Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas de un ángel. por Licca Hylden

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola! reviví!, algunos se preguntaran quien es esta loca! XD, Soy Licca Hylden

Me gustaba escribir fanfics yaoi de Naruto, aunque solo sobrevivió el Príncipe de los Demonios en amor yaoi, aunque ese también lo deje botado, aunque no por voluntad propia! Los que quieran saber mi triste historia, lean abajo en el final. XD

Sin más preámbulos les dejo con este fic de D Gray Man.


 

Era una tarde lluviosa…todo el mundo se resguardaba de la lluvia, todos excepto yo, sabía que la gente me veía con extrañeza, una joven de uniforme de verano, sin nada con que abrigarse ni protegerse de la lluvia, pero no me importaba ni siquiera tengo frío, abrí la cartera que tenia entre mis manos, de ahí saque una foto, ahí estaba un atractivo joven japonés de largos cabellos negro azulado atado en una coleta alta.

 

Es curioso como los acontecimientos del último año, terminaron a este momento…

 

-Onee-chan!-ante el llamado de esa dulce voz no pude hacer otra cosa que sonreí, voltee y ahí estaba el centro de mi universo, mi dulce hermano menor-Onee-chan!

 

Tengo buenas noticias!

 

-Que paso?-dije mientras terminaba de lavar los platos, sus hermosos cabellos castaños estaban más largos, sus resplandecientes ojos plata te invitaban a sumergirte en un hermoso sueño-Dime, que te tiene de tan buen humor, Allen-chan?

 

-Te acuerdas que te conté que me gustaba un chico de mi instituto?-asentí con pesar, aún no me acostumbraba a que mi hermanito ya se hubiese enamorado, faltaba poco para que me abandonara-Se me declaro! onee-chan! Ya tengo novio!

 

-En serio?-estaba asombrada pero no tanto, mi hermano era precioso, no solo de aspecto también de sentimientos, nadie podría no amarlo-Felicidades A-chan!

 

-Gracias Onee-chan! Muy pronto te lo presentare-Asentí, después de todo tenía que conocer a ese hombre tan maravilloso que siempre me describía mi lindo hermano-Yuu es una gran persona! Algo gruñón, pero lo quiero! Estoy seguro que te caerá muy bien.

 

- A-chan-dije con un mirada algo preocupada-desde que te enamoraste de él no me dejas de hablar de lo maravilloso que es y  Lavi me dice que tú solamente estas ciego de amor y por eso no lo vez tal como es.

 

-Lavi es un tonto-lo vi hacer ese adorable puchero-solo habla así de él porque es un suicida, sabe que no debe llamarlo por su nombre  y el terco aún así lo hace!!Pero eso no importa. Te aseguro que Yuu es mi felicidad!

 

Su felicidad…

 

De haber sabido que las cosas acabarían le habría prohibido salir con él. Todo era su culpa. Mire con rabia la foto que tenia entre mis manos.

 

Camine entre la lluvia, no me importaba mojarme, después de todo, ya nada tenía sentido para mí. Solo había una cosa que me mantenía con vida. Me detuve en frente de una gran casa, mire por las ventanas se podía ver a una joven pareja, una hermosa mujer de cabellos peliverdes abrazaba a un japonés de cabellos negros azulados. Estaba decidida, los haría pagar por lo que le hicieron a mi hermano. Sin importarme nada, espere a que ellos se durmieran, forcé su cerradura, entre, escuche ruidos y la luz encendida en una habitación, apreté el objeto que traía entre mis manos, un revolver, pateé la puerta con fuerza, los encontré a punto de retozar, lagrimas de rabia, cayeron por mis mejillas, me observaron con sorpresa, luego con temor, y yo solo pude gritar.

 

-PAGARAS LO QUE HICISTE YUU KANDA! MALDITOS! PAGARÁN LOS DOS POR HABER DESTRUIDO A ALLEN WALKER!

 


Notas finales:

 

Ta Dan! Espero que les haya gustado!

Bueno como lo prometí!, la razón por la que deje de escribir fanfics es que me descubrieron! Mis padres descubrieron que era yaoista! Y bueno…no lo tomaron muy bien -.-UU, me exiliaron de mi casa, me mandaron a visitar a unos parientes a la sierra…Los peores meses de mi vida, sin interne,t sin cable, sin mangas, sin anime y peor aún SIN YAOI! Casi me muero! X-x, gracias a dios, pude regresar a Lima y después de unas semanas con el psicólogo pude volver! Claro que me lavaron el cerebro de tal forma que casi me alejan del yaoi! Pero D. Gray man me devolvió al sendero! XD

Sin querer vi la serie y como mis papas no le vieron nada de malo (quitando lo de los akumas y demás XD) Volvi a leer fanfics y encontré el Yullen!

Esta vez me encargue de bloquear y eliminar cualquier cosa incriminatoría.

Buenos Nos vemos

Licca Hylden se despide!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).