Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo viaje por mokachan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les dejo el capitulo se presentan nuevos problemas espero lo disfuten.. espero sus rewies y me gustaria que me dijeran que le puedo agragar al fanfic, les recuerdo que los personajes son de las Clamp

 

Cuando llego a la recamara kurogane se dispuso abrir la puerta pero al abrirla...

-Fye que ocurre...

Kurogane se quedo helado al ver que Fye y Fuuma se estaban besando y sobre todo que Fye estaba completamente desnudo....

 

De pronto sintió que el mundo se le venía a los pies al ver aquella imagen tan devastadora que lo desgarraba por dentro, Allí comprendió que la persona de la que estaba enamorado es Fye, pero pudo ver que lo estaba perdiendo por completo, y por lo que veía Fye y Fuuma no habían notado su presencia, decidió darse la vuelta para apartase de aquel lugar cuando...

-       Ahh... kuro-tan ...ahh

Estaba escuchando bien acaso Fye estaba jadeando y diciendo su nombre entre gemidos.

-ya deja de pensar en ese hombre yo me hare cargo de ti hare que te sientas bien, Rayos sí que es fuerte aún se rehúsa a la droga que le di.

En solo un segundo Fye fue arrebatado de los brazos de Fuuma.

-Bastardo quita tus sucias manos de él, no permitiré que lo vuelvas a tocar.

- Ya veo a sí que estas enamorado de Fye eh...

-Eso a ti no te importa lo que yo sienta o deje de sentir por Fye es solo asunto mío no tienes porque interponerte.

-Entiendo, lo que no entiendo es por qué tenías que llegar justo en este momento unos segundos más y Fye hubiera comenzado a reaccionar a la droga.

Kurogane cubrió a Fye con su abrigo y lo cargo para sacarlo de aquel lugar, dio la vuelta para marcharse de allí cuando escucho algo que le desagrado totalmente

-Por qué no lo dejas tan solo por unos segundos más yo me encargare de sacar la droga de su cuerpo.

-MOCOSO...

Shaoran llego en solo un instante ya que el chico es muy rápido, no le fue difícil llegar al llamado de su maestro.

-kurogane-san que sucede con Fye-san ¿Que le ocurre?

-Mocoso encárgate un segundo de él.

-Si kurogane-san

Kurogane se acerco a Fuuma con una mirada asesina la cual hizo que el chico sintiera un poco de temor.

-escúchame con atención si vuelvas a poner una de tus asquerosas manos en el cuerpo de Fye, Aunque sea solo un cabello, juro que te partiré en dos. Se dio la vuelta recogió lo que faltaba de las prendas de Fye y se marcho.

-Mocoso, como esta Fye.

-No lo sé, en realidad se ve muy mal, podría decirme que le hicieron.

-Ese bastardo lo drogo.

-Qué... pero esto es muy grave que podemos hacer para que la droga salga de su cuerpo.

-No lose, mocoso pero encontrare alguna forma, se inclino y cargo a Fye lo llevaba entre sus brazos para así asegurarse de cómo estaría reaccionando su cuerpo a la droga.

-Lo que tenemos que hacer por el momento es encontrar un lugar donde pasar la noche.

-Kurogane-san que le parece ese lugar, dice que se están rentando dos habitaciones es exactamente lo que necesitamos.

-Bien averigüemos que nos dicen.

-Buenas Noches mi nombre es Chitose y soy la persona encargada de estas habitaciones.

-Buenas noches yo soy Shaoran el es kurogane-san estamos buscando un lugar donde poder pasar la noche, pero el problema es que aún no tenemos dinero con el cual pagarle.

-No te preocupes, estará bien si me pagan en una semana, entonces estas dos habitaciones serán de ustedes cuatro chicos.

-Gracias dijeron los dos chicos al unísono.

-Solo hay un problema en cada habitación solo tengo un futon tendrán que compartirlo.

-No es problema no se preocupe. Respondió el chico de cabello castaño

-De acuerdo estas son las llaves de las habitaciones.

-Ahh Kuro-tan...

-Demonios está cada vez peor.

-Por Dios pero que le pasa a su amigo, acaso está enfermo, pregunto una muy preocupada Chitose.

-No se preocupe yo me hare cargo de él., gracias por las habitaciones ahora me retiro, Mocoso nos vemos mañana...

-Sí kurogane-san no vemos mañana

-Tu amigo siempre es así tan desesperado, no pero esa persona es muy especial para él es normal que este tan preocupado.

-Entiendo, bueno que descanses chico y cuida muy bien a esa hermosa señorita.

-Sí, gracias usted también descanse.

-Que bueno princesa hoy dormirás bajo un techo, se acerco a la habitación la abrió y una vez adentro deposito a la princesa en el futon, la arropo y estuvo cerca de ella velando el sueño de su adorada princesa.

