Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puede Ser Tan Fácil por Nydia Yaoi

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D ha pasado una semana y un día... He traído el capitulo 2, les aviso que hay un lemon *u* jijiji, trae los pañuelos y unos dones de sangre si te urge algo jajaja XD

Sin más, disfrutelos y nos vemos en las notas finales.

NO PUEDE SER TAN FACIL

Por: Nydga

Capitulo 2: Error

Y a las nueve en punto sonó el timbre de su casa.

-¡Joder chicos! Os podríais haber retrasado aunque fuesen cinco minutos...- refunfuñó entre dientes el pelinegro mientras abría la puerta de su casa y encontraba a sus cuatro amigos con unas enormes sonrisas.

-¿Para qué? Mejor ser puntual - sonrió Neji antes de entrar en la casa de su amigo seguido por los demás chicos.

-Y otra cosa... - dijo Sasuke pensativo haciendo que los demás se voltearan hacia él para mirarle a la cara - ¿De qué os habéis disfrazado? - preguntó irónicamente mientras intentaba reprimir las risas.

-¡Imbécil! - gritaron Sai y Lee no perdieron su oportunidad de darle un gran golpe en la cabeza al pelinegro por tales palabras. Shikamaru sólo reía.

Y es que los chicos se habían vestido con algo parecido al esmoquin. Camisa, corbata, americana y pantalones de tergal.

-Han salido de un cuento de Disney...- bromeó Sai.

-Sólo os falta la corbata...- dijo entre risas Sasuke quien ya no podía dejar de carcajearse ante las pintas de sus amigos.

-¡Tú no sabes lo que les gusta a las mujeres! - dijo Lee mientras colocaba bien las solapas de su traje. - Como llevas cinco años atado a Sakura no te acuerdas de lo que es ligar...- ante estas palabras, Neji y Shino movieron sus cabezas afirmativamente y los tres caminaron más de prisa hacia el comedor de la casa.

Ante todo esto, Shikamaru y Sasuke tan sólo se miraron y suspiraron. Después se echaron a reír para ir después con los demás.

-Me alegro que tú optaras por algo más normal de ropa...- murmuró Sasuke con una sonrisa al ver la ropa de su mejor amigo: una camiseta algo larga con unos tejanos oscuros y calzado con unas deportivas. -Alguien normal en este mundo...- dijo teatralmente.

Una vez llegaron a la sala donde estaban los demás, Shikamaru se sentó en el gran sofá mientras Sasuke quedaba de pie delante los otros.

-Aun no he terminado... así que os esperáis aquí cinco minutos... - avisó el pelinegro.

-Eres un lento... Ya deben estar todos allí y nosotros llegaremos tarde. - dijo Sai.

-¡Pues que esperen! - murmuró Sasuke. - Ahora vuelvo. -

Así pues, Sasuke volvió al cuarto de baño, lugar donde estaba antes de que llamaran a la puerta, y volvió a intentar peinarse algo decentemente, cosa que le llevó varios minutos.

-¡Ya estoy! - exclamó el pelinegro mientras volvía a la sala, colocándose una cazadora.

Sasuke había decidido vestir con una camisa color vino junto a unos tejanos negros que realzaban sus largas y esbeltas piernas.

-¡Has tardado diez minutos! - murmuró Neji enfadado.

- ¡No os quejéis tanto! ¡Que la fiesta no puede comenzar sin este Uchiha así que yo puedo llegar cuando quiera! - dijo para después comenzar a reír con su pose de genio.

-Sasuke... ¿piensas venir o te quedas? - preguntó Shikamaru con una sonrisa.

El pelinegro cuando dejó de reír vio que todos ya estaban en el recibidor de la casa, esperándolo a poder marcharse.

-"Malditos... nunca me escuchan mientras hablo..." - pensó el más alto mientras corría hacia los demás para luego salir de la casa rumbo a esa maldita fiesta.

-¡Ja! Sabía que me traeríais a este lugar...- murmuró Sasuke una vez llegaron al lugar previsto.

Se trataba de una sala de fiestas claramente destinada a un público masculino...

-¿Tan evidente era? - preguntó divertido Shikamaru mientras intentaba aparcar el coche en los aparcamientos del local.

-Si tenemos en cuenta que es el lugar donde veníamos hace unos años para que cazaseis novia... mmm... sí - respondió riendo Sasuke. -Y aun me pregunto como queréis conseguir una novia aquí... si las únicas que hay son las que...-

-¡Ah cállate! -le cortó Sai - Nunca se sabe que puede pasar...- continuó hablando con una sonrisa pervertida en sus labios.

Consiguieron estacionar el coche fácilmente y seguidamente caminaron hacia la entrada del local donde vieron a un tipo muy alto y cuadrado como un armario.

