Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puede Ser Tan Fácil por Nydia Yaoi

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ha pasado una semana jejeje :D

Bueno, ya no les molesto más y que disfruten.

 

NO PUEDE SER TAN FACIL

Por: Nydga

Capitulo 3: Reacciones

El sol se encontraba ya en el punto más alto del cielo, iluminando con su potente luz cada uno de los rincones de la ciudad de Konoha. Se trataba de una luz cálida que a muchas personas les hacía sentir bien durante esos días de frío invierno que estaban sufriendo en todo el país. La nieve parecía querer engullir todo el territorio con gruesas capas sobre los tejados de las casas y en general, todo aquello que se pusiese en su camino.

Pero esta misma luz solar, que se filtraba a través de unas finas cortinas azules claros, fue la que hizo que un cierto chico de cabellos negrizos se despertase maldiciendo esta luz que caía directamente sobre su rostro.

Se encontraba cansado y se sentía como si tuviese un martillo golpeándolo constantemente dentro de su cabeza.

Estaba totalmente desconcertado y al abrir sus ojos perezosamente y miró atentamente a todo a su alrededor, pudo darse cuenta de que se encontraba en su habitación. Las cortinas, las estanterías, el armario, el escritorio, la mesita de luz, la cama... todo le indicaba que se encontraba en su habitación.

-Definitivamente yo no aguanto el alcohol...- pensó cerrando nuevamente sus ojos y recordando esa misma noche, momento en que tuvo lugar la primera parte de su despedida de soltero...

Sus antiguos amigos, el local, la bailarina de inmensos pechos encima de él bailando, Shikamaru y los demás coqueteando con camareras, él bebiendo agua, un chico de ojos azules, él bebiendo cerveza...

-Un momento... - pensó abriendo de nuevo sus oscuros ojos. -Un chico de ojos azules... - pensó desconcertado. Tan sólo recordaba claramente ese chico mientras que hablaban sobre aguas y zumos... después era todo mucho más confuso... y pensar le traía más dolor de cabeza que definitivamente, le iba a estallar.

-Ni siquiera recuerdo cómo llegué a casa... - pensó para después moverse un poco para buscar más comodidad en la cama. Su lecho era muy grande, siempre le gustó dormir sin preocuparse de caer de la cama algún día, y no sabía porqué pero estaba colocado muy a la punta. Además, estaba empezando a sentir frío...

Pero a partir de que intentó moverse para irse más al centro de la cama, sintió que algo no iba precisamente bien. Mejor dicho, no iba nada bien...

Abrió rápidamente sus ojos y lo que encontró a su lado lo asustó.

-¿¡Qué!?- exclamó el pelinegro incorporándose un poco de la cama, totalmente sorprendido ante la presencia de un cuerpo extraño ocupando también su cama.

Aún más... ese cuerpo extraño lo estaba sujetando firmemente por su cintura... cosa que le proporcionaba un cierto calor en su cuerpo.

Pero enseguida supo el porqué de ese frío que lo estaba acechando... Estaba completamente desnudo... Y, para su desgracia, el rubio también.

Sintió que el suelo se rompía en mil pedazos para después ser engullido sin piedad.

Aquello no podía estar ocurriendo...debía ser una gran pesadilla... Él no podía tener a ese chico de cabello rubio y mirada enigmática en su cama... Ahí debía haber algún tipo de error... Seguro que pronto despertaría de su pesadilla y se reiría por haber soñado semejante cosa...

Pero no despertaba.

Intentó apartar esos brazos posesivos de encima suyo para intentar levantarse del lecho y pensar las cosas más detenidamente desde una cierta distancia. Pero el chico no parecía querer moverse de su agarre y Sasuke no tuvo más remedio que moverse bruscamente para soltarse.

Pero no contó con que ese mismo movimiento terminaría despertando al chico, que abrió pesadamente sus ojos azules, sin fijar la mirada en ningún lugar. Simplemente tomándose sus segundos para abrir sus sesgados ojos.

El pelinegro se congeló. Lo único que le faltaba era que ese chico se despertase...

El rubio, cuando se despertó completamente, miró fijamente a Sasuke, sin ninguna expresión en la cara. Después alzo su mirada hacia el techo y a partir de ahí observó toda la habitación sin reconocer nada de lo que veía. Y volvió a fijar su mirar en el pelinegro, quien estaba en completo silencio viendo la cara de ese chico mientras observaba todo a su alrededor. Aun estaba esperando a que todo fuese un sueño...

