Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puede Ser Tan Fácil por Nydia Yaoi

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy Nydia

Soy la misma Nydga pero hace tiempo perdí mi cuenta y así hice mi nueva cuenta pero después de un tiempo recuperé mi anterior cuenta, pero Lizzy y yo tuvimos una conversación, estuvimos con acuerdo así subiré el fic mio en esta nueva cuenta.

Un aviso importante: este fic lo hice hace mucho tiempo pero cambié los personajes porque este fic perteneció a un manga de Slam Dunk, mi pareja favorita es HanamichixRukawa jejeje XD si encuentras un fic tan parecido ese es mío, porque yo tenia otro nick era Ran o algo asi, no me acuerdo perdón, pero lo perdi mi contraseña ahora no puedo abrir ya es muy viejo por eso me cambié el nuevo fic, ahora soy Nydia...

Ese es un desafío porque mi Imoto Lizzy tambien hizo un fic que se llama "Por una venganza" tan parecido al mío, pero eso es un desafío jejeje...

Sin más, ya no les molesto más, lee y disfrutelo =)

 

Notas del capitulo:

Bueno, los personajes de Naruto no me pertenecen, sino al famoso y autor Kishimoto Masashi, lo adoro por haber hecho un pequeño Sasunaru jejeje XD

También soy la nueva autora en este fic de Naruto pero antes ya había hecho fics pero de Slam Dunk, así que por eso este es mi primer fic de Naruto Shippuden jejeje...

¡Que disfruten!


NO PUEDE SER TAN FACIL

Por: Nydga

Capitulo 1: ¿Boda?

Acababa de pisar tierra firme después de permanecer casi seis horas sentado en uno de los asientos del avión con destino Japón que había tomado esa misma madrugada.

Se encontraba agotado y algo mareado... Odiaba volar durante tanto rato... Viajar no era uno de sus fuertes y solía ponerlo de mal humor...

-"Pero si es la única forma de vernos..." - pensó con resignación a la vez que recogía sus maletas y caminaba hacia la zona de bares y cafeterías del aeropuerto en busca de alguna cabina telefónica.

-Maldito aparatejo...- gruñó enfadado cogiendo con rudeza su teléfono móvil. - ¡Siempre te falta batería cuando más te necesito!- exclamó en voz alta cosa que provocó que muchas de las personas de su alrededor lo miraran con mala cara.

Y es que era bastante inusual ver por aquel lugar a una persona con sus características... No todos los días se veía a muchachos tan altos con cabellos negros discutiendo y peleándose con un móvil... Su apariencia podía parecer la de un extranjero pero sus rasgos eran claramente japoneses, cosa que provocaba que muchas de las personas más conservadoras de su alrededor murmurasen comentarios algo degradantes hacia su persona. Definitivamente, un chico tan alto y pelinegro discutiendo con un teléfono móvil no era el ideal de japonés para muchas personas.

Después de rondar buscando un teléfono y ver tras mucho rato una cabina, corrió hacia ella y metió algunas monedas para poder realizar la llamada. A continuación la máquina le pidió el número de teléfono al que quería llamar y el pelirrojo cogió su móvil ya que su memoria no le permitía guardar números telefónicos.

-¡MIERDA! - gritó una vez más en lo que iba de mañana colgando el auricular con rudeza...y más personas pararon a observarle con cara de fastidio. -¡Joder y ahora cómo le llamo! - y es que acababa de recordar que su pequeño aparato no se encendía y por lo tanto, imposible obtener el número al que quería llamar.

Así pues, no tuvo más remedio recoger las monedas que había introducido segundos antes e irse a alguna cafetería a desayunar a la vez que intentaría que las musas bajasen para recordarle aquel maldito número.

Caminó hacia la cafetería más cercana arrastrando las dos grandes maletas con sus pequeñas ruedecillas. Maldecía el hecho de haber llevado tantas cosas para el poco tiempo que estuvo fuera.

Se sentó emitiendo un gran suspiro. Estaba ya cansado de sentarse... Pero tampoco quería quedarse de pie esperando la inspiración divina.

