Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fast and Beautiful por urumelii

[Reviews - 277]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok si ya se como me tardo XD pero estuve haciendo tantas cosas ._.  q apenas ahorita me dio tiempo, y ademas me estoy colgando del internet del vecino XDDD bueno ya mañana pagan jajajaja

 

ok, el capi es raro pero deja las bases para lo q va a pasar trankilas se perfectamente a donde va la historia poco a poco bueno diganme q les parece >.< 

 

siii, los equipos se llaman asi porq son una combinacion de las bandas XD tengo poca imaginacion 

Reita

 

No quería despertar, en serio, quería quedarme dormido. Había tardado tanto en conciliar el sueño la noche anterior y ahora ya tenia que ir a la escuela, odio ir a la escuela, odio tener que levantarme temprano. La alarma sonó, espera, eso no fue la alarma ¿Qué fue? No dejaba de sonar…..sonido, teléfono, celular… ¡llamada!

 

Abrí los ojos de golpe al darme cuenta que era mi celular el que me había despertado, y casi me mato al contestar.

 

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh – caí de la cama.

 

-¿Reita? ¿Estás bien? – escuché la voz de Kai del otro lado ¿Kai? ¿Por qué me habla a estas horas?

 

-si – contesté a recuperar el aliento - ¿Qué pasa? – le pregunté aun un poco adormilado.

 

-…..bueno solo te hablaba para verificar que ya estabas despierto, no puedes llegar tarde de nuevo a literatura o te reprobara – dijo un poco inseguro. Sonreí por puro instinto, que amable era ese chico conmigo, a veces me pregunto si me lo merezco. Me debe considerar un gran amigo para tener todas las atenciones que tiene conmigo, creo que ni Ruki piensa tanto en mi.

 

Suspiré – gracias Kai, tienes razón, ya me levanto – colgamos y con toda la pereza que cabe en mi hermoso cuerpo, me levanté.

 

Después del baño me sentí mas aliviado y mas despierto, estaba preocupado la verdad, la última carrera fue mas estresante de lo que hubiera querido. Tengo ganas de matar a Kyo ¿Cómo acabó en semejante trato? La mafia no anda con rodeos, si aceptas un trato con ellos es casi imposible salir de ahí ¿Por qué lo sé? Digamos que lo sé.

 

No soy muy fan de Kyo y de todo el equipo de Nightmare en grey, pero se metieron en algo que estoy más que seguro que ni siquiera entienden que es. Tengo que hablar con él, lo antes posible y no me importa mucho si se enoja con Ruki por decirnos, pero esto va más allá de las carreras. Lamentablemente.

 

Bajé la escalera a un ritmo lento, la verdad no quería llegar a la escuela pero lo que había dicho Kai era  cierto.

 

-buenos días Akira – escuché a mi madre decir. Me acerqué al comedor donde mis padres desayunaban alegremente. Los dos son personas extrañas, los casaron cuando eran muy jóvenes y solo tuvieron un hijo para aparentar que tenían una vida perfecta, son mas amigos que pareja, por eso no es sorprendente que cada uno tenga su vida aparte y a mi me dejen hacer todo lo que quiero con tal de que no les estorbe – hoy tienes clase de tenis – le dijo mi madre a mi padre, mientras yo me sentaba a desayunar.

 

-lo había olvidado, no puedo, tengo que ir a un almuerzo con un cliente ruso – dijo sin preocupaciones – Akira, tu madre y yo nos iremos de viaje todo el fin de semana; nos invitaron a una cena muy importante en Osaka ¿tienes suficiente dinero o necesitas mas? – parpadeó varias veces.

-no, está bien, solo nos se les olvide pagar mi tarjeta que ya estoy llegando al limite y la verdad eso de ir al banco me da flojera – comí mi fruta sin mirarlos.

 

-bueno, de todas formas hago una transferencia a tu otra tarjeta para que no te quedes sin algo – seguimos comiendo en silencio, quería hacerle varias preguntas a mi padre, puesto que si conocía a alguien que pudiera sacarnos del apuro era él. Sin embargo, tampoco me gusta mucho la idea de ir corriendo con papi en cuanto un problema se presenta, así que esto lo voy a solucionar, por mi cuenta.

 

Salí de la casa, donde mi hermoso Volvo azul ya me esperaba, hoy no iba a pasar por Ruki, así que podía ir a la escuela directo, entrar a literatura y después salirme para hablar con Kyo.