Y se hizo un silencio incómodo. Muy incómodo.

-Mmm... me duele mucho la cabeza...- susurró el ojiazul para sí alzando una de sus bronceadas manos a su cabeza, mientras Sasuke lo seguía observando sin decir ni una sólo palabra. Después, intentó incorporarse para sentarse en la cama. -¡Arghhh! - gritó al mover sólo un milímetro su cuerpo. Entonces clavó sus ojos en el pelinegro. -¿Qué haces tú aquí? - preguntó pareciendo que se acababa de dar cuenta de la presencia de Sasuke.

Sasuke parpadeó sus ojos algunas veces antes de contestar.

-¡Eso debería preguntarte yo! ¡¿Qué haces tú aquí?! - exclamó Sasuke a la vez que él sí que se sentaba en la cama.

El ojiazul sólo quedó en silencio sin dejar de observar al pelinegro.

-No lo se... pero me duele la cabeza...- dijo tranquilamente.

-¡A mi también me duele! - gritó cansado de la tranquilidad de ese chico. Si realmente había ocurrido lo que se imaginaba... podía comenzar a hacer su testamento para después tirarse balcón abajo.

-¿Entonces puedes dejar de gritar? - contestó molesto el ojiazul y Sasuke suspiró derrotado. -Me duele todo el cuerpo...- susurró para después acomodarse un poco más en la cama y cerrar los ojos. Al parecer quería seguir durmiendo.

Sasuke se levantó del lecho, cosa que hizo abrir los ojos de nuevo al ojiazul, y el pelinegro sintió una penetrante mirada en su trasero, pero sólo se limitó a ir hacia el armario y colocarse un bóxer limpio.

-¡Eres un imbécil! - gritó de nuevo el pelinegro a la vez que se quedaba de pié mirando al ojiazul. -¡Un verdadero imbécil! ¿No ves acaso qué ocurre aquí? - preguntó desquiciado Sasuke ante la situación que estaba viviendo.

- Veo que me duele la cabeza... ¿Dejarías de gritar algún día? No se tú...pero yo me encuentro mal de verdad... -

Sasuke sólo gruñó por la pasividad del chico. ¿No se daba cuenta de lo que había pasado esa noche entre ellos dos?

-Dobe... ¿No lo ves? ¡Hemos pasado la noche juntos! - y ante la mirada tranquila del otro añadió algunas palabras más. - ¡Y hemos despertado desnudos! ¡DESNUDOS! - hablaba yendo de un lado a otro de su habitación, con los nervios a flor de piel.

El rubio abrió un poco sus ojos asimilando las palabras que ese pelinegro le gritaba. Aquello era simplemente imposible... No se conocían...

-¡Tú me violaste! - exclamó el ojiazul al fin dándose cuenta de todo.

-¿Qué? ¿Que yo te qué?... - preguntó desconcertado Sasuke.

-¿Entonces porqué todo mi dolor proviene de mi trasero? - preguntó irónico el rubio, con una mirada glaciar. -¡Está claro quien fue el que recibió el premio! -

-¡ESTÁBAMOS BORRACHOS! -

-Tú me emborrachaste... teme-

Ambos volvieron a quedar en un silencio incómodo, observándose detenidamente, sin atreverse a decir ni una palabra más.

Sasuke caminó hasta la cama y se sentó en ella, quedando al lado del ojiazul.

-Yo...yo no quería esto... yo no...- habló mirando con rabia el suelo. -Yo recuerdo muy poco... - breves imágenes de lo ocurrido brotaban en su mente dando respuestas a algunas de sus preguntas.

-¿Y yo sí lo quería? Si no te conozco de nada...- habló en un susurro.- Y yo sí que no recuerdo absolutamente nada... - habló intentando retroceder en el tiempo y saber qué había ocurrido en esa cama hacía escasas horas...pero le era imposible llegar a una conclusión.

Sasuke suspiró tristemente. Hacía tan sólo 24 horas él tenía su vida detalladamente planeada... Se iba a casar e iba a ser feliz... Ahora ese chico le había dado un giro de 180º a su vida. ¿Cómo iba a contarle semejante cosa a su novia?

