Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 minutos en el paraiso por miya_uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ñam ñam....

espero k les guste....

yo me diverti mucho haciendolo...XD

Era día de San Valentín… 


La fecha que más odiaba en todo el año… el día creado por mercadotécnicos y empresas de tarjetitas y dulces para vender cosas y hacerse más ricos… pero eso era punto y aparte… había prometido que iría a aquella bendita fiesta y el siempre cumplía sus promesas.


La fiesta había comenzado dos horas atrás… pero a él poco le importaban esos detalles, que antes su amiga agradeciera que se hubiera dignado a aparecer.  Se acerco a la pelirrosa que portaba un hermoso vestido en tonos cálidos, le abrazo por la espalda atrayéndola hacia su cuerpo, la chica por reflejo le soltó un golpe que logro esquivar, y después en tono divertido soltó.


-          Sigues siendo igual de agresiva Haruno…- la voz gruesa y varonil a su espalda le erizo la piel


-          ¡¡¡Viniste!!!- dijo la chica saltando sobre el joven hasta casi tirarlo al suelo


-          Siempre cumplo mis promesas… y lo sabes…- dijo quitándole importancia- y bien… ¿porque la insistencia de que asistiera a esta ridiculez de festejo?


-          No seas así… sé que no te agrada el día pero… trata de disfrutar la fiesta… simplemente piensa que no es por la fecha en si…- el chico solo asintió aun molesto pero ahora ya resignado- quiero que conozcas a alguien…


El chico miro expectante a su amiga quien le sonrió ampliamente antes de pedirle que no se moviera de donde estaba, se retiro y busco entre la gente a la persona con quien en unos días uniría su vida… el chico vio desde el recibidor como la pelirrosa se acercaba acompañada por una persona  y en poco tiempo frente a él se encontraba quien hace tiempo fuera su novia… junto a un… un ángel… no escucho todo el parloteo de la chica solo pudo escuchar un armonioso susurro que contenía el nombre de aquel ser tan angelical…


-          Naruto… - dijo algo apenado el rubio frente a él, que  poseía unos hermosos ojos azul que bien podría competir con el cielo y sus matices infinitos, su piel tostada poseía un embriagador aroma a canela, y las marquitas en sus mejillas le hacían parecer un lindo zorrito salvaje pues su melena como el mismísimo sol y algo despeinada le daba ese toque de rebeldía y sensualidad


-          Sasuke…- fue la única palabra que salió de labios del moreno que con su piel de porcelana y su cabello en tono negro azulado muy acorde con sus ojos tan oscuros como el ébano, su cuerpo que parecía esculpido por los mismos dioses, y ese olor a sándalo que desprendía su varonil cuerpo… por alguna razón atraían al rubio


-          Chicos… los dejo un momento… Ino me necesita- comento la pelirrosa que muy a penas fue escuchada por ambos jóvenes que solo asintieron aun perdidos en los ojos contrarios…


El moreno reacciono y salió de su sopor, cayendo en cuenta que seguían en el recibidor de la “casa” de Sakura atrajo al rubio hasta uno de los sillones junto a la piscina de esta, ambos chicos se sentaron y comenzaron a platicar de forma amena, como si fueran grandes conocidos desde tiempo atrás…


-          Imagínate… estábamos en medio de la escuela y se puso a gritarme por haber olvidado su cumpleaños… yo me quede parado esperando a ver hasta cuando se callaba y después de eso le di su regalo… aunque ya no fue lo mismo…- decía el rubio medio triste y molesto


-          Así que no ha cambiado…- decía el moreno después de darle un trago a su cuba (bebida alcohólica)-  recuerdo que en nuestro primer aniversario le iba a llevar a un restaurant pero se puso tan necia que termine por dejarla plantada


Ambos chicos rieron fuertemente y se quedaron viendo directo a los ojos, como perdidos en un pozo infinito que les llenaba de paz, cosa que fue interrumpida por una rubia que llego jalándolos hasta un circulo donde varios chicos estaban sentados.