-"Debe ser el guardia de seguridad..." - pensó el pelinegro viéndolo a ese tipo tan grande mientras Shikamaru le enseñaba una especie de papel que les permitió entrar dentro del local.

El interior sí que era un caos... Todo estaba en penumbras y había un fuerte olor a tabaco, mientras que la música sonaba tan alta que era imposible escuchar cualquier otro sonido.

Sasuke nunca vio ese local tan lleno de gente... Y al adentrarse más en el lugar pudo fijarse de que la gran mayoría eran sus amigos de universidad y trabajo.

-¡Hola chicos! - fue saludando el pelinegro a cuanta persona conocía por allá a la vez que ellos lo felicitaban. No tenía ni la más remota idea de cómo esos cuatro chicos habían conseguido localizar a tanta gente para que viniese a esa fiesta... Incluso había algunos chicos que no veía desde hacía años...

Una vez pasaron varios minutos de salutaciones entre todos, Shikamaru cogió al pelinegro y lo sentó en una mesa justo delante del escenario.

-Ehh... espera Shikamaru... Si va a pasar lo que me imagino, no hace falta de verdad...yo...- murmuraba Sasuke al oído de su amigo, debido a que la música estaba demasiado alta.

-Tranquilo Sasuke, sólo será un baile...- le respondió divertido el pelinegro mientras dejaba solo a su amigo y él se iba a sentar junto a los demás, quienes estaban a partir de las mesas de la segunda fila.

Las pocas luces que había encendidas en todo el local se apagaron de golpe y seguidamente se encendieron las que iluminaban directamente el escenario, por donde salieron tres chicas con muy escasa ropa.

-¡Os voy a matar! - exclamó el pelinegro, una vez hubo terminado el baile, a sus amigos quienes no paraban de tomar cerveza tras cerveza.

-¡Venga Sasuke! ¡Reconoce que te gustó! - exclamó Sai después de darle un gran sorbo a su cerveza.

-¿Pero qué dices? ¡Si casi me clava sus pezones en los ojos! -

-No seas exagerado Sasuke...que seguro que te gustó tener tremenda chica sentada en tus piernas moviéndose para ti - murmuró Lee mientras no dejaba de reír, seguramente por el efecto del alcohol en sus venas.

Sasuke dirigió una mirada suplicante a Shikamaru pero éste tan solo le sonrió y le dio unos golpecitos en la espalda. Después, él y los demás dejaron sólo al pelinegro ya que vieron algunas camareras y decidieron ir a charlar con ellas. Al fin y al cabo, habían ido para eso...

-"Esos imbéciles ya están borrachos..."- pensó mientras los veía acercarse a cuatro chicas y comenzar a reír con ellas, así que decidió ir a sentarse a la barra para beber alguna cosa a ver si así él también lograba divertirse.

Lo cierto es que no le había disgustado tanto tener a aquella chica casi desnuda en sus piernas... Pero lo hubiese disfrutado más si no hubiese estado comprometido con Sakura... ahora se sentía como un esposo infiel.

-¿Qué te sirvo, guapo? - preguntó una de las camareras que se ocupaban de servir en la barra.

-Mmm... un agua - terminó por decir. Había pensado en una cerveza pero... viendo como estaban sus demás amigos, seguro que le tocaría a él conducir así que lo mejor era no beber.

-¿Un agua? - rió la chica. - ¿Tus padres no te dejan beber? Quizá deberías ir yendo para tu casa... ya es tarde y se pueden preocupar...- le murmuró la rubia con una sonrisa sarcástica. No era habitual que en ese lugar le pidiesen una simple botella de agua mineral.

-Cállate y tráela - contestó con otra sonrisa.

Cuando la chica hubo vuelto con su botella, se la dejó delante.

-Mi turno termina dentro de una hora... ¿qué te parece venir a mi casa y...-

-Mmm... una idea muy tentadora, sin duda, pero...no gracias - contestó con una sonrisa irónica en sus labios. -Mis padres me esperan - continuó siguiendo la broma que antes le había formado la chica.

-Qué lástima...- murmuró la joven yéndose hacia otro lugar para servir a un nuevo cliente.

Uchiha bebió un largo sorbo de su botella y luego la volvió a cerrar. Parecía que esa fiesta no iba a ser tan divertida como él creyó... pero igualmente debía agradecerle a Shikamaru y a los demás por haberse tomado la molestia de organizarla.

-"Para la siguiente será Shikamaru quien no podrá beber..." - pensó divertido mientras volvía a beber de su agua.

Pasó algún tiempo sentado en esa barra pensando en sus cosas... en la vida que iba a tener después tan sólo un mes y medio... Todas las fiestas, salidas, juergas, etc. con sus amigos iban a terminar para siempre o por lo menos, ya no sería lo mismo.