 

-x-

 

-dejarlos ganar no es la solución y ciertamente tampoco nos ayuda – Aoi lucía mas serio de lo normal mientras decía su discurso – Kyo no debió hacer el trato para empezar – se cruzó de brazos.

 

-pero no aceptaron el dinero ¿Qué se suponía que hiciera? – Fue Ruki quien habló – yo hubiera hecho lo mismo – se alzó de hombros.

 

-además es fácil para Shou dejar ganar a Sakito, pero dudo mucho que Aoi este muy dispuesto a….

 

Shou miró a Nao como si lo fuera a matar – no me es fácil dejarlo ganar, lo necesitaban ¿sabes qué? Ni siquiera tengo porque darte explicaciones – realmente estaba enojado.

 

Aoi sonrió de lado – si claro, de cuando acá tan considerado, si hubiera sido otro te aseguro que no lo haces – dijo con cierta burla.

 

-Cállate estupido ¿Por qué no te ocupas de tus asuntos?

 

-sino lo has notado también es mi asunto – iba a decir algo mas pero se calló de inmediato al ver que su hermano regresaba del baño.

 

Shou se levantó de la jardinera molesto – así no se puede hablar – dijo harto y se marchó hacia el salón.

 

Nao chasqueó la lengua – despertó con un humor insoportable – sonrió resignado.

 

-perdón, creo que fue mi culpa – dijo Kouyou captando perfectamente que nuestro amigo se había ido en cuanto él apareció.

 

-claro que no, está de malas por culpa de él mismo – Aoi jaló a su hermanito y lo sentó en sus piernas.

 

Aoi es uno de mis mejores amigos, sino es que el mejor, pero creo que no lo entiendo o no lo conozco lo suficiente. Para empezar es desconcertante la forma en la que trata a su hermano, si no supiera que los son, hasta pensaría que se gustan o algo por el estilo. Me da escalofríos de solo pensarlo, en todo caso tiene a Kai ¿Por qué comportarse de esa forma con Kouyou? Si yo fuera novio de Kai lo disfrutaría al máximo, ese niño es muy atento, siempre se preocupa por los demás, es gracioso y sin mencionar que posee la sonrisa mas linda de toda la escuela. Sin duda yo estaría con él si Aoi no se me hubiera adelantado, pero tampoco es que no me guste estar con Ruki, además Kai piensa que no lo tomo en consideración y así debe de seguir.  Esta fuera de mi alcance, pero es imperdonable que su propio novio no lo tome en cuenta, hablare con Aoi del asunto.

 

-Reita – la mano de Ruki pasó frente a mi haciéndome despertar del pequeño trance en el que me encontraba – perdón ¿Qué? – dije de inmediato ante la mirada escéptica de mis amigos.

 

-decía que deberíamos hacer una fiesta este sábado, hace mucho que no hacemos una – dijo Nao despacio.

 

Sonreí de inmediato – mi casa, no hay padres – y los demás sonrieron.

 

-x-

 

Estaba recargado en la enorme reja de la escuela de Kyo, ciertamente no procuraban tanto la seguridad como mi propia escuela. Le había mandado un mensaje de texto para que saliera a verme y me tenia esperando desde hacia mas de diez minutos.

 

-vaya, vaya, es cierto – escuché la voz del enano diabólico a mis espaldas – así que el gran Reita desciende de las alturas para mezclarse con los plebeyos, ¿a qué debo el honor de tu presencia? – me giré para verlo sonreír como si nada ocurriera.

 

-sabes perfectamente que hago aquí, ahora salta la bendita reja para poder ir a comer algo, muero de hambre – la sonrisa de Kyo desapareció pero hizo lo que le dije. En menos de diez minutos ya estábamos en un pequeño restaurante de hamburguesas importándonos poco que fuera horario de clases y los dos lleváramos uniforme.

 

-no necesito tu ayuda Suzuki – dijo después de unos minutos de silencio.

 

Le di un sorbo a mi coca cola y lo miré – a mi me parece que si, sino no hubiera sido necesario que Shou se dejara ganar – lo contradije.

 

-si Kohara quiere hacer cosas por Sakito, no es nuestro problema

 

-sabes perfectamente porque lo hizo, fuera Sakito o no

 

-así que mi hermano si te fue con le chisme después de todo

 

-¿a qué estás jugando? La mafia es peligrosa

 

-¿crees que no lo sé?  - alzó la voz pero se calló de inmediato al recordar que estábamos en un lugar publico - ¿Qué mas hacía? La vida de Toshiya…

 

Suspiré – pudiste darle el dinero y esconder a la familia de Toshiya, tienes los recursos suficientes ¿para que meterte en asuntos de los que no vas a salir? – me calmé dando otro sorbo a la coca cola.