-¿Qué desea tomar? - le preguntó una jovencita de no más de dieciocho años que se acercó rápidamente con una pequeña libreta y un bolígrafo.

-Tráigame...mmm... un agua, por favor - pidió. Estaba sediento y pensó que lo mejor para quitarse esa sed era algo de agua.

-¿Ya está? - Ante la afirmación del pelinegro volvió a hablar - Enseguida - comentó la muchacha guiñándole uno de sus grandes ojos azules y dándose la vuelta para ir a por su pedido.

Sasuke Uchiha apoyó cansadamente sus brazos en la pequeña mesa de madera que tenía delante y se cogió su cabeza negriza entre las manos.

Estaba agotado. Durante todo el viaje en avión desde los Estados Unidos no había podido dormir ni un solo segundo... Le era prácticamente imposible el dormir en uno de esos pájaros de metal sabiendo que en cualquier momento podía estrellarse.

-"A ver Sasuke...piensa" - se dijo a sí mismo intentando recordar el teléfono de su amigo Shikamaru. - "Es mi mejor amigo... ¿cómo no puedo saber su número con las veces que lo he llamado?" - se reprochó mentalmente.

-Perdone ¿qué desea tomar? -

Sasuke alzó su mirada hacia la chica que tenía a su lado, con una libreta y un bolígrafo en sus manos.

-Emm...gracias pero ya pedí... - dijo sorprendido de que otra de las camareras fueran a tomarle su pedido. Algo curioso pero que ya le había ocurrido alguna vez más...

La chica le miró sorprendida y murmuró un leve "lo siento" y se fue por dónde vino.

-"Sí que son serviciales en esta cafetería..."- pensó el pelinegro para después volver a centrar sus pensamientos en el dichoso número... -"Creo que era el..." -

-Buenos días ¿qué desea tomar? -

Sasuke volvió a mirar a su costado y volvía a tener otra chica, diferente a las dos anteriores, preguntándole por lo que deseaba tomar.

Una gran gota resbaló por la cabeza del pelinegro... Aquello ya era demasiado.

-¡Es que ya he pedido! - exclamó asustando a la joven camarera que había ido esa vez.

-Ah...perdone...- se disculpó sofocada la muchacha y después corrió hacia la barra.

Sasuke bufó exasperado. Creía tener ya el número de teléfono en su mente pero con esa nueva interrupción se le borró todo. Que en una cafetería tres camareras le quisiesen tomar el pedido ya no era tan normal... ¿Acaso tenía cara de querer gastar mucho dinero?

-Mierda...- murmuró.

Necesitaba el número de su amigo para poder llegar a Konoha debido a que se encontraba en en la ciudad... Tenía que avisarle que ya había llegado para que lo fuese a recoger... tal y como ya habían quedado antes de que marchase de viaje a América.

-"Creo que lo mejor será coger un tren..." - pensó con resignación a la vez que la primera muchacha que le atendió le dejaba una pequeña botella de agua junto a un vaso de cristal frente a sus narices. -Gracias...- murmuró.

Sasuke agarró la botella y bebió la mitad del contenido en un solo sorbo. Después dejó la botella medio vacía en la mesa y se levantó con sus maletas para pagar por su consumición.

Se acercó a la barra y entregó algunas monedas a la vez que vio a las tres chicas que le preguntaron por su pedido charlando entre ellas con sonrisas y sonrojos mientras le miraban de reojo. A continuación dirigieron sus tres pares de ojos hacia Sasuke y le sonrieron tímidamente.

Sasuke les devolvió el saludo con un guiño y salió del local a toda velocidad.

Durante su adolescencia nunca había logrado gustar a una sola chica, pero ahora, cuando ya rozaba casi los 25 años parecía que le hubiese crecido un imán para las mujeres... cosa a la que nunca acababa de acostumbrarse...

-Sólo espero que la estación no esté lejos del aeropuerto...- murmuró en voz alta mientras se dirigía a las escaleras mecánicas que le llevarían a fuera del lugar.

