Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Twist of fate: "conociendote" por AmudielDerEnslaver

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estoy aqui con una historia de la que ya acabo de concluir la primera temporada que consta de 20 capitulos aproximadamente

la pareja principal seran los gemelos Kaulitz, Universo Alterno pues en este Fic ellos son los hijos del Senador Kaulitz.

En esta primera temporada las cosas se desarrollan con lentitud, los gemelos se llevan muy mal sobre todo por la inmadurez de Tom, como advertencia debo RECALCAR que habra muy poco contenido Slash (hombrexhombre) en esta primera parte, por que en mi opinion no todo se da tan facil de la noche a la mañana.

ciertas cosas como el amor entre hermanos gemelos requiere tiempo, y muchas circunstancias, para hacerlo digamos que mas "creible" no todo es facil en esta vida.

espero que les guste, si habra contenido Slash pero muy poco.

pues tras las advertencias no tengo nada mas que decir disfrutad el Fic.

Notas del capitulo:

este es el prologo de la vida que tuvo uno de los gemelos: el menor Bill Kaulitz, y en el capitulo dos conocera a su gemelo Tom.

Francia – Poitiers – 06:00 AM


 


   -Bill  


   -¿Mmm? – el joven de pelo lacio y negro que en ese momento estaba atado en una coleta, no alzo la vista del lienzo mientras su madre le hablaba.


   -tienes que irte de Francia – le soltó sin mas, y el pincel que estaba utilizando para darle brillo a la rubia melena que estaba pintando, cayo al piso y se quedo inerte en la cerámica, manchándola.


   -¿Qué? – Dijo casi sin aliento – no… mama no pienso dejarte…


   -no quería confesar algo como lo que estoy a punto de decir… pero no tengo mas remedio Bill, quizás me odies, pero eso no me importa ahora, lo único que me importa eres tu – sus palabras fueron como cuchillas para Bill, que se levanto del banco alto en el que estaba sentado y se acerco a pasos lentos.


   -sabia que algo me estabas ocultando, dilo de una vez mama…


   -sabes el por que Bill, el por que, la razón por la cual quiero que dejes Francia, las enfermedades terminales son impredecibles, no tienes la culpa cariño, tampoco Marie tiene la culpa, a ella también la obligaron.


   -Mama por favor… no lo hagas mas difícil solo dímelo – imploro Bill sentándose al fin en la cama al lado de la rubia.


   -cuando nacisteis, yo hice una tontería, descubrí a tu padre con otra mujer, besándose, no razone, simplemente actué sin pensar, tiempo después descubrí que ella fue quien lo había besado, y el no reacciono a tiempo, pero la rechazo, y yo no vi como la rechazaba solo como ella se lanzaba a sus labios, entonces…


   -¡espera mama! – interrumpio Bill - ¿Cómo que “nacisteis”? – pudo ver como su madre se acariciaba su larga y rubia cabellera lentamente en un símbolo de nerviosismo.


   -tu y tu hermano


   -¿tengo un hermano?


   -lo siento Bill… se que dije muchas mentiras, pero ahora necesito que sepas la verdad, es por tu bien, tu padre no murio, tienes un hermano gemelo, no estas solo cariño.


   -mama ¿tu te estas escuchando?, pense que teniamos confianza entre nosotros, no sabes como me duele todo lo que me estas diciendo…


   -lo se Bill, se que no merezco tu perdon pero aun así lo ansio, por eso te confieso todo esto, no por el hecho de que me este muriendo, aun que no estuviera postrada en esta cama te lo hubiera contado.


   -que paso después? – dijo Bill en un susurro apretando las colchas de la cama con sus manos finas y sedosas.


