Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo viaje por mokachan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo otro capitulo espero lo disfruten, los personajes les pertenecen a las clamp

 

-Fye yo... te puedo explicar, lo que pasa es que yo...

-No me hables no quiero verte de nuevo...

 

Fye trato de levantarse de aquel lugar lo menos que quería ahora era ver la cara de aquel hombre, pero no logro llegar muy lejos ya que su cuerpo se lo impidió, perdió el equilibrio pero antes de que llegara a el suelo, los brazos de kurogane lo sostuvieron, por nada en el mundo el moreno pensaba soltar aquel cuerpo, no quería que se hiciera daño.

 

-Mi cuerpo... duele demasiado

-Esta es la razón, por la que te pregunte como se sentía tu cuerpo, anoche cuando estuve contigo, medí cuenta que no habías estado con nadie más.

-Cállate, ¡¡¡suéltame!!! Logro soltarse del agarre del moreno, no vuelvas a tocarme, el cabello de Fye cubrían por completos sus hermosos ojos azules, -Esto nunca debió pasar...

-Fye no me estás dando la oportunidad de explicarte, las cosas sucedieron porque..

-No quiero escuchar la razón de por qué hiciste esto, lo que no puedo entender es porque no puedo recordar nada de lo ocurrido anoche.

-Eso es lo que estoy tratando de explicarte si me dieras la oportunidad...

-Si tú no te largas me iré yo, creo que ya te he dicho demasiado que no me interesan las razones de por qué lo hiciste. Por favor márchate, no tengo el valor de verte a la cara, por favor..., no quiero lastimarte, no quiero perder de nuevo aún ser querido solo porque te involucraste conmigo, y lo peor es que no puedo decirle que tengo una maldición...

-Entiendo, pero quiero que te quede claro que no pienso renunciar a ti, recogió sus prendas y se dirigió al baño, dejando en la habitación a un Fye totalmente confundido.

 

Fye se hallaba en la habitación llorando aún no podía creer que hubiera pasado la noche con su amado kurogane y lo que más le dolía era no tener algún recuerdo de esa noche que tanto soñó, pero sabía muy bien que no podría volver a ocurrir si no quería perder de nuevo a un ser querido.

 

Kurogane se encontraba en el baño, desde allí podía escuchar el llanto de Fye, el moreno estaba sufriendo por el daño que había ocasionado en el  mago lo menos que quería era dañarlo, Se negaba a renunciar a él, no quería perderlo ya que por fin lo tuvo entre sus brazos, una vez termino de bañarse y vestirse se dirigió de nuevo a la habitación, pudo ver que Fye no podía levantarse del futon, ya que su cuerpo estaba muy adolorido.

 

-Mago iré con el mocoso a buscar algo que hacer, ya que tenemos que pagar la renta de estas habitaciones, aprovecharemos también para hablar con los ciudadanos y poder encontrar la pluma, tu mejor quédate y descansa por hoy, cuida muy bien de la princesa ella también se quedara contigo. Se marcho pero antes de cerrar la puerta volteo su rostro para poder ver de nuevo a Fye.

-Cuídate, pero no obtuvo respuesta por parte del rubio

 

Una vez a fuera de la habitación se dirigió a la habitación en la que se encontraba, Shaoran, la princesa y la bola de pelos, golpeo la puerta llamando a Shaoran.

 

-Mocoso, abre necesito que salgamos a buscar algo, con lo que podamos pagar el alquiler y conseguir comida para la princesa y ese estúpido mago, Shaoran abrió la puerta todavía algo soñoliento, rascándose los ojos.

 

-Es muy temprano kurogane-san

-Lose pero entre más pronto encontremos un trabajo, podremos encontrar mas rápido la pluma y así largarnos de este lugar.

-Si es verdad, pero Fye-san no nos acompañara.

-No, creo que está un poco enfermo es mejor que se quede aquí con la princesa.

-Entiendo solo espera un momento y saldré, tengo que ducharme.

-De acuerdo, entro a la habitación a esperar a que Shaoran terminara de tomar el baño, una vez adentro despertó a mokona.

-¡¡¡BOLA DE PELOS!!! Levántate nos vamos, La cogió de las orejas para que despertara más rápido.

-Puu kuro-malo es muy cruel con mokona ya deja de halar de mis orejas, ya entendí que nos vamos, Shaoran salió  ya listo para salir en busca de las plumas de su princesa.

-Kurogane-san, Mokona estoy listo nos vamos?

-Claro tardaste demasiado Shaoran.

-Pero de que hablas bollo blanco si el mocoso se despertó primero, tú te acabas de despertar.

-Mokona solo estaba jugando quería saber cuándo cachorro grande se daría cuenta de que Mokona no estaba dormida.