Empezar una vida como persona casada significaba dejar de ser un niño para comenzar a ser un verdadero adulto... cosa que le daba verdadero miedo. Sabía que el tener responsabilidades no era lo suyo.

Seguía pensando cuando de repente sintió cómo alguien se sentaba junto a él y rápidamente miró ya que creía que se debía tratar de Shikamaru, que ya estaría cansado de intentar conquistar una de esas chicas.

Pero no. No era Shikamaru. Ese chico no lo había visto jamás...

-"Debe ser algún cliente habitual de aquí...Aunque se ve bastante joven..." - pensó el pelinegro sin darle importancia al ver que ese chico no venía con él en su avanzada fiesta de despedida de soltero.

Oyó como el chico pedía a la misma rubia que lo había atendido a él un zumo de naranja.

-"Vaya...otro que deberá conducir después..." - pensó con una sonrisita en su rostro. Después lo miró de reojo.

Esa camarera parecía estar haciéndole la misma proposición que a él unos momentos antes...

-"Sí que debe estar desesperada la chica..." - continuó pensando pero le sorprendió que ese chico también se negara. Después, la camarera volvió a pasar por delante del pelinegro refunfuñando palabras incoherentes y a continuación despareció.

Uchiha seguía allí con su botella de agua hasta que de pronto decidió empezar una pequeña conversación con ese chico...Al fin y al cabo se veía tan o más aburrido que él.

-¡Hey! ¡Hola! - lo llamó el pelinegro intentando llamar la atención del otro sobre la música a todo volumen que había.

Pero el chico tan sólo lo miró y después dirigió su mirada de nuevo hacia el zumo.

Sasuke abrió sus ojos con sorpresa. ¡Ese mocoso estaba pasando de él! Jamás le había ocurrido algo así... En general nunca pasaba inadvertido ante nadie...

-"Sasuke...esto ya es una cuestión de orgullo..." - se dijo a sí mismo a la vez que acercaba su asiento unos milímetros más a ese chico.

-Oye... ¿tú qué excusa le diste a la rubia esa para que te dejara en paz? - preguntó con una sonrisa. Tal vez así empezaría una conversación.

-Que soy gay - respondió sin más el muchacho sin ni siquiera dirigirle la mirada al pelinegro, el cual comenzó a reír ante las palabras que había escuchado.

-¡Esa excusa sí que está bien! Aunque poco creíble ya que si lo fueses no estarías aquí... - contestó Sasuke para después volver a reír.

El chico al escuchar esas risas volteó su mirada hacia el chico que no paraba de hablarle como una cotorra...

-Teme... - murmuró. -Si no me conoces, no opines. -

Sasuke dejó de reír ante el insulto que le había propiciado el otro. Tuvo ganas de contestarle con otro insulto, pero al ver al chico que lo estaba mirando enfadado, se fijó más en su rostro y... quedó absorto.

El tipo que lo había llamado "teme" lo estaba mirando con unos rasgados y profundos ojos azul zafiro que contrastaban con su tostada piel y sus lacios cabellos rubios que caían caprichosamente por su frente, cubriendo tímidamente sus ojos.

Tuvo que esperar unos segundos para despertar de esa visión tan...tan... ¿hermoso?

-¿Qué miras tanto? - preguntó el pelirubio al ver que ese pelinegro no apartaba sus ojos de él.

-Na...nada- contestó y tuvieron que pasar varios segundos para que se atreviese a continuar hablando.

-Y... ¿qué haces aquí? - preguntó de nuevo Uchiha bebiendo una vez más de su botella.

-Beber mi zumo - contestó irónico. -¿No lo ves? -

Sasuke rió ante sus palabras. Ese chico se lo estaba poniendo difícil...

-¿Vienes a este lugar a beber zumo? - preguntó sonriéndole.

-¿Y tú?... ¿Vienes aquí a beber agua? La hay más barata en las fuentes... - le continuó el rubio con sarcasmo.

-Sí tienes razón... Pero yo estoy aquí porque estoy celebrando mi despedida de soltero...- acabó contándole Uchiha.

-¿Bebiendo agua? Vaya celebración...- murmuró volviendo a clavar sus ojos en su vaso de zumo.

-Mmm...sí... y dime... ¿tú qué haces aparte de beber zumo en este lugar? - intentó preguntar de nuevo Sasuke.

-El capullo - sentenció el ojiazul. - Me invitaron también a una fiesta de estas de despedida de soltero...pero ni siquiera conozco el que se casa -

Uchiha se sorprendió al saber que había otra fiesta como la suya en ese lugar. Pero era normal... antes vio a otra chica bailar sobre otro chico que no conocía de nada.

-Veo que te aburres... - murmuró Sasuke.

