Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio y Amor por mOny-san

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un OneShot total y comletamente de Tora y Saga

Notas del capitulo:

Practicamente lo habia comenzado a escribir ayer po la tarde, pero el sueño me gano y fui a dormir xD...

No dire mas... solo a leer!

 

 

Odio y Amor~

 

El ir al trabajo, y presentarme un día más a la PSC era un “fastidio”, me encantaba lo que hacía, pero, el pelear a cada momento, los insultos, los “golpes”, los gritos, todo de él me enfadaba.

Si un día al presentarme en el estudio no era llamado idiota, tarado o niña por él, sería como el fin de nuestra existencia, pero asi disfruto de cada momento que compartimos, de cada roce que sin querer hace entre nosotros y de cada beso en la mejilla, que a diario da para molestar o de aquellas veces que me hacía sonrojar cuando sentía sus manos en mis caderas para apartarme de su camino.

Yo lo odiaba?... No, no lo hacía, al contrario, yo lo amaba, mi corazón latía cada vez que me miraba burlón al entrar por aquella puerta, fingía mi odio hacia el todos los días, sabía que mentía a todos al fingir aquella, pero como yo era tratado, asi lo trataría, solo por no quedar como estúpido al revelar mis verdaderos sentimientos

Sakamoto Takashi~

………………………………………..

-Hasta cuándo?... – preguntaba.

- Hasta cuándo qué?. – respondió, no ponía atención.

- No seas idiota Saga… Hasta cuando le dirás?... –

- Decirle a quién?... – sabía muy bien a que se refería su amigo.

- A Tora, dile lo que sientes… - ordeno.

- Yo no siento nada, Nao… o acaso el decirle “te odio” es un sentimiento?... –

Siempre era lo mismo, Nao insistía y Saga con la misma respuesta, el baterista no era idiota, para él era fácil darse cuenta que a su compañero bajista le gustaba Tora.

-Sabes qué?... Olvídalo!. – Nao se enfurecía ante aquel comportamiento de negación… hasta cuando aceptaría todo aquello Saga?.

Estaban a punto de llegar a la sala, Nao abría la puerta mientras que Saga solo se limitaba a suspirar con cansancio.

La puerta se abrió dándoles paso a los dos amigos…

-Buenos días! – hablo sonriente el baterista.

- Buenos días… - le siguió el bajista con un semblante cansado.

- HOLA!... – gritaron al mismo tiempo Shou y Hiroto, y al escucharse al mismo tiempo comenzaron a reír.

- Buenos días Nao-kun… - sonrió, aquella sonrisa que derretía al bajista. – Buenos días linda… - y una vez más, aquel encanto se perdía.

No contesto nada, hoy no tenía intenciones de pelear, y mucho menos a llegar con la misma discusión de siempre.

-No me saludaras muñeca?. – Tora se había acercado al bajista, dando uno de los mismos besos en sus mejillas para molestarle.

- que te jodan Amano!... –le empujo, no quería ningún contacto, ningún roce, no quería perder la cordura.

- Ya empezaron tan temprano… - hablo Shou con cierto tono de fastidio.

- No es novedad… - dijo el primero en guitarra. – les parece si comenzamos?.... –

Saga miro a Tora, regalándole una mirada asesina, Tora solo se limitaba a sonreírle, le encantaba molestarlo, pero más que molestarlo, era algo más, solo quería podía llamar su atención, poder darle ese beso siempre en la mejilla, poder abrazarlo aunque Saga pensara que se trataba de un simple juego.

Llamaron a la puerta justo antes de que comenzaran con sus actividades, la puerta se abrió después de un “Pase” por parte de Nao, aquel chico conocido por toda la compañía daba paso hacia la sala.

-Etto… Hola están muy ocupados?... –

- No claro que no, pasa!... – dijo el baterista.

- Gracias… Takashi solo venía a decirte que la reservación fue hecha para las 4 de la tarde… saldrás a esa hora?... –

- Claro Uru, salgo un poco antes… -

Tora fruncía el ceño, porque había venido a decirle eso a Saga!, tenían una cita?, o acaso Uruha tenía algo planeado?, miro con reproche al castaño guitarrista de GazettE, si Saga iba con él, y este tenía algo entre manos, podían llegar a ser algo más.

