Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la Wammys y Light por zitlixx

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer fic y quisiera saber como lo he hecho...

QUE LO DISFRUTEN ^_^

Y si no les gusta diganme, plis

Notas del capitulo:

Aqui veran un poco de lo que escribe Light en su computadora, se desaoga con su escrito y todo lo que tuvo que pasar para llegar a la wammys 

 

ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, LE PERTENECEN ALAS MENTES MAESTRAS DE OBATA Y OOBA

 

Capitulo 1

 

Microsoft- documento 1- Light-

 

Era un día común, desperté en mi casa, pero de pronto escuche gritar a mi padre, no supe por que, pero me dio miedo y de pronto escuche- esta muerta!!!!!, ah!!!, amor, por favor , no me dejes- en ese instante baje de la cama, fui corriendo hacia el cuarto de mis padre y  vi como mi padre abrazaba a mi madre, en ese momento me asuste, corrí junto a mi padre y empezamos a llorar, era un sufrimiento inexplicable, sentía como se me despedazaba el corazón, en eso mi padre se levanto, llamo a una ambulancia, y esperamos, los doctores nos dijeron que fue por un pulmón que se le había inflamado y había estañado, acusa de tanto trabajo que tenia, en ese momento mí padre cambio su cara y me miro fijamente con un terrible odio, yo no entendía por que, si no era mi culpa yo solo tenia 14 años, después de ir al funeral y enterrarla, al llegar ala casa, mi padre entro cerro la puerta con seguro y me dijo- todo esto es… TU CULPA!!- y yo le dije entre sollozos- padre, co-como, no yo no fui, no fue mi culpa- y el me dijo- si, es- es - tu culpa, por eso ella murió, ah!- en ese momento no entendía nada, lo único que sentía era mucho dolor, en eso, mi padre… me golpeo con el puño, me dejo una gran marca, lo mire y el ya me había agarrado por el cuello, me estaba estrangulando, yo me estaba asfixiando, estaba sintiendo como se me iba el aire, en eso, sonó el teléfono, era matsuda, quien le llamaba a mi padre para decirle que era mejor llevarme a un lugar lejos de ahí, ya que el sabia que mi padre tenia un trastorno mental, era neurótico, un grave enfermedad que se enojan por todo  y llegan hasta matar por ese enojo, y mi padre mientras conversaba con el, yo reaccione y corrí haci mi cuarto, me encerré,  después de 10 minutos mi padre empezó a golpear la puerta, me asuste mucho, tanto que me paralice en medio del cuarto, no sabia que hacer, de pronto cesaron los golpes y escuche a mi padre decir- por favor, Light abre la puerta, ya no estoy enojado, te lo prometo- y yo le respondió- no, no es verdad, me golpearas como siempre lo has hecho mientras mi madre no estaba- y el me respondió- cállate, no te atrevas a mencionarla, ya que por ti a muerto- y empezó a golpear la puerta, y vi. como se empezaba a romper, volteé hacia el baño, pero no por que me iba a acorralar yo solo, haci que vi el balcón que tenia, lo medite un poco y empecé a amarrar las sabanas y cobijas que tenia, hice una pequeña mochila que tenia con ropa, la lance, amarre bien todo, y empecé a bajar lentamente por la cuerda recién hecha  y escuche un grito que decía- maldito, mocoso, no te iras-, vi. que tenia un cuchillo, y empezó a romper la cobija que estaba amarrada, yo empecé a bajar rápido y antes que la rompiera ya había llegado al pavimento, agarre la mochila y empecé a correr lejos de ahí, hasta llegar a la carretera, voltee y vi. como mi padre venia detrás de mi, y no tenia otra elección, ya que había visto el cuchillo que traía, vi. hacia ambos lados y cruce la autopista, en eso se puso el semáforo en verde y no dejo pasar a mi padre, ya estaba a salvo, por fin había escapado de ahí, y empecé a caminar por la acera, mientras pensaba a donde podía ir, y me dije- voy a ir con aizawa-san, el sabrá que hacer- y recordé- pero no se donde vive, mejor con matsuda-san, el fue el que se preocupo por mi, el seguro, sabrá que hacer- y fui corriendo ala dirección que estaba la casa de matsuda, después de haber caminado y caminado hacia la casa de matsuda, estaba agotado, pero por fin vi. la casa de matsuda, y corría a tocar el timbre, lo toque con desesperación, hasta que abrió y me dijo- ah, hola Light, pero que estas haciendo, vienes solo- y le respondí- si, es que mi padre me golpea y me estrangulo- y le enseñe las marcas que Abia dejado, y el me dijo-vallamos con la policía, esto es imperdonable, quiere matar a su propio hijo… yo te cuidare, no te preocupes, estarás bien con migo- en ese momento me sentí mas tranquilo, y matsuda me invito a pasar, yo estaba un poco tembloroso, por todo lo que había pasado, después de un rato, partimos hacia la estación de policía y les dije todo lo que sabia, todo, en eso me dijo un policía- hijo, estas seguro, arrestaremos a tu padre, estas diciendo la verdad- y yo le respondí- si, mire lo que me hico, estoy seguro, ya no le tengo afecto a mi padre, y mucho menos miedo, el me a torturado desde que tengo memoria- y los policías asintieron y se dio en marcha el operativo, fueron a mi casa y sacaron a mi padre por la fuerza, tenian una orden haci que no había de que preocuparse, en eso me sentí aliviado, mas tranquilo, en eso me dijo matsuda- Light, yo se donde estarás a salvo, en la Wammy¨s house, ahí hay niños muy inteligentes,  como tu, además estarás a salvo, estas de acuerdo- y le respondí- si, estará perfecto mientras mas lejos de aquí mejor- y el me dijo- pues esta bien, ya que esta en Inglaterra- y yo le dije- gracias matsuda-san, por preocuparte por mi, te lo agradezco mucho- matsuda me sonrío y me dijo- entonces, partirás mañana mismo, es que el dueño de ahí es amigo de mi padre, y me tiene mucho cariño, es muy buena persona, ya lo veras- y yo le sonreí y nos fuimos de ahí, mientras salíamos, mi padre estaba saliendo de la patrulla, el me vio y quiso corren hacia mi, pero lo policías lo detuvieron, y el me dijo- maldecido mocoso, por ti ella murió, es tu culpa!!!- y matsuda le dijo- como va a ser su culpa, tu eres el maldito, que quieres matar a tu hijo, eres un psicópata- y salimos de ahí matsuda y yo…