   -quize huir, pero sabia que no podria sin ustedes, lo mas importante en mi vida, mis angelitos mis niños, convenci a Marie para que me ayudara a llevarmelos, lejos de Jorg, ni siquiera quize oír sus explicaciones ni exigirle nada por lo que le había visto haciendo, cuanto me arrepiento… pero bueno lo de precipitarse antes de pensar es hereditario – dijo sonriendo de pronto, Bill era igual de precipitado, vanidoso y hermoso que ella – mi madre y mi abuela también eran así…


   -no me gusta que me compares con tus antepasados femeninos mama – dijo Bill fingiendose molesto, aun que también sonrrio un poco.


   -te amo Bill, nunca lo olvides mi niño, y a tu hermano también, aun que no lo conozca, los lleve a los dos en mi vientre, son pedacitos de mi.


   -¿Dónde viven?


   -en estados unidos – Bill la miro impresionado – se que toda esta información de golpe no debe ser fácil de asimilar, pero te contare lo que paso quiero saber tu opinión sea mala o buena – Bill asintió sin dejar de mirarla a sus hermosos ojos marrones que había heredado – como te dije, convencí a Marie de que me ayudara a llevármelos sin que Jorg se enterase, y cuando estábamos a punto de irnos Marie me dijo que no debería llevarme a los dos, que no podría sostenerlos sin ayuda de Jorg, pero yo no podía, ¿Cómo hubiera podido separarme de alguno de ustedes si los amaba tanto? Eran parte de mi, de mi amor por Jorg, y Marie no pudo convencerme de abandonar a ninguno de mis bebes, sencillamente era imposible para mi siquiera pensar en esa posibilidad, entramos al auto que nos esperaba para llevarnos al aeropuerto, yo estaba agotada, había estado en trabajo de parte durante casi 26 horas, y no habían pasado los 5 días de reposo, aun así me esforcé en fijarme que no les faltase nada.


 


Cometí un error, otro mas, estaba tan agotada que Marie me pidió que la dejara ayudarme con uno de ustedes, yo no desconfié de ella, es mi hermana jamás me imagine que… bueno le entregue a tu hermano y ella lo meció en sus brazos mientras yo te mecía a ti, me dormí, cuando desperté habían pasado mas de 24 horas seguidas, ya estábamos en el avión llegando a Francia, Marie te mecía en brazos y me miro con una mirada que me lo dijo todo, había devuelto a tu hermano.


 


Me horrorice, quise regresar a por el, le grite, incluso la golpee, pero nada de lo que hiciera me devolvería a mi otro bebe, no podía volver, no tenia dinero, y si volvía me encontraría con Jorg y no deseaba verlo, además tu me necesitabas no podía dejarte, y no podía volver contigo, no pude hacer nada mas que resignarme.


 


Ella se sumió en silencio mientras Bill la miraba, ambos eran tan unidos, que Bill podía sentir su dolor como suyo propio, no debió ser fácil para ella hacer todo lo que hizo por el, y el siempre le estaría agradecido, aun que le hubiera mentido en eso, ella jamás le había vuelto a ocultar nada, no pudo evitar llorar silenciosamente, Simmone y Bill eran tan sensibles, a veces ella se burlaba con el, le decía que era lo mas parecido a una mejor amiga que hubiera tenido, Bill fingía molestarse pero en realidad le causaba gracia, y no negaba que eran muy unidos, miraban películas juntos, comían helado juntos, incluso les gustaba la misma música.


 


   -¿y fue ahí cuando te uniste a Gordon y Dorian? – pregunto bajito recordando todo lo que su mama y el hacían antes de que ella enfermara de cáncer.


   -mas o menos, conocí a Gordon después de llegar a Francia, me enamore, creí que nunca mas podría volver a amar a nadie después de tu padre, pero Gordon simplemente me cautivo.


   -lamento que hubiera fallecido… - dijo sinceramente, el tenia mucha simpatía por Gordon, no amor y cariño fraternal, el hombre no quería hacerse prospecto de padre para Bill y el nunca lo había visto como tal, solo como un buen amigo, y el amor de su madre.


   -hay cosas que ocurren – dijo Simmone con la voz distorsionada por el llanto, limpio las lagrimas de su hijo, mientras el hacia lo mismo con ella, soltó una risita en medio de su llanto – dios, llamen una ambulancia – ambos rieron, siempre los molestaban cuando lloraban por ser tan sensibleros pero no les importaba.


   -¿Cómo te convenció de unirte a Dorian?, se que dijiste que también lo hiciste por mi, pero sigo pensando que fue un verdadero error mama – ella asintió acorde con el.


   -yo también, pero no me arrepiento a pesar de pensar que hice mal, no quería que nada te faltara y Dorian podía ayudarme a darte todo lo que te mereces mi niño – acaricio su sedoso pelo – no me avergüenzo de pertenecer a la mafia Francesa, si con tal de eso pude verte feliz todos estos años, al menos a uno de ustedes dos, nunca deje de preguntarme si tu hermano estaría bien, si le faltaría algo, si tu padre le trataría bien, muchas veces intente averiguar algo de ellos, pero no pude hallar información, Dorian… el no sabe y es mejor así, nunca podrá tocarte cuando yo no este – se callo, no le gustaba mencionar su pronta muerte, sabia que a Bill le dolía demasiado pero trataba de disimular delante de ella para no preocuparla.


   -yo podría reemplazarte mama, así no tendría que irme, y podríamos seguir pagando la quimioterapia – ella negó, y acaricio la pálida mejilla


   -no Bill, si yo me metí en eso, fue para que tu nunca tuvieras que hacer nada parecido, por favor no instas – dijo al ver que su hijo quería replicar – se que no me merezco esto en absoluto pero… necesito que me prometas hijo, que nunca te unirás a Dorian, por favor… no quiero que acabes como Gordon hijo, nunca me lo perdonaría – Bill no encontró argumentos para debatirle, y no quería hacerlo así que asintió sin dejar de acariciar sus cabellos dorados, deposito un suave beso en su frente mientras ella acariciaba su rostro con expresión cansada, incluso ese simple y leve movimiento la dejaba exhausta.


   -lo prometo – dijo besando la palma de su mano, ella sonrió contenta mientras lo atraía para abrazarlo.


   -de todas formas no creo que hubiera podido unirme a Dorian y a su mafia, no hasta que me recupere de la afefobia – Bill no soportaba que la gente le tocase, la única persona que podía tocarle sin que el entrara en estado de pánico era Simmone, los demás evitaban por eso incluso el mínimo roce con Bill, por que el comenzaba a hiperventilar.


   -podrás superarlo hijo, eres fuerte – con un ultimo beso a su frente, se alejo de ella, tenia tantas cosas mas que preguntarle, quería gritarle, enojarse, pero no podía, la veía tan pálida y sin vida, que no podía seguir infortunandola mas, y su corazón se estrujaba al recordar lo vital que una vez fue, incluso mas vital que el mismo, en su ultimo cumpleaños en el que cumplió 14 años habían ido a un parque de diversiones, el estaba agotado después de un par de juegos, y ella parecía una niña pequeña invitándolo a subir a todas las atracciones, corriendo, riendo, llamándole anciano, era gracioso, su propia madre diciéndole anciano por su flojera.


 


Se sentó de nuevo en el banco después de recuperar su pincel del suelo y siguió retratándola, la Simmone del cuadro estaba recostada, hermosamente dormida, su piel resplandecía vida, su pelo brillaba atrayendo todo el color del lienzo, se veía como una princesa esperando que el príncipe viniera a despertarla con un beso, contrastaba con la Simmone que ahora dormía en la verdadera cama, con ojeras, la piel terriblemente pálida, algo arrugada y reseca, lo único acorde con el lienzo parecía el cabello, pues hasta en las expresiones distaban, la Simmone del cuadro estaba tranquila, casi sonriente y feliz, durmiendo, y la que descansaba en ese momento en la cama estaba esperando una muerte, con una expresión entre el dolor y la calma.

Notas finales:

si les gusto dejen un comentario, y si no les gusto dejen un comentario con algun insulto ;) jajaja

NTC bueno tambien subire el primer capitulo por hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).