- Yo también lo veo...- contestó el otro acabando de beber su zumo. -Creo que me voy a ir ya para casa... - dijo levantándose de su sitio. -Nos vemos...- dijo a modo de despedida.

-¿Eh? No, no...espera... Te invito a algo. - se ofreció el pelinegro sin sabes muy bien porqué lo hacía... Tal vez para no sentirse solo de nuevo... Así tendría a alguien con quien hablar.

El rubio lo miró sorprendido pero volvió a sentarse en su lugar.

-Está bien - contestó y Uchiha sonrió para sus adentros.

-¿Qué te apetece? ¿Otro zumo? - preguntó el pelinegro riendo.

-Teme...- murmuró en un tono de voz muy suave que consiguió escuchar Sasuke aun y la música.

-¡Eh! ¡Te he escuchado! - exclamó molesto Uchiha pero el otro chico tan sólo se encogió de hombros. -Eres un estúpido Kitsune...-

-¿Eh? ¿Kitsune? - preguntó frunciendo el ceño ante esas palabras.

Uchiha que vio su cara, supo que lo había entendido mal.

-No, no,...no con el significado que tú imaginas...de verdad...- pero el pelinegro no cambiaba su semblante. - lo digo por tus ojos... pareces un zorro...- sentenció Sasuke con una sonrisa sincera.

-Bueno... ¿a qué me invitas? - preguntó el otro chico sin ganas de continuar con una conversación sobre zorros y torpes... o acabaría mal la noche.

Entonces Uchiha llamó a una de las camareras que había por allá, esta vez lo atendió una morena de ojos esmeralda, y pidió dos cañas.

-¿Cerveza? - preguntó el rubio. - Yo no bebo -

-Venga va... por una no pasará nada... - y el rubio volvió a encoger sus hombros y aceptó sus palabras.

-Y dime... ¿por qué viniste si no conoces al novio? - la verdad es que poco le interesaba eso a Sasuke, pero bien tenían que hablar de algo...

El chico se encogió de hombros una vez más.

-Por salir de casa, supongo... - contestó para después beber un gran sorbo de su cerveza. -¿Y tú? ¿Mañana te casas? -

-¡No! Lo haré después de un mes y medio... mis amigos quisieron celebrarlo antes... y aquí me tienes. - dijo para después imitar al otro bebiendo de su cerveza.

Y así pasaron el tiempo, hablando sobre trivialidades pero sin dejar de beber cerveza, o por lo menos por parte del rubio, quien al beber la segunda, ya no tenía conciencia de sus actos.

-Por...por...por eso te dije que no...bebía... - hablaba entrecortadamente el de ojos azules. - Enseguida me sienta mal...el alcohol... - habló una vez más moviendo sus manos teatralmente.

Uchiha reía al ver a ese chico en tales condiciones con tan sólo dos cervezas... Él ya llevaba tres, y aunque se encontraba más contento de lo habitual, aun podía asimilar sus actos.

-Eres un irresponsable... - sentenció el pelinegro cosa que hizo que el otro lo mirara con mala cara.

- Fuiste tu...quien...me...dijo que...bebiera... - murmuró para después pedir su tercera cerveza.

-¿Eh? No, no...No pidas más bebida o acabarás fatal... - le dijo Sasuke apoyando su mano en uno de los brazos del rubio. Y volvió a reír... empezaba a encontrarse mal de verdad.

-Me...da...igual... - dijo tras beber un largo sorbo de su nueva jarra llena de ese líquido dorado. -¿Sabes? Los odio... los odio a los tres... y a ella... ella es la peor...-

Uchiha, quien lo veía beber sin parar, decidió que lo mejor sería llevarlo a su casa antes de que acabara peor, tanto ese chico como él mismo. Si eso ocurriese, su conciencia no le dejaría dormir en paz. Además ya estaba comenzando a decir incoherencias... seguramente contaba algo de su vida con lo que estaba descontento.

-Hey... Escúchame... - le murmuró al oído mientras agarraba la jarra de cerveza que tenía entre sus manos y la alejaba de él, cosa que hizo que el rubio se quejase. - ¿Dónde están tus amigos?...Debes irte a casa...-

-Yo...yo no tengo amigos... - murmuró nuevamente el chico para después dejarse maniobrar por el pelinegro, quien lo cogía de los hombros para que se levantara del asiento y caminase.

El pelinegro creyó que eso lo decía debido a su estado de embriagadez y decidió llevarlo él mismo a su casa.

-Está bien... pero dime dónde vives, por lo menos...- pidió entre risas, ya que ni él mismo se encontraba muy cuerdo, mientras lo cogía de la cintura para que no cayera al suelo. Se sorprendió por lo delgado que se encontraba el chico.