A la mañana siguiente me despertó matsuda y me dijo- Light, ya casi vienen por ti, vamos levántate, alístate y vamos a desayunar- le hice caso, y en 20 minutos ya estaba listo, baje y el desayuno ya estaba hecho, matsuda había hecho unos huevos revueltos con pan tostado y mermelada y un gran vaso de jugo fresco que el había hecho, y le dijo- wow, matsuda, se ve muy rico, tu lo hiciste- y me respondí- si, verdad, es que como tome unas clasecitas por ahí, jeje- y nos sentamos a comer, al terminar, fui al baño y me lave los dientes, en eso alguien toco ala puerta, matsuda la abrió y dijo con alegría- watari-san, a llegado, cuanto tiempo en no verlo- y yo baje rápido, y vi. a un señor mayor, muy elegante, se veía que era buena persona, su mirada lo decía todo, y watari dijo- entonces el es Yagami Light, se que el será muy feliz en la Wammy¨s house, estoy seguro de ello- y dio una pequeña sonrisa, y matsuda me dijo- vamos Light, trae tu mochila y vayamos al aeropuerto- y yo corrí hacia la mochila, la revise y vi que traía una foto de mi madre la bese, y fui a donde me estaban esperando, y watari me dijo- Light, yo tengo una gran casa en donde doy asilo a todo niño que la ocupe, y se que encontraras muchos amigos, como mis cuatro niños consentidos, elle, near, matt y mello, creo que te llevaras bien con ellos- y le sonreí y le dije- muchas gracias watari-san-, y vi un carro muy elegante enfrente ala casa de matsuda y dije- es de usted ese carro- y watari me dijo- si, soy un gran inventor  con mis patentes logre tener mucho dinero y lo use para ayudar a los niños- y le dije- usted es una gran persona- watari me sonrío, y nos subimos al carro, era mucho mas lindo por dentro, después de viajar media hora hacia el aeropuerto, bajamos, y matsuda me dijo- bueno, Light, nos vemos, watari me dejara a cargo su auto y los dos se irán- y yo solo asentí y me fue con watari-san, el compro los boletos ahí mismo y después de esperar 10 minutos no subimos al avión, era mi primera vez que viajaba y me sentía un poco raro por ir sin mi madre y watari me dijo- Light, no te preocupes- y yo le dije-no es que estoy algo nervioso-…


