Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hetalia by... por yaoigirlxxx01

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin llego el Ger X N. Ita que me habian solicitado.

Espero que les guste y este capi, esta basado en la cancion "Brown Eyes" de Lady Gaga.

Por cierto la cancion y ni los personajes de Hetalia son no son mios,

 

Estoy sentado en medio de la sala que solíamos compartir, en aquella casita junto al lago donde vivíamos, en donde pasamos tantas noches amándonos.

Agarro la fotografía que nos tomamos justo en el instante que nos mudamos a esta casa, sin poderlo evitar comienzo a llorar al recordar todos los momentos que pasamos juntos en este lugar.

 

Flashback

 

-          Lud, estoy nervioso, nunca me había mudado con alguien que no fuera de mi familia-. Dijiste asustado, agarrabas mi mano con todas tus fuerzas, al borde de las lágrimas.

-          Amor, no te preocupes. Todo saldrá bien, yo cuidare de ti-. Te respondí, tú te tranquilizaste y entramos juntos a nuestro nuevo hogar.

 

Fin Flashback

 

Ese fue el error, cuidarte demasiado, nunca te deje volar, crecer.

Aun recuerdo esos días llenos de felicidad y risas, todo en mi vida era perfecto, tu sonrisa, tus disculpas iluminaban cada uno de mis días.

 

Flashback

 

-          Lud, te prepare la cena, espero que te guste-. Tu me mostrabas un plato de espaguetis cafés con unas bolas de carne negras, su olor era algo fuerte y sin dudar probé tu comida.

-          Mmmm, esta bueno-. Te mentí, la pasta está muy dura parecían ligas, las albóndigas quemadas por fuera y congeladas por dentro, pero no quería desilusionarte y te dije eso.

 

Tu sonrisa ilumino la habitación e hiciste que me comiera 3 platos más, tu nunca te enteraste de que me casi me muero por una infección estomacal y casi no podía comer después, no pude decírtelo, te rompería el corazón.

 

Fin Flashback

 

No puedo evitar soltar mas lagrimas, me llevo las manos a mi rostro, te extraño con toda mi alma, es mi culpa el hecho que ya no estés aquí.

No quiero olvidar los labios delgados, lo suave de tu piel, tu olor a tomates recién cultivados. Sin poderlo evitar miro la ventana y observó tus hortalizas, las cuales están en su máximo apogeo. Cuidabas de esas plantas con mucho empeño y dedicación.

 

Flashback

 

-          Lud, gracias por mi jardín es muy bonito-. Tus ojos se iluminaron al ver las semillas en la tierra, me abrazaste, me otorgaste un beso en la mejilla. Y corriste a verlas más de cerca.

 

Yo me limite a verte, la luz del sol te hacía ver como un ángel, eres mi ángel.

 

Fin del Flashback

 

Tus ojos, son lo que más me duele recordar. Me rompe el alma acordarme de tus miradas, sobre todo cuando me decías lo mucho que me amabas. Sobre todo la última noche que pasamos juntos…

 

Flashback

 

Estábamos en nuestra recamara, tú estabas recostado en la cama y yo estaba posicionado sobre ti, te besaba el pecho, gemías delicadamente con los ojos entreabiertos por el placer de mis caricias. En eso entre en ti de la forma menos dolorosa posible, tu sonreíste al tenerme dentro de ti.

 

-          Te amo Ludwig-. Me dijiste

-          Y yo a ti Feli, eres mi mundo, nunca me dejes-. Te dije para después besarte dulcemente en los labios

-          Nunca lo hare, estaremos juntos siempre-. Me dijiste con mucha seguridad.

 

Y después salí de ti para dormir abrazados, pero no contaba con el hecho de que no cumplirías tu promesa. Cuando fuiste al lago por agua para tus hortalizas, te caíste y tu cabeza golpeo muy duro con una piedra.

Ya cuando te encontré, estabas flotando en el agua, sin vida, al verte así corrí con la esperanza de salvarte pero ya era demasiado tarde, tu piel se encontraba helada y blanca, con los labios y ojos abiertos, lo único que me quedo fue llorar con toda mi alma.

 

Fin Flashback

 

Me duele recordar ese momento, ya no te tengo entre mis brazos, ya no escuchare tu voz gemir mi nombre cuando hacíamos el amor, ya no sentiré tu aroma a tomates, ya no comeré tus pastas duras pero sobre todo ya no veré tus ojos cafés iluminar mi existencia.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).