Una vez estuvo respirando aire libre miró hacia todos lados buscando algún cartel que le indicase dónde podía estar la estación de trenes.

-"Aunque también podría coger un taxi... aunque tardaría mucho rato en llegar..." - pensó viendo la gran cola que formaba la gente para conseguir uno de los constantes taxis que pasaban justo en la puerta principal del aeropuerto.

Cansado se dirigió a dicha cola... Un coche siempre sería mucho más cómodo que un tren... Así que se colocó al final del todo de la enorme cola y tuvo que esperar un cuarto de hora para conseguir su taxi.

-¿A dónde le llevo? - le peguntó el conductor, un hombre de mediana edad que llevaba una camisa de cuadros azules manchada con restos de crema y chocolate.

A Sasuke le repudió esa imagen... pero rápidamente le dijo su destino y se pusieron en marcha.

Durante todo el trayecto el pelinegro quedó mirando el paisaje que pasaba frente suyo, aunque algunas veces no podía evitar mirar la camisa manchada del taxista. Pronto descubrió que eran manchas de diversos donutts que tenía dentro de una caja color vainilla en el asiento del copiloto.

A Sasuke eso no le hubiese importado demasiado si lo hubiese visto algunos años atrás, pero ahora, Sakura le había cambiado.

El pelinegro sonrió pensando en ella y se sonrojó levemente.

-"Qué lástima que haya tenido que quedarse en Estados Unidos..."- pensó con una mueca de tristeza, volviendo a dirigir su mirada avellanada al paisaje que se veía a través de la ventana.

Sakura...su novia, su prometida.

La conoció hacía ya unos cinco años, cuando entró en la Universidad. Desde el primer momento se gustaron mutuamente y hasta ahora había durado su relación.

-"Lástima que trabaje en América..." - se lamentó el pelinegro quien acababa de venir de un viaje para visitarla. -"Suerte que pronto volverá..."-

-¡Sasuke!-

-Hola Shikamaru - saludó el pelinegro con una sonrisa cansada mientras se apoyaba en el umbral de la puerta.

-¿Pero que haces aquí ¡Dijimos que yo iría a buscarte! - le reprochó el moreno mientras se apartaba de la puerta para que su amigo pasase al interior de la casa.

-Sí, sí...ya lo se... - dijo cansado dejando sus maletas tiradas en el recibidor y ambos se dirigían a la cocina.

-Me dijiste que me llamarías... -

-¡Y eso quería hacer! Pero mi maldito móvil se quedó sin batería...- le contestó sacando el aparato de uno de los bolsillos de sus ajustados pantalones y enseñándoselo al más bajo. Después lo tiró sobre la mesa de la cocina.

-Existen las cabinas... - respondió con una sonrisa sarcástica pero pronto su cara cambió a una de más seria. - ...No me jodas que aun no te sabes mi teléfono de memoria... -

-Mmm... mucho me temo que es así...- contestó con una gran sonrisa en sus labios intentando no dar importancia a los hechos.

-Tantos años juntos y aun no te sabes ni eso...-

Sasuke rió y después le dio unas palmaditas en la espalda. -Lo siento, lo siento...- y volvió a reír a la vez que caminó hacia la sala de estar para intentar tumbarse al sofá y descansar de su cansado viaje.

-¡Sasuke! -

Sasuke miró hacia delante y allá estaban Shino, Neji y Sai saludándole efusivamente.

-¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí?-

- Yo los invité - contestó Shikamaru. - Estábamos esperando que llamaras para irte a buscar todos juntos-

- Al ver que no llamabas creímos que tu avión se habría atrasado...- continuó hablando Sai. -o... estrellado...- murmuró riéndose.

Sasuke se sentó pesadamente en el sofá tras haberle dado un golpe en la cabeza a la copia barata.

-¡Pues ya estoy aquí! - exclamó feliz por la comodidad que le proporcionaba estar en ese asiento tan blando junto a sus mejores amigos, que se sentaron junto a él.

-¿Y qué tal está Sakura? ¿Aun tiene que quedarse allí más tiempo? - preguntó curioso Neji.

