Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovefool por hikari_senshi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Lo se, no he actualizado nada, pero traje este pequeño drabble para todas las que me leen.

Este es un pequeño regalo con todo mi corazón y espero sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Bueno, la idea nacio de una canción que escuchaba en mis años dorados...osea los 90s.

Sin duda, es una rola tan linda, que quiero que escuchen por favor al leer esto, es una recomendacion pero yo se lo que les digo.

Es un drabble muy rosa, pero igual es mi estilo, muchos besos y disfrutenlo.

The Cardigans - Lovefool

http://www.youtube.com/watch?v=I9zpnLBtwwg

Lovefool


SasuNaru


 


A veces se sentía un poco fuera de lugar, movía de un lado a otro el lápiz que debía estar escribiendo su ensayo para el viernes, pero simplemente no podía mantener su concentración en la literatura, su mente solo estaba pensando en Sasuke.


Sasuke. Hasta su nombre le arrancaba un suspiro involuntario de amor, se sentía tan estúpido pero a la vez feliz, era una combinación un tanto extraña para un chico universitario, pero no por ello algo sin orgullo.


Podía decir que estaba orgulloso de amar al pelinegro pero aun no se atrevía a decírselo, ¿razón?, simplemente quería vivir unos años más. Su relación era como una amistad acordada, se hablaban, se trataban, pero solamente eso.


Alrededor de unos tres años era así. No habían avanzado mucho, y eso le daba un poco de tristeza, si bien su amiga Hinata le animaba a darle señales o simplemente invitarlo a salir…


“Pero ósea, el es heterosexual Hinata, ¿¡Como quieres que te lo explique!?”


“¡Naruto! ¿Le has conocido a una novia? ¿Eh?”


Jaque mate.


Pero aun así no deseaba morir en el intento de saber si Sasuke Uchiha era homosexual, o bueno, podía inclinarse a su bando, su lado, ¡lo que sea!


-¿Por qué me enamore de él? De todos en el mundo…-


-Ah, así que tu dobe, estas enamorado…-


¡Maldita sea! ¡Que el jodido suelo se abriera y lo tragase!


-Sasuke…-


-Hm-


Ambos se miraron de manera diferente, Naruto estaba asustado bueno, un tanto nervioso, mientras Sasuke lo miraba con algo de sorpresa y molesto.


-Te estuve esperando en la biblioteca y no aparecías, recorrí medio campus para verte y tu estas pensando en quien sabe quien… ¡eres un idiota!-


-¡Oye!-


Se levanto pero su cuerpo fue empujado hacia la mesa donde el estaba por una mano en su pecho dejándolo a la merced del pelinegro que no dudo en acercase más.


-¿Lo conozco?-


-¿Cómo?-


El rubio estaba sorprendido, pero, su cuerpo reacciono al sentir ese cuerpo sobre el suyo, su corazón bombeaba su sangre de manera rápida que el podía sentirlo, sus mejillas estaban ardiendo y el de seguro con una cara boba al ver esa sonrisa media del otro.


-¡N…no! ¡Digo si…! ¡Ah, quítate de encima!-


-No quiero competencia-


Arremetió con sus labios los del moreno que estaba sorprendido, sus ojos azules se abrieron en demasía mirando los ojos negros que le miraban con un deseo palpable, y ahora se volvía realidad al sentir esas manos apresar sus caderas.


Al separase Naruto se aferró a aquel cuello sin querer alejarse, ni siquiera supo bien el por que lo hizo, pero su sorpresa fue desplazada por la vergüenza al sentir como era abrazado al mismo tiempo, y escuchar esas palabras en su oído le hizo cerrar sus ojos con una sonrisa en su rostro. Ambos se separaron mirándose sin ninguna forma en especial, recogieron sus cosas para ir de nuevo a la biblioteca, eso pensaba el rubio.


Sasuke en cambio sonrió de manera sincera atrasándose un par de pasos de Naruto, no sabía si le diría de nuevo eso ni mucho menos si su relación sería duradera, pero haría lo que fuera por tenerlo de ahora en adelante a su lado.


Menuda decisión.


Diferentes en todos los sentidos, pero mas unidos sin percatarse.


“Te amo”


Dos palabras que dicen todo.


Será un amor un poco loco, pero le gustaban los retos y las emociones extremas.


 


FIN

Notas finales:

¡Espero sus comentarios!

Recuerden, por cada comentario me dan un abrazo y palabras de aliento para no rendirme en escribir.

¡Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).