-          Jugaremos a 7 minutos en el paraíso…- anuncio la pelirrosa que se acercaba con una botella en mano- no importa quién les toque no hay salida… así que jueguen o retírense


Todos en el lugar miraron decididos a los demás que les acompañaban, como si se retasen entre ellos mismos… de forma que el juego comenzó, la primera pareja en entrar al cuarto que sería el “paraíso”  fueron Hinata (una chica pelinegra de ojos grises y carácter recatado) y su primo Neji (un castaño de ojos grises también pero de carácter fuerte) ambos primos entraron tratando de evitarlo pero a la hora de salir… ninguno deseaba hacerlo…XD


Así fue pasando un buen rato, en el que varios de los jugadores había incluso repetido su oportunidad y casi habían besado a todos… pero cierto chico moreno no había entrado ni una sola vez a aquella habitación, le tocaba el turno de girar la botella a cierto ojiazul, el chico rogaba por que no le volviera a tocar besar a aquel moreno de piel pálida que salía con Gaara… los ojos azules del rubio se abrieron enormemente pues la punta de la botella apuntaba hacia el lugar de cierto moreno que había conocido recién y que poseía un cuerpo que incitaba al pecado, el alboroto no se dejo esperar, el moreno torció el gesto en una sonrisa de autosuficiencia y se levanto de su lugar sin apartar la mirada del rubio que le imito…


-          Que se me hace que Sakura se queda en el altar plantada…- dijo por lo bajo Sai al pelirrojo


-          No digas eso… aunque viéndolos bien…- comenzó a dudar el novio de Sai


-          Oye Uchiha…-  un chico castaño con un par te triángulos en las mejillas llamo la atención de Sai- cuatro grandes a que no sale vivo de la habitación…


-          El doble a que la planta por el…-


Ambos jóvenes estrecharon sus manos en señal de cerrar el trato ante la mirada desaprobatoria de un pelirrojo y un moreno de lentes oscuros, los dos chicos tan opuestos como el día y la noche se dirigían a la habitación “paraíso” siendo guiados por Ino y Sakura, la pelirrosa no paraba de mirar a los dos chicos sintiéndose bastante nerviosa, pues para ella jamás había pasado desapercibido el encanto que tenía el moreno sobre  cualquier ser viviente, y peor aun… ella sabía que ese chico le tiraba a todo cuanto se moviera… por ese motivo habían terminado su relación.


-          Bien… tienen 7 minutos... aprovéchenlos- dijo la rubia guiñándole el ojo al moreno


-          Cuidado con lo que haces Uchiha…- sentencio la ojijade al moreno que solo ensancho la sonrisa


-          No te preocupes Haruno… se bien lo que debo hacer…- dijo con autosuficiencia-  adelante Naru…


Ambos chicos entraron a la habitación, tomaron asiento en la cama de dos plazas que ahí se encontraba el rubio miro directo a los pozos sin fondo que poseía por ojos su compañero, mientras el moreno le dirigía una bella sonrisa.


-          Entonces… ¿deseas hacerlo?- cuestiono el Uchiha restándole importancia


-          E…Etto…yo…bu...bue- no pudo terminar la frase que tartamudeaba pues unos labios sellaron los suyos


El moreno le besaba con maestría al rubio que sin resistirse comenzó a corresponder aquel contacto con bastante exigencia, el moreno acogió entre sus brazos al ojiazul que se dejo hacer, no paso demasiado tiempo antes de que ambos quedaran recostados el rubio sobre el moreno, Sasuke disfrutaba del sabor dulce de aquellos labios que parecían amoldarse a los suyos perfectamente.  Mientras Naruto se perdía en la pasión de aquellos labios con sabor a refrescante menta, no fue consciente de en qué momento comenzó a mover su cuerpo restregándose en el de aquel moreno bajo él…


La temperatura aumentaba en aquella habitación conforme el tiempo avanzaba lamentablemente solo disponían de escasos 7 minutos… así que antes de terminar sin ropa, el moreno retiro un poco al pequeño sobre él, le miro dulcemente y acariciando su rostro comento.