-No lo se...-

-"Mierda"... - pensó Sasuke... ¿ahora que podía hacer? ¿Y cómo llevarlo a su casi si el coche era de Shikamaru? -"Tampoco estoy seguro de poder conducir con lucidez..."-

Así pues, decidió ir hacia Shikamaru, todavía con el chico en sus brazos, para ver si ya querían irse hacia casa, así podrían acompañar al rubio.

-¿Eh? ¿Ya ir a casa? Noooo... -

Shikamaru y los demás estaban igual o más bebidos que el chico que acababa de conocer.

Y a Sasuke no se le ocurrió nada más que llamar a un taxi...

-"Espero que no me toque un taxista que admire los donuts..." - pensó con asco al recordar lo vivido hacía tres días cuando volvió de los Estados Unidos.

Sasuke sentó en una silla al rubio, quien parecía haberse quedado dormido, y sacó su pequeño teléfono móvil del bolsillo para que le enviaran un taxi hasta allí.

-"Menos mal que cargué la batería antes de salir de casa..." -

Después, volvió a coger al chico y se dirigieron hacia la salida del local para esperar al taxi fuera. Cabe mencionar que más de una vez tropezó con sus mismos pies...

Pero cual fue su desagradable sorpresa al sentir como el guardia de seguridad de la puerta, al dejarlos salir, le pellizcó una de sus nalgas.

Uchiha volteó para mirarlo enfadado, pero ese armario le guiñó uno de sus ojos y le sonrió.

Sasuke volvió a girarse sin decir ni media palabra...

-"Lo que me faltaba... que un armario me coqueteé..."-

Mientras esperaron el taxi, Sasuke intentó despertar al chico rubio ya que llevarlo en brazos era bastante molesto, aunque debía reconocer que no era casi nada pesado...Pero si él a penas podía con su cuerpo, con dos...casi imposible.

-Despierta...va, venga... - le susurraba mientras le daba pequeños golpecitos en sus mejillas. -Va por favor... o no sabré donde llevarte...-

Estuvo así casi cinco minutos, apoyado contra uno de los coches del aparcamiento y con el chico casi encima suyo.

-Joder... venga va... - volvió a intentarlo, pero al ver como a lo lejos el taxi ya aparecía, decidió despertarlo algo más bruscamente.

-¡JODER QUE TE LEVANTES!- gritó a todo pulmón, cosa que hizo que el chico abriera de golpe sus pequeños ojos azules, se levantase, y le diese un gran puñetazo al pelinegro que lo tiró al suelo.

-Uumm...- murmuró más dormido que despierto.

-¡Imbécil! - gritó de nuevo el pelinegro, sobándose la mejilla adolorida, mientras se levantaba del suelo. - Sólo quería despertarte para llevarte a... casa... - murmuró y después vio como el taxi paraba justo delante de ellos dos.

Uchiha optó por coger de la mano al otro chico y hacerlo entrar en el automóvil.

-¿A dónde os llevo? - preguntó amablemente el señor que conducía el taxi, que para suerte del pelinegro, llevaba la camisa debidamente planchada y limpia.

-Mmm... espere un segundo - le contestó Uchiha para después mirar de nuevo al rubio. - Hey...dime... ¿dónde vives? Venga va dímelo por favor... - le preguntó zarandeando el chico, nervioso ante la atenta mirada del taxista que los veía desde el retrovisor, pero... demasiado tarde. Volvía a estar dormido.

-"Maldita la hora en que lo invité a beber..." - pensó para después darle su dirección al taxista y así, ponerse en marcha.

Durante el camino, tras una curva, el rubio se desplazó hacia Sasuke y acabó con su cabeza apoyada en el hombro del pelinegro, el cual se sintió intimidado ante la cercanía del chico.

Se quedó mirándolo dormir y le pareció un chico muy atractivo... absolutamente todo en su rostro era perfecto. Cejas definidas, bonitas pestañas que contrastaban con la tostadora de su piel, la cual se veía fina y suave... Después fijó sus negros ojos en los labios rojos del chico... entreabiertos, exhalando aire que después volvía a dejar salir y que daba de lleno en su blanco cuello, cosa que hacía que el vello de su piel se erizase.

Sasuke no podía dejar de admirarlo... y sin parárselo a pensar, tan sólo obedeciendo sus sentidos, alzó una de sus manos para depositarla en la suave mejilla del dormido...

Así quedó unos segundos, acariciando con sus dedos la mejilla de ese chico que recién acababa de conocer... Y del que ni tan siquiera sabía su nombre.

-Ya hemos llegado - anunció la voz del conductor, quien los volvía a mirar a través del retrovisor con ojos autoritarios.

Sasuke, que aun estaba acariciando al rubio dormido, apartó de golpe su mano al ver a ese hombre observándolos, y no pudo evitar sonrojarse intensamente, tal vez por vergüenza...