-¡TU..! Como siempre cuantas veces tengo que decirte que es KUROGANE no tienes porque llamarme con apodos ridículos.

-Pero es que Mokona solo lo hace porque sabe que a mami le agradan muchos esos apodos, por cierto que pasa con Fye no nos acompañara...

-No, él se quedara con la princesa

-Pero porque acaso no se siente bien, Mokona irá a revisar como se encuentra Fye.

-Espera, no lo hagas, los gritos de kurogane frenaron por completo a la pequeña, no quería que viera a Fye en la situación en la que estaba.

-Pero porque no, si mokona no ha tenido la oportunidad de hablar con mami desde ayer.

-Mokona es mejor dejar descansar a Fye-san el necesita descansar demasiado, mira en estos momentos el está durmiendo, y no quieres que Fye-san se termine de poner mal porque no ha descansado lo suficiente o sí?

-No mokona no quiere ver a Fye sufriendo, tienes razón Shaoran-kun es mejor esperar a que lleguemos.

-Muy bien entonces nos vamos, dijo el chico de cabello castaño

-El mocoso sí que sabe tratar con ese bollo de arroz, Pero lo que me preocupa es que estoy por creer que el mocoso sabe que paso anoche entre el mago y yo. -No eso no puede ser verdad, debe ser que estoy preocupándome demasiado.

-Princesa cuídese, traeré su pluma de regreso, cerró la puerta y se dirigieron a la ciudad en busca de trabajo y la pluma.

 

 

En la habitación de Fye, se encontraba en la bañera tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior.

 

-Al parecer por más que me esfuerce en recordar no puedo lograrlo, pero mi cuerpo si recuerda todo muy bien cada caricia, cada beso, cada abrazo que hizo kurogane en mí mi cuerpo lo recuerda muy bien,   es lo único que me queda, estos recuerdos de cuerpo serán un gran tesoro que nunca olvidare.

 

Salió del baño y se vistió organizo aquella habitación, igual no era demasiado por organizar ya que solo era un futon, pero quería asegurarse de que nadie se diera cuenta de lo que paso, la noche anterior en está, termino por organizar cuando sintió unos golpes en la puerta.

 

-Fye-san está despierto, puedo pasar?

-Ah Sakura-chan claro pasa como te sientes estas cansada porque no hemos encontrado tu pluma?

-No en lo absoluto, es solo que desperté, y no sabía en qué lugar me encontraba hasta que sentí unos golpes en la puerta y la dueña de la habitación me dijo que me trajeron los chicos anoche cuando estaba dormida.

-Es verdad, yo aun no conozco la dueña de este lugar

-Sí, eso mismo me dijo ella, cuando me vio tan nerviosa porque no sabía en donde me encontraba y porque no encontraba a   mis amigos

-Lo siento Sakura-chan no quería asustarte

-No, no te preocupes, lo que me tiene algo angustiada es que ella me dijo que anoche llegaste muy mal como te encuentras?

-Que me encontraba muy mal realmente no puedo recordar nada que me paso?...Fye le dedico una de sus falsas sonrisa a la chica para que no se preocupara por él, -No te preocupes Sakura-chan, yo me encuentro muy bien mira, trato de levantarse pero sus piernas volvieron a fallar y un gesto de dolor por parte del rubio, hizo que la chica se preocupara aún más.

-Fye-san estas bien?

-Si Sakura-chan solo fue un pequeño mareo creo que es porque aun no he comido nada.

-En ese caso por favor deja que yo cuide de ti, tus amigos me pidieron ese favor mira este es tu desayuno, por cierto mi nombre es Chitose.

-Mucho gusto en conocerla, Mi nombre es Fye d flowrite pero puedes llamarme solo Fye.

-Está bien, la dueña de las habitaciones le dedico una sonrisa, que realmente asombro al rubio, en realidad era una sonrisa muy hermosa y aparte era una sonrisa muy sincera no era como las de él.

-Gracias por cuidar de mi

-No te preocupes esta es solo mi labor como la dueña de las habitaciones, estaremos juntos el resto del día si nos les incomoda?

-Claro que no respondieron los chicos al mismo tiempo.

-Bueno entonces así será.

 

Los chicos lograron encontrar empleo en un bar, Shaoran como mesero y kurogane cuidando del lugar, el dueño era un chico realmente joven pero por algunas razones no mantenía mucho en aquel lugar así que en vez de estar él siempre atendía el lugar una mujer con hermosas curvas y muy alta llamada Karen.

 

-Chicos hoy hicieron un gran trabajo aquí tienen su paga, ya pueden irse recuerden volver mañana.

