Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Decisión Final por Meichan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Nartuto no me pertenecen, son del gran Kishitomo-sensei, yo solo los tomo prestados para divertirme un rato con ellos *-*

Este es un One-shot, con Sasunaru implicito, un tanto dramati y un poco mas triste, solo les pido que le den una oportunidad ^-^

Notas del capitulo:

Hi minna!

Este es mi primer One-shot espero que les guste mucho y si no de todas formas me gustaria saber sus comentarios ^-^

Si la historia es de su agrado y quieren que la continue por favor diganmelo en sus lindos revews, que con gusto la seguire, por lo menos un capitulo mas jeje

Disfruten! 

  

 

 La Decisión Final.

 

Por Meichan.

 

One-Shot   SasuNaru

 

 

 

 

 

El problema. Todo radica en la persona que lo cometa, en la persona que lo sufre y en el cual se genero.

 

Tristeza es una generalidad y consecuencia del problema, porque en este cruel y despiadado mundo no hay como un insignificante error para destruir todo lo que hasta ahora pensabas correcto.

 

La vida no es mas que eso, una simple palabra que puede ser llevada por el viento, cuatro letras que no significan nada, solo para las personas que aun creen que están destinadas para algo grandioso.

 

No hay nada que podamos hacer, todo esta predestinado para nosotros, solo tenemos el poder de decidir como queremos sobrellevar este destino.

 

Hace muchos años, quizás no tantos, conocí a alguien que podría cambiar mi forma de ver el mundo, siempre conocemos a alguien así, creemos por un instante que todo va a estar bien, que nada puede ocurrirnos, que nada le puede pasar a alguien de tan puro corazón.

 

El destino trabaja de formas extrañas y cruelmente para que nos demos cuenta que tu no decides, que no eres nada ni nadie para el mundo. Personas tan puras no pueden estar al lado de personas tan dañadas como yo, mi oscuridad puede mas que las palabras bonitas, que la dulce realidad, que todo lo que un día tuve sin siquiera pedirlo.

 

Pero aquí estas de nuevo, pidiéndome que regrese, implorando que te escuche nada mas, que intente entenderte, no puedo, no quiero. Aunque me digas que no estoy solo, se que la verdad es otra, lo perdí todo el día que me marche de la villa, perdí lo que tu dices se llamaban “amigos”, perdí mi único hogar, te perdí a ti a pesar de que estas aquí.

 

Se que lo sabes, se que en el fondo de tu ser sientes rencor hacia mi, se y tu me lo haces saber, con la mirada de dolor y rabia en tus ojos, no puedes ocultar nada de mi, no de tus ojos porque los conosco muy bien.

 

“Naruto, la próxima ves que nos veamos uno de los dos morirá, ya no voy a seguir con este capricho, esto va a llegar a su final”--- eso es todo lo que te digo antes de marcharme de tu lado de nuevo.

 

Ya no sigo por mi venganza, ya no sigo por matar a mi hermano, ahora sigo porque no tengo a donde mas ir, porque lo único que queda en mi es odio, un odio tan oscuro pero al mismo tiempo tan puro que da miedo.  Esto tiene que acabar y me temo, amor, que ninguno de los dos estará feliz con el resultado.

 

Los dias pasan y el destino trabaja arduamente para que nos encontremos de nuevo, nunca estas solo cuando te veo pero en cambio yo siempre lo estoy, eso te dice mucho, no?

 

Esta vez siento que es diferente a las demás, veo fuego en tus ojos, eso significa una cosa, ya te has decidido por cual camino vas a seguir.

 

“Sasuke, esta pelea es solo nuestras, lucharemos la próxima vez con todo lo que tengamos y te aseguro, amigo, que los dos moriremos cuando llegue ese momento”--- palabras que enlazan nuestro destino, palabras que le ponen final a esta espera interminable, ya solo queda un desenlace, moriremos juntos.

 

Para serte sincero no me desagrada en nada ese pensamiento, a lo contrario, es lo mejor que pudiste decidir en todo este tiempo.

 

Morir, ese es el final de una vida, ese es el mas bello de los actos de amor del alma pero el mas horrible y terrorífico final de cuerpo. Si muero en tus manos puede que encuentre la paz que tanto he buscado, en ese momento podré decir que lo logre, pero hay algo que te tengo que dejar en claro, puede que yo muera pero tu no lo harás, eres muy importante para este mundo y lo eres igual para mi, puede que mis palabras no te lleguen, pero esto es todo lo que me queda por decir…

 

“Te amo, vive por mi, sueña por mi, respira por mi, pero nunca olvides que la decisión la tendrás siempre tu.”

Notas finales:

Bueno ya saben, espero sus comentarios y los respondere todos, se aceptan hasta amenazas o lindos comenarios ^-^ si quieren conti diganmelo.

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).