Tora tenia desventaja ante aquel guitarrista, Uruha era guapo, sus facciones delicada y esas piernas volverían loco a cualquiera, mas sin en cambio él era distinto, ante el Uruha era hermoso.

-Entonces nos vemos en un rato… vi que no traías coche asi que te esperare en el estacionamiento. – sonrió maldito pensó Tora

- Gracias, es que mi coche está descompuesto y Nao me trajo… entonces nos vemos en un rato!... –

Uruha salió por aquella puerta, levantaba su mano en forma de despedida hacia todos los presentes, Tora no podía negar que comenzaba a odia al guitarrista, por esto mismo no dejaría que su cometido se realizara.

-Es muy poca cosa para ti, no lo crees?... – Comenzó a hablar Tora.

- Eh?... – giro a verlo.

- Uruha!... Uruha!... no crees que te verás mal con él?... –

Saga frunció el ceño, porque Tora decía todo eso, si quería joderle lo había logrado, Uruha era su amigo, amigo de años, lo quiera mucho, Tora no sabía nada.

-Lo conoces?...  sino es asi no hables!!... –

-Ensayemos!... - Tora lo miro colérico, porque diablos defendía a Uruha?... no diría nada, solo quería seguir con el ensayo y salir rápido.

…………………………………………………………………

Habían pasado las horas, eran exactamente 3:40 de la tarde, Nao les había dado salida, no sin antes dar su sermón

-Tora, Saga, si siguen con lo mismo se quedaran más horas… ESCUCHARON!... – como negarse a la “amable” petición de Nao, ambos asintieron. – Muy bien, pueden irse… -

Saga ya tenía guardadas sus cosas, tomaba su chaqueta, Tora había salido primero, no se había despedido de nadie, estaba enfurecido, nadie entendía la razón.

-Hasta mañana!... – se despidió antes de salir de la sala, había comenzado a caminar por los pasillos, estaba pensativo, aquel comportamiento de Tora no le había gustado, si Saga algo odiaba era que de alguna manera, hablaran mal de sus amigos.

Llego al estacionamiento y a lo lejos vio a Uruha recargado en su coche, esperándole como lo había prometido, pero tal fue su sorpresa que solo a 5 coches después, se encontraba Tora con la misma posición de Uruha, recargado, mirando al suelo muy pensativo.

-Uru… pensé que te irías!... – se acercó al guitarrista despeinando su cabello, Tora lo miraba con furia, lo podía notar.

- Te prometí que esperaría… - sonrió. – hoy es un día especial y lo sabes… y que mejor que compartirlo contigo!... –

Tora escuchaba cada una de las palabras de aquellos dos “hoy es un día especial y lo sabes… y que mejor que compartirlo contigo!” , aquellas palabras lo enojaron más, apretó sus puños, no aguanto más y camino a paso rápido hacia ellos.

-Ven conmigo!...- dijo al bajista una vez llego con ellos, lo jalaba del brazo hacia su carro.

- Sa-Saga!.... – Uruha no se movió, algo en el guitarrista le daba miedo, tal vez esa rabia que desbordaba.

- Suéltame animal, me lastimas… - Saga forcejeaba sin obtener nada, Tora era mucho más fuerte que él.

- … - no contestaba nada, había dejado atónito al guitarrista castaño, arrojo a Saga haciéndolo chocar en el cofre de su carro, abrió la puerta del copiloto y arrojo a Saga dentro, cerro rápidamente y subió el también.

Puso en marcha, Saga no dejaba de reclamar, porque Tora había hecho esto?

-Detente!... – pedía. – a donde me llevas!... –

El silencio de Tora no le gustaba nada, lo conocía muy bien, y podía notar el completo enojo que más que enojo era furia…

………………………………….

El guitarrista se había quedado atónito ante aquello, se había comenzado a preocupar por  Saga, Tora se veía muy enojado, y pensaba que tal vez le aria algo malo.

-Uru…  amor estas bien?... - pregunto bastante preocupado al llegar y ver a su novio cabizbajo.

