Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hetalia by... por yaoigirlxxx01

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es una pequeña actualización, pero no será la única.

 

Este es un RusxCan

 

Me encuentro sobre ti, besando tu pecho, gimes de placer cuando una de mis manos empiezan a masajear tu entrepierna, comienzo a agarrar velocidad, y mientras muerdo tus pezones.

-          No tan duro, Ivan, me duele. - . Me dices, sin embargo tu rostro, me indica todo lo contrario.

-          No puedo evitarlo, pero me encanta ver mis marcas en tu piel, Matt.-. Mientras veo como mi respuesta, te molesta un poco y me incita a apretar tu pene con algo de rudeza.

-          Auch, ya basta. -. Gritas, mientras intentas detenerme. Y tus manos golpean mi cabeza, lo cual me molesta.

-     Demonios Matt, ¿Qué te ocurre?.-. Te cuestionó.

-     Ivan, es que me duele y no me gusta que me dejes marcas.-. Respondiste.

-     Solo es un pequeño juego, es una muestra del amor que te tengo, no le veo nada de malo en dejarte una que otra mordida.-. Intentó explicarte por decimoquinta ocasión.

-     Y yo ya te he dicho, que no me gusta que me que me muerdas o me dejes marcar de uñas en mi espalda.-. Comentas, mientras subes el tono de tu voz.

-     ¿Sabes qué?, ya me harte. Estoy cansado de no poder satisfacer mi deseo sexual. Nunca me das gusto, hago todo por ti.-. Comienzo a reclamar, salgo de la cama y comienzo a vestirme.

-     Voy a comer a donde tú siempre quieres, también siempre vamos a donde tu quieres, hace meses que no voy a un bar, solo por que a ti no te gustan.-. Le reclamo a mi novio.

-     Solo pido que podamos ser más rudos en la cama.-. Terminó de vestirme.

-     Ivan, no te enojes.-. Intentas tranquilizarme y comienzas a salir de la cama.

Lo he decidido, sin embargo; no es nuestra primera pelea por nuestra vida sexual, yo me siento insatisfecho y tú te sientes lastimado.

Pero mi paciencia se ha acabado.

-          Matt, yo te quiero mucho, pero no puedo seguir tolerando está situación. -. Le digo.

Los ojos de mi próximo exnovio empiezan a sacar pequeñas lágrimas, sé que me estoy comportando como un patán, pero no soy feliz y sé que él tampoco lo es.

-          ¿Qué me quieres decir?-. Pregunta, mientras intenta abrazarme.

-          Quiero hacer lo correcto para ambos, y lo más lógico es que terminemos.-. Le terminó de decir.

Y salgo de su departamento y de su vida, no puedo evitar sentirme mal, al escuchar sus sollozos, tal vez para él, lo que ocurre en la cama, no es relevante, sin embargo llevó meses sin estar al 100 por ciento, tal vez muchos me dirán “egoísta”, “patán”, “pendejo”, al notar que rompimos por el ámbito sexual, sin embargo es el inicio de un circulo vicioso que preferiría evitar, y no por mí, sino por Matt, él es una persona muy nombre y tierna. Debo decir no es un mal novio, solo que él y yo, no somos compatibles. Estoy seguro que ambos conseguiremos algo mejor.

Él muy pronto conocerá a un hombre que lo quiera, lo apapache y lo trate como la hojita de maple que es. Mientras yo pronto encontraré a alguien que le gusto lo rudo al igual que a mí, sin olvidar que lo querré con toda mi alma.

Notas finales:

Es un pequeña actualización de varios proyectos que tengo incompletos.

 

Espero que les haya gsutado.

 

Cuídense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).