Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will allways love you. por kimi-kanon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola minna hoy es el cumple de miharu-susurrando-bueno es mañana ¡pero en japon ya lo es! 

y como nuestra mendiga editora, amiga y hermana no deseada le hicimos este fic de regalo verdad hanna n.n

sip ademas dori-kun le hizo un pastel pero la mensa no se ha despertado u.u

-kyaaaaa!!!!! mendiga conciencia porque me despiertas asi-aparece todo mojada- diganme que les he hecho hoy T_T

-nacer 

-nani ಠ_ಠ

-FELIZ CUMPLEAÑOS MIHARU....

-nee hanna traigo a los paramedicos ?

-no yuya ya despertara..por mientras disfruten el fic

I will allways love you.

 

Las expertas manos de Claude acariciaron lentamente la tersa piel de Alois, la sensación de sus cuerpos desnudos entregándose de la forma más honesta hacia vibrar los sentimientos del joven conde.

Claude lamio lascivamente el cuello del otro deleitándose con su sabor, Alois estaba recostado en la cama sintiendo cada caricia dada por su mayordomo, el corazón le latía apunto de salírsele del pecho.

El más alto de los dos ofreció sin mucha emoción un par de dedos que el rubio lamio lascivamente miraba fijamente ese par de orbes dorados que se clavaban en los suyos haciéndolo sentir desesperado de amor y cariño por el ser  que amaba y lo oponía en trance, cuando los dedos estaban bien lubricados el akuma beso los tiernos labios del joven y fue bajando pasando por su torso y su abdomen repartiendo besos y leves mordidas por su paso, llego hasta la cadera del menor donde se entretuvo rozando la pálida piel, bajo  un poco más hasta encontrarse con  el   miembro erecto de Alois, que gemía y respiraba entrecortadamente

Un largo y fino dedo de Claude se interno en el delicado cuerpo del conde, que trato de ahogar un gemido en su garganta, no quería darle en gusto al demonio de verlo como un ser necesitado, las reacciones de dolor ni le inmuto deseaba tanto entregarse a su mayordomo que solo podía sentir placer.

Miro atentamente los ojos del akuma que no parecían fríos y sin sentimientos, sitio un leve dolor en su corazón al darse cuenta que ni su cuerpo o s alama podrían satisfacer o causar placer en el mayor, salió de sus tristes pensamientos al sentir dos dedos más moviéndose ágilmente en su interior, los dedos del demonio dilataban poco a poco la entrada del rubio.

 Unos segundos más Claude saco sus dedos de la estrecha entrada de Trancy, que volvió a soltar un gemido que quedo dentro de las cuatro paredes de su habitación.

- Dana _sama está seguro ¿?- la voz de Claude se escuchaba vacía  y fría como siempre, aun asi sentía algo distinto en ella.

- hazlo, y rápido…- Alois lo miro un tanto suplicante y extasiado.

Vio lentamente como Claude acercaba cada vez más su miembro palpítate a entrada, lo deseaba tanto que su corazón parecía querer detenerse, mordió casi inconscientemente sus labios.

Claude empezó a entrar mientras besaba a su amo con dulzura y delicadeza que hacia delirar al joven conde que no perdió más tiempo y se abrazo al extrañamente cálido cuerpo del de cabellos oscuros, sus cuerpos se movían armónicamente sintiéndose querido por el mayor de ambos, hasta su corazón parecía haber olvidado la humillación, el dolor y la oscuridad que había en él y lo marcaba a cada segundo.

El mayordomo tomo su miembro suavemente para darle aun más placer, comenzó a masturbándolo  mirando las expresiones un tanto aniñadas que le ofrecía Alois.

Se miraron unos segundos moviendo sus caderas, faustus beso el rostro sonrojado y lo tomo de la mano como un damisela.

Los ojos azules se llenaron de lagrimas, a pesar de estar entregando su cuerpo, us lama y en especial su corazón sentía que no podría tener lo mismo de Claude, deseaba tanto en ese mismo momento ser  Ciel y poder conquistar el corazón y ser el objeto de deseos del demonio.

Odiaba tato el saber que Claude solo lo hacía por ser u orden más, porque nunca lo haría por deseo y menos amor.

Las lágrimas derramadas corrieron por sus tiernas mejillas captando de alguna forma la atención del seme que  percibió los sentimientos que agobiaban el corazón de su amo, tomo el rostro del niño entre sus manos mirándolo de una forma distinta a todas las anteriores en los pocos años juntos.