- si estoy bien, es solo que Tora se ha llevado a Saga… - comento triste. – estaba enojado, lo jalo muy feo… crees que se haya enojado porque estaba conmigo, Aoi?... –

- Es lo más seguro…  recuerdas lo que dijo Kai?... – el otro asintió. – Tal vez sintió celos de ti… -

- Imposible… - rio divertido. – todos saben que salgo contigo. –

- No todos… Tora-san es uno de ellos… -

Los dos se quedaron pensativos un rato, había invitado a Saga a su primer aniversario, siempre ellos tres la pasaban muy bien, siempre compartían sus días de felicidad junto a Saga, realmente eran buenos amigos.

………………………………………….

Llevaba jalando de la misma manera a Saga, entrando a aquellos lujosos departamentos,  su  departamento se encontraba en el décimo piso, asi que subieron al elevador.

-Qué te pasa!...  porque me has traído. – Saga se había logrado zafar dentro del elevador. – hiciste que dejara a Uruha solo!... –

- Uruha no es nada tuyo!!... – grito enojado.

- Estas loco!...  eso no tiene nada que ver… teníamos planes, era algo importante!!... –

Importante?, era más importante Uruha que el?, sus celos eran bestiales, había girado a mantuvo su mirada en la de Saga, se acercaba lentamente provocando retroceder a este, una vez Saga topo con la pared del elevador, Tora lo tomo por el mentón.

-Eres mío y de nadie más… - hablo sobre sus labios, Saga se había tensado.

- D-Deja de jugar conmigo… - los colores en su cara se hacían notorios.

- … - no contesto nada, junto sus labios a los del bajista, este último se quedó estático, con los ojos muy abiertos, no podía creer lo que estaba sucediendo, sentía los labios de Tora moverse sobre los suyos, masajeándolos con ternura.

Tora comenzaba a sentir como los labios de Saga comenzaban a corresponderle, acaricio sus caderas colocando su cuerpo muy pegado al suyo, Saga sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, aquel beso de Tora era justo como lo había pensado delicioso.

El elevador se abrió, provocando que Tora rompiera el beso al instante, volvió a tomar a Saga de la mano jalándolo, llegando a la puerta saco sus llaves y abrió, Tomo una vez más a Saga por las caderas entrando al departamento rápidamente, cerro, empujando a Saga hacia la puerta, provocándole un gemido de dolor.

-No soy tan bien parecido como la Barbie de Uruha… - susurro en su oído. – pero lo que puedo asegurar que lo que yo siento, él no lo iguala… -

Saga se quedó sorprendido, otra cosa más como esa y podría llegar a morir feliz, sentía como los latidos de su corazón aumentaban, como los dedos de Tora comenzaban a acariciar su mejilla.

-N-No jueges!... – rio nervioso, estaba sonrojado.

- Eres mío, de nadie más!, de nadie!... – Tora apegaba la espalda de Saga en la puerta, lo comenzaba a besar con desespero, recorría el cuerpo del bajista con sus manos, bajaba desde su pecho hasta sus piernas, apretaba sus nalgas haciéndolo gemir, aprovechando para introducir su lengua, probando aquella cavidad, saboreando ese sabor que había deseado desde hace ya mucho tiempo.

Saga se abrazó al cuello de Tora, ya no podía detenerse, había esperado por todo esto, comenzaba a hacer el beso más pasional, Tora lo tomaba por los glúteos, levantando una de sus piernas, masajeándola.

-Te dejare bien en claro cuánto es lo que me perteneces… - dijo después de cortar el beso, sin separar sus labios. – cuanto es lo que te amo, cuanto es lo mucho que puedo llegar a ser mejor que “ese”… - Saga una vez más sentía como su corazón se detenía al escuchar él te amo en aquella frase, una lagrima de alegría resbalo por su mejilla, haciendo preocupar al pelinegro. – Takashi?... yo, yo perdóname… te estoy obligando… - Tora estuvo a punto de dejar libre a Saga pero este lo impidió, lo beso con todo el amor que le profesaba en esos momentos, Tora correspondió al instante abrazando con fuerza a su bajista.

Tora giro aun besando al bajista, daban pasos cortos y algo tontos, caminaban hacia la habitación del guitarrista, hoy le demostraría cuanto es que lo quería.