-          Esa maldita sí que tiene suerte…- el deseo y la excitación habían vuelto su voz más grave y sensual


-          Etto… yo… bueno…- pero no pudo decir más pues el deseo de seguir disfrutando de aquellos labios adictivos le gano y se lanzo a besarle nuevamente


-          Tranquilo Naru-chan…- dijo cuando logro separarlo- debemos salir o será sospechoso arréglate un poco que nadie sospeche que lo has disfrutado- le dijo con una leve sonrisa antes de rosar levemente sus labios…


 


 Si bien iban saliendo de la habitación cuando un par de chicas se dirigían hacia donde estaban ellos, la pelirrosa tan pronto lo vio se lanzo a los labios del rubio que le devolvió un beso hambriento, el moreno les vio y saco una sonrisa torcida, como disfrutando de aquella escena en la que el rubio casi devoraba a la chica, la rubia amiga del grupo se acerco al moreno que seguía con su gesto de suficiencia…


-          ¿Por qué tan contento? Pensé que teníamos un trato y que te gustaba el rubio- la voz de la chica era seria y de reproche


-          Tu tranquila… yo sé lo que hago así que no te preocupes


Ambos siguieron caminando hacia el resto de los chicos que jugaban en aquella fiesta, el moreno se acerco hasta donde estaba una pareja charlando cómodamente, tomo asiento junto a ellos y se agrego a la plática sin muchas dificultades, mientras tanto el rubio seguía devorando a la ojijade con desesperación mientras movía sus manos por el cuerpo de la chica que solo se dejaba hacer disfrutando las sensaciones que le brindaba su futuro esposo, que sin embargo mantenía su mente en otro lugar…


“DEMONIOOOOS…”  se repetía una y otra vez mientras  cerraba sus ojos tratando de encontrar aquello que había sentido minutos antes, pero solo sentía frustración al no sentir nada “cómo es posible que con solo un  beso ese sujeto cambiara todo”  paro de besar a su novia que quedo hiperventilando por aquel “faje”


-          Creo que deberíamos volver… los invitados nos están esperando- dijo el rubio algo serio


-          Claro… será mejor volver…- dijo la chica aun en el sopor de aquel candente beso de su novio


Ambos anfitriones se dirigieron hacia la sala de la casa donde los invitados seguían bailando y bebiendo licor como si no hubiera mañana, al llegar Sakura se dirigió hacia su mejor amiga que se encontraba en la barra bebiendo como desahuciada… se acerco a ella y tomo asiento


-          Tranquila Ino… no deberías beber tanto, sino, mañana no podrás estar lista para acompañarme en mi gran día- le decía como recriminándole a su mejor amiga


-          Estaré bien para mañana… ahora solo déjame perderme en mi preciado alcohol…- le contesto de forma brusca mientras bebía el licor directo de la botella


-          Bien como tu desees… pero más te vale estar bien mañana porque sino jamás te lo perdonare…


 


El reloj apuntaba ya a las tres menos un cuarto, la fiesta había tomado un rumbo diferente ahora solo quedaban los amigos más cercanos de la pareja, pues estos pasarían la noche en la “casa”, justo ahora el grupo de amigos comenzaban a hablar de anécdotas divertidas y vergonzosas que vivieron juntos…


-          ¿Recuerdan aquella vez en que Naruto se le declaro por primera vez a Sakura?-  decía una por demás alcoholizada rubia


-          Como olvidarlo… no recuerdo haberlo visto mas rojo en toda su vida… y vaya que lo conozco de TODA su vida…- reía el pelirrojo que era de hecho hermano del rubio


-          Bien…  chicos creo que lo más prudente seria que nos fuéramos retirando a dormir…- dijo la pelirrosa que por nada permitiría que siguieran desvelándose la noche antes de su boda, no deseaba aguantar crudos en su ceremonia


-          Si tanto sueño tiene mejor vete a dormir tu…- sentencio una morena de ojos perla- nosotros aun no tenemos sueño… cierto chicos