-         No tiene que llorar más, su alteza

-         Claude…- lo miro sorprendido no sabía cómo tomar esas palabras   y la forma en decirla, sus labios se unieron un beso deseado por ambos, las embestidas de Claude parecían demostrar que después de todo si lo deseaba también, sonrió un poco jugando un poco con la lengua de Claude que se encontraba con la suya, podía percibir el dulce sabor del otro mientras las embestidas y las caricias o paraban de detenerse.

 

“Quisiera detener el tiempo y que no avance nunca más”

 

El éxtasis llego a su punto extremo para ambos, terminando casi al mismo tiempo.

-         Claude…. Te amo- dijo con la respiración aun entrecortada, busco la mirada del otro, Claude salió de su interior y se recostó a su lado en la cama sin decir más.

-         Es tarde…. Debe dormir su alteza

-         - la voz de Claude parecía fría pero había algo más que ninguno de los dos podía describir.

-         Si, lo sé- miro de nuevo a Claude que ni se inmutaba o daba señales de irse, aprovecho la oportunidad y se le lanzo a los brazos rosando sus labios y después recostándose en su pecho sintiendo el movimiento de este al respirar, cerro lentamente sus ojos adentrándose en sus sueños sintiendo una mano de Claude posarse en su cabello y revolverlo tiernamente.

 

Claude trataba de dormir por ser demonio realmente no lo necesitaba, cerro de igual forma sus ojos y se aferro al cuerpo de su amo.

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//Los brillantes ojos azules de Alois se abrieron mirando el cuerpo de su amado descansando al lado del suyo.

- Claude a pesar de que te amo, tu nunca sentirás nada de mí- el rubio se entristeció un poco, acaricio con sus delicadas manos el bello rostro del azabache, y le dio un corto beso- aun asi siempre te amare Ambos sabemos que yo no soy lo que tú, Tú necesitas.

Alois se levanto de la cama, se vistió y salió de la mansión alejándose cada vez más.

Sintió alguien siguiéndolo, se detuvo un poco y saber quién era, giro el rostro encontrándose con Hannah.

-         Su alteza yo….

-         Que quieres?

-         Porque se va si Claude ya lo ha aceptado y-

-         No. El jamás me aceptara, si me quedara seria un molestia para el….por siempre, aun siendo Claude espero que sea feliz de algún modo, y que obtenga lo que soñó aunque no sea yo, deseo que sienta el verdadero amor.

-         Dana _sama déjeme ir con usted.

-         No ¡!!! , lo único que me llevare son mis recuerdos los buenos y los malos con él y tu también Hannah, dile a Claude que siempre lo amare.- el niño sintió un dolor punzarle el corazón y cayo inconscientes en el suelo, Hannah corrió a us lado, mirando el cuerpo inerte y sin vida del rubio.

-         Dana _sama…- Hannah estrecho entre sus brazos el cuerpo del rubio. Mirando el amanecer atreves de la mansión.

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

- su alteza!- Claude se levanto un poco inquietado sin encontrar al joven a su lado aun con el contrato  o percibía su esencia, salió a buscarlo desesperado, hasta encontrar a Hannah aun en el suelo con el rubio entre sus brazos.

- Claude, nuestro amo…

- Lo sé, déjame con él- se mostro un tanto sombrío y con la mirada confundida, creía que si algo le pasaría a su amo él lo sabía pero no sintió nada, aun después de entregarse de esa manera.

- pero Claude-

- vete Hannah!!

- sí, el dijo que fueras feliz- los ojos de Claude se abrieron como platos (O.O), Hannah se alejo dejándolos solos.

- alteza yo- miro al niño más pálido de lo normal, había un sentimiento en su interior que lo inquietaba, sus mano llego hasta su propia mejilla sintiéndola húmeda, la alejo para verla atentamente, si no se equivocaba era lo que los humanos llamabas lagrimas- lagrimas? Tsk…  "quizás...al final... yo también te quería, su alteza…. Alois Trancy"    

*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*///*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//

Fin~* 

Notas finales:

-bueno ojala les gustara..es muy dificil hacer un fic de ellos sin inspiracion u.u

-nee hanna ya podemos comer pastel ^3^

-sipi... y el pastel

-dori, shou. yuya y miharu estaban todos embarrados de pastel-

-jajaja es gracioso lo que sucedio pero que dori se los explique

-mejor tu shou

- miharu tuvo la culpa hizo explotar el pastel -la señala con su dedito-

-¬¬... chicas

-nani 

-preparen 3 funerales PORQUE LOS VOY A MATAR -saca una espada de no se donde y se pone a corretearlos por todos lados-

-ya aoi no llores

-como no voy a llorar si va a matar a shou a yuya y a dori T_T

-tienes razon...miharu no los matessss T___T

RARO CUMPLEAÑOS NO ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).