Llegaron a la habitación y Tora comenzó a acostar a Saga delicadamente sobre la cama, se posicionaba sobre él, ahora besando su cuello, dejando notorias marcas rojas que tal vez ni con maquillaje se cubrirían.

-Quédate conmigo esta tarde linda… - susurro provocando un puchero en el otro.

- Deja de decirme linda y lo pensare Gatito… -  Ambos rieron, ni en un  momento como estos dejaban de molestarse. –Dime… - dudo por un momento. - Estabas… celoso… de Uruha?... – pregunto desviando su mirada.

- y que si lo estaba?... – respondió al instante. – y que si me encelo con solo verte platicar con otros? – comenzaba a expresarse. - Te quiero Takashi… dame una oportunidad de demos… - fue interrumpido

- La tienes Amano… - con todo aquello, como dudarlo, como decirle no.

En ese momento Tora lo beso con desenfreno, pasión, deseo, todo lo que pudiera sentir en ese instante, recorrió con su mano cada parte del cuerpo de Saga, desabrochando lentamente la camisa del otro, ambos se miraban, sin dejar de hacer su trabajo.

Recorrieron la piel del otro, sus temperaturas comenzaban a elevarse, Tora besaba cada parte de su pecho, lamia y mordía sus pezones hasta dejarlos duros, Saga solo se limitaba a suspirar, a jadear rápidamente.

-Shinji… - Tora había desabrochado el pantalón de Saga, metiendo su mano para acariciar su ya despierto miembro.

Bajo su pantalón de una vez, dejándolo en bóxer, lamia sobre la tela, besaba aquella zona, mientras sus manos recorrían su pecho, Saga se retorcía, mordía sus labios para evitar gemir,  Tora bajo su bóxer lentamente, dejando aquella virilidad al descubierto.

-Te are disfrutarlo… - susurro haciendo chocar su respiración sobre la punta de su sexo.

- Ahh!.. No hagas eso… -

- Porque?... – lo tomo entre sus manos. – No te gusta?... – comenzó a masturbarlo despacio, tortuosamente. – Parare si me lo pides… -

- S-Shinji…. Nhhh… -

- Eres una belleza. - Sonrió, Saga estaba completamente rojo, gimiendo su nombre, era maravilloso, ahora Saga le pertenecía, era de él y de nadie más.

Tora masturbaba ahora con fuerza, de improvisto comenzó a lamerlo, completamente toda la extensión, para después terminar metiéndolo por completo a su boca, provocando ese vaivén exquisito, sentí aquel liquido pre-seminal en su boca, lo saboreaba, pero se detuvo.

-No… no pares… -

- todo con calma… - Tora se había levantado un poco, comenzando a retirar su estorboso pantalón y bóxer, ahora estaban a la par, Saga no pudo ponerse más rojo, aquel cuerpo que comenzaba a subirse arriba de él era verdaderamente sexy, los colores subieron aún más a su cara al sentí como el duro sexo de Tora se restregaba con el suyo.

- Ahhh… Shi-nji… - Tora se degustaba una vez más con el cuello del bajista, mientras que hacia un vaivén con sus caderas, imitando envestidas, haciendo una deliciosa fricción en ambos miembros. – Ya… ya no…. – No tardó en llegar al orgasmo.

-Mira como me ensuciaste… - Tora se apuntaba “ahí”. – límpialo!... – ordeno sensual mientras lamia aquella extensión proveniente de su pareja.

Saga giro posiciones, dejando ahora a Tora bajo suyo, dejando rastros de besos por su pecho, llego al “sucio” pene del otro, comenzó lamiendo, besando la punta, probando su propio semen, succionando cada vez más rápido mientras que con su mano libre pellizcaba uno de los pezones del guitarrista.

-Ahhh… Saga, que bien… lo haces… - Tora enredaba sus dedos en el cabello de Saga marcando el ritmo, dejando después su semilla en la boca del otro, lo levanto torpemente, besándolo una vez más, ahora compartían aquel sabor amargo.

- Ya no… ya no aguanto… - suplicaba. – hazlo ya!.. – mordió el labio del otro.