-Escúchame... esto ha sido un grave error... Yo tengo que casarme dentro de pocos días... Quiero a mi novia... la quiero mucho... No se cómo he podido terminar teniendo sexo con un chico...pero... como lo sepa ella, me mata... así que dejémoslo aquí y olvidémonos de todo... - dijo el pelinegro después de analizar fríamente la situación. Era mejor olvidarlo todo y no volverse a ver nunca más.

El rubio se lo quedó mirando fijamente con sus ojos levemente más abiertos que lo normal.

-¿Que lo olvide?... - preguntó desconcertado.

- ¡Joder, piensa un poco! ¿Qué crees que dirá tu novia cuando sepa que te acostaste con un chico? - preguntó exaltado el pelinegro.

-¿Qué novia, teme? Yo no tengo de eso... -

-¡Joder Dobe! ¡Tú no tienes de nada! Ni amigos ni novia... ¿Qué ocurre? ¿Acaso andas por la puta vida sin nada y con un móvil vacío? - dijo al borde de una crisis nerviosa. No sabía porqué le había dicho esas palabras de golpe, tampoco porqué había mencionado el móvil... pero quería desahogar toda su rabia de alguna manera...y lo mejor que se le ocurrió fue descargarla con el culpable de ella.

-... - pero Naruto no contestó. No valía la pena contestar. Simplemente se limitó a suspirar para después incorporarse mordiéndose el labio inferior, tratando de no gemir de dolor, hasta que quedó sentado en la mullida cama.

Sasuke lo estaba mirando con el ceño fruncido, esperando, tal vez, que ese dobe le contestase a sus palabras o le recriminase por haberle mirado el móvil sin permiso...Pero nada. El ojiazul seguía moviéndose, saliendo de la cama con mucha dificultad y parándose de pie, buscando con su mirada su ropa tirada por la habitación.

Pero Sasuke, al tener al ojiazul de pie delante de él, no pudo evitar fijar sus ojos en las nalgas bronceadas que tenía a pocos centímetros. Se sonrojó ante esa visión sin poder evitarlo. Al parecer al ojiazul no le importaba mostrarse desnudo delante de él... Y al parecer a su mente tampoco le importaba demasiado hacerle la mala jugada de mostrarle ciertas imágenes de esa noche, cuando él...

Pero enseguida vio que algo no iba bien. El ojiazul, al agacharse para coger su bóxer y su pantalón, emitió un breve grito de dolor y Sasuke pudo ver que tenía rastros de sangre seca entre medio de sus nalgas. Se sintió miserable por ser él quien le había provocado esa herida.

El rubio se puso rápidamente sus prendas y volvió a recorrer la habitación con sus ojos en busca de la camisa. Andaba de una forma bastante extraña, seguramente por el dolor que intentaba que no fuese perceptible por el otro chico.

-Oye Dobe... - murmuró Sasuke, llamándolo.

-Déjame en paz - contestó escuetamente. Odiaba a ese pelinegro. Deseaba vestirse rápido e irse de allí para olvidar todo lo ocurrido, como le había aconsejado ese idiota.

-Lo siento... de verdad... - reconoció pero el ojiazul parecía no oírle ya que no le decía ni media palabra. - Yo no soy gay... estaba borracho y... ocurrió -

-¿Crees que es tan simple?... ¡Eres un imbécil!... - gritó el ojiazul harto de todo lo que le estaba ocurriendo. Parecía que ese pelinegro no le diese importancia a los hechos... -Claro... porque él no tiene el culo destrozado... - pensó enojado. - Era mi primera vez imbécil... - susurró con una voz muy suave, para que ese chico no lo escuchase, mientras recogía la camisa del suelo y veía como tenía algunos botones rotos.

-¿Que era tu primera vez? ¡Eso ya lo se! Es lógico... una novia no te puede hacer eso... - habló imaginándose a Sakura penetrándolo... una imagen bastante desagradable.

-Teme... Yo soy gay... Ya te lo dije...- habló molesto. Odiaba tener que repetir las cosas dos veces.

-¿Qué? Yo creí que me lo dijiste en broma... - respondió recordando el momento en que conoció al Dobe y éste le dijo que era homosexual... Pero él imaginó que era una excusa pera ahuyentar la camarera que se le insinuó...