Una vez pagó y hubo sacado el chico con la ayuda del conductor, Sasuke lo llevó pasando uno de los brazos del chico alrededor de sus hombros y después lo cogió por la cintura hasta llegar a la puerta de su casa, que con mucha dificultad, logró abrir.

-Bien...- murmuró al haber entrado y encendido las luces. Se encontraba muy cansado de haber tenido que cargar al muchacho durante todo el rato con esa pose tan difícil y además, le dolía la cabeza... Él tampoco era buen bebedor... Así que ahora decidió tumbarlo en el sofá y, aprovechando que no había nadie que lo viese, se atrevió a cogerlo entre sus brazos.

-Así es más fácil llevarte, kitsunuito...- le habló el pelinegro aun sabiendo que no lo escuchaba. A continuación, lo tumbó en el sofá y él volvió hacia la puerta para cerrarla.

Lo siguiente que hizo después fue buscar entre los bolsillos de la cazadora del chico en busca de algún documente que le dijese dónde vivía.

Pero nada. Tan sólo llevaba encima su cartera con algún dinero y su teléfono móvil, que al consultar la agenda en busca de algún número telefónico de su casa, no encontró nada. Su agenda estaba vacía...completamente vacía. Así como también lo estaba su buzón de mensajes de texto... tan sólo tenía un mensaje y era de la compañía de móviles anunciándole una nueva oferta.

De repente Sasuke recordó lo que el chico le había dicho en la fiesta.

-Yo...yo no tengo amigos...-

En su momento creyó que aquello lo decía por su borrachera, pero ahora...

-"Estoy juzgándolo sin conocerlo..." - pensó el pelinegro a la vez que volvía a guardarle el aparato en su bolsillo. -"Quizá es un delincuente..."- se le ocurrió al pelinegro para después comenzar a reír.

Y así se quedó por largo rato... con un desconocido durmiendo en el sofá y él sentado en el suelo, observándole, pensando en todo tipo de incoherencias... Pero este rato terminó cuando Uchiha fijó su mirada en el pequeño reloj que colgaba de la pared.

-¿Qué? ¿Ya son las 3 de la mañana? ¡Pero si yo mañana tengo que trabajar! - se dijo a sí mismo sorprendido. Esa misma mañana había llamado a su jefe para intentar pedir un día más de fiesta... pero tal cosa no le fue concedida.

-Debo irme a dormir...pero... no puedo dejarlo en el sofá...- se dijo. Si ese chico despertaba a la mañana siguiente tumbado en un sofá de una casa que no conocía...

Con estos pensamientos, Uchiha volvió a alzar al rubio con sus brazos y tras subir las escaleras, lo llevó a su habitación.

-"Aquí estará mejor..."- pensó mientras lo dejaba caer en la cama... movimiento brusco que hizo abrir los ojos al rubio.

-¿Eh? - el chico miraba a todos lados, sin reconocer lo que veía, hasta que fijó sus ojos en la persona que le estaba desabrochando las deportivas para quitárselas. A él sí que lo reconocía.

-¡Al fin te despiertas, dobe! - exclamó con una gran sonrisa Sasuke al voltearse y encontrarse la atenta mirada del chico sobre él.

-¿Dónde... estoy? - preguntó desconcertado. Era evidente que continuaba borracho.

-En mi casa... ¿Dónde sino? ¡El trabajo que me has dado para traerte! - decía el pelinegro mientras intentaba abrir las sábanas de la cama para que el rubio se introdujese en su interior.

-¡Arght! Hueles a alcohol muchísimo... - se quejó el pelinegro al acercarse al cabezal de la cama.

-Ca...Cállate... -

Después intentó arropar mejor al rubio. -Mañana cuando te encuentres mejor, hablamos... yo tampoco estoy demasiado bien, la verdad...- habló aproximándose mucho al rostro del pelinegro.

-Es...pera... - dijo agarrando a Sasuke por su camiseta. - No te vayas...- pidió incorporándose levemente de la cama.

A Sasuke aquella imagen y petición le parecieron demasiado tentadoras... Además, el alcohol que había consumido durante la fiesta le estaba mareando cada vez más, a la vez que le impedía pensar con demasiada claridad...

Y sin poderlo pensar demasiado, Sasuke se metió en su cama, junto al chico, quien lo abrazó nada más sintió su cuerpo junto al suyo.

-Así...así mejor... - murmuró en el oído a Sasuke, que sintió aquel cálido aliento en esa zona tan sensible... - Ahora...tengo...calor...- habló de nuevo entre pequeñas risitas y a continuación deshizo el abrazo con el pelinegro y comenzó a desabotonarse la camisa...

Sasuke, quien lo observaba en silencio, quedó ensimismado con la imagen que tenía a su lado... Un chico que no conocía, con su cabello rubio revuelto, sus mejillas encendidas, emitiendo pequeños gemidos y enseñando gran parte de su torso bronceado...

