Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hecho en el Olimpo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 1: Percy la niñera

 

-¿Por qué razón, motivo o circunstancia tengo que trabajar con él?-pregunto Percy mirando a su padre serio sin intención de ceder un poco, si había algo que no pensaba hacer era trabajar hombro con hombro con Luke Castellan, puede que le hubiesen dado otra oportunidad y permitido vivir una vida que los mismos dioses le habían arruinado pero por que tenía que ser Percy el encargado de vigilar que no se desviara de su camino.

 

Percy Jackson estaba seguro que todo esto tenía que ver con su exigencia a los dioses de que fueran mejores padres y más responsable, seguro esta era su venganza contra él.

 

-A mi no me entusiasma más que a ti estar a tu lado todo el tiempo, sirenito-le dijo Luke cruzándose de brazos con ademan orgulloso y asiendo a Percy rabiar no importaba cuanto Percy tratara de tener el cuerpo, la altura y los músculos de Luke  Castellan no lo conseguía, Percy era más del tipo delgado y fibroso de un nadador.

 

-¿A quién llamas sirenito?

 

Se le acercó con ademan amenazante no que su altura intimidara en algo al hijo de Hermes que era más grande que el.

 

-Pues a ti no veo a ningún otro pescado por aquí-le dijo Luke.

 

-Imbécil, hijo de….

 

-Percy-le interrumpió Quiron regañandolo.

 

-Paloma-insulto a Luke.

 

-¿paloma?

 

-Si hijito de Hermes, vuelas y solo sirves para cargarla como las palomas-le aseguro Percy y Luke le sonrió burlón.

 

-eres patético.-le aseguro.

 

-No mas que tu-le aseguro de vuelta Percy.

 

-No me podría vigilar mejor Anabeth este gilipollas me saca de quicio-aseguro Luke-y si lo asesino de seguro su papito me vuelve a enviar con Hades y no me interesa en un futuro cercano volver por ahí.

 

-No, las reglas de Zeus fueron claras, Percy cuidara de tu vigilancia y dijo que no importaba cuanto os quejara lo haríais si no querías problemas-le advirtió Quirion y ambos jóvenes gruñeron maldito viejo del rayo estúpido.

 

***

 

-hay que ver que duermes a todo lujo imbécil-le dijo Luke viendo con algo de envidia la cabaña de Poseidón en el campamento mestizo donde seria huésped de momento, mientras en la de Hermes en sus tiempos todos estaban amontonados donde bien cupieran entre definidos e indefinidos*, la de Poseidón era enorme y solita para Percy Jackson.

 

-Si bueno mi padre tiene buen gusto-le dijo Percy encogiéndose de hombros.

 

-Puedes tomar cualquier litera total aquí solo estoy yo y Tyson cuando viene de vez en cuando-le informo Percy. Luke dejo caer su mochila en una de las literas cerca de la fuente de agua salada que adornaba la estancia.  Luke se sentó en la litera pensado en la condición para su segunda oportunidad, tal vez no debió tomarla y seguir hacia su próxima reencarnación en vez de tratar de arreglar su vida como Luke Castellan, se sentía como un jodido preso en libertad condicional aunque literalmente eso era.

 

-Bueno vamos a comer-le indico Percy quitándose la camisa y poniéndose una del campamento.

 

-No me des ordenes Jackson-le advirtió Luke levantándose para seguirlo de cerca y al hacerlo noto lo bien que se ajustaban esos jean al culo de Percy, vaya nunca lo había notado pero el hijito de Poseidón tenía un buen trasero de esos acolchonaditos para recibir una buena polla dentro.

 

-imbécil-se susurro a si mismo Luke justo lo que tenía que hacer, tirarse al hijo de Poseidón eso sin duda mejoraría su situación, pensó irónico, mientras Percy lo fulmino con los ojos al creer que le decía imbécil a el.

 

-No más que tu castellán-le aseguro Percy.

 

"No trates de Explicar tus Pensamientos
se lo que está pasando aquí"

 

Continuara…

 

*Definidos e indefinidos: Dado que según el libro en la cabaña de Hermes se quedaban no solo sus hijos si no también todos aquellos que no sabían de quien era hijos, cuando Percy llega por primera vez a la cabaña de Hermes en el libro, Luke pregunta si es definido (ósea hijo de Hermes) o indefinido (ósea que se queda hasta que algún dios lo reclame como su hijo).

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).