-Oye Shaoran crees que Fye se recuperara pronto.

-No lo sé, mokona pero es mejor esperar.

-Mokona irá a revisar como esta Fye.

-No Mokona, espera es mejor que esperemos, ya veremos cómo estará mañana.

- Está bien, Shaoran, buenas noches.

-Buenas noches Mokona descansa.

 

 

Kurogane dejo a Fye en el futon y una vez allí trataba de vestirlo pero no se dejaba, al ver que sería un caso perdido decidió  taparlo con el futon.

-Fye ¿Cómo te sientes? Estas bien?, Te duele algo?... Por favor háblame...

-Kuro-tan, Yo... mi...cuerpo, se siente extraño, por favor haz algo...

-Déjame pensar, demonios que puedo hacer...

-Kuro por favor...ayúdame, mi cuerpo está muy caliente...

-Sí, ya lose, ese bastardo... como le hace esto al mago

-KURO-PON, por favor ya no aguanto...

-Espera, estoy pensando que hacer.

-Solo acércate kuro-tan

-Eh... si

Kurogane se acerco a Fye, realmente se encontraba muy preocupado por él, pero lo tomo por sorpresa lo que Fye hizo, en ese momento no podía reprochárselo ya que  Fye lo estaba besando.

-Pero que haces...

-Kuro....

-No puedo creer, que está haciendo ese imbécil, No él no tiene la culpa, solo está actuando así por la droga, que puedo hacer para sacar la droga de su cuerpo..., no puedo creer lo que voy hacer.

-No te preocupes, te voy ayudar..., kurogane se inclino y se poso sobre el cuerpo de Fye, sabía que lo que estaba  haciendo no está bien ya que Fye no estaba en sus cinco sentidos, Pero se acababa de enterar de los sentimientos que tenia hacia Fye así que no pensaba desaprovechar la oportunidad que se le estaba presentando después encontraría la forma para explicarle a Fye que es lo que siente por él.

 

Kurogane deslizaba sus labios por el cuello de Fye, acariciaba cada rincón de ese cuerpo que tanto lo volvía loco, quería memorizar cada parte del cuerpo de ese hombre, bajo entre besos y caricias hasta el abdomen de Fye, una vez allí poso su mano en el miembro de fye y empezó a masturbarlo.

 

-ahh kuro...

 

Kurogane continuo masajeando el miembro del rubio, continuo dándole placer hasta que sintió que no aguantaría más, bajo e introdujo el miembro del rubio en su boca.

 

-kuro... aah me voy a correr.

 

Kurogane continúo saboreando el néctar del rubio hasta que este por fin expulso su semilla, bebió hasta la última gota, ya sentía que le estorbaba la ropa así que se deshizo rápido de las prendas que tenia encima una vez desnudo, le entrego a Fye tres dedos los cuales esté estaba ensalivando. Una vez ya listos kurogane empezó a sumergir los dedos en la entrada de Fye, fue metiendo uno por uno... hasta que considero que ya estaba preparado.

 

-Fye puede que esto sea un poco doloroso para ti, pero ya no puedo contenerme más... se ubico sobre el y separo las piernas del rubio.

-ahh de que estás hablando, su voz fue interrumpida por un grito cuando sintió que el miembro de kurogane ya se encontraba dentro de él

-Perdóname, besaba las lágrimas que recorrían las mejillas del rubio. Voy a moverme..

 

Comenzó con las embestidas, se movía con cuidado para no lastimar a la persona que tanto amaba, realmente disfrutaba estar en la estrecha entrada de Fye.

-Kuro ahhh... fye paso sus brazos alrededor del cuello del moreno, sentía que su cuerpo, dolía pero poco a poco comenzó a sentir placer, kurogane ubico las piernas de Fye sobre sus hombros, y comenzó a moverse de esta forma era mayor la penetración.

 

-Fye me voy... a correr, kurogane no aguanto ni un segundo más estar en esa estrecha cavidad así que se corrió en el interior de su amante, provocando que esté se corriera también. Salió del cuerpo de Fye y lo beso por última vez antes de quedarse completamente dormido, pasaron la noche abrazados Fye sobre el pecho del moreno.

 

Los rayos del sol estaban entrando por aquella habitación. Fye se despertó y al darse cuenta en la situación en la que estaba perdió el control...

 

-       Que es esto, por qué estoy desnudo con kurogane en un futon, esto no puede estar pasando...que fue lo que paso anoche.

Kurogane Despertó al sentir que su amante se levantaba de aquel futon

-Como te sientes, como está tu cuerpo?

-Por qué,  Que paso yo no entiendo...

-Fye yo... te puedo explicar, lo que pasa es que yo...

-No me hables no quiero verte de nuevo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: Bueno chicas nos vemos en la proximaaa.. tratare de actualizar cada semana.. bye ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).