-Así estoy mejor...- dijo el pelirubio para después intentar abrazar de nuevo al pelinegro, cosa que no llegó a ocurrir nunca...

Antes de que el chico pudiese voltearse para abrazarlo, Sasuke se había colocado encima de él, mirándolo muy fijamente a los ojos.

-¿Eh? - el oji-azul estaba sorprendido ante los movimientos de su acompañante, pero no se movió.

Uchiha no habló ni pensó... tan sólo atinó a observar muy detenidamente los labios que tenía a escasos centímetros y los deseó... deseó poseerlos para probar el sabor que escondían...

Y decidió besar a ese desconocido, tomando los labios del rubio con furia y rudeza apretándolos fuertemente contra los suyos.

El rubio no tardó en devolver el beso abriendo sus labios y dejando que ese pelinegro capturara su lengua, enlazándola y lamiéndole toda su cavidad bucal.

Se trataba de un beso desesperado y furioso que los dejó sin aliento rápidamente, cosa que provocó que se separaran muy a pesar de los dos. Pero tan sólo separaron sus labios ya que sus frentes quedaron unidas y se miraron de nuevo a los ojos, como intentando leerse el pensamiento a través de la mirada.

Pero ya los dos habían comenzado algo que no podrían detener tan fácilmente, ni aun deseándolo. Sus cerebros no les avisaban de su error, así que sólo siguieron sus instintos de pasar una noche juntos.

-Di... dime tu nombre - le pidió Uchiha cuando hubo acabado de beber de nuevo de los labios de ese dobe.

-¿Para... qué? - preguntó entrecortadamente mientras sentía los labios húmedos del pelinegro sobre su esbelto cuello, proporcionándole miles de pequeños besos que fueron marcando camino hasta la clavícula. -Naruto...- suspiró.

-"Naruto..." - pensó el pelinegro... era un nombre bonito, aunque ahora eso no importaba demasiado...

Uchiha acarició el pecho níveo de su acompañante hasta llegar a los botones que le quedaban por desabrochar de su camisa y con rapidez, la abrió, para continuar lamiendo la clavícula con intensidad a ese chico, quien comenzaba a recorrer con sus manos la ancha espalda del pelinegro.

Sasuke continuó acariciando toda aquella piel que lo atraía como si se tratase de un enorme imán, hasta que se separó un poco para darle espacio a Naruto para que se sacara completamente la camisa, cosa que él aprovechó para hacer lo mismo con la suya.

A continuación volvió a posarse sobre él, sentándose en su cintura, besándolo nuevamente en los labios a la vez que el pelinegro llevaba sus manos a los cabellos rubios de su acompañante y los acariciaba con esmero.

Sasuke volvió a abandonar sus labios y bajó de nuevo por el cuerpo bronceado del ojiazul, esta vez yendo directamente a uno de sus pezones erectos, capturándolo con sus labios y lo lamió y mordisqueó a placer, a lo que el rubio respondió con suaves gemidos que al pelinegro lo excitaron todavía más. A continuación, realizó el mismo procedimiento con el otro botón rosado y Naruto colocó sus manos en la nuca del pelinegro, creando una unión más cercana.

Una vez acabó con su faena, el pelinegro siguió bajando acariciando con sus labios la tibia piel hasta que llegó al pequeño agujero que constituía su ombligo, con el que se entretuvo unos instantes lamiéndolo en formas circulares mientras que el ojiazul suspiraba de placer.

Pero pronto la tela del pantalón que portaba Naruto comenzó a molestarle ya que necesitaba pleno contacto con el cuerpo que se le entregaba, así que subió de nuevo hasta el oído del ojiazul donde se detuvo.

-...Los pantalones... fuera... - suspiró el pelinegro para después comenzar a juguetear con la pequeña oreja que tenía delante, lamiéndola y penetrándola con su lengua mientras que Naruto sentía constantes corrientes eléctricas que lo hacías vibrar entre esos fuertes brazos que lo mantenían agarrado con fuerza.

Pero cuando escuchó esas palabras, llevó rápidamente sus manos a su propia prenda, para desabrocharla y bajarla todo lo que le permitió su decisión. También se entretuvo en desabrochar la del pelinegro que en esos momentos había vuelto a capturar sus labios.

Cuando acabaron con ese nuevo contacto entre sus bocas, Sasuke bajó completamente los pantalones de Naruto, hasta que los lanzó a algún lugar perdido del suelo de su habitación. Lo mismo hizo con los suyos bajo la atenta mirada del Kitsune, quien respiraba agitadamente.

Y volvió a sentir los labios del pelinegro sobre sus pezones, volviendo a jugar con ellos, mientras llevaba una de sus grandes manos bajo la tela del bóxer que portaba el rubio y allí agarró su sexo, que ya estaba más que despierto y húmedo.