- Sí...todavía debe quedarse allí un tiempo más... - contestó con una pequeña sonrisa melancólica. - Pero volverá dentro de un mes y medio. - concluyó su explicación con una gran sonrisa en los labios.

-¿Sí? ¿Y cómo es eso? ¿Se le acabó el contrato de trabajo? - se interesó Shino.

-Es que veréis...tengo algo que contaros chicos... - empezó a hablar Sasuke con palabras que intrigaron rápidamente al resto de los muchachos.

-¿Qué ocurre? - fueron preguntando todos, algo asustados por el temor de que fuese una mala noticia.

-Veréis...yo... ella...mmm... -

-¡Oh, venga Sasuke iDilo ya! - habló Shikamaru

Sasuke tuvo que mirar hacia otro lado.

- Sakura y yo nos vamos a casar dentro de un mes y medio - acabó de decir con una grandiosa sonrisa dibujada en su rostro.

Los cuatro chicos que estaban allí quedaron en silencio ante tal noticia, con sus ojos bien abiertos. Nunca esperaron tales palabras.

-¿Qué ocurre? ¿Es que no pensáis felicitarme? - preguntó serio el pelinegro, con un mohín de disgusto.

El primero en reaccionar fue Sai, que se levantó del suelo, donde estaba sentado, y se acercó a su amigo para agarrarlo por el cuello con uno de sus brazos. - ¡Me alegro por ti! - dijo divertido.

-¡No puede ser¡ Se nos casa este idiota! - exclamó entre risas Neji y felicitarlo revolviendo sus cabellos negrizos con sus manos. Después fue Shino quien lo felicitó, no sin antes haberse acabado de quedarse en shock.

El único que no se movió de su sitio fue Shikamaru. Esa noticia lo había desconcertado completamente... Sasuke... su amigo... ¿Se casaba? ¿Dentro de tan solo un mes y medio?

-¿Qué pasa Shikamaru? ¿Acaso no vas a felicitarme? - preguntó feliz Sasuke. Para él era importante recibir la aprobación de su mejor amigo...

Shikamaru despertó de su ensoñación y se levantó para acercarse al pelinegro chocando su mano con la morena de su amigo.

-Claro que sí... Felicidades. -

-Gracias... Este Uchiha por fin se casa...- exclamó para después reír. A decir verdad, ni él mismo se lo acababa de creer del todo.

Shikamaru lo miró con una sonrisa melancólica mientras los demás chicos se dedicaban a abrazar al pelinegro y a felicitarlo... Pero a él no le sentó demasiado bien esa noticia... Conocía a Sasuke desde la guardería y desde ese entonces fueron los mejores amigos y no se separaron jamás... Y ahora sabía que una boda sólo lograría distanciarlos... De pronto sintió lastima por Sasuke, esa chica que le arrebató a su amigo hacía ya cinco años... Nadie sabe que esa Sakura tiene un secreto perfecto.

Por un lado, se alegraba por la noticia, por supuesto, la felicidad de Sasuke también era la suya... pero por otro lado no quería perder la gran amistad que lo unía con Sasuke... pero ahora él iba a ser un hombre casado, con responsabilidades...

-¡Vamos a celebrar tu despedida de soltero! ¡Mañana mismo! - exclamó de pronto Sai, idea que gustó rápidamente a Neji y a Shino.

-¿Pero eso no se hace el día antes de la boda? - preguntó curioso Sasuke ante tal propuesta, que debía reconocer que le atraía bastante.

- Es verdad... eres idiota Sai - comprendió Nej.

-¡Ah! - gritó  - ¡Pues la celebramos dos veces! - dijo contento con su idea.

-Sí... Sai tiene razón... ¡lo celebraremos dos veces! - repitió felizmente Shikamaru - ¿Qué te parece Sasuke? -

-Por mí bien... me apetece salir...- habló después de reír unos instantes ante las tonterías de sus amigos. - Pero mejor que sea mañana pasado... Estoy reventado con el viaje y no creo que me apetezca mucho salir mañana...además, tengo cosas que hacer-

-Sí, Sasuke tiene razón - apoyó Shikamaru. - Dejémosle descansar por hoy y mañana - cosa que los otros chicos vieron bien.