Tora ofreció sus dedos, pero Saga se negaba, estaba desesperado, Tora lo había desesperado, lo quería dentro lo antes posible.

-Tengo que prepararte… -

- Solo hazlo ya… no me dolerá… -

Tora asintió desconfiado, Saga se recostó abriendo sus piernas, Tora se mordía el labio, era demasiada la vista que tenía enfrente, se relamió los labios, provocando un ligero pero notorio sonrojo en Saga, se posiciono entre sus piernas, abriéndolas un poco más, levantándolas al nivel de su cintura, tomo su miembro rozando la entrada del otro, provocando que este se arqueara, introducía lentamente la punta sin dejar de ver las reacciones de su bajista.

Saga sentía como aquella virilidad entraba lentamente, sentía un ardor insoportable, que provoco unas traviesas lagrimas escabullirse, sintió como Tora entraba de una solo envestida provocándole un fuerte gemido de dolor, no se movía, ninguno de los dos, Tora limpiaba aquellas lagrimas mientras Saga se abrazaba a su cintura con las piernas.

-Muévete Shinji… - pidió, para después sentir las envestidas lentas.

- nhhh… Takashi… eres tan estrecho… -

Las envestidas comenzaban a ser mas rápidas, haciendo que la habitación se llenara de melodiosos gemidos para ambos, Saga sentía como Tora llegaba hasta el fondo de su cuerpo, haciéndolo llegar a un éxtasis maravilloso, cerraba sus ojos disfrutando de todo lo que Tora le hacía, tratando de grabar cada caricia en su mente, en su cuerpo.

Ese vaivén rudo provocaba el sonido del choque en sus cuerpos, Tora comenzaba a  masturbaba provocándole un placer extremo levantándolo con su mano libre para sentarlo sobre él.

-Shinji…. Ahhh… Shinji… -

Saga comenzaba a mover sus caderas de arriba-abajo, auto penetrándose solo, con la ayuda de las caderas de Tora, se detenía por los hombros del otro, y en ocasiones dejaba pequeños besos en sus labios, Saga ya no aguantaría más, se movía mas rápidamente, llegaba una vez más al orgasmo, contrayendo su entrada, y asi provocar que Tora terminara dentro suyo.

Ninguno hizo fuerza por separase, seguían unidos, se besaban con calma, sin prisas, solo un beso tierno y cariñoso, Tora movía debes en cuando una vez más sus caderas, provocando leves suspiros de Saga entre el beso.

-Te ahh, a… amo… como no tienes idea… - decía Saga aun sintiendo a Tora en su interior.

Tora salió de él, arrebatándole el ultimo gemido de la tarde, había sido maravilloso, tal y como lo hubiese imaginado, o tal vez mejor que eso, recostó a Saga haciendo él lo mismo a su lado, ambos se miraban con desbordante felicidad, Tora le robo otro beso.

-Te quedaras conmigo?... – pregunto después de ese bello contacto.

- Hay condiciones!... – rio con superioridad.

- Cuáles?... –

- Y no me llames nena, ni linda… - comento en tono infantil.

- Entonces?... quieres que te diga; amor, cariño, mi vida?... –

- Solo no me digas Linda… -

- entonces te diré nena!... – sonrió.

- Sabes?... – cambio su tono de voz a uno serio, pero tierno a la vez. - Puedes decirme como quieras, solo no dejes de fastidiarme, no permitas que te deje de odiar, y mucho menos que te deje de amar… - junto sus labios abrazándose a él.

-  Nunca permitiré eso, quiero que las cosas sigan como están, divertirme haciéndote enojar, haciéndote sonrojar como siempre lo hacías, haciendo estremecer tu cuerpo cada que te toque, cada que te abrace… cada que te bese.-

- Te amo idiota… -

- Y yo a ti muñeca! –

 

~Fin~

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... amo a esta pareja, son tan *¬* Ok ya... 

proximamente tengo otro Shot antes de terminar el otro fic y comenzar el nuevo... 

Recuerden que espero sus reviews, ya que ellos los que nos animan a todas aquellas que escribimos...

dejnme sus comentarios, criticas, tomatasos... *O*

 

Gracias por leer y nos vemos en la proxima (*w*)9

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).