-Ahhh...- gimió ante ese contacto tan íntimo. Se sentía verdaderamente bien con los labios de ese tipo sobre sus pezones y a la vez masajeándole el miembro.

Sasuke sonrió ante los sonidos que emitía Naruto y cada vez se sentía más necesitado de llevar ese encuentro hacia su última consecuencia.

Quería poseerlo ya. Lo necesitaba.

Y sin más, dejó de lado el miembro excitado del dobe para bajarle los bóxers y tirarlos junto a los olvidados pantalones, y el rubio emitió un pequeño suspiro ante la sorpresa de sentirse completamente desnudo bajo ese pelinegro.

-Hazlo ya... rápido... - rogó el rubio al sentir la intensa mirada avellanada sobre su entrepierna.

Sasuke se quitó rápidamente su ropa interior y colocó las piernas níveas de su acompañante alrededor de su cintura, para después llevar tres dedos de su mano a la boca del dobe para que los lamiera. Su otra mano rodeó el pene de Naruto y comenzó a moverla, masturbándolo, hecho que hubiese hecho gritar al rubio si no hubiese tenido los dedos del pelinegro en su boca.

Una vez tuvo sus dígitos completamente embadurnados gracias a la cálida saliva de ese rubio, rápidamente introdujo uno de ellos en su pequeña entrada, y el chico gritó esta vez, pero fue un grito de puro dolor.

Después de varios instantes en los que Sasuke se dedicó a mover ese dedo de forma circular en el estrecho ano, mientras seguía masturbándolo con su otra mano, se decidió a introducir el segundo dedo y a continuación el tercero.

El rubio en un principio sentía un terrible dolor que lo hacía gritar pero poco a poco, con la ayuda de las atrevidas caricias que le proporcionaba el pelinegro, fue sintiendo un inmenso placer que le motivaba a mover las caderas al compás de esos dedos en busca de un contacto más profundo.

Pero cuando Uchiha sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado, sacó los dedos, para el total disgusto de Naruto, y guió su hinchado miembro al lugar que segundos antes se había encargado de preparar.

-Allá voy...- murmuró el pelinegro más para sí mismo que para el ojiazul.

Y rápidamente y sin detenerse, introdujo todo su sexo en el pequeño agujero, y se sintió plenamente satisfecho al sentir como esa cavidad caliente lo rodeaba por completo.

Pero Naruto no pudo evitar gritar como nunca lo había hecho ante el dolor que le produjo esa gran intromisión. Aunque Sasuke no se molestó en pararse para ver el estado del rubio. Únicamente al haber entrado en él, comenzó a moverse de forma rápida y brusca, tan sólo consciente de su mundo de placer, que le prohibía oír los gritos que el rubio emitía y sentir como un pequeño hilo de sangre procedente del interior de Naruto caía manchando las sábanas.

Para Naruto sólo había sufrimiento y deseaba acabar cuando antes con esa tortura. Sólo comenzó a relajarse en el momento en que una profunda embestida tocó su punto erógeno.

Y así estuvieron durante varios instantes, con los únicos sonidos de los testículos del pelinegro chocar contra las nalgas del rubio, los ruidos provenientes de tales movimientos sobre la cama y sus continuos gemidos y jadeos.

Sasuke no dejaba nunca de besar el cuello bronceado de Naruto como tampoco de masajear su pene, mientras que el otro chico se aferraba a la amplia y blanca espalda de su amante de una noche, incluso clavándole las uñas.

Duraron pocos segundos ya que el rubio sintió pronto el gran placer del orgasmo recorrerle todo el cuerpo, provocándole que expulsara un gran chorro de semen que embadurnó ambos estómagos. Después sólo sintió una embestida más y un líquido caliente llenando todo su interior. Sasuke también había terminado. Pero en su caso había terminado gimiendo un nombre.

-"¿Ha dicho mi nombre...?" - pensó sorprendido Naruto, al borde del sueño, a la vez que recibía el cuerpo del pelinegro entre sus brazos, posición que utilizaron para dormir hasta la mañana siguiente.

Fin del Capitulo 2

Continuará..

Notas finales:

¿Les encanto? Espero que sí.

Sí quieren dejar comentarios. ¡Adelante!

Sí los codigos de seguridad siguen fallando, entonces registrate o tener una nueva cuenta de esta página de Amor Yaoi para poder dejar comentarios.

O si quieren dejar comenarios en Facebook, busca mi nick Nydia Yaoi.

Muchas gracias por los lindos comentarios y a los que ya han leído este fíc, si le encuentra faltas de ortografia y les pido disculpas.

Gracias, nos vemos en el próximo capitulo 3: Reacciones.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).