^_^ -DESPUES DE VIAJAR 8 HORAS- ^_^


Llegaron  al aeropuerto de Inglaterra, Light se sentía un poco temeroso pero watari le dio ánimos, después de encontrar la mochila de Raito, se fueron a la entrada y esperaron un carro igual al que habían visto antes, se subieron y  después de viajar por unos 20 minutos llegaromos, a una gran mansión que estaba rodeada de campos verdes con niños jugando y ellos al ver el carro que entraba todos gritaron-¡WATARI-SAN, A LLEGADO!- y watari les sonrío a todos, yo empecé a mirar a todos los niños pero uno me llamo mucho la atención y me ruborice un poco (N.A- pero que demonios pongo, ya que, lo tengo que poner, jo!!..) … me ruborice un poco, el sintió la mirada y voltio repentinamente, pero no pudo verme ya que estaba con vidrios polarizados, lo vi detenidamente, era blanco como la nieve, su cabello destellaba con la luz y sus ojos negros profundos le daban un toque de misterio, en ese momento me sentí extraño, se me revolvió un poco el estomago pero no estaba enfermo, no lo podía dejar de mirar, era extraño la sensación que estaba sintiendo en aquel momento, era como estar en una nube blanca como su ser (N.A- espero que nadie encuentre esto, o si no me moriré!!) … blanca como su ser, era bello y estaba sentado con unos robots se me iso angelical aquella escena (N.A- me gustaria conocerlo)


Después de que el auto se detuviera, tres niños fueron corriendo y uno se quedo atrás esperando, el primero traía una pijama negra, pelo algo largo lacio y rubio y con una barra de chocolate, y el otro traía un juego de video en la mano, parecía que nunca lo soltara y unos gogless anaranjados, se viste muy guay, y el ultimo era algo extraño, traía unos jeans desgastados, un suéter blanco y tiene unas ojeras grandes y negras, y su pelo azabache, era igual de lindo que el primero pero este era mas grande, y de pronto watari me saco de mis pensamientos y me dijo- Light, baja, vamos para que conozcas- y el rubio me dijo- vamos Light-Kun, baja- y baje con algo de desconfianza y me sentí atrapado entra tanta mirada ya que era nuevo, en eso se acerco aquel chico que había visto primero, mas cerca, me sonroje levemente, y entre con watari, y en chico de cabello azabache se me quedo viendo, no le ise mucho caso, y en eso me dice watari- vamos, a tu cuarto, ya esta adecuado, tiene computadora, y es privada, solo para ti-y le respondí- gracias, watari-san - fuimos a mi cuarto y al llegar ahí, abrí el cuarto y vi como estaba, tenia una cama matrimonial, un ordenador, y una ventana que se ve haci el patio, esta lindo en verdad y watari me dejo solo y actualmente estoy aquí escribiendo, bueno, creó que eso es todo, bueno, cerrare el Word e iré a cenar ya que son las 9 PM, BYE…

---------------------------------------------------------------------

 

 

Notas finales:

A los que se tomaron el tiempo de leer mi fic

SE LOS AGRADESCO MUCHO

dejadme RV por favor y decid lo que piensan de mi fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).