-          Es cierto…- respondió Sasuke por todo el resto- mejor ve a dormir… a nadie le gustan las novias ojerosas….- se burlo de su ex


-          De acuerdo… yo si me retiro… vamos Naru… será mejor descansar…- ordeno la joven ojiverde


-          Pe-pero… yo…- el rubio comenzó a tartamudear nervioso pues el aun no se quería retirar- la verdad Sakura, no me siento cansado aun… así que voy más tarde


-          Bien… entonces busca otra habitación donde dormir porque la mía estará cerrada


Y la pelirrosa se fue sumamente molesta pues su novio le había dejado en vergüenza frente a sus amigos, el rubio por fin en lo que iba de la noche se divirtió sin sentirse presionado, el rato paso entre mas juegos, muchísimo alcohol y los coqueteos descarados de algunos de los presentes.


Daban alrededor de las 4:00 am. Y ahora se encontraban jugando verdad o reto, algunos se habían abstenido de decir reto por evitar que los pusiesen a realizar algo vergonzoso mientras algunos mas preferían guardar absoluto silencio pues sabían lo peligrosas que eran las preguntas de cierto par de chicas, que ahora resplandecían por el triunfo inminente que se les venía.


-          Bien…  decide que es lo que prefieres lindurita…-  decía  Hinata riendo bajo el efecto del alcohol- Naru decide pronto o nos haremos viejas esperando…


-          Etto… pues… yo…- el pobre no sabía qué hacer- que sea… reto- suspiro al fin…


-          Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué bien – gritaron al unisonó y después ambas comenzaron a conspirar en aras del amor oculto y el prohibido- bien... queremos que hagas un baile sexy…


-          Queeeeeeeeeeeeeee!!!- el pobre rubio pego el grito en el cielo- ¡¡¡co-como se les ocurre decir eso!!!


-          Es eso o… nadar desnudo en la piscina- dijo una Ino con mirada malévola


-          Está bien…está bien, lo hare- dijo el rubio tomando una botella de vodka que se bebió sin tomar siquiera aire


El ojiazul se levanto de su lugar y al ritmo de una canción comenzó a moverse, todos los ahí presentes se quedaron pasmados al verlo moverse, pues ese cuerpo seductor se contoneaba de un lado a otro despertando el deseo de más de uno, ahora bastante desinhibido Naruto se movía sensualmente frente a un moreno ojinoche que no se inmutaba frente a ese ángel seductor…


La canción termino y el rubio termino sentado a horcajadas sobre el moreno que ahora lo devorada con la mirada, el rubio dándose cuenta de lo que pasaba se retiro de encima de él demasiado rojo. La noche avanzó y eran cerca de las 5:00 am cuando por fin todos decidieron rendirse y descansar un poco, podrían dormir suficiente pues la ceremonia comenzaría a las 6:30 de la tarde.


-          Bien es hora de dormir…- decían el rubio y el pelirrojo que se apoyaban el uno en el otro


-          Si pero este joven se va a mi cuarto- dijo Sai tomando a Gaara como recién casados para meterlo a su habitación


-          De acuerdo… ahora veamos… donde…- el rubio se tambaleaba a través del corredor del segundo piso- tal vez esta habitación…


-          Oyeee!! Búscate tu propia habitación… estamos ocupados reclamo el Inuzuka que se encontraba bajo el cuerpo febril de Shino


-          Lo… siento…- murmuro cerrando la puerta


El rubio ebrio siguió adelante en su gran búsqueda mística por una habitación vacía en la cual dormir, pero al encontrarse algo cansado por todo el día que había pasado se recargo en una puerta, que para su mala (o buena) suerte se abrió, el rubio esperaba sentir el golpe más sin embargo algo o mejor dicho alguien lo sostuvo


-          Pero que tenemos aquí…-sonrió el chico de ojos  tan profundos como la noche sin luna- la noche me ha traído un hermoso y desorientado kitsune…