-Así pues ¡mañana pasado invitaremos a todas aquellas personas que podamos y montamos una gran fiesta! - dijo feliz Sai ante los planes que estaban organizando.

-Pero Sasuke... ¿puedes tomarte tantos días de vacaciones? Entre el viaje a los Estados Unidos y ahora esto... debes trabajar...- reflexionó Shikamaru.

-Sí...tienes razón... intentaré pedir un día más de fiesta... - y es que su jefe le había concedido vacaciones por dos semanas, fecha que terminaría dentro de tres días, lo que supondría que el día después de la fiesta de despedida de soltero debería ir a trabajar.

A continuación pasaron algunas horas más hablando sobre el viaje que había hecho Sasuke, el cual les contó sus experiencias por ese lejano país. Todos le escuchaban con interés ya que jamás se habían movido de Japón y prometieron viajar algún día ellos cinco a Norteamérica.

- Bueno... ya no seremos cinco...sino seis - rectificó el pelirrojo algo sonrojado recordando a Sakura.

Sus amigos se echaron a reír mientras bromeaban sobre la futura vida de casados que tendría Sasuke mientras que Shikamaru los observaba con aire ausente.

Su amigo cada vez estaba más lejos de él.

Sasuke Uchiha despertó de repente. Hasta el momento había tenido un agradable sueño cuando de pronto, sin saber porqué, algo le alborotó sus sueños y se levantó lleno de sudor, con un mal presentimiento en su cuerpo que le hizo levantarse rápidamente de la cama para dirigirse corriendo al cuarto de baño donde sintió un amargo sabor en su paladar que le provocó vómitos.

Sentía frío en su cuerpo debido al sudor que impregnaba su piel. Cansado, dirigió su mirada hacia el pequeño reloj digital que tenía en su habitación que le indicaba que todavía eran las cuatro de la madrugada. Después se quedó mirándose a sí mismo a través del espejo que tenía delante.

-Debí soñar con donutts rellenos de mermelada y chocolate...- se dijo débilmente mientras pasaba su antebrazo por la frente para secarse el sudor.

A continuación, fue de nuevo a la cama donde quedó sentado, apoyando su espalda en la cabecera de la cama.

Hacía apenas unas horas que había acabado de cenar con sus amigos y después tomó un taxi hasta su casa, donde rápidamente se durmió nada más sentir la comodidad de su cama.

Tal vez echaba de menos sentir a su lado a Sakura...esa chica que había cambiado su vida radicalmente. Y aun no podía creer que se fuese a casar con ella... Todo era muy precipitado, habían decidido lo de la boda apenas hacía unos días, pero a ambos les hacía mucha ilusión.

-Seguramente fueron los nervios los que me hicieron sentirme mal... - volvió a hablar para sí mismo el chico pelinegro.

Una vez se hiciese de día, tenía muchas cosas que hacer. Por lo menos ya había dado la noticia a su familia, es decir, a sus cuatro amigos...su única familia. Ahora sólo faltaba hacer algunos preparativos para ese esperado día...

-"Mejor dormir un poco más..." - pensó Sasuke a la vez que se tumbaba de nuevo en la cama y se cubría con las sábanas. Estaba cogiendo mucho frío y todo por su estúpida manía de dormir sin camiseta...

Pero seguía sin poder conciliar el sueño... Se sentía nervioso...intranquilo... Y no sabía porqué.

-"Debió sentarme algo mal durante la cena...o tal vez fue el largo viaje..." - pensó resignado antes de cerrar sus ojos e intentar dormir una vez más.

Y todo aquel día pasó rápidamente para Sasuke Uchiha, el cual, tras pasar la peor noche de su vida a causa del insomnio, había estado todo el día de un lugar a otro arreglando ciertos detalles para su no muy lejana boda.