-Karen-san quería aprovechar el momento para preguntarle si de casualidad sabe de que haya alguien que tenga demasiado poder de un momento a otro, o si están ocurriendo cosas extrañas en este lugar, pregunto Shaoran.

-No, en realidad no ha ocurrido esas cosas en este lugar

-QUE... pero si ese imbécil, Nos dijo que han estado ocurriendo cosas extrañas.

-Kurogane-san por favor cálmese, de alguna manera encontraremos la pluma.

-Pero por que nos mintió, claro desde el principio quería quedarse a solas con el mago ese bastardo juro que me las pagara.

-Kurogane-san es mejor que regresemos, la princesa y Fye-san deben estar preocupados por nosotros.

-Sii, Mokona quiere ver a mami, Mokona quiere saber como esta.

-Está bien regresemos.

 

Los chicos regresaron a la pensión en donde se encontraban los demás.

 

-Ya llegamos dijeron los dos chicos y Mokona

La pequeña salta y abrazo a Fye ya que lo había extrañado demasiado,.

-Mokona, quería ver a Fye, lo extraño mucho

-Yo también te extrañe mucho mokona, como les fue a nosotros bien al que no le fue muy bien fue a kuro-pon que le dieron sus buenos golpes.

Una vez que la pequeña dijo esto Fye se asusto demasiado giro su rostro para ver a kurogane, y si el moreno tenía un brazo izquierdo lastimado solo era una pequeña cortada, pero de esta emanaba demasiada sangre..., y tenía el labio inferior igual de lastimado.

-Kurogane-san que le paso, preguntaron Sakura y Chitose

-No es nada no se preocupen

El cuerpo de Fye se movió por si solo acercándose al de Kurogane, rápidamente cubrió la herida, con un pañuelo que tenía a su alcance.

 

-Chitose-san podría por favor prestarme algunas vendas, necesito curar su herida y algo de alcohol para que no se infecten

-Claro en un segundo las traigo

 

Kurogane estaba totalmente asombrado por el cambio de comportamiento de Fye, Chitose llego con los implementos que Fye le había pedido, Fye no tardo en tratar las heridas de kurogane una vez que termino aún estaba muy preocupado.

 

-Como te sientes aún te duele mucho?

-No, Gracias

-Pero que estoy haciendo, se supone que no debo acercarme a él y le estoy preguntando cómo se encuentra, Fye se retiro de kurogane no entendía muy bien que le había pasado no sabía porque había actuado de aquella forma, kurogane se dio cuenta de que estaba tratando de huir como siempre lo hace, pero antes de que se alejara más kurogane agarro el brazo de Fye.

 

-Mocoso, princesa nos vemos mañana, muchas gracias por los cuidados Chitose, Por cierto mocoso dale el dinero de las habitaciones, se arrastro a Fye con él

-Todos los chicos quedaron muy confundidos, en especial Mokona porque la habían ignorado por completo

 

Una vez que llegaron a la habitación cerro con llave por si a Fye se le ocurría escapar.

 

-Que haces suéltame, me lastimas

-Dime porque lo hiciste, por qué sanas mis heridas si en la mañana me dijiste que no me querías ver.

-No sé de que hablas, Fye estaba esquivando la mirada de kurogane, ya que no era capaz de verlo a los ojos y mentirle.

-Sabes muy bien de que te estoy hablando

-No de verdad nose.

-Por favor Fye te comportas como un crio, No te soltare hasta que me digas la verdad

-....

-Respóndeme, maldición Fye, kurogane perdió la paciencia y soltó el agarre del brazo de Fye y lo acorralo contra la pared y su cuerpo, luego obligo a que fye lo viera a los ojos.

-Suéltame si no quieres que te lastime

-Atrévete, golpéame, Fye esquivo la mirada de kurogane de nuevo, -No puedes verdad, no puedes hacerme daño, porque te gusto, así como yo tampoco me atrevería a dañarte Fye, Fye quedo muy asombrado por las palabras del moreno,

 -Mírame y dime que no te gusto, esas palabras dejaron helado a fye, pero antes de que pudiera responder algo fue interrumpido por un beso, al principio se opuso pero luego fue aferrándose más y más al cuerpo de kurogane, Fye paso los brazos por el cuello de kurogane y se empino un poco para poder alcanzarlo, Kurogane aún no podía creer que Fye estuviera tan dócil y respondiera el beso que le estaba dando, pero a él no le bastaba con eso quiso profundizar más el beso e introdujo su lengua en la boca de Fye, Kurogane empezó ha abrazarse al cuerpo de Fye, cuando este se dio cuenta de lo que estaba haciendo kurogane ya se encontraba sobre él y estaban ambos en el futon.  

 

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado nos vemos en la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).