendo unos cabellos de Draco….. –Chicos me tengo que ir, llévenlo a su habitación, y cuiden de el, nos vemos! Les dijo a todos, camino hasta la puerta de la enfermería, pero se detuvo , se dio media vuelta y le dijo a Draco, - Draco, te preparare unas pociones para las nauseas, el príncipe puso una cara de asco al recordar lo anteriormente vivido, -Por favor Padrino!!.

 

 

 

- jajajajajja, Snape río.-Bueno chicos , dejo en sus manos a mi pequeño niño, se dio media vuelta y salio de la enfermería ondeando su capa como solo el lo hacia, al salir Snape se encontró con el “trío dorado” , los miro y les dijo – 20 puntos menos para Gryffindor, sin razón alguna, y se fue con una sonrisa de complicidad en los labios, si no puedo hacerle nada al favorito de Dumbledore, le quitare puntos a los gatitos…

 

 

 

Los Gryffindor quedaron en shock y los 3 dijeron al mismo tiempo, - Snape realmente nos odia o esta chiflado.

 

 

 

 

 

Continuara….

 

 

 

 

Notas finales:

Y bien que les parecio??..... Se que es cortito... pero los que se vienen son mas largos (: xDD

dejen un review si tienen alguna a duda, queja, felicitacion?? xDDD lo qe sea ... todo lo recivo ocn gustooo xD

Gracias a : natsumy, serenna, SAKURA77, Orseth, linaazul, wendy1890, Laurel Dai-Hiwa de Son, DRAGIOLA, mimivily y loli (vivaelanime) xD por sus grandiosos comentarios :)

bss nos veremos mas adelante *-----*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).