También pasó por casa de sus suegros, que ya conocían la noticia ya que Sakura se había encargado de llamarles para comunicarles la información antes de que Sasuke pusiese sus pies de nuevo en Japón.

Sasuke reconocía que sus suegros eran muy amables y ambos se ofrecieron a buscarles un hogar para los dos, cosa que al pelinegro le hizo mucha ilusión.

-¿Vendrá el hermano de Sakura? - recordó que Sasuke había preguntado a sus suegros. En ocasiones, Sakura le hablaba de un hermano que tenía pero que él nunca había visto. Según lo que averiguó a través de los años, ese chico, dos años menor que él, ya era todo un rebelde que se había independizado nada más cumplir la mayoría de edad. Y lo cierto es que tenía muchas ganas de conocerlo... Por eso quería invitarlo a la boda.

-No lo sabemos...-contestó el padre de Sakura. -Él nunca se pone en contacto con nosotros...no sabemos si Sakura lo habrá avisado...- fue la escueta respuesta que obtuvo el pelinegro.

Y sin darse cuenta, otro día pasó y al mediodía ya tenía a Sasuke y a los demás auto invitándose para comer.

-¡Te hemos preparado la mejor fiesta de soltero que se haya visto jamás! - exclamó Lee mientras comía precipitadamente el arroz blanco que tenía servido en un cuenco.

-¡Sí! Ya verás qué bien te lo pasarás... - continuó Sai con una sonrisa que se podría definir como pervertida.

-Seguro que sí... ¡Gracias! - agradeció Sasuke  ante todas las molestias que se estaban tomando sus amigos para prepararle esa fiesta. Cada vez se sentía con menos ganas de ir... sobretodo tras la noche pasada que tuvo con insomnio... Además, se sentía cansado ya que desde que había vuelto a Japón, dos días atrás, no había parado quiero ni un instante.

Pero... no podía negarse a ir cuando todos se habían esforzado por prepararla...

Una vez terminaron la comida, se acomodaron en los amplios sofás que adornaban la sala de estar del pelinegro y vieron la televisión durante horas, ya que Chouji se había encargado de alquilar algunos dvd's antes de ir a casa de su amigo pelinegro.

-Cuando fueron las siete de la tarde, Shikamaru y los demás decidieron irse ya a sus respectivas casas ya que tenían que arreglarse y vestirse para la fiesta que celebrarían esa misma noche.

-¡Ah¿Pero a qué hora os pasaréis por aquí para irnos? - preguntó Sasuke cuando sus amigos ya se estaban marchando.

-A las nueve estate preparado... - contestó Lee con una sonrisa bobalicona en sus labios.

-¿Y se puede saber hacia dónde iremos? - preguntó de nuevo el más alto con un deje de desconfianza en su voz.

-Es una sorpresa, Sasuke - dijo tranquilamente Neji.

-Pero... ¿cómo debo vestirme? Según en lugar al que vayamos yo...-

-¡Eso da igual! Tú vístete como siempre...- continuó la copia barata.

-Pero quizá...-

-¡Oh venga Sasuke ¿No me digas que ahora tienes miedo¡Ya no eres un crío! - le regañó Lee con una mueca infantil.

-No... no, claro que no... - contestó no muy seguro de sí mismo el pelinegro. No era que tuviese miedo...simplemente estaba cansado y no deseaba ir a un lugar con demasiada fiesta.

-Recuerda...a las nueve estate a punto. -

 

Fin del Capítulo Uno...

Continuará...

 

 

Notas finales:

No todavía no aparece Naruto pero el siguiente capítulo ya va a aparecer nuestro sexy rubio jejeje y también habrá lemon jojojo

Nos vemos en el próximo capítulo.

Si quieren dejar comentarios. ¡Adelante!

Pero si el código de seguridad está fallando, entonces:

Registrate una nueva cuenta para poder dejar comentarios

O dejar comentarios en el Facebook, busca mi nick: Nydia Yaoi.

O dejar comentarios en mi Blog: http://nydgayaoi.blogspot.com/

¡Muchas Gracias! Saludos y Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).