 

-te dije que no necesito tu ayuda, mi equipo me apoya, solo tenemos que ganar

 

Chasqueé la lengua – sabes perfectamente que no ganaras mientras gazette nine esté en las carreras – no fueron ganas de alardear, pero de diez carreras nosotros ganábamos seis y ellos cuatro.

 

-deja de ser tan arrogante

 

-escucha lo que tengo que decir, tengo unos cuantos contactos – el otro me escuchaba con atención – creo saber con quien están lidiando, así que voy a hablar con él y sacarte del lío en el que estás metido – dije con absoluta seriedad.

 

-no necesito tu ayuda

 

-si la necesitas, deja tu obstinación a un lado y deja que me encargue

 

-Reita el héroe, una sola oportunidad Suz… – me miró profundamente, me estaba advirtiendo de algo y lo entendí de inmediato.

 

Nos levantamos, caminando mas rápido de lo normal. En pocos segundos sentí a dos personas detrás de mi, tratando de alcanzarnos. Kyo y yo echamos a correr tan rápido como pudimos, los otros dos echaron a correr detrás nuestro.

 

-¿por qué nos persiguen? – le pregunté mientras corríamos calle abajo, tratábamos de llegar a la escuela de Kyo lo mas rápido posible, imposibilitados a manejar, pues habíamos corrido hacia el lado opuesto de donde estaba estacionado mi volvo.

 

-quieren que tu equipo se una, al parecer no son nada sutiles – contestó a duras penas por la necesidad de aire.

 

No podíamos dejar que nos atraparan o no sería agradable, en dos segundos me di cuenta que no importaban mis contactos, ese hombre quería que manejáramos para él sin importar quienes éramos. Las dos únicas cosas que podía hacer eran, decirle  a mi papá o hablar con los chicos para ayudar al equipo de Kyo….. ninguna de las dos me entusiasmaba en lo absoluto.

 

Los que nos perseguían tenían una resistencia impresionante, me sentía agotado y aun ellos parecían tener fuerzas para seguir la carrera. La escuela de Kyo nunca se me había hecho tan lejana. De pronto un Peugeot 206 de color verde se atravesó cerrándonos el camino, eso era todo, estábamos perdidos.

 

-suban – mi cabeza no tuvo tiempo de reaccionar quien era el conductor pero mi instinto hizo que me subiera al carro lo mas rápido posible, al igual que mi acompañante.

 

Tora aceleró al instante una vez que cerramos las puertas del auto.

 

-¿Cómo demonios sabias lo que estaba pasando? – pregunté cuando recuperé el aliento.

 

-digamos que no eres el único con contactos – contestó Tora sonriendo.

 

-gracias – fue lo que alcanzó a decir el enano.

 

-x-

 

-¿Por qué no fuiste? El punto era que hablaras con el tipo ese ¿no? – preguntó Aoi. Todo el equipo estaba reunido en mi sala.

 

-habría sido en vano – contesté dándole una bocanada al cigarro – comienzo a creer que tiene que ver con otra cosa que no es el dinero, si no, hubiera aceptado el dinero de Kyo, está buscando algo mas en las carreras – suspiré.

 

Nao se acomodó en el sillón - ¿Qué crees que sea? -.

 

-no sé, pero te aseguro que no es nada bueno ¿Qué no ves películas de carros? – soltamos una carcajada para aligerar un poco la platica.

 

-no quiero sonar fastidioso, pero tenemos que tomar una decisión – dijo Aoi volviendo la platica seria y hasta cierto punto incomoda – después de todo a nosotros nada nos obliga a ganar para ese cabrón – torció la boca.

 

Shou suspiró – no estamos obligados, pero también es cierto que mientras nightmare en grey siga compitiendo contra nosotros no tienen ninguna oportunidad, mejor valdría entregar sus cuerpos a la mafia y ahorrarnos el trabajo. Creo que hablo por don piloto – refiriéndose a Aoi - cuando digo que no estamos dispuestos a dejarnos ganar, pero tampoco podemos dejar que pierdan – terminó.

 

-ósea que no nos queda de otra – habló Kai por primera vez – tenemos que trabajar para ese sujeto queramos o no – sonrió irónicamente.

 

-si no queremos a alguien muerto, si – me mordí el labio.

 

Aoi se cruzó de brazos – como si no hiciera suficientes cosas ilegales, si nos atrapan…

 

-dime otra solución, solo son cincuenta carreras…. – Nao trató de sonar convencido.