El rubio quedo de piedra al ver al chico, pero en un impulso inevitable se lanzo a eso labios que le habían hechizado sin remedio, le beso de forma demandante y hambrienta, el moreno disfruto de aquel contacto y correspondió de forma inmediata, al tiempo que lo jalaba hacia dentro de la habitación cerrando la puerta tras de sí…


Dentro de la habitación ambos chicos se besaban con desbordante deseo que solo era superado por las ansias de ser uno con el otro, el moreno devoraba al chico literalmente mientras el rubio gemía complacido por todo lo que experimentaba en brazos del ex de su prometida…


El moreno comenzó a recorrer el cuerpo suave bajo si, mientras el rubio daba pequeños gemidos de satisfacción ambos jóvenes bajo un sopor de seducción y sensualidad se besaban con desbordante pasión que solo hacia crecer su excitación y deseo por el otro, pronto la ropa comenzó a estorbar de forma que se fueron deshaciendo de cada prenda con algo de prisa en busca de un mayor contacto con la tersa piel del contrario…


El rubio se perdía en la piel de porcelana que a pesar de la temperatura que sentía su dueño se mantenía fría, dando la impresión de que el cuerpo era más una obra hecha por los dioses que provocaría la envidia de cualquier obra de Da vinci…  por su lado el moreno se encontraba narcotizado con el acanelado aroma de la piel cálida y bronceada del hermoso chico bajo su cuerpo.


 Los gemidos de ambos chicos comenzaban a subir de volumen, provocando mas al contrario, ambos corrían peligro de morir por combustión espontanea, así que dando un brusco giro a la situación el ojiazul se coloco sobre moreno mirándolo de forma algo peligrosa, pues parecía un animal salvaje que acecha a su presa… el moreno trago duro al sentir las manos traviesas recorrer su cuerpo que se estremeció ante las caricias proporcionadas.


Poco a poco y sin que Sasuke lo esperara el rubito tomo por asalto el miembro semi erecto del moreno que no pudo acallar el gemido de placer y sorpresa que emitieron sus labios, pues el rubio se encontraba lamiendo y engulléndose el miembro nada pequeño del chico que le acompañaba las caricias expertas del ojiazul  y la erótica imagen que sus ojos presenciaban causaron que el moreno terminara derramándose en la boca del menor, que gustoso bebió aquel elixir como si fuese la miel más dulce existente, algo agitado el moreno comenzó a temer por su integridad física pues el rubio recorrió su cuerpo con la lengua haciéndolo  estremecer  de forma brusca mas sin esperarlo realmente sintió como su miembro era nuevamente engullido por el rubio solo que ahora no con sus labios, pues el rubio se había montado sobre el ojinoche auto penetrándose en el proceso y soltando un gemido de dolor mas moviéndose con un ritmo firme y constante…


El moreno gemía perdido en el ritmo impuesto por aquel sensual chico que le montaba, los gemidos eran cada vez más y más fuertes, el ojinoche se percato que el ojiazul perdía las fuerzas así que decidido a complacerlo aun más de lo que le había complacido a él, cambio los lugares apoyando al menor en cuatro y embistiendo de forma rápida y profunda sacando roncos gemidos que bien podían acallar los de los cuartos vecinos… la pasión podía sentirse en el aire de la habitación, y ambos estaban por correrse por lo que el moreno recostó al rubio boca arriba y colocando las piernas en sus hombros retomo las embestidas profundas, mientras devoraba los labios carnoso con dulce sabor a canela. El mejor orgasmo que pudieron haber sentido en su vida no se hizo esperar por mucho tiempo, y con un ronco rugido ambos se corrieron juntos, el ojinoche dentro del rubio que se vació entre los abdómenes de ambos…


-          Eres hermoso…- susurro Sasuke viendo al rubio entre sus brazos con gran dulzura- lástima que esa zorra te haya conocido antes…


-          Creo que eso no tiene importancia ahora…- susurro el rubio cansado…- te parece si ahora… tan solo dormimos…