El chico se encogió de hombros como respuesta.

-¡Joder! ¡Entonces tú lo habrás disfrutado! - exclamó Sasuke pero sólo recibió como respuesta la mirada congelada del ojiazul sobre su persona. -No me mires así Dobe... yo se que soy atractivo...al fin y al cabo soy un Uchiha... y tú tuviste el privilegio de acostarte conmigo...-

El rubio tuvo ganas de estrangular al pelinegro.

-Primero. Eres un idiota. - dijo autoritario. - Segundo. ¿Atractivo... tú? ¡Ja! No me obligues a reír que no me gusta hacerlo...- continuó. - Tercero. Tengo el culo destrozado por tu puta culpa... así que deja de hablarme como si.... -

-¡Pero tú eres gay! Seguro que te gustó, estúpido Dobe...- le interrumpió Sasuke poniéndose de pie para mirar desde la misma altura a ese chico.

- Definitivamente eres un idiota... - sentenció cansado de tanta charla. Quería irse de inmediato... y así lo hizo comenzando a caminar lentamente hacia la puerta de la habitación. -Y tengo nombre... deja de llamarme Dobe...- murmuró cogiendo el pomo de la puerta.

-¿Cómo te llamas? - preguntó curioso. Sintió como si esa pregunta ya la hubiese formulado en algún otro momento... pero no se acordaba en absoluto de cuándo y de la respuesta.

-¿Y qué más de da? Al fin y al cabo yo soy "tu error" - contestó el chico sin voltearse para mirar a ese pelinegro. Sólo observaba atentamente la puerta de madera, como si ella le pudiese ayudar a caminar mejor.

Sasuke no supo que contestar... ¿Acaso estaba dolido porque le había dicho que lo olvidaran todo? ¿Qué había sido un error todo lo ocurrido?

-Yo me llamo Sasuke Uchiha... - murmuró.

El ojiazul, tras unos instantes de reflexión, se dignó a responderle. - Naruto Uzumaki... -

Sasuke abrió sus ojos desmesuradamente y sintió como el aire no llegaba a sus pulmones...

-¿Qué?... Has dicho... ¿Uzumaki?... - preguntó temeroso deseando que el chico le contestara con otro nombre... No podía tener el apellido ese...no...

-Sí - afirmó el ojiazul, volteándose hacia el pelinegro, para saber porqué ese imbécil lo estaba mirando más pálido de lo normal. -¿Qué pasa con eso? - pensó.

-Tranquilo Sasuke... debe haber miles de Uzumaki en el país...no puede ser... - pensó intentando auto convencerse.

Naruto lo miró con odio y abrió rápidamente la puerta para cerrarla después de él, dejando plantado al pelinegro. Después caminó lo más rápido que pudo hacia la entrada de la casa, sufriendo como nunca al bajar las escaleras, y se marchó dando un gran portazo.

Sasuke quedó estático, no movió ni un músculo en intentar buscar a ese Dobe... Era lo mejor, que se fuera... Todo había sido un error, una inconsciencia que cometen dos personas al emborracharse... Además, él tenía que casarse... no podía arruinar su vida por haberse acostado con un chico... Acto del que sólo recordaba algunos fragmentos... pero que, francamente, prefería borrar de su mente.

El pelinegro volvió a sentarse en la cama y vio una pequeña mancha de sangre seca en medio de las sábanas blancas. Supo enseguida de quien era esa sangre... Y recordó su nombre... Uzumaki Naruto...

Y a continuación recordó a Sakura, su prometida... ¿Lo perdonaría si le contara que se había acostado con un chico?

-Jamás... - pensó Sasuke. Pero después le surgió un pensamiento más extraño en su mente... Uno que era definitivamente inimaginable, pero que al fin y al cabo que podía ser real... ¿Sakura lo perdonaría si supiese que se había acostado con su hermano?

Un escalofrío recorrió su cuerpo.

-Y...lo peor es que no he ido a trabajar... - se dijo mirando el reloj que tenía a su lado, que marcaba las doce del mediodía, para después pegar una patada a una de las patas de la cama... -Mierda....

Fin del Capitulo 3

Continuara...

 

Notas finales:

Espero que les guste... 

Si guieren dejar comentarios, adelante :D

Nos vemos en el próximo capitulo 4: Fijación

Besos y Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).