Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hetalia by... por yaoigirlxxx01

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuevo capitulo, disculpen la tardanza.

 

El departamento se encontraba hecho un desastre con botellas de cerveza y demás bebidas alcohólicas vacías en el piso, condones usados, uno que otro rastro de comida, colillas de cigarro, jeringas usadas, francos vacios y montones de basura.

Todos los invitados que estaban hace solo dos horas ya no estaban después de la amenaza de su molesto vecino de llamar a la policía, solo eran las 4 de la mañana, la noche era joven.

El dueño del lugar es un guitarrista de una banda independiente llamada: Bad Friends Trio, sabía lo que era la vida del artista, llena de sexo y drogas, sobre todo ahora que se encontraba soltero, creía que la ruptura de su pareja Matthew sería fácil de superar.

Gilbert Beilschmidt pensó que con su galanura, buen físico, popularidad con los jóvenes supliría a Matthew Williams, su ex, un joven cocinero de origen canadiense, quien trabajaba en un pequeño restaurante, pero esto no ocurrió, pues la mayoría de sus conquistas eran prostitutas.

La pareja había terminado hace 10 días, por culpa de la vida de excesos de llevaba Gilbert, la relación siempre tuvo altas y bajas durante los dos años que estuvieron juntos, pero lo que colmo la paciencia del canadiense fue lo ocurrido un martes 1 de Julio.

 

Flashback

 

El guitarrista estaba celebrando con su grupo y algunas prostitutas en el departamento la firma de un contrato discográfico, por fin seria una banda reconocida, tendrían fama, dinero y lujos.

Gilbert se encontraba en el viaje además de besar a una chica, cuando la puerta se abrió y Matthew quien traía un pastel que planeaba compartir con su novio por su cumpleaños número 24, entro, y vio la fiesta que se estaba montando su pareja, empezó a recoger algo el lugar, acción que molesto al músico.

 

- ¿Qué demonios crees que haces?-. Le grito para acercarse al joven.

-Recoger algo el departamento, está un poco desordenado-. Respondió el canadiense con miedo.

 

Sin importarle los invitados, Gilbert le soltó un golpe a Matthew quien fue a dar al suelo.

 

- Es mi casa y quiero que este así, tú no eres nadie para recoger, ya estoy cansado de ti, no sirves para nada, ni para coger, me das lástima-. Le grito para después patear al chico.

- Gil, ya no me pegues, yo te quiero-. Dijo suplicante Matthew.

-Pues yo no, LARGO, verte me hace enojar. Y ¿Qué es esta porquería?-. Dijo Gilbert al ver el pastel en el piso.

- Es un pastel de cumpleaños que compre pues quería celebrarlo contigo-. Respondió el chico mientras se ponía de pie.

-Pues mira lo que hago con tu mugre esta-. Grito el guitarrista al pisar el postre.

 

Lo único que hizo fue derramar un par de lágrimas e ir a su recámara, mientras Gilbert regresaba a su reunión, cuyos invitados al igual que él solo le limitaron a reírse del sufrimiento de Matthew.  

Matthew al ver que Gilbert nunca iba a cambiar, ya perdió la esperanza de que deje sus vicios, pues cuando se drogaba siempre lo golpeaba, humillaba e inclusive abusaba de él, así que empaco algo de ropa y decidió dejar a su novio.

Tan silenciosa fue su salida que nadie la noto, hasta el día siguiente que el músico  encontró una pequeña nota en la habitación.

 

“Gil te amo, eres una persona muy especial para mí, pero ya comprendí que la droga es más importante para ti que nada en este mundo, ya no quiero estorbarte, espero que en un futuro puedas superar tu adicción, te amo con todo mi ser, Matt”.

 

El guitarrista lo único que hizo fue romper el espejo que se encontraba en la habitación y gritar que no lo necesitaba para nada.

 

Fin de Flashback

 

Desde aquel suceso Gilbert siguió con más fuerza su estilo de vida, todo el día estaba ebrio o drogado, no comía casi nada, tampoco su bañaba, solo se inyectaba heroína en su brazo, el cual ya estaba casi morado por el excesivo uso de agujas en el.

Extrañaba a su “hojita de maple”, así solía decirle a Matthew, lo amaba, él sabía que era un tonto por no haberse dado cuenta, pues nunca se lo dijo, solo quería embriagarse, drogarse y jamás se puso a pensar que su ex pareja era lo mejor que había tenido en su vida.

Gilbert tomo las sobras de una botella de tequila que había encontrado, saco unas pastillas que tenía en su pantalón y se las tomo, y se dirigió hacia la recámara, recogió  la nota de Matt, la volvió a leer, la dejo en la cama y se dispuso a descansar pues se sentía fatigado.

 

- Matt, mi “hojita de maple”, te amo, cuando despierte te iré a buscar, ahora si cambiare, te lo prometo-. Dijo Gilbert antes de quedarse dormido.

 

Por desgracia Gilbert Beilschmidt ya no despertó pues murió mientras dormía, encontraron su cuerpo 5 días después, debido a una llamada a la policía que realizó el vecino para reportar el mal olor que desprendía el apartamento del músico.

Los peritos determinaron que la causa de su fallecimiento fue por sobredosis de drogas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).