-          Claro cariño…- dijo el moreno mientras jalaba la sabana hecha bola al pie de la cama y le besaba dulcemente los labios- tu descansa


 


Fuera de aquella habitación, más preciso en una habitación no muy lejana un moreno de fríos ojos y piel como el papel sonreía socarronamente mientras su pelirrojo amor se acurrucaba en sus brazos…


-          Creo que ahora Naru y yo seremos más cuñados…- comento divertido Sai


-          Estos Uchiha… no sé porque nos atraen tanto… siendo que son fríos y prepotentes- murmuro Gaara en tono serio


-          No se puede luchar contra el destino… -comento Sai


-          No el destino… contra el amor…



Ambos se besaron con dulzura y pasión para después acomodarse y quedar dormidos en los brazos del otro… sin embargo nadie se percato de un  pequeño detalle, pues cierta pelirrosa había salido de su habitación y se había adentrado en la habitación donde bajo las sabanas solo se percibía una rubia cabellera larga… habitación de donde ahora solo surgían pequeños gemidos de satisfacción y alegría.



 


La iglesia se encontraba engalanada para celebrar la unión de una pareja perfecta a los ojos de todos los familiares y conocidos…


En el altar se encontraba un hermoso rubio ataviado de un inmaculado traje blanco que resaltaba su belleza natural, sus azules ojos resplandecían sin embargo algo empañaba ese azul  puro, la novia en un maravilloso vestido blanco lleno de lentejuelas  avanzaba hacia el altar ante los ojos de sus amigos y familiares… las mujeres lloraban de felicidad, todo era algarabía en aquella capilla…


El párroco entro al recinto para comenzar la ceremonia que uniría para siempre las vidas de aquel par, la ceremonia parecía una escena sacada de la película más cursi existente, el padre casi había terminado de unirlos en sagrado matrimonio cuando llego a la clásica frase de…


-          Si hay algo que impida que esta unión se realice que hable ahora o calle para siempre- dijo el anciano de larga cabellera blanca que no perdía oportunidad de ver dentro del escote de las damas de honor


El lugar se quedo en silencio, y los invitados se miraban entre sí como esperando a que algo sucediera, mientras algunos mas se preguntaban si debían detener aquella unión o dejar que se llevara a cabo, sin embargo un par de siluetas se dibujaron en la entrada y resonó la voz profunda de un hombre y la cantarina voz de cierta chica…


-          No puedes seguir adelante… no después de lo que sucedió-


Todos quedaron atónitos antes esas palabras, ambos novios quedaron petrificados en sus sitios, realmente no sabían si aquello era un sueño o solo un delirio de sus deseos, lentamente se giraron y pudieron reconocer aquellas siluetas… la sonrisa más grande que pudo haber surcado sus labios se dibujo en ambos rostros… sin embargo no pudieron evitar voltear a ver sus rostros, ambos comprendiendo el sentir del contrario, pues era el propio. De modo que el rubio le tendió la mano a la ojijade y tomados de la mano se apresuraron a la entrada.


-          Mas te vale cuidarle… porque jamás te perdonare si llegas a herirle- sentencio la chica con el gesto de advertencia


-          Lo mismo te digo a ti… debes cuidarle- le dijo con gesto burlón el rubio a la ojiazul


Si… la rubia había tomado valor para ir a detener la boda de su mejor amiga y eterno amor prohibido, mientras que el rubio había sido sorprendido por el hombre que le había dejado dormido solo en la cama después de entregarle su cuerpo y más importante… su virtud junto a su corazón… ambas parejas se besaron con pasión mientras sus amigos veían la escena conmovidos y esperando que la fiesta no fuera a ser cancelada…XD y en alguna de las bancas un moreno y un castaño hablaban…


-          Te gane… págame Inuzuka…- decía el moreno Sai


-          Tu págame porque no la planto….-se  defendía el chico perro… y el resto reia

Notas finales:

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

gracias por haberlo leidop....

ahora que les parece un lindo review???

se acepta de todo.... hasta tomatazos.... ^^U


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).