 

Solo eran cincuenta carreras, era cierto. Sin embargo, una vez que estás dentro, salir es imposible y algo me decía que ese hombre no era el único que de pronto estaba interesado en las carreras de autos.

 

-x-

 

-¿quieres que te de un pastel o algo así? – aunque no lo dijera, sabia que el enano diabólico estaba agradecido – bueno si solo marcaste para eso…

 

-pasáme a Ruki – interrumpí sus habladurías.

 

-que seamos una especie de socios no hace que me caigas mejor, ni tampoco hace que te quiera de cuñado. Seguiremos compitiendo entre nosotros para el mismo fin, pero a lo que mi respecta seguimos siendo rivales, sigues siendo tan insufrible para mi como siempre, por lo que, deja a mi hermano en paz – ¡¡¡me colgó!!!! ¡¡¡Le estoy salvando el pellejo y ese idiota me colgó!!!!

 

-x-

 

-Nao deja de tomar, tienes una carrera en una hora – Shou le quitó el vaso de las manos.

 

-dejame – dijo el otro – es para estar en forma ¿Qué no has oído que el alcohol te da valentía? – agarró su vaso de vuelta.

 

Yo me limitaba a verlo entretenido, si tomaba un vaso mas no lo dejaríamos correr hiciera lo que hiciera. Pero es que también, ¿a quien se le ocurre hacer una fiesta el mismo día que tienes una carrera?

 

Mi casa estaba llena, parecía que toda la escuela estaba metida allí, además de otros tipos de otras escuelas y otros mas que no tenia ni idea de quienes eran, pero así eran mis fiestas, masivas y a morir o nada.

 

-vamos a que tomes un poco de aire – me levanté de mi silla y con ayuda de Shou condujimos a Nao hacia la calle.

 

Mi casa está en un residencial, por lo que esta protegida, las entradas y las salidas son estrictamente monitoreadas, nadie puede salir o entrar sin dejar identificación en la entrada. El transito es meramente local por lo que pocos carros pasan por ahí.

 

Nao salió de la casa gritando y cantando quien sabe que, estaba mas feliz de lo normal y nadie sabía porque. Tal vez solo era el alcohol.

 

-no va a poder correr así – dijo Aoi quien había salido en cuanto nos vio en la calle – se va a matar – negó con la cabeza.

 

El estilo de Nao es el mas peligroso de todos, consiste en retar a un policía a que te persiga, una vez que logras el cometido, la carrera comienza, si llegas al punto establecido sin que el policía te atrape o sepa donde estas para el final. Ganas. No solo es peligroso por la cuestión policial, es la única carrera que se corre en calles abiertas y entre los autos y peatones, generalmente el punto final suele estar al otro lado de la ciudad.

 

-hermano – Kouyou también había salido de la casa –  ¿Qué hacen todos acá? – aunque la pregunta quedó en el aire al ver la condición de Nao.

 

-bueno si lo vemos por el lado bueno, si no corre Nightmare en grey gana y sin necesidad de dejarlos ganar – dije sonriendo pero recibí un codazo por parte de Aoi.

 

Kouyou solo alzó la ceja sin tener la menor idea de lo que hablaba.

 

-¿tu eres Reita? – me giré para ver quien hacia la pregunta. Era un chico alto con aspecto de matón, venia acompañado de otros diez de la misma apariencia.

 

-¿Quién lo busca? -  pregunté con seriedad, dándole a entender que quien fuera, no era bienvenido.

 

-busco al capitán del equipo Gazette Nine ¿eres tu o no?

 

-¿Qué quieres? – Aoi ya se había colocado frente a Kouyou.

 

-Shiroyama – dijo otro – y ese es Kazamasa – señaló a Shou, sostenía un papel en la mano, lo miró y luego se dirigió hacia Nao – y ese de allá Murai – anunció.

 

-vaya, todo el equipo reunido, esto será muy fácil – habló de nuevo el primero – nos encargaremos que no vuelvan a subirse a un auto – se tronó los dedos mientras se acercaba a nosotros. 

Notas finales:

waaaaa el proximo capi habra golpes y carrera!!!!! XDDD ya no me tardare tanto lo prometo!! 

 

un review??? XD y les doy cualkier dulce q kieran XDDD bies

 

por cierto ya mi cabeza esta preparando el nuevo fic muahahahaha XD ok ya, mejor primero acabo esto y ia despues XD

tengan paciencia, recuerden q este fic esta pensado para ser largo >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).