Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NarutoSexual y SasukeAdicto por Daneshka Boticcelli

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es de mi completa autoría, fue publicado el 3 de marzo del presente año en la fanfiction y pueden comprobarlo en el siguiente enlace:

 

http://www.fanfiction.net/s/6812394/1/naroeal_y_aeadco

 

Este fic me pertenece y no le he dado permiso a ninguna autora para que lo suba en esta pagina ni en ninguna otra.

 

Si lo has visto por alli, ayudame a evitar el plagio :)

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes me pertenece bla bla bla

 

Repito, este fic es completamente de mi autoria, si lo has visto aqui o en algun otro lugar es plagio.

 

espero les guste!!! (^o^)/

Narυm0;on9;em3;υal

Podrían jurar que era un pervertido, maniático sexual, violador, etc. No había razón alguna para mentir, ¿y es que quien no se vuelve un Adicto Sexual a algo tan provocativamente precioso, violable, deseable y sensualmente dominable?

Podrían jurar que solo se trataba de sexo, el mundo podía pensar lo que quisiera, ellos no eran importantes.

— ¿Eres Asexuado?

¿Cuántas veces había escuchado esa pregunta?, ¿cuántas veces había respondido un "¿Qué te importa?"?.

Finalmente después de "conseguir", a la cosa más codiciada por sí, las cosas volvieron a cambiar.

¿Cosa?

Si, una cosa (cabe destacar: Naranja) totalmente diferente a todas las demás cosas insignificantes, una cosa capaz de hacerle sentir lo que ninguna cosa rosa, amarilla, azul, roja y ningún otro color le haría sentir jamás.

Solo el naranja...

Al saber de sus "preferencias" las cosas femeninas se alejaron un poco, aunque seguía existiendo aquellas que pensaban que podían cambiar la situación sólo con su diminuta existencia. Como cierta cosa rosa y su amiga amarilla.

— ¿Es cierto que eres homosexual?

¿Cuantas veces había escuchado esa pregunta? ¿Cuantas veces había respondido un "No" seco y cortante?

Al sentirse tranquilo por la lejanía de las cosas femeninas, no tardaron en aparecer las masculinas.

Era exactamente lo mismo, con la única diferencia de los sexos.

¿Homosexual Uchiha Sasuke?

Jamás.

¿Definición?

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.

— ¡Vamos Sasuke-kun!, ¡anímate, será divertido!

¿Divertido?, de verdad que tenían definiciones de "divertido" completamente opuestas.

Pero…

¿Qué es realmente divertido para Sasuke?

Divertido es oír un "—¡Teme!, ¿qué haces?... ¡quítate de encima pervertido!" mientas toca-palpa-siente-manosea y manipula el cuerpo debajo de él.

Es divertido tener a un rubio bajo su control intentando hacerse el difícil, algo nada fácil.

Es realmente divertido violar a su novio en algún sitio publico, ya sea la biblioteca, en el bosque, en un callejón, un baño publico, la torre del Hokage, las escaleras, etc, etc.

Algo morboso pero terriblemente excitante.

Nada divertido era saber que sin darse cuenta, estaba a los pies de su victima.

Definitivamente no lo era, no era divertido perder en la batalla del seme.

No era divertido cuando era él quien era violado.

Ni tampoco sucumbir ante los deseos de su novio, quien le pedía cosas que nunca hubiese hecho por nadie, por nadie excepto él.

Una de esas cosas, justo era aquello:

"Teme, ve con Sakura-chyan y diviértete yo tengo que trabajar."

Al contrario de lo que todos creían, ser el novio del Hokage no era nada "divertido".

Lo mejor de todo eran los premios de consolación que recibía por ser tan paciente y comprensivo.

Después de todo, no eran tan malo ser el novio del Hokage ¿cierto?

—Oi Sasuke-kun.

¿De que manera había terminado en una feria con la cosa rosa?

Culpa del Hokage, "sal y diviértete con la cosa rosa".

—Yo quería preguntarte...

¿Acaso la gente no se cansaba pregúntale cosas?

— ¿Por qué no aceptas que eres gay aún cuando eres el novio de Naruto?

—No me mal interpretes, yo solo estoy interesado en aquel que es igual o incluso mejor que yo.

Ahora que lo meditaba, aquello que sentía al parecer no tenía definición...todavía.

— Nee, ¿Qué quieres decir con eso Sasuke-kun?

Después de pensarlo durante escasos segundos, no había dudas.

—Digamos que soy...NarutoSexual.

Si, definitivamente él era un genio y esa era una excelente palabra.

¿NarutoSexual?

"Definición"

La NarutoSexualidad es una nueva orientación sexual creada por Sasuke Uchiha y se define como la interacción o atracción principalmente emocional, sentimental y afectiva (sin limites) que conlleva a una fuerte atracción sexual hacia un (solo) Naruto del mismo u otro sexo.

¿Riesgos?

Esta nueva orientación también conlleva sus riesgos, usted puede presentar deseos y los siguientes síntomas:

1._Secuestrar a Naruto en el puesto de ramen más cercano para amarrarlo (para que no pueda escapar).

2._ Besarlo (para que se le olvide la idea de querer escapar).

3._ Acariciarlo (para que se pierda en el mar del placer).

4._ Prepararlo (para que sepa que viene a continuación).

Si la situación supera los cuatro primeros síntomas, usted no podrá detenerse.

*Felicidades es usted un/una NarutoSexual ahora*

Luego de que los síntomas persistan usted presentara una (fuerte) leve modificación de conducta, convirtiéndose así en:

Un violador profesional deseoso de entrar en Él o dejarlo que entre en Usted (dependiendo de la situación).

Después de esto se presentara un pequeño pero muy importante síntoma antes de que el proceso inicial culmine:

Embestir más fuerte o pedir que le envistan mas fuerte (para que grite (o grite usted) y gima (o gima usted) su nombre mientras pide más(o mientras usted pide más).

Por ultimo presentara síntomas de "mimos y caricias" donde sufrirá otra modificación de conducta convirtiéndose ahora:

En un ser sumamente dulce y pasional, quien da muchos besos, abrazos mientras repite unos cuantos "te amo" y luego de ves en cuando (siempre) un sonoro "¿listo para otra ronda?" o un "me toca ir arriba" antes de que vuelva el ser pervertido, maniático sexual, violador, etc, etc.

***Precauciones***

Si usted presenta estos síntomas diríjase a otro estado, ya que si Uchiha Sasuke sabe que usted tiene los ojos sobre su "cosa naranja" no vivirá para contarlo.

Si los síntomas persisten, tome un baño de agua helada, quizás no resuelva el problema pero podrá "ayudarle".

¿"Premio de Consolación"?

Solo una cosa es segura, usted nunca olvidara la experiencia y jamás, repito, jamás odiara su faceta de violador ni tampoco se recriminara por ello, se sentirá orgulloso ya que es todo un logro (milagro) violarse a Naruto sin que su novio le mate en el camino.

Datos Curiosos

Esta nueva orientación sexual se ha hecho muy popular en todo el mundo, pero "misteriosamente" muchos NarutoSexuales han desaparecido (hallados masacrados), Que mal... ¿No?

— ¿Nee Sasuke-teme?..¿Qué haces?... ¡Quítate de encima pervertido!

— Calla Dobe, quiero mi premio de consolación y lo quiero Ahora...

Notas finales:

Definitivamente yo AMO este fic xDDD


awwww viejos tiempos eh? XD


quien no se ha reido eh? quien? òwó XD


Aclaración: Se le denomina "cosa" a una persona u objeto a la que quieres muchiiiisimo (o al menos en este fic XD)


Espero q les haya gustado! :3


aviso que tiene continuación y esos capitulos ya estan más que listos! XD


quien quiera continuacion diga YO y deje un review XDDDD


Proximamente:


SasukeAdicto




Aunque los autores pongan tu nombre en el fic, si no te han pedido permiso para hacerlo puede considerarse como un plagio.


Ayuda a frenar el plagio de fics


Los derechos de los autores van mas alla que